Cuéntame como pasó

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

A mí lo que más me chocó es que la nueva María está siempre sonriente, cuando la torva se caracterizaba por lo borde que era.
:love:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cuéntame como pasó

¿Herminia no va a morirse nunca?
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

Eso pensaba yo el otro día... la serie empezó en los 60 y ahí se supone que tenía...60 y pico? Ya va por los 90... va a durar más que un traje de pana la abuela.
:love:
Matilda

  Cuéntame como pasó

Colegota escribió: 30 Mar 2019, 18:06 A mí lo que más me chocó es que la nueva María está siempre sonriente, cuando la torva se caracterizaba por lo borde que era.
Eso pensé yo, independientemente del físico es que no se parece nada a María, la otra siempre borde o cabreada con sus padres y esta siempre risueña.

[mention]cerocero[/mention] yo ni idea pero según leí no son los dibujos originales sino una segunda versión que se hizo más tarde

A mí en general me está gustando, me parece más fresca sin Carlos, no lo hecho nada de menos, y la nueva María tampoco me desagrada
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cuéntame como pasó

Matilda escribió: 30 Mar 2019, 23:21
Colegota escribió: 30 Mar 2019, 18:06 A mí lo que más me chocó es que la nueva María está siempre sonriente, cuando la torva se caracterizaba por lo borde que era.
Eso pensé yo, independientemente del físico es que no se parece nada a María, la otra siempre borde o cabreada con sus padres y esta siempre risueña.

@cerocero yo ni idea pero según leí no son los dibujos originales sino una segunda versión que se hizo más tarde

A mí en general me está gustando, me parece más fresca sin Carlos, no lo hecho nada de menos, y la nueva María tampoco me desagrada
"El retorno de Dartacan es de 1990, que fue lo primero que miré :lol:
No, si yo la deriea digo viendo seguro porque me hace gracia, aunque la trama de María y el profe me da toda la.pereza.

La nueva María no me desagrada pero parece otra persona (de carácter, digo), vale que es una edad en la que se cambia mucho pero ...
Y ese corte de pelo se llevó como 6-8 años más tarde! En la segunda mitad de los 90!! No tan pronto
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

Lo del pelo también lo pensé yo, que es de la mitad-final de los 90. Época "nada es para siempre". A la serie le faltan permanentes, cardados, cejas y hombreras. Yo veo la fotos de mi madre en esa época y nada que ver con la serie.
:love:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cuéntame como pasó

Holi :chaito:. No lo estoy viendo, pero tengo una pregunta. Han mencionado algo de las cadenas privadas? Hasta ahora tenían suerte, porque todo lo que veían en la tele era de TVE, pero en los 90 lo van a tener más difícil, y no pueden mostrar los 90 y hacerse los locos con eso. :jiji:
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Cuéntame como pasó

Sí, el otro día mencionaron la creación de Antena 3.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

La nueva María me encanta, yo tampoco echo de menos al heredero y Deborah me parece insufrible toda ella.
De momento la temporada me esta gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

Efeeme escribió: 31 Mar 2019, 16:15 Holi :chaito:. No lo estoy viendo, pero tengo una pregunta. Han mencionado algo de las cadenas privadas? Hasta ahora tenían suerte, porque todo lo que veían en la tele era de TVE, pero en los 90 lo van a tener más difícil, y no pueden mostrar los 90 y hacerse los locos con eso. :jiji:
Toni iba a hacer una prueba para antena 3.
:love:
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

Insisto. La nueva María es demasiado risueña y cariñosa, ha perdido la esencia del personaje.
Eso sí, la chica canta súper bien. Qué voz más bonita.
:love:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Cuéntame como pasó

Colegota escribió: 31 Mar 2019, 13:45 Lo del pelo también lo pensé yo, que es de la mitad-final de los 90. Época "nada es para siempre". A la serie le faltan permanentes, cardados, cejas y hombreras. Yo veo la fotos de mi madre en esa época y nada que ver con la serie.
Yo flipé con Deborah en 1989 con un vestido de Zara de la temporada pasada. Alucino, con lo poquito que cuesta conseguir vestimenta y estética adecuada. Es una de las mayores cagadas de la serie de lejos, prefieren sacar guapos a los personajes antes que reflejar la verdadera esencia de la época.

Bodas en los 80 según Cuéntame:
Imagen
Imagen

Bodas de los 80 en realidad:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

Exacto! El traje de bodas de mi madre es un algodón de azúcar, y es del 83. Y TODAS las madres de esa época han tenido la permanente esa de rizos mu apretados (los richis le decían). A mí, la que más se me asemeja estéticamente a la época es la transexual que ahora no recuerdo el nombre.
:love:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Cuéntame como pasó

El vestido de mi madre de novia fue del 83 y era más parecido al de Karina que a ese repolludo. Aunque no fuera lo que más se llevaba había otras cosas para elegir.
clariluu

  Cuéntame como pasó

Yo echo de menos la borderia y las caras de asco de Maria. Era tan genial :mrgreen:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cuéntame como pasó

Bing escribió: 28 Mar 2019, 22:46 Merche contribuyendo a la futura burbuja inmobiliaria :lol:
:lol:
Tenéis toda la razón con los vestidos y peinados de la época, pero tanto Merche como Karina estaban taaaan guapas :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cuéntame como pasó

DoutzenWinchester escribió: 30 Mar 2019, 16:43 La nueva Maria es monisima, pero si que es verdad que no se parece en nada a la anterior, podrían haber cogido una actriz más parecida.
cuéntame, the category is.. best science fiction tv serie ever
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Cuéntame como pasó

Melindabea escribió: 07 Abr 2019, 20:18 El vestido de mi madre de novia fue del 83 y era más parecido al de Karina que a ese repolludo. Aunque no fuera lo que más se llevaba había otras cosas para elegir.
Lo que dudo mucho que llevase tu madre en los 80 es un vestido de Zara de 2018 :wirr:

Acabo de ver a María con una carpeta del Super Pop con fotos de Miguel Bosé y Leif Garrett de finales de lo 70. En el año 90. De verdad, me ofende lo poco que se lo curran :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

¿Para eso querían cambiar a María? ¿Para qué saliera en bragas sin venir a cuento? Porque la escenita haciendo deporte en bragas y camisetita a primeros de enero, es cero creíble. Y el "yo me ducho primer!" En bragas por el pasillo, totalmente necesario para la trama de ayer, claro.
Cada vez se lo curran menos. Esa Merche durmiendo con una sabanita y la ventana abierta de par en par un primero de enero, con el reloj marcando las 6 de la mañana y, sin embargo, toda la luz dándole en la cara y el cuarto totalmente iluminado. O Antonio tiene muy mala leche y le ha abierto la ventana, o yo no sé, porque si de algo gozamos en España, que en el extranjero no, es precisamente de persianas.
:love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes