EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3919
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 14 Abr 2021, 18:09
► Mostrar Spoiler
Esa trama ,no tiene mucho sentido ,es de las peores de ellos. Dura poco ehh
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 14 Abr 2021, 16:32
► Mostrar Spoiler
:meparto: :meparto: Yaman es así, se te va metiendo poco a poco bajo la piel. Hasta que un día, mientras ves una escena de esas suyas en la que está observando a Seher con mirada empotradora, te viene un fogonazo a la mente :idea: “que le arrancaba los botones de la camisa con los dientes, y le pegaba un repaso con la lengua :babass: ” vuelves en ti un poco asustada, pensando "¿pero que me ha pasado?" pero lo sabes, ya eres suya… :loll:

“Quien es ese hombre que me mira y me desnuda
Una fiera inquieta que me da mil vueltas
Y me hace temblar pero me hace sentir mujer
Nadie me lo quita
Siempre seré yo su dueña…” :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@Ateş final del 50 :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 14 Abr 2021, 18:56 @Ateş final del 50 :angel1:
► Mostrar Spoiler
Esa mirada :icecream: . Verás cuando llegues a los jerseys de cuello alto. :fregar:
Imagen
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Creo q a la mayoria nos paso igual, nos fuimos enamorando de Yaman como Seher.
Por cierto odio a los guionistas turcos por q este sufrir y sufrir? Qué hay de malo en ser feliz aunque sean tres o cuatro bolums? Se acaba el mundo?
memberj06
Influenser
Mensajes: 643
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

¡Hola! :hppydnc2:

Voy por el capítulo 64 de este sin vivir. Sin vivir porque anoche me dieron las 04:00 viendo un capítulo detrás de otro. Esta mañana ya podéis imaginaros cómo estaba. Pero no preocuparos, esta tarde estaba de nuevo enganchada por si no había tenido suficiente :shocked:

Aquí viene mi pregunta. ¿En qué momento dejas de sufrir? ¿En qué momento LOS DOS dan su brazo a torcer para no estar como el gato y el ratón a todas horas? Ahora el señor Yaman está en modo gatito abandonado como dice @Saudade, pero supongo que le durará poco o se le ablandará aún más el corazón por Seher. No pido beso (porque sé que no lo voy a tener jeje), pero coñe, un abrazo de esos en los que se funde el chocolate, poder verle los dientes a Yaman porque sonría...¿Pido mucho? Jajajajaja :llorona:
memberj06
Influenser
Mensajes: 643
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 14 Abr 2021, 22:06 Creo q a la mayoria nos paso igual, nos fuimos enamorando de Yaman como Seher.
Por cierto odio a los guionistas turcos por q este sufrir y sufrir? Qué hay de malo en ser feliz aunque sean tres o cuatro bolums? Se acaba el mundo?
Eso mismo me pregunto yo :histerica:. Necesitamos que las que van al día nos iluminen y nos digan, chicas, existe la felicidad y el buen rollo en esta serie :happygirl:. En verdad es coña, voy a seguir babeando por esta pareja sean o no felices jeje.
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Merabá queridas emanetizadas...
Después de los últimos bolüms, q deciros..????....q tengo...



Con el Yaman m da penika cuándo lo veo....
Spoiler



Intentando pegar una estilográfica con pegamento q penika....
Yaman ha intentado arreglar la situación...pero....
Spoiler
Él sabia q no le podía decir la verdad, xq la perdería...pero lo q no se esperaba, era q Seher...encontraría los papeles en la basura....y yo m pregunto...en esa pedazo d mansión...no podía haber una máquina destructora d papel....???

Pero x otro lado es lo q se merece...x favor...todo el planeta confiamos en Seher..q es una Santa....menos él...mu fuerte¡!¡!
Y yo m pregunto....
Spoiler

Cuando van a consumar el matrimonio....???? O al menos darle un beso...aunque sea a mil metros d la cámara....q sufrimiento¡!
Bueno....confío en q todo irá a mejor...estoy segura...q los guionistas se apiadarán d nosotras lutfan🙏🙏🙏😘💞💞
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 65
Spoiler
- estábamos en que el comisario la dice a Seher que sospecha que Yaman fué el que la tendió la trampa y ella le contesta que no, que si la hubiera hecho eso sabiendo lo mucho que ama al sobrino, que entonces es una persona cruel y sin corazón y Yaman escuchando,pero es que Seher sabe que está escuchando la conversación, ay Yamancin que bofetada sin mano te acabas de llevar , se ha oido el eco hasta en mi casa , te has avergonzado tanto de oir eso de ti, que has bajado la vista al suelo
-pasa servicios sociales por el piso y todo está OK asique Seher se queda con el niño y como en teoría ya no habrá problema, se vuelven a la mansión, cosa que Yaman agradece porque lleva 4 días durmiendo en el coche
- a Kiraz la dan el alta y el comisario se coge el día libre para cuidarla y el compañero del comisario la visita y le dice que lo ve muy enamorado de Kiraz y él se queda callado, y ya se sabe que el que calla, otorga ...
- ya en la mansión Seher va a hablar con Yaman y le dice que por el bien del niño que van a llevarse bien y Yaman la dice que si, hombreeeeeeeeeeeeeeeeee pero si estás como un gatín abandonado detrás de ella, has visto el cielo abierto majo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 66
Spoiler
- Seher le pone una condición a Yaman para firmar la paz entre ellos y es que las decisiones que conciernen al niño se tomarán de forma conjunta y Yaman le dice si a todo, vamos hombre está la cosa como para que digas que no, que te ha tenido 4 días durmiendo en el coche
- el comisario le dice a Firat que olmaz, que no, que él no está enamorado de Kiraz, claaaaaaaaaro tú no estás enamorado , pues menos mal ,entonces la cara de lelo cuando la miras , será de otra cosa , él va donde el Sr. Arif y le dice que tiene un amigo que tiene unos sentimientos que no los tiene claros, que le dicen ( al amigo) que está enamorado, pero que el amigo dice que no, y el Sr. Arif, le dice que tranquilo que ya te darás cuenta, ay perdona, tú no, tu amigo
- Yusuf quiere aprender a tocar el ukelele y le van a contratar un profesor de música , que Yaman no quería pero Seher si y como no quiere tenerla otra vez de malas, la dice a todo que si , pero vaya que a Yaman el profesor de música no le gusta ni una miajita , de hecho está celoso, porque el profesor la mira mucho , y es que el profesor de música está como un cencerro, ve en Seher a su novia muerta , asique ya tenemos al pirado psicópata de la serie
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

memberj06 escribió: 14 Abr 2021, 22:12 ¡Hola! :hppydnc2:

Voy por el capítulo 64 de este sin vivir. Sin vivir porque anoche me dieron las 04:00 viendo un capítulo detrás de otro. Esta mañana ya podéis imaginaros cómo estaba. Pero no preocuparos, esta tarde estaba de nuevo enganchada por si no había tenido suficiente :shocked:

Aquí viene mi pregunta. ¿En qué momento dejas de sufrir? ¿En qué momento LOS DOS dan su brazo a torcer para no estar como el gato y el ratón a todas horas? Ahora el señor Yaman está en modo gatito abandonado como dice @Saudade, pero supongo que le durará poco o se le ablandará aún más el corazón por Seher. No pido beso (porque sé que no lo voy a tener jeje), pero coñe, un abrazo de esos en los que se funde el chocolate, poder verle los dientes a Yaman porque sonría...¿Pido mucho? Jajajajaja :llorona:
NUNCAAAAAAA, Si ahora estas sufriendo.... prepárate para el calvario de Cristo. :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

yo debo estar viendo otra serie, porque hasta ahora no he sufrido con ellos nada de nada , solo con Yusuf cuando los servicios sociales y cuando lo secuestraron, lo de ellos solo veo tensión chechual y discusiones 24/7, pero como para sufrir pues no
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Merahba!
Ayer se me fue de las manos otra vez, acabé trasnochando y me vi hasta la mitad del 61
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3919
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

memberj06 escribió: 14 Abr 2021, 22:16
Avilmoni escribió: 14 Abr 2021, 22:06 Creo q a la mayoria nos paso igual, nos fuimos enamorando de Yaman como Seher.
Por cierto odio a los guionistas turcos por q este sufrir y sufrir? Qué hay de malo en ser feliz aunque sean tres o cuatro bolums? Se acaba el mundo?
Eso mismo me pregunto yo :histerica:. Necesitamos que las que van al día nos iluminen y nos digan, chicas, existe la felicidad y el buen rollo en esta serie :happygirl:. En verdad es coña, voy a seguir babeando por esta pareja sean o no felices jeje.
No se x donde vas ,pero si habrá momentazos de azúcar máximo


Imagen

Tener en cuenta que se emite en la cadena estatal,así que besos yok perooooo ni falta que hace ,ya veréis ,morís con ellos :angel1:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3919
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 15 Abr 2021, 00:27 Emanet bolum 66
Spoiler
- Seher le pone una condición a Yaman para firmar la paz entre ellos y es que las decisiones que conciernen al niño se tomarán de forma conjunta y Yaman le dice si a todo, vamos hombre está la cosa como para que digas que no, que te ha tenido 4 días durmiendo en el coche
- el comisario le dice a Firat que olmaz, que no, que él no está enamorado de Kiraz, claaaaaaaaaro tú no estás enamorado , pues menos mal ,entonces la cara de lelo cuando la miras , será de otra cosa , él va donde el Sr. Arif y le dice que tiene un amigo que tiene unos sentimientos que no los tiene claros, que le dicen ( al amigo) que está enamorado, pero que el amigo dice que no, y el Sr. Arif, le dice que tranquilo que ya te darás cuenta, ay perdona, tú no, tu amigo
- Yusuf quiere aprender a tocar el ukelele y le van a contratar un profesor de música , que Yaman no quería pero Seher si y como no quiere tenerla otra vez de malas, la dice a todo que si , pero vaya que a Yaman el profesor de música no le gusta ni una miajita , de hecho está celoso, porque el profesor la mira mucho , y es que el profesor de música está como un cencerro, ve en Seher a su novia muerta , asique ya tenemos al pirado psicópata de la serie
A partir de ahí ,vienen unos bolum un poco de transición,hasta llegar al 75!!!!!! Que para mí es un antes y un después ,tanto en su relación ,como en la actuación de Halil,ahí ya llegan los momentos azúcar a nivel máximo . Y si,@Saudade te aseguro que vas a sufrir muchisimo :lloron:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 15 Abr 2021, 07:39 yo debo estar viendo otra serie, porque hasta ahora no he sufrido con ellos nada de nada , solo con Yusuf cuando los servicios sociales y cuando lo secuestraron, lo de ellos solo veo tensión chechual y discusiones 24/7, pero como para sufrir pues no
yo espero tu frase de: estoy emanetizada ya o que te sobra azucar por todos lados. Voy por el 41, en dos dias no he visto nada.

@Ramled hoy cuantos capis te tocan? :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 08:17
Saudade escribió: 15 Abr 2021, 07:39 yo debo estar viendo otra serie, porque hasta ahora no he sufrido con ellos nada de nada , solo con Yusuf cuando los servicios sociales y cuando lo secuestraron, lo de ellos solo veo tensión chechual y discusiones 24/7, pero como para sufrir pues no
yo espero tu frase de: estoy emanetizada ya o que te sobra azucar por todos lados. Voy por el 41, en dos dias no he visto nada.

@Ramled hoy cuantos capis te tocan? :meparto:
Mira, ya es que no digo nada porque luego me lo como con patatas. :meparto:
Pero vamos... Por ejemplo, ayer tenía pensado ir mas lenta y mira... :meparto:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3919
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 15 Abr 2021, 08:48
Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 08:17
Saudade escribió: 15 Abr 2021, 07:39 yo debo estar viendo otra serie, porque hasta ahora no he sufrido con ellos nada de nada , solo con Yusuf cuando los servicios sociales y cuando lo secuestraron, lo de ellos solo veo tensión chechual y discusiones 24/7, pero como para sufrir pues no
yo espero tu frase de: estoy emanetizada ya o que te sobra azucar por todos lados. Voy por el 41, en dos dias no he visto nada.

@Ramled hoy cuantos capis te tocan? :meparto:
Mira, ya es que no digo nada porque luego me lo como con patatas. :meparto:
Pero vamos... Por ejemplo, ayer tenía pensado ir mas lenta y mira... :meparto:
Pero solo ves si historia no? Xq si no,es imposible
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 15 Abr 2021, 09:31
Ramled escribió: 15 Abr 2021, 08:48
Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 08:17
Saudade escribió: 15 Abr 2021, 07:39 yo debo estar viendo otra serie, porque hasta ahora no he sufrido con ellos nada de nada , solo con Yusuf cuando los servicios sociales y cuando lo secuestraron, lo de ellos solo veo tensión chechual y discusiones 24/7, pero como para sufrir pues no
yo espero tu frase de: estoy emanetizada ya o que te sobra azucar por todos lados. Voy por el 41, en dos dias no he visto nada.

@Ramled hoy cuantos capis te tocan? :meparto:
Mira, ya es que no digo nada porque luego me lo como con patatas. :meparto:
Pero vamos... Por ejemplo, ayer tenía pensado ir mas lenta y mira... :meparto:
Pero solo ves si historia no? Xq si no,es imposible
Escenas de ellos juntos, por separado y arpía menor y mayor (sólo el plan, los comentarios los paso). Al comisario y compañía los paso. Se me quedan capítulos de 20 o 30 minutos como mucho, a veces de menos. Si no no podría hacerlo ya te lo digo :meparto:
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

No, lo de sufrir viene despues del algodón de azúcar y duele mas por eso.
Cómo me están gustando los últimos bolums... un poco rápidos en el desarrollo pero me ha gustado la actitud de Seher, coherente con su personaje. Qué opinais?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes