Mare of Easttown [HBO]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Mare of Easttown [HBO]

Yo también quiero esperar a verla a que estén todos o casí todos colgados.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Mare of Easttown [HBO]

bri escribió: 25 May 2021, 11:45 Yo pienso lo mismo @EllenRipley
Spoiler
Es que estaba demasiado asustado y hecho polvo, no sé... Ahora, me pregunto cómo hizo para cubrirle de sangre el muy c*brón, supongo que mientras dormía la mona.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11161
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mare of Easttown [HBO]

EllenRipley escribió: 25 May 2021, 11:10 He visto el último y quería comentar...
Spoiler
Creo que la mató el marido de la amiga. El hermano estaba obsesionado con ella, pero ni abusaba de ella, ni la mató. :sherlock:
Anoche vi el 6 y opino lo mismo.

Ya solo queda un episodio y me va a dar penita que se termine. Ojalá tengamos segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Mare of Easttown [HBO]

bri escribió: 25 May 2021, 11:46
Suspiria escribió: 24 May 2021, 09:08 La llevo al día y me está gustando mucho, ficho.
Bonita :love:
:kiss:

Sospecho lo mismo que vosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Mare of Easttown [HBO]

Me está encantando esta serie, se me va a hacer muy larga esta semana hasta el último capítulo!
Spoiler
Lo que decís tiene sentido, pero lo que no me cuadra es que Dylan está intentando ocultar algo quemando sus diarios y la foto que ha llevado a la policía la amiga de Erin
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11161
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mare of Easttown [HBO]

Dree escribió: 26 May 2021, 10:47 Me está encantando esta serie, se me va a hacer muy larga esta semana hasta el último capítulo!
Spoiler
Lo que decís tiene sentido, pero lo que no me cuadra es que Dylan está intentando ocultar algo quemando sus diarios y la foto que ha llevado a la policía la amiga de Erin
Sobre esto que comentas...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Mare of Easttown [HBO]

Me he visto los 6 episodios que hay este fin de semana, qué ganas del final esta semana.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mare of Easttown [HBO]

Tengo unas ganas locas de ver el último episodio esta noche, coincido con vosotras
Spoiler
en que John, el marido de Lori, ha sido el que la mató y el padre del crío. Al principio me había creído que había sido el hermano, pero la escena final en la que la amiga aporta la foto y el jefe de Mare pide contactar con ella lo antes posible ya lo deja caer
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11161
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mare of Easttown [HBO]

Acabo de ver el último y....
► Mostrar Spoiler
Me encanta la relación de Mere con su madre, me parece súper real.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mare of Easttown [HBO]

Final
Spoiler
lo del asesino solo lo acertó Stephen King que era su teoría en Twitter. Yo lo había leído pero aún así no se me pasaba por la cabeza.

Me ha gustado muchísimo el final porque no solo se resuelve el crimen que cuando el juicio de John es tan al principio del capítulo ya se ve que aún hay algo pendiente, sino las relaciones de los personajes y lo que les paga.

A Kate le hago la ola ahora y siempre que mi amor por ella es de sobra conocida pero como me han gustado también Jean Smart y Julianne Nicholson
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Mare of Easttown [HBO]

Me ha encantado. Seriaza. :love:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Mare of Easttown [HBO]

Menudo final. No decepciona :alabanza: Kate está inmensa, pero también lo están Jean Smart y Julianne Nicholson.
Spoiler
Algo raro había cuando ya teníamos al supuesto asesino entre rejas y aún faltaba tanto para acabar el episodio.
Sospechaba de Lori, pero tiene mucho más sentido que todos callasen para proteger al niño.

Mare lo destapa pero yo creo que no lo hubiese hecho, ya tenían al padre como acusado oficial. Vaya decisión difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Mare of Easttown [HBO]

Bua que final
Spoiler
Como son los americanos de exagerados, menudo operativo para detener a un niño, que discreto.
Que horror Mare y Lori. Yo si lo hubiese dicho, realmente me parece peor que un hombre pueda ir hasta el corredor de la muerte por lago que no ha comentado a que un niño vaya a un correccional, que allí serán horribles, pero está claro que algo de terapia necesita, si luego lo vuelve a hacer? porque la no saberse no le someten a ninguna terapia o lo que sea? Es complicado pero creo que hizo bien, y no se explica pero entiendo que el padre podría salir con cargos, que también se las trae, la relación con la menor etc entiendo que den gana de dejarle a él allí y al crio fuera.
Guy Pearce prenda santa, oh sorpresa jaja
La mejor serie en lo que va de año, coincido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mare of Easttown [HBO]

Acabo de terminar el 5,que pena que solo tenga 7 capis,me está gustando un montón,la trama,los actores,el guión....
Spoiler
Sabía que Zabel,iba a morir,me caía muy bien :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Mare of Easttown [HBO]

Me ha encantado ^^
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Mare of Easttown [HBO]

Yo también la he disfrutado. Me ha gustado mucho cómo actuaban todos.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mare of Easttown [HBO]

El final no me ha pillado por sorpresa, aún así de 10 la serie. La he disfrutado de principio a fin como hacía tiempo no lo hacía. Genial, y Kate como siempre brillante.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11161
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mare of Easttown [HBO]

La serie ha sido un éxito y Kate Winslet ha comentado en una entrevista que estaría encantada de volver a interpretar a Mere, así que es posible que hagan otra temporada, pero no creo que esté antes del verano de 2022 porque el director, que también está dispuesto a volver, tiene que idear una historia que esté a la altura de la primera temporada.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mare of Easttown [HBO]

Me queda el último capi para terminar y no quiero :( Qué buena noticia que pueda haber segunda temporada, Mare es genial,por supuesto por la gran interpretación de Kate que llena de matices a su personaje y hace que empatices mucho con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Mare of Easttown [HBO]

Terminada. Me ha gustado mucho. Actuaciones geniales y Kate Winslet impecable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes