EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 15 Abr 2021, 08:04
Saudade escribió: 15 Abr 2021, 00:27 Emanet bolum 66
Spoiler
- Seher le pone una condición a Yaman para firmar la paz entre ellos y es que las decisiones que conciernen al niño se tomarán de forma conjunta y Yaman le dice si a todo, vamos hombre está la cosa como para que digas que no, que te ha tenido 4 días durmiendo en el coche
- el comisario le dice a Firat que olmaz, que no, que él no está enamorado de Kiraz, claaaaaaaaaro tú no estás enamorado , pues menos mal ,entonces la cara de lelo cuando la miras , será de otra cosa , él va donde el Sr. Arif y le dice que tiene un amigo que tiene unos sentimientos que no los tiene claros, que le dicen ( al amigo) que está enamorado, pero que el amigo dice que no, y el Sr. Arif, le dice que tranquilo que ya te darás cuenta, ay perdona, tú no, tu amigo
- Yusuf quiere aprender a tocar el ukelele y le van a contratar un profesor de música , que Yaman no quería pero Seher si y como no quiere tenerla otra vez de malas, la dice a todo que si , pero vaya que a Yaman el profesor de música no le gusta ni una miajita , de hecho está celoso, porque el profesor la mira mucho , y es que el profesor de música está como un cencerro, ve en Seher a su novia muerta , asique ya tenemos al pirado psicópata de la serie
A partir de ahí ,vienen unos bolum un poco de transición,hasta llegar al 75!!!!!! Que para mí es un antes y un después ,tanto en su relación ,como en la actuación de Halil,ahí ya llegan los momentos azúcar a nivel máximo . Y si,@Saudade te aseguro que vas a sufrir muchisimo :lloron:
Ains deja q se confíen😂😂😂😂, el golpe será más duro.

Yo disfruto tanto de vuestras reacciones no veo la hora de leer vuestros comentarios enos momentos mas Top
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
memberj06
Influenser
Mensajes: 643
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 15 Abr 2021, 07:39 yo debo estar viendo otra serie, porque hasta ahora no he sufrido con ellos nada de nada , solo con Yusuf cuando los servicios sociales y cuando lo secuestraron, lo de ellos solo veo tensión chechual y discusiones 24/7, pero como para sufrir pues no
Yo creo que no es sufrir como tal por los dos, pero yo al menos cada vez que toca escena de los dos me entra el gusanillo por ver si esta vez toca pelea, movida, reconciliación o alguna frase bonita/especial de estas que te dejan con el corazón encogido :loll:. Y ya si a eso le sumas que todo lo que gira en torno a ellos son problemas y dramas...Yo ya me lo espero todo :loca:.
memberj06
Influenser
Mensajes: 643
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 15 Abr 2021, 07:59
memberj06 escribió: 14 Abr 2021, 22:16
Avilmoni escribió: 14 Abr 2021, 22:06 Creo q a la mayoria nos paso igual, nos fuimos enamorando de Yaman como Seher.
Por cierto odio a los guionistas turcos por q este sufrir y sufrir? Qué hay de malo en ser feliz aunque sean tres o cuatro bolums? Se acaba el mundo?
Eso mismo me pregunto yo :histerica:. Necesitamos que las que van al día nos iluminen y nos digan, chicas, existe la felicidad y el buen rollo en esta serie :happygirl:. En verdad es coña, voy a seguir babeando por esta pareja sean o no felices jeje.
No se x donde vas ,pero si habrá momentazos de azúcar máximo


Imagen

Tener en cuenta que se emite en la cadena estatal,así que besos yok perooooo ni falta que hace ,ya veréis ,morís con ellos :angel1:
Anoche terminé el 67, y he leído por aquí que a partir del 75 la cosa cambia (nada, hoy toca maratón del bueno porque me veo ansiosa perdida hasta llegar a ese bolum :yuju:).

Estoy en el momento en el que
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 15 Abr 2021, 10:42 No, lo de sufrir viene despues del algodón de azúcar y duele mas por eso.
Cómo me están gustando los últimos bolums... un poco rápidos en el desarrollo pero me ha gustado la actitud de Seher, coherente con su personaje. Qué opinais?
Yo voy medio actualizada por la web con los clip y los fragman, pero hoy ha sido cuando me he visto el 156 entero (que van con un poquito de retraso). Y yo si sufro, y sufro mucho :lloron:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Firat y la Sultana deberian poner un agencia...
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Y como nota, Neslihan es tonta todo el día a todas las horas. Qué personaje mas coñazo. Espabilina le metía yo en el cola cao.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 15 Abr 2021, 13:20 Firat y la Sultana deberian poner un agencia...
Casamenteros S.L. :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 15 Abr 2021, 13:22 Y como nota, Neslihan es tonta todo el día a todas las horas. Qué personaje mas coñazo. Espabilina le metía yo en el cola cao.
Idem mira que al principio me gustaba por las gracieta cuando miraba a nuestro fandom,
► Mostrar Spoiler
Dios yo esperando al sábado..

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16928
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 15 Abr 2021, 13:22 Y como nota, Neslihan es tonta todo el día a todas las horas. Qué personaje mas coñazo. Espabilina le metía yo en el cola cao.
Yo no puedo con ella, ademas sobreactua mucho
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 15 Abr 2021, 13:42
Avilmoni escribió: 15 Abr 2021, 13:22 Y como nota, Neslihan es tonta todo el día a todas las horas. Qué personaje mas coñazo. Espabilina le metía yo en el cola cao.
Idem mira que al principio me gustaba por las gracieta cuando miraba a nuestro fandom,
► Mostrar Spoiler
Dios yo esperando al sábado..

Imagen
Lo que vas a sentir el sábado viendo los bolum



Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

:D:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues me dispongo a terminar el 61, He de decir que donde los veia ya no habia mas a partir del 60 asi que me me busque la vida como pude y he encontrado a alguien que subtitula y ademas comenta las serie en los subtitulos. Y al principio lo veia raro pero digo, peor es na. Peeero, aqui viene lo gracioso...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@Ramled me parto :meparto: :loll:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 15 Abr 2021, 14:49
aelita escribió: 15 Abr 2021, 13:42
Avilmoni escribió: 15 Abr 2021, 13:22 Y como nota, Neslihan es tonta todo el día a todas las horas. Qué personaje mas coñazo. Espabilina le metía yo en el cola cao.
Idem mira que al principio me gustaba por las gracieta cuando miraba a nuestro fandom,
► Mostrar Spoiler
Dios yo esperando al sábado..

Imagen
Lo que vas a sentir el sábado viendo los bolum



Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

:D:
Me encantan los gifs del resumen semanal, que nunca me falten :meparto: :meparto: :loll: :loll:
Ramled escribió: 15 Abr 2021, 15:06 Pues me dispongo a terminar el 61, He de decir que donde los veia ya no habia mas a partir del 60 asi que me me busque la vida como pude y he encontrado a alguien que subtitula y ademas comenta las serie en los subtitulos. Y al principio lo veia raro pero digo, peor es na. Peeero, aqui viene lo gracioso...
► Mostrar Spoiler
:meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ay ay adelanto del bolum 160. Muerome!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 15 Abr 2021, 21:03 Ay ay adelanto del bolum 160. Muerome!
Ains señor comoe tengáis pero sigo fuerte💪, no sabía q tenía tanta fuerza de voluntad😂😂😂😂 con la dieta esto no me pasa😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 15 Abr 2021, 21:03 Ay ay adelanto del bolum 160. Muerome!
Bufff tiene pintaza
Spoiler
por cierto,me esta encantando sus escenas,están a la altura de lo que se esperaba después de tanto sufrimiento. Síla muy bien ehhh? El también,pero ella está fantástica,sufres lo que sufre ella
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 15 Abr 2021, 21:28
Avilmoni escribió: 15 Abr 2021, 21:03 Ay ay adelanto del bolum 160. Muerome!
Bufff tiene pintaza
Spoiler
por cierto,me esta encantando sus escenas,están a la altura de lo que se esperaba después de tanto sufrimiento. Síla muy bien ehhh? El también,pero ella está fantástica,sufres lo que sufre ella
La cosa promete! a ver en que se queda, que como son los fragman y siendo viernes... :sherlock:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 67
Spoiler
- el profesor/psicópata de música le pide a Seher que cante una canción para ayudar en la clase de Yusuf y ella accede, pero a Yaman no le ha gustado la idea porque el profesor la mira con ojos golosones y Yaman se nos pone celoson y además el profesor se queda a comer, desde cuando un profesor va a una casa a dar clase y se queda a comer? qué sentido tiene? y claro Yaman para que se le pase el cabreo se ha ido al jardín a tirar flechas , Seher ha salido a hablar con él y le ha dicho que es un poquito borde y Yaman le ha contestado que el profesor le gusta entre cero y nada , que no se fía de él, pues mira Yaman por una vez tienes razón, porque el profesor nos ha salido un poco psicópata y Seher de buena es tonta y se fía de todo el mundo y encima se ha colado en la habitación de Seher y ha colocado una cámara y la observa con el portatil y por otro lado el niño quiere tocar el ukelee, en serio? no hay un instrumento mejor para aprender música ?un ukelele? que es una guitarra de juguete? ay zeñor dame paciencia , niño aprende piano o violín y deja los instrumentos de juguete, luften
- Kiraz quiere buscar trabajo e independizarse y el comisario no quiere, la quiere en casita de mujer florero , pero ella insiste y encuentra trabajo en una fábrica de confección de ropa
- Yaman como no se fía ni un pelo del profesor, le manda investigar
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 15 Abr 2021, 22:30 Emanet bolum 67
Spoiler
- el profesor/psicópata de música le pide a Seher que cante una canción para ayudar en la clase de Yusuf y ella accede, pero a Yaman no le ha gustado la idea porque el profesor la mira con ojos golosones y Yaman se nos pone celoson y además el profesor se queda a comer, desde cuando un profesor va a una casa a dar clase y se queda a comer? qué sentido tiene? y claro Yaman para que se le pase el cabreo se ha ido al jardín a tirar flechas , Seher ha salido a hablar con él y le ha dicho que es un poquito borde y Yaman le ha contestado que el profesor le gusta entre cero y nada , que no se fía de él, pues mira Yaman por una vez tienes razón, porque el profesor nos ha salido un poco psicópata y Seher de buena es tonta y se fía de todo el mundo y encima se ha colado en la habitación de Seher y ha colocado una cámara y la observa con el portatil y por otro lado el niño quiere tocar el ukelee, en serio? no hay un instrumento mejor para aprender música ?un ukelele? que es una guitarra de juguete? ay zeñor dame paciencia , niño aprende piano o violín y deja los instrumentos de juguete, luften
- Kiraz quiere buscar trabajo e independizarse y el comisario no quiere, la quiere en casita de mujer florero , pero ella insiste y encuentra trabajo en una fábrica de confección de ropa
- Yaman como no se fía ni un pelo del profesor, le manda investigar
Esta trama es aburrida ,pero tiene un xq ,se acerca el 75 !!!! :happygirl: :happydance:
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Bolum 159, me declaro del team Seher domadora de leones, madre de dragones. Como ha crecido su personaje. Yaman, inclinate ante la reina!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes