Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Yosola escribió: 27 Nov 2019, 22:11
georx__ escribió: 27 Nov 2019, 08:41
Yosola escribió: 27 Nov 2019, 00:09 ¿Abril? Madre mía...
Yo soy del team Asher, tiene puntos graciosos.
Spoiler
Por cierto, el actor que hace de Wes se pega unos spoilers en su IG para matarlo...
Spoiler
sí??? ya ha puesto que está vivo??? :lol: :lol:
Spoiler
Pone imágenes como muy evidentes, sus seguidores deben de estar contentos. :meparto:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Dónde veis la temporada 6? En Netflix solo me sale la 5

*edito que he descubierto que la 5 es la que me tocaba ver
Última edición por Lullaby el 28 Nov 2019, 09:25, editado 1 vez en total.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Repe
Yosola

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

lauraginger escribió: 27 Nov 2019, 22:27
Yosola escribió: 27 Nov 2019, 22:11
georx__ escribió: 27 Nov 2019, 08:41
Yosola escribió: 27 Nov 2019, 00:09 ¿Abril? Madre mía...
Yo soy del team Asher, tiene puntos graciosos.
Spoiler
Por cierto, el actor que hace de Wes se pega unos spoilers en su IG para matarlo...
Spoiler
sí??? ya ha puesto que está vivo??? :lol: :lol:
Spoiler
Pone imágenes como muy evidentes, sus seguidores deben de estar contentos. :meparto:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Sí, sí, totalmente. A lo mejor es que no tiene mucho trabajo y lo está amortizando... :D:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Ay yo si tuviese que dar matarile a algún personaje es a Bonnie. Que ha sufrido mucho, pero me parece muy mala y pesada, llamadme cruel.

Lo de los spoilers lo hacen el 90% de los actores mundiales en sus IG, en cuanto se emite lo que hayan grabado te lo clavan xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

A Bonnie también te la compro que se me hace un poco cansina muchas veces :yess:

Jo, pues yo no recuerdo ahora otro caso de spoiler tan descarado y rápido como este (intencionado me refiero, que luego Tom Holland y Mark Ruffalo van por libre y eso es otro tema haha). A lo mejor es que no sigo a los actores adecuados, o sí, que así no me como ni un solo spoiler :D:

Yo es que si fuese productora creo que se lo meteria en el contrato que nada de publi tan obvia al instante, aunque luego ves las promos y muchas veces al minuto de lanzar episodio ya te han metido el spoiler ellos también... Pido peras al olmo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Pero estáis seguras que el insta es del actor de verdad, en plan, está verificado o lo siguen los demás de la serie?
Porque
Spoiler
justamente del actor que habláis juraría que no tiene, o no tenía, vamos. Porque recuerdo que cuando ya estaba caput en la serie de hacía tiempo, algún otro de la serie estuvo con él y subió una foto y bromeo sobre que no lo etiquetaba porque no tenía instagram :D:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Pues ahora que lo dices ya podría ser :lol:
Yo la verdad es que no investigué tanto. Solo puse el nombre y busqué el spoilerazo porque tenía curiosidad de ver si era muy obvio o qué, pero ahora que lo dices ya podría ser porque de hecho la primera que me salió era fan page. Justo de esta serie no sigo a ninguno así que ni idea de si es suya o no... De todas formas, si no es oficial, pues qué poco aguante tiene la gente de ir spoileando tan tranquilamente, no? Que no es el misterio del siglo pero no sé, si yo fuese seguidora de esa cuenta me hubiese cagado un poquitín en ellos haha
:move: :move:
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Visto el último. Capiulazo!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

mariadelcarmen escribió: 08 Dic 2019, 13:26 Visto el último. Capiulazo!
► Mostrar Spoiler
Yo también le daba el coñazo a mi novio con eso hahahaha
Imagen
Yosola

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Pues no tengo ni idea de si es la cuenta verificada del actor, me apareció en sugerencias.
Spoiler
En cuanto a la muerte de Wes, sospeché en un principio pero después de tanto tiempo no le encuentro mucho sentido.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

La había abandonado pero me voy a poner con ella mañana, me habéis picado y parece que mejora la cosa!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Y ahora a esperar a abril :lloro:
Imagen
Martyta
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 04 Jul 2018, 13:33

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Hola chicas.. Entro cm un elefante a una cacharreria...

Empecé a ver esta serie hace un par de años y me enganché mucho!
Estiy viendo ahora la quinta temporada en Netflix y me parece muy muy buena! Es la temporada q más me ha gustado desde la primera.

Me queda ver el último capítulo!

Sabéis si se puede ver la sexta temporada en castellano en algún lado?? 😬
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

He visto la t5 en netflix me ha gustado mucho..

Y en cuanto al spoiler.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Yo a esta ultima temporada no le presté mucha atención, la vi mientras hacía otras cosas pero lo del final
Spoiler
yo pensé que era que se imaginaba su funeral como hacen en la terapia al principio y por eso sale Wes. Igual no lo entendí muy bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Vista la última temporada hasta el 9.

El último capítulo :wirr:
Spoiler
¿Que Wes sigue vivo? Si se vio que era su cadaver, quizás es cuando Annalise ve su funeral pensando como seria, o sea un flashback del pasado pensando como seria el funeral de ella. Se me hace raro que siga vivo cuando se vió su cadáver, no creo que vuelva ahora a la vida como si no hubiese pasado nada con él, que la gente lo va a conocer. Esto es lo más raro de la temporada para mí.

Lo de Asher que podría ser el informante pues era una de las opciones que tenía en mente, la otra seria Laurel que con todo lo que le paso a Wes y ahora con el hijo pues igual pense que querría protegerlo y ella siempre va un poco por libre que el resto de sus compañeros. Asher la verdad que no es tan dependiente emocionalmente de Annalise como el resto, creo que se dio cuenta que es la última mierda allí.

Yo imagino que a Asher lo matará Frank o Bonnie tras enterarse de que él era el informante, probablemente Bonnie por lo que tuvieron ellos dos que le da más dramatismo. Al FBI o a los Castillo no creo que les interese matarlo si al final era alguien que posiblemente en un futuro les podría ayudar y lo veían como alguien débil. Asi que esa es mi apuesta Bonnie o Frank acaban con Asher.

¿Tegan es buena entonces? No me quiero fiar mucho que luego me la da :bash2:

De Gabriel no me fio mucho, es que me parece un tryhard, perdonando muy fácilmente a Michaela :palo: hasta Asher en un momento se lo dice que "eso es que no te importa de verdad", lo veo muy falso, que creo que le puede gustar y atraer fisicamente seguro, pero detrás de todo ello hay otras intenciones. Yo creo que igual pretende sacar algo porque el chico no se entera de la misa la mitad, luego conseguir inmunidad por el asesinato de la pareja de su madre y buscar venganza por el crimen de su padre.

Bonnie y Frank me están dando un mal rollo últimamente :hide1:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

A ver que estoy flipando porque pensaba que la temporada y la serie había acabado y he visto hasta el 9 y ahora veo que el 10 todavía no se ha estrenado. Entonces va a haber más capítulos? Cuantos?
Imagen
Yosola

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

sanyo escribió: 23 Mar 2020, 23:15 A ver que estoy flipando porque pensaba que la temporada y la serie había acabado y he visto hasta el 9 y ahora veo que el 10 todavía no se ha estrenado. Entonces va a haber más capítulos? Cuantos?
Sí, creo que faltan 6. Y si no recuerdo mal se estrenan el próximo mes.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) (Netflix)

Yosola escribió: 23 Mar 2020, 23:26
sanyo escribió: 23 Mar 2020, 23:15 A ver que estoy flipando porque pensaba que la temporada y la serie había acabado y he visto hasta el 9 y ahora veo que el 10 todavía no se ha estrenado. Entonces va a haber más capítulos? Cuantos?
Sí, creo que faltan 6. Y si no recuerdo mal se estrenan el próximo mes.
Gracias. Pues yo convencidisima de que había acabado porque vi en Instagram hace meses como que habían terminado de rodar y que se estrenaba la nueva temporada y anuncio de la graduación y lo di por hecho.

Y hasta ahora no me he puesto, y me ha costado un montón. Esta temporada me ha parecido aburridisima
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes