Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ushuaia escribió: 16 Nov 2021, 14:53 Imagen
Una joyita el Burak, vamos.
Se ve que la violencia de la serie le va que ni pintado.
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ostras!!! 4 años por insultar??? Pero esto que es?? Que me encierran a mi Buraaaaaak

A ver yo lo de Turquia no lo entiendo, alli matan y no pasa nada y luego la lian los actores en los ser y es un drama
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Al parecer la productora ha emitido un comunicado donde dice que todo el equipo le apoya
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Que es lo que pasa con Baris y esa chica?
Hbulla
Origen
Mensajes: 14761
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Miriam92 escribió: 17 Nov 2021, 10:28 Que es lo que pasa con Baris y esa chica?
Que ya hay comentarios de como la mira …. Un video en el que el le giña un ojo … y ya estan elucubrando 🙉🙉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Los monos que son :love:



safara
Rusa
Mensajes: 9838
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Es que les ha dado a todos por ponerse moño? :ayno: y no por el guión. En muchas series, los que tienen cuatro pelos, se lo estiran y ya tienen moñete! Qué a muchos le pega como a un Cristo una pistola. :shock:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Hbulla escribió: 17 Nov 2021, 16:38
Miriam92 escribió: 17 Nov 2021, 10:28 Que es lo que pasa con Baris y esa chica?
Que ya hay comentarios de como la mira …. Un video en el que el le giña un ojo … y ya estan elucubrando 🙉🙉
Pues vaya tonteria, yo necesito mas contenido para empezar a sospechar.
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Hbulla escribió: 17 Nov 2021, 16:38
Miriam92 escribió: 17 Nov 2021, 10:28 Que es lo que pasa con Baris y esa chica?
Que ya hay comentarios de como la mira …. Un video en el que el le giña un ojo … y ya estan elucubrando 🙉🙉
Burak ha subido a insta una especie de foto "animación" de ellos dos jajajaja marcando terreno
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Dbu escribió: 17 Nov 2021, 22:24
Hbulla escribió: 17 Nov 2021, 16:38
Miriam92 escribió: 17 Nov 2021, 10:28 Que es lo que pasa con Baris y esa chica?
Que ya hay comentarios de como la mira …. Un video en el que el le giña un ojo … y ya estan elucubrando 🙉🙉
Burak ha subido a insta una especie de foto "animación" de ellos dos jajajaja marcando terreno
Mira, lo acabo de ver....y además, ella con la misma ropa con la que baris le.guiñó el ojo :mrgreen:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

safara escribió: 17 Nov 2021, 17:44 Es que les ha dado a todos por ponerse moño? :ayno: y no por el guión. En muchas series, los que tienen cuatro pelos, se lo estiran y ya tienen moñete! Qué a muchos le pega como a un Cristo una pistola. :shock:
yo el estilismo de Kerem con su pelo dejé de entenderlo después del bolum 15 de la puerta.. dejandose largo pero los lados cortos, luego ese pelo para atras marcando entradas, en twitter hasta se decia que podia ser problema capilar y que de ahi que se tapase porque no se entiende el look por ningun lado... :D: :D: mira que yo lo adoro pero ojala se cortase el pelo como en los primeros bolums de la puerta

Baris entiendo que lleva el moño por la dizi? esto de las históricas..
safara
Rusa
Mensajes: 9838
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Dbu escribió: 17 Nov 2021, 22:26
safara escribió: 17 Nov 2021, 17:44 Es que les ha dado a todos por ponerse moño? :ayno: y no por el guión. En muchas series, los que tienen cuatro pelos, se lo estiran y ya tienen moñete! Qué a muchos le pega como a un Cristo una pistola. :shock:
yo el estilismo de Kerem con su pelo dejé de entenderlo después del bolum 15 de la puerta.. dejandose largo pero los lados cortos, luego ese pelo para atras marcando entradas, en twitter hasta se decia que podia ser problema capilar y que de ahi que se tapase porque no se entiende el look por ningun lado... :D: :D: mira que yo lo adoro pero ojala se cortase el pelo como en los primeros bolums de la puerta

Baris entiendo que lleva el moño por la dizi? esto de las históricas..
Pero si te fijas, en la mayoría de las series que tienen guardaespaldas, siempre hay alguno con ese look :faint: y si hay algún mafioso, o el viejo rico de la familia, también. Van de modernos… :meparto:
Baris es por la serie, pero me costó acostumbrarme :jiji: pero como no lo lleva engominado, disimula :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Se corto el pelo?

Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Miriam92 escribió: 22 Nov 2021, 19:14 Se corto el pelo?

ALELUYAAA :D:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Parece que la parejita de Bath Oyunu ya es oficial

Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3919
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Estos dos no lo han ocultado nunca, tampoco han alardeado de ella,lo han llevado de una forma muy natural . Pero el ha estado con ella en todo momento cuando la operaron ,que x cierto ,no se sabe de que,verdad? Me da que no ha sido una tontería ehh?
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Brum escribió: 01 Dic 2021, 09:42 Estos dos no lo han ocultado nunca, tampoco han alardeado de ella,lo han llevado de una forma muy natural . Pero el ha estado con ella en todo momento cuando la operaron ,que x cierto ,no se sabe de que,verdad? Me da que no ha sido una tontería ehh?
No se sabe de qué pero ella dijo que llevaba un año con "el problema", no parecía una tontería, pobre. Como pareja son muy monos :wub:
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

¿creéis que los de la Isla confirmarán tras terminar la serie? o habrá sido marketing? ella acaba de perder al padre y tendrá pocas ganas de ocio pero no se les ha visto juntos fuera del set no?

Bensu al final se ha divorciado? porque entre el follón de terceros, los videos, el viaje a NY con Hande... ya no me queda claro
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Dbu escribió: 01 Dic 2021, 20:55 ¿creéis que los de la Isla confirmarán tras terminar la serie? o habrá sido marketing? ella acaba de perder al padre y tendrá pocas ganas de ocio pero no se les ha visto juntos fuera del set no?

Bensu al final se ha divorciado? porque entre el follón de terceros, los videos, el viaje a NY con Hande... ya no me queda claro
si, se divorciaron.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ushuaia escribió: 01 Dic 2021, 21:03
Dbu escribió: 01 Dic 2021, 20:55 ¿creéis que los de la Isla confirmarán tras terminar la serie? o habrá sido marketing? ella acaba de perder al padre y tendrá pocas ganas de ocio pero no se les ha visto juntos fuera del set no?

Bensu al final se ha divorciado? porque entre el follón de terceros, los videos, el viaje a NY con Hande... ya no me queda claro
si, se divorciaron.
Gracias!! a ver si nos trae nuevo churri pronto y podemos dar salseo al hilo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes