Cuéntame como pasó

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

Melindabea escribió: 07 Ene 2020, 22:58 Nadie lo vio la semana pasada? Yo estoy viéndolo ahora en a la carta.
Yo lo vi pero la verdad que ni fu ni fa. Me había olvidado ya de lo pesados que estaban Merche y Antonio :jiji: y la nueva trama de Ines también me da toda la pereza del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cuéntame como pasó

ya, la trama de inés no pinta nada de nada, no saben qué hacer con ella ya!
y el resto están un poco como siempre, no sé, amo la serie pero ojalá se plantearan un final digno pronto!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

Magenta escribió: 08 Ene 2020, 10:33 ya, la trama de inés no pinta nada de nada, no saben qué hacer con ella ya!
y el resto están un poco como siempre, no sé, amo la serie pero ojalá se plantearan un final digno pronto!
+1000
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cuéntame como pasó

El personaje de Inés me atormenta porque la veo muy sufrida y atormentada y me angustia, esperoq ue con su nueva trama la haga sentir plena y feliz de una vez por todas,aunque esa trama le pegaría más a María por lo de ser la nueva generación y tal pero bueno los guionistas de Cuéntame lo han decidido así.
En el coro de la iglesia tipo góspel y habiendo una persona negra(intuyendo que tendría mucho mejor voz) van a elegir como voz principal a María...quien se cree eso?

Habrá que aplaudirle a Tony(modo irónico) si no le termina siendo infiel a Deborah que parece que el chico se calienta como una tetera y pierde el raciocinio.

Habéis visto el adelanto de esta semana? Antonio presenta a su "amiguita"...

Personalmente me daría pena que terminase la serie pero si que no saben como seguir con los personajes para darle tramas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Cuéntame como pasó

Chandler Bing escribió: 08 Ene 2020, 21:07
Personalmente me daría pena que terminase la serie pero si que no saben como seguir con los personajes para darle tramas.
Es que se ha alargado de manera innecesaria. Yo creo que la serie empezó contando la historia de una época de mucha oscuridad y muchos cambios en España a través de esta familia, pero ya han llegado a una época de la que hay mucha información al alcance de la mano y que muchos lo hemos vivido de primera mano. Y tienen que tirar de tramas más de telenovela de los Alcántara y más trilladas que yo que sé.
clariluu

  Cuéntame como pasó

Acabo de ver el capi de la semana pasada y pff.....y mira que me gusta la serie, que la sigo viendo en clan :popcorn: pero es que veo que no tiene ni pies ni cabeza. Ay Herminia me da una ternura...es verla y acordarme de mi abuela
Acrílica

  Cuéntame como pasó

Ahora que os leo, aún tengo que ver el capítulo de la semana pasada :egypt:
He visto cuéntame desde el principio y no me he perdido ningún capítulo, pero sí es verdad que se está alargando demasiado.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

Chandler Bing escribió: 08 Ene 2020, 21:07

Habrá que aplaudirle a Tony(modo irónico) si no le termina siendo infiel a Deborah que parece que el chico se calienta como una tetera y pierde el raciocinio.

Otro con el que ya no saben ni que hacer :lol: , lo que me ha gustado siempre y el paquete que le estoy pillando
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Cuéntame como pasó

Desde la temporada pasada se enfocan mucho en la nueva María y su faceta como cantante ¿Ya no patina, ahora canta? se me hace muy pesada.
De Inés es que ya no sé qué van a seguir haciendo con ella, se me hace cansina también.
El papel de Tony lleva unas cuantas temporadas siendo ridículo, cuando a mí era el personaje que más me gustaba antes.
Paquita me da que no va a tener mucho recorrido más
Spoiler
¿El tema de la mafia ya está lo cierran de golpe?
Y otra duda
Spoiler
Me perdí algo, o ¿Qué han hecho con la hija de Mike que se supone la cuidaba Ramón el taxista y su novia?
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cuéntame como pasó

Y otra duda
Spoiler
Me perdí algo, o ¿Qué han hecho con la hija de Mike que se supone la cuidaba Ramón el taxista y su novia?
[/quote]

Me sumo a esta duda.
El capitulo un poco pesado, el personaje de ana milan muy poco creíble.
Inés no sé ni a qué juega. Que tiene 42 años por dios!
Y la trama de maria no interesa! parece una señora

Ana arias ya anunció que deja la serie después de esta tanda.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cuéntame como pasó

Me da a mi que Inés va a terminar teniendo problemas con el que se morreo ayer en el coche refiriéndome a si la ve con la otra chica porque el detalle del anterior capitulo de cuando le da la mano y lleva una pulsera de España puede ser que al tío lo hagan falangista o algo de eso y en cierto modo "saque a Inés del armario" no se son suposiciones después de ver este capitulo.

María se ve desde bien lejos que va a terminar con el chico del pueblo y pasara del profesor, vamos el propio profesor lo sabe :yess:

Me gustaría para Merche el hombre este que ahora mismo no recuerdo como se llama pero se ve que si llegan a tener algo la querría bien.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Cuéntame como pasó

Chandler Bing escribió: 10 Ene 2020, 20:27 Me da a mi que Inés va a terminar teniendo problemas con el que se morreo ayer en el coche refiriéndome a si la ve con la otra chica porque el detalle del anterior capitulo de cuando le da la mano y lleva una pulsera de España puede ser que al tío lo hagan falangista o algo de eso y en cierto modo "saque a Inés del armario" no se son suposiciones después de ver este capitulo.

María se ve desde bien lejos que va a terminar con el chico del pueblo y pasara del profesor, vamos el propio profesor lo sabe :yess:

Me gustaría para Merche el hombre este que ahora mismo no recuerdo como se llama pero se ve que si llegan a tener algo la querría bien.
Sí, lo de la pulsera me fijé también y pensé que ni de coña se iba a ligar a Inés, pero después de lo del beso pensé en algo así, en plan problemas porque será posesivo y si la ve con otra persona, y más con otra mujer, se va a enfadar.
Es que le pega más a María, sí.
El amigo de Merche es mucho más atractivo que Imanol Arias.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

Chandler Bing escribió: 10 Ene 2020, 20:27 Me da a mi que Inés va a terminar teniendo problemas con el que se morreo ayer en el coche refiriéndome a si la ve con la otra chica porque el detalle del anterior capitulo de cuando le da la mano y lleva una pulsera de España puede ser que al tío lo hagan falangista o algo de eso y en cierto modo "saque a Inés del armario" no se son suposiciones después de ver este capitulo.
Si, hay habrá pollo fijo.

Tony también a ver cuanto aguanta con la picha quieta. Me da vergüenza ajena.

En general no me ha gustado nada este principio de temporada, vamos que si continuo es por cariño más que por otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

Yo todavía estoy de luto por como han matado a la torva y han puesto a esta sweet María.
Qué ridículo la familia tomando las uvas sin voz, y toda la psicología de Deborah hacia la niña, cuando realmente en los 90 los niños estábamos un poco asalvajados y no se tenía tanto miramiento hacia nosotros. (De hecho incluso se fumaba en las casas o ibamos en el coche de cualquier manera).
Los estilismos no están siendo nada realistas. Me faltan flequillos tiesos a lo Loreto Valverde.
:love:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cuéntame como pasó

Echo de menos a Karina y a Carlos :desierto: Esta serie tendría que haber acabado con aquel capítulo en el que la familia se cogía de las manos y hacía una referencia en el escenario donde acababa de actuar Inés. Ese hubiera sido el broche de oro para la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cuéntame como pasó

Como el personaje de Inés siempre tiene que ser infeliz se ve que el hijo que le esta saliendo fachilla le va a complicar todo lo que esta sintiendo por la chica esta del teatro y el niño montará el drama y le dirá cosas hirientes a la madre.

Olga meterá en vereda al hermano de Angie y seguramente haya un enfrentamiento y terminara siendo un hombre de provecho.

Insisto en que María terminara con el chico del pueblo y por lo demás no se que por donde irán lo derroteros.

Hagan sus predicciones :):
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

Me he dado cuenta que han pelado a Herminia. Le han quitado el moñete antiguo aquel que llevaba, pero le falta un cardado y toneladas de laca para llevar el peinado homologado de abuela de los 90.
:love:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

Chandler Bing escribió: 21 Ene 2020, 10:52

Insisto en que María terminara con el chico del pueblo y por lo demás no se que por donde irán lo derroteros.

Hagan sus predicciones :):
Con el porculete que nos dieron con la trama del profe la temporada pasada :jiji: y yo también veo que en esta se lo ventilan en nada, también la veo con el chico del pueblo si.
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Cuéntame como pasó

La semanas pasada me aburrió mucho el capítulo. Merche y Antonio son unos cansinos...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

zae escribió: 23 Ene 2020, 12:27 La semanas pasada me aburrió mucho el capítulo. Merche y Antonio son unos cansinos...
A mi el de esta me ha resultado insufrible. No soporto la trama de Merche y Antonio y me están resultando los dos unos pedorros tremendos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes