Cuéntame como pasó

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Cuéntame como pasó

A mi me ha gustado muchísimo, la escena con la abuela me ha parecido preciosa, y el final ha sido perfecto también. He llorado como una tonta...
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Cuéntame como pasó

A mi me ha parecido un capitulo precioso, la escrna con la abuela ya hizo que rompiese a llorar y no parar hasta el final ..

Y qué bonita suena la canción cantada por el coro, me pone los pelos de punta!
Imagen
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Cuéntame como pasó

Genial el capítulo, mi enhorabuena a los guionistas. Nunca había llorado tanto con una serie o película.
E-list
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cuéntame como pasó

Empecé a llorar como una magdalena desdd la escena de la abuela, y ahí ya no pude parar. Me da mucha pena 😔😔
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

A mí el capítulo me ha parecido aburridete. Tanta escena de Antonio con el tabaco desde pequeño me hacía temer que en cualquier momento dijeran que está enfermo.
La resolución de Carlos, escribiendo Cuéntame y tocando el agua, me pareció perfecta. Parece que estuviera pensado desde el capítulo 1. Espero que el último capítulo de la serie sea la familia en el sofá viendo el primer capítulo.

Carlos con 8 años es HAMOR.
:love:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cuéntame como pasó

A mi me pareció mucho más fuerte el capítulo de la muerte de Miguel. El final de tocar el agua me ha gustado, aunque el resto del capítulo regular. Yo no he soltado ni una lagrimita.

Karina se merecía una despedida un poco mejor también.
Imagen
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Cuéntame como pasó

Yo he llorado con ganas.
La parte de Antonio si que me ha resultado aburrida y pesada.
También pienso que tenían que haber resaltado la figura de Karina.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

Es que Antonio ya es el segundo capítulo en el que ve visiones... hace poco los men in black, y ahora esto.
Mal rollo!
:love:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cuéntame como pasó

Ruliña escribió: 30 Nov 2018, 07:32 Empecé a llorar como una magdalena desdd la escena de la abuela, y ahí ya no pude parar. Me da mucha pena 😔😔
Idem, y para hacerme llorar a mí, telita!
Es que yo veo a Herminia y veo a mi abuela, entonces...
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cuéntame como pasó

En general, a mí me gustó mucho el capítulo; le vi la esencia del Cuéntame de siempre (más cercano, costumbrista, familiar). El momento más emotivo y uno de los mejores de la serie, con muchísima diferencia, fue cuando Carlos se ve reflejado en el agua y salen todos los flashbacks de adolescente, niño... Precioso.

Eso sí, yo me alegro de perder de vista un tiempo a Carlos. Su personaje llevaba ya muchas temporadas resultando insoportable.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cuéntame como pasó

A mí no me ha emocionado demasiado, la verdad. Ni siquiera la escena con Herminia, debo ser de hielo :jiji:
► Mostrar Spoiler
Para ser el final de Karina y Carlos, no me ha gustado nadita :triste: 0 emotivo, no se merecían ese final los personajes. Pero vaya, si son los mismos actores los que decidieron irse poco más se podía hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Cuéntame como pasó

Acabo de ver el capítulo y me ha encantado.
Spoiler
Me he pasado el capítulo convencida de que no acabaría con Karina, así que cuando la he visto esperando me he echado a llorar.
[mention]diecinueve[/mention]
Spoiler
Cuando ha preguntado al marinero si desde el barco se podía hacer una llamada sería para llamar a Karina. Aunque ahora no veo cómo consiguió su teléfono.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cuéntame como pasó

Melindabea escribió: 02 Dic 2018, 23:30 Acabo de ver el capítulo y me ha encantado.
Spoiler
Me he pasado el capítulo convencida de que no acabaría con Karina, así que cuando la he visto esperando me he echado a llorar.
@diecinueve
Spoiler
Cuando ha preguntado al marinero si desde el barco se podía hacer una llamada sería para llamar a Karina. Aunque ahora no veo cómo consiguió su teléfono.
mmm...es verdad, no me acordaba de ese detalle. Gracias! Pero lo sigo viendo bastante forzado todo :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

diecinueve escribió: 02 Dic 2018, 22:39 A mí no me ha emocionado demasiado, la verdad. Ni siquiera la escena con Herminia, debo ser de hielo :jiji:

A mi tampoco,ni gota

Lo mismo es porque estaba deseando perder de vista a estos dos pedorros :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cuéntame como pasó

A mí si me ha emocionado pero el capítulo tiene algunos rollos como el de Antònio y el tabaco .Tb he visto un poco frío el reencuentro.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cuéntame como pasó

Ya se van sabiendo algunas cosas sobre la temporada 20.
Parece que habrá salto temporal, la actriz que interpreta a María no sigue, la sustituyen por otra actriz (cuántas van ya?) más mayor, tendrá unos 18 años.
Así que imagino que también cambiarán a oriol y santi
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cuéntame como pasó

Me alegro de que cambien a María, no me gusta como actriz
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cuéntame como pasó

A mi también se me hizo aburrido el capitulo, creía que al ser el último y para más inri despedir a dos actores importantes de la serie iba a ser el típico capitulo que no quieres que acabe porque se te hace corto y te deja con ganas de más, y nada más lejos de la realidad.
A mi me emociono la escena de la abuela ya que puede ser que no la vuelva a ver más.

Y donde se sabe eso del salto temporal?, que van a ir directamente a la expo 92? me alegro que cambien la actriz que hace de María, me chirriaba mucho esa intensidad.
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Cuéntame como pasó

Yo me alegro del cambio de actriz, nunca le he tenido más manía al personaje que ahora mismo. Le darán más protagonismo así que espero que se inventen buenas tramas.
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Cuéntame como pasó

Aquí aparece más info y una foto de la nueva María.

https://www.formulatv.com/noticias/cuen ... ego-86680/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes