Mare of Easttown [HBO]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
charlotte sometimes
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2018, 19:02

  Mare of Easttown [HBO]

Buenísima de principio a fin. No me ha sobrado nada. Es cierto que el hilo conductor -la resolución del asesinato de Erin- no es cinematográficamente muy novedoso; pero lo que de verdad me ha impactado de la serie es que es emocionalmente brutal. Como una mujer con una enorme mochila emocional tira "pa`lante" en un mundo devastado mayoritariamente por hombres (SorryNotSorry). Además: Una mujer de 45 que aparenta 45, que no es glamurosa ni sofisticada. Que llega a casa y se pone una cerveza y unas patatas fritas. Creo que estamos sedientas de este tipo de personajes "más realistas" de los habituales. Y la relación con todos los demás personajes. Por tener tiene hasta humor; alguien lo ha comentado: me encantan las escenas con la madre. Y en la vida me hubiera imaginado encontrar a Evan Peters atractivo, pero qué coño, será el personaje, lo encuentro atractivísimo en la serie.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Mare of Easttown [HBO]

Qué mala soy con los nombres y caras de actores/actrices. Ahora acabo de conectar al detective con su actor y con American Horror Story. Me parecía atractivo en AHS y ahora, más crecido, mucho más. Qué empanada, de verdad :loll: :bag:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mare of Easttown [HBO]

Echo en falta no tener episodio que ver hoy! :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mare of Easttown [HBO]

charlotte sometimes escribió: 05 Jun 2021, 20:57 Y en la vida me hubiera imaginado encontrar a Evan Peters atractivo, pero qué coño, será el personaje, lo encuentro atractivísimo en la serie.
:masuno:

Me está pasando lo mismo, creo que es el personaje no lo sé :meparto: verlo de persona "normal" tiene su punto...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mare of Easttown [HBO]

Acabo de ver el capitulo 4 y me está encantando, ficho!
Madeleine Elster

  Mare of Easttown [HBO]

Estoy superperezosa con las series,sólo he visto El desorden que dejas y por la Lennie....Kate me gustó como de costumbre en la serie que hizo de Mildred,esta está a la altura...no ella que eso ya lo imagino...sino la serie merece la pena,sorprende por algo?
Porque la de Mildred era fantástica no sólo por ella.
Saludos!
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Mare of Easttown [HBO]

Por mí que no hagan 2ª temporada, tengo miedo a que la caguen, así ha quedado perfecta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Mare of Easttown [HBO]

Otra que ha descubierto el atractivo de Evan Peters en esta serie jajaaj.. Pero a saco, además.

La serie es muy notable, muy bien narrada con personajes nada planos estupendamente escritos, Kate es maravillosa porque no me cansaría jamás de verla interpretando lo que ella quiera, y quiero destacar también a Jean Smart, que la adoro de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mare of Easttown [HBO]

Yo también la dejaría como temporada única, ha sido perfecta así.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mare of Easttown [HBO]

Capítulo 5

Pues nada
Spoiler
Ya me han matado a Evan Peters
Imagen
Qué final!! Me tenía en tensión y Kate espectacular :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Mare of Easttown [HBO]

Me la he visto entre ayer y hoy, me ha gustado mucho!
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Mare of Easttown [HBO]

Me la he visto en dos días, me ha gustado mucho.
Yo también espero que no hagan segunda temporada, tal y como está me parece redonda.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Mare of Easttown [HBO]

charlotte sometimes escribió: 05 Jun 2021, 20:57 Buenísima de principio a fin. No me ha sobrado nada. Es cierto que el hilo conductor -la resolución del asesinato de Erin- no es cinematográficamente muy novedoso; pero lo que de verdad me ha impactado de la serie es que es emocionalmente brutal. Como una mujer con una enorme mochila emocional tira "pa`lante" en un mundo devastado mayoritariamente por hombres (SorryNotSorry). Además: Una mujer de 45 que aparenta 45, que no es glamurosa ni sofisticada. Que llega a casa y se pone una cerveza y unas patatas fritas. Creo que estamos sedientas de este tipo de personajes "más realistas" de los habituales. Y la relación con todos los demás personajes. Por tener tiene hasta humor; alguien lo ha comentado: me encantan las escenas con la madre. Y en la vida me hubiera imaginado encontrar a Evan Peters atractivo, pero qué coño, será el personaje, lo encuentro atractivísimo en la serie.
Súper de acuerdo con este comentario.
Me gustó mucho, hacía tiempo que no me enganchaba tanto una serie. Hay escenas tremendas, empatizas con los.personajes, mantiene la intriga y Kate está de 10.
Imagen
Cil
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2021, 16:43

  Mare of Easttown [HBO]

La terminé de ver ayer y simplemente exquisita. Kate Winslet está maravillosa, al igual que el resto de reparto, con unos personajes super ricos, complejos y reales.
Spoiler
El personaje de Kate Winslet es la antiheroína total y me encanta. Muy humana, muy real, con una mochila emocional tremenda, como habéis comentado. Con lo que me gusta esta mujer y a veces su personaje me producía hasta un ligero rechazo por su carácter (aunque entiendo la lucha interna tan brutal que estaba pasando). Vamos, que chapeau Kate, papelón
La trama de suspense-policial, que puede ser más típica (aunque, personalmente, me ha encantado igual) se complementa con temas mucho más emocionales, narrados con mucha sensibilidad y crudeza a la vez. Me ha encantado, la verdad.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mare of Easttown [HBO]

Me quedo por aquí, que parece el tipo de serie que me gusta y voy a empezarla hoy.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mare of Easttown [HBO]

Madison escribió: 27 Nov 2021, 18:31 Me quedo por aquí, que parece el tipo de serie que me gusta y voy a empezarla hoy.
Seguro que te gusta, Madi.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mare of Easttown [HBO]

bri escribió: 28 Nov 2021, 09:37
Madison escribió: 27 Nov 2021, 18:31 Me quedo por aquí, que parece el tipo de serie que me gusta y voy a empezarla hoy.
Seguro que te gusta, Madi.
Llevo dos capítulos, y aunque quizá es pelín lenta, me está gustando.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mare of Easttown [HBO]

Voy por el cuarto y me llama la atención que el perfil de la prota es como muy Happy Valley:
Spoiler
es abuela, su hijo/a ha muerto, le quieren quitar la custodia del niño, vive con su hermana/madre...
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes