Cuéntame como pasó

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cuéntame como pasó

Idem teniendo al estudiante de medicina que tiene mas quimica que con el profe, yo sigo echando de menos a la torba antigua, y eso que no era muy fan.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

A mi la trama de Maria y el profe me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cuéntame como pasó

No se suponía que la serie la iba a narrar María al no estar Carlos?.
A mi me rechina un poco cuando empieza a narrar la vida de todos como su estuviera allí y esta en la otra parte del mundo sin enterarse de nada.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cuéntame como pasó

Yo tb leí que lo narraría María.
:lluvia:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cuéntame como pasó

menuda mierdi de capítulo

pero lo digo desde siempre, Mercedes una mujer de pueblo, con 4 hijos, de esa época emprededora, sin estudios que llegó a la universidad.. tras pasar todo eso que siguiese a la vera de Antonio me chirria mucho.

Merche, escapa!!
Imagen
clariluu

  Cuéntame como pasó

yo agradezco mucho la trama de mercedes, me siento bastante identificada
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Cuéntame como pasó

Pues a mí Mercedes me está pareciendo también muy pesada. Está todo el tiempo enfadada, amargada... Mujer, si tan mal estás con tu vida, separate de una vez! Qué ya eres autosuficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cuéntame como pasó

He visto el adelanto del capitulo de esta semana y parece interesante, digo que parece, que Merche se le ve echándole en cara la infidelidad de Antonio cuando este le pregunta si se a acostado con el del hotel :popcorn:

Y la trama de María me empieza a dar muuuuuuuuuuucha pereza.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cuéntame como pasó

A buenas horas otra vez sacar lo de la infidelidad de Antonio. Está también Merche con el pedorro subido.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cuéntame como pasó

Y vuelve MIke por decimoquinta vez!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cuéntame como pasó

Surrealista el capítulo de ayer.
Spoiler
Resulta que Abraham es asesino y la madre y Paquita cómplices 🤦‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Cuéntame como pasó

Yo ayer lo vi a ratos (vi el final de TBBT) y me pareció muy aburrido, estoy cansada de la Mercedes intensita. La quité sin terminar.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cuéntame como pasó

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

Yo he visto hoy el de esta semana,
Spoiler
Me cansa muchisimo la trama de Antonio y Mercedes y la pena que no se lo haya llevado el camión ese por delante :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

La serie se está volviendo un coñazo importante.
Cuando Antonio se flipa y se imagina que entra Merche en el coche, toda sumisa y arrepentida, casi me da algo. Pensé que era real.
Si están formando tanto drama que los divorcien de verdad, que no nos mareen una temporada con cada uno por un lado y luego se junten otra vez.
:love:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Cuéntame como pasó

Uy, hace unas cuantas temporadas que ya no veo la serie, ¿que Antonio y Merche se van a separar/divorciar? Estoy living...
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cuéntame como pasó

Debieron finiquitarla con la marcha de Carlitos porque esto ya no tiene pies ni cabeza...
Spoiler
Llevamos como tres intensos y lentos capitulos con la ruptura de estos dos, que pesadilla.
Antonio dando esos portazos por no darle a Merche que cosa mas violenta, yo lo habria mandado a pastar hace tiempo.
Y que no los junten hombre yo ya no contemplo con esto una reconciliación.
Maria me cansaaaaaaaaaaaaaaaaaa con su profesor.
Ines ahora con Mike WTF??? A que viene ahora este personaje.
Y para colmo lo mas subrealista, La Paquita,Abraham y la madre cometiendo un asesinato,en serio guionistas? Buff .
Y la sigo ya viendo para ver como la acaban por inercia ya pero... :coolgun: :down:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cuéntame como pasó

► Mostrar Spoiler
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Cuéntame como pasó

Hola! Pues nada, ayer hemos ido a conocerlo todo y no puedo hacer más que peñizcarme porque me parece irreal que hayamos estaso alli, y agradecerles todo. Se han portado con nosotros de 1000, super pendientes, explicandonos y enseñándonoslo todo, nos grabaron, nos sacaron fotos..! Y ha sido una experiencia inolvidable.

Estuvimos con Ana Duato, Carmen y Paloma y encantadoras, pero es que marché enamorada de Ana, si no me dió 20 abrazos no me dio ninguno, vimos el capi del jueves juntos y se emocionó mucho.
También estaba Joaquin Oristell, el marido de Ana y el director de varios capítulos..

Para mí ha sido como un sueño! Nos han regalado una foto ampliada que nos sacaron a todos, una taza, y el guión del último capítulo, que me apetece hasta enmarcarlo.


El capítulo a mi me ha gustado muchísimo. Y siento el rollo!
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cuéntame como pasó

paper_girl escribió: 18 May 2019, 19:24 pero lo digo desde siempre, Mercedes una mujer de pueblo, con 4 hijos, de esa época emprededora, sin estudios que llegó a la universidad.. tras pasar todo eso que siguiese a la vera de Antonio me chirria mucho.
Yo es que no me creo al personaje de Merche, así, directamente. Una mujer que en las primeras temporadas sabía leer justo-justo y que cosía pantalones a destajo pasó a ser dueña de una boutique de moda, luego de unos grandes almacenes, se sacó el carnet de conducir, fue portada de una revista al ser la mujer 10, dió clases en un instituto de corte y confección, se apuntó a la universidad y se licenció en Económicas, luego tuvo una peluquería, la vendió, aprendió a usar computadoras, ... Al mismo tiempo tuvo una hija y siguió siendo ama de casa en la España de los 60 y 70, mientras daba lecciones de moral a todo el mundo en todas las circunstancias.

Que decimos, y con razón, que Antonio se ha creído el Amancio Ortega de cada cosa que ha hecho pero telita con Mercedes también eh, que siempre la han vendido de pluscuamperfecta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes