EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 13 Abr 2021, 20:14 Emanet bolum 62
Spoiler

- Yaman ha entrado a la habitación de Seher para hablar con ella, pero ella no está por la labor, le ha dicho de todo menos bonito y después que salga de la habitación y él pues se ha marchado
- Kiraz que la tenemos en cuidados intensivos después del disparo del hermano , se nos ha puesto muy malita, muy malita y por poco se nos va hacia la luz , pero nah que se queda y el comisario ha pasado muy mal rato ,pobrino mio y el hermano erre que erre que hasta que no la mate que no para
- la tía del comisario que lo único que la faltó fué escupir a Kiraz ahora resulta que la quiere y sufre por el disparo y la dice cosas bonitas , como siga así se hace la presidenta de su club de fans
- Yaman ha alquilado un piso para Seher y el niño, porque la condición de la custodia era que no podían vivir en la mansión y servicios sociales hacen visitas sorpresa , él se ha ido a hacer la compra que la nevera está vacía y cuando ha llegado se ha llevado una bronca porque a ella no la ha gustado la compra que ha hecho,porque no ha comprado verduras y ha comprado gominolas para Yusuf y una chocolatina con avellanas y ella le dice que Yusuf es alérgico a los frutos secos y Yaman la dice, la chocolatina es para ti :wub: , Yaman que con una chocolatina no la ablandas, que ahora mismo está mas flamenca que una feria , que te va a hacer falta algo más que una chocolatina , que de momento te ha dado con la puerta en las narices y no te deja entrar en el piso, te digo una cosa? se te está poniendo carita de gatín abandonado :triste:
- el hermano de Kiraz sabe en qué hospital está la hermana y ha ido para matarla
:lol33: :meparto: Yaman en esos bolum es



Imagen

La escena de la nevera es muy buena,en ese tipo de escenas es a las que me refiero que ellos las hacen especiales ,esos bolum a mi me gustaron mucho :wub:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

porque no es droga, es droja maris que no os enteraissssssssssssssss, la droja es lo peorrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Bolum 156
Spoiler
Imagen
Pero vamos a ver
Spoiler
30 y tantos bolum con el sufrimiento,y en menos de 4 bolum ,tenemos el descubrimiento doserier x parte de Yaman,pasa x todas las fases,echa a la bruja menor,decide reconquistar a Seher y cusndo casi la tiene (Seher está hasta las trancas y la pobre agotada ) va y lo descubreeeeee y todo esto en tan solo 4 bolum !!


Imagen
De verdad,que manera de sufrir,coño :dramatica;
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 13 Abr 2021, 20:45 porque no es droga, es droja maris que no os enteraissssssssssssssss, la droja es lo peorrrrrrrrrrrrrrrr
:lol33: :meparto: :loll:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Merhaba, hoy no he podido ver nada. Mañana retomo y comento.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 63
Spoiler
- el hermano de Kiraz llega hasta el hospital para matarla, pero la ex novia del comisario que está alli , lo impide , llega la policía y él para poder escapar se lleva a la ex novia del comisario de rehén, pues bueno, me sirve, total me sobra desde el bolum 1
- el comisario se declara a Kiraz pero a ella la han dado un sedante en el hospital y se ha quedado dormida , ainsss que monos son parfavarrrrrrrrr :angel1:
- A Yaman , Seher no le deja entrar en el piso y duerme en el coche , ella sale a montarle la bronca para que se vaya , pero él dice que no se marcha que los tiene que proteger
- Selim va a ver a Seher al piso y ella le pone un té en una mesa que tiene en una terracita y la lleva chocolatinas y Yaman lo ve desde el coche, pero no dice nada, ni hace nada, después se va a hacer la compra y él la ve y la riñe, pero poco, porque no quiere que salga sola con el niño, tiene miedo que les pase algo , pero ella si que le riñe y le dice que la deje en paz, que no lo quiere ver , que no la proteja y él.... cara de gatín , ay Yamancin quién te ha visto y quién te ve....has pasado de aslannnnnnnnnnnnn a gatín abandonado :hurted:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 64
Spoiler

- En casa de Seher se va la luz y ella se asusta y en consecuencia se la cae el móvil y buscándolo a oscuras tira un jarrón y se corta y también se golpea en la rodilla con la mesa , peeeeeero como a Yaman lo tenemos de guardia en el coche en la puerta de casa , entra y con la linterna del móvil la ve y la ayuda a levantarse y ve que está sangrando y la lleva a la cocina para curarla la mano y la pone la tirita en el dedo y todo ésto a oscuras con la única luz de la linterna del móvil y también la dice que respire que asi se la pasa el susto , mira yo no sé si a ella se la va a pasar el susto, pero la que ha cogido aire he sido yo :angel1:
- el comisario va al hospital a ver a Kiraz y a decirla que su hermano ha sido detenido y ella, se pone a llorar y él la abraza contra su pecho, ay omá , si ésta serie no me para el corazón para siempre ya no lo hace ninguna
- por la mañana Yusuf le dice a la tía que quiere que su tío entre a desayunar con ellos y la tía le dice que vale,Yaman entra y cuando la da las gracias por dejarle entrar, ella le dice que no se flipe que lo hace por el niño para que no esté triste, toma zascaaaaaaaaaaaaa morenooooooooooooo y él pues nada, cara de gatín abandonado , se marcha, al día siguiente va a casa y no están y se asusta porque piensa que los ha pasado algo, los busca como un loco y cuando la encuentra la quiere decir que no se vaya sin avisarle porque él se preocupa, pero ella no lo deja hablar y le monta un pollo brutal y otra vez que le dice que la deje en paz y que salga de su vida , y él callado y.... gatín :hurted: y se va donde el Sr. Arif a pedirle consejo y le dice que no sabe que hacer para que ella le perdone y el Sr. Arif le dice que paciencia ...
- el comisario va a ver a Seher y la dice que sospecha que Yaman está detrás de la denuncia que le hicieron a ella por fraude y por la que la detuvieron y que si consigue pruebas le mete en la cárcel
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

AIns ya empiezas lo bueno @Saudade
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ayer estuvisteis muy calladas ehhh? Para las que lo llevan al día.
Spoiler
por una parte ,me fastidia que Seher ya se haya enterado de la verdad ,pero pensándolo bien ,ahora tiene que venir la reconquista de verdad ,el Yaman arrastrándose pidiendo perdon ,y ojalá ,ya,la declaración.
Está semana está siendo frenética ehhhh
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 13 Abr 2021, 21:00 Bolum 156
Spoiler
Imagen
Pero vamos a ver
Spoiler
30 y tantos bolum con el sufrimiento,y en menos de 4 bolum ,tenemos el descubrimiento doserier x parte de Yaman,pasa x todas las fases,echa a la bruja menor,decide reconquistar a Seher y cusndo casi la tiene (Seher está hasta las trancas y la pobre agotada ) va y lo descubreeeeee y todo esto en tan solo 4 bolum !!


Imagen
De verdad,que manera de sufrir,coño :dramatica;
Alguien sabe cuando acaba esta primera temporada? Es para ir pidiendo cita con en sicólogo
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 14 Abr 2021, 08:05 Ayer estuvisteis muy calladas ehhh? Para las que lo llevan al día.
Spoiler
por una parte ,me fastidia que Seher ya se haya enterado de la verdad ,pero pensándolo bien ,ahora tiene que venir la reconquista de verdad ,el Yaman arrastrándose pidiendo perdon ,y ojalá ,ya,la declaración.
Está semana está siendo frenética ehhhh
Yo es que estoy un poco en shock y con el corazón partío :tormenta: .
► Mostrar Spoiler
@Avilmoni, he leído tanto que acaba a finales de mayo, como más metidos en junio. Pero no sé si ya hay algo seguro sobre el final de la primera temporada.
Imagen
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Mira, yo quiero que consumen ya. Que se revuelquen en un campo de margaritas y pummm se acabe la temporada. Que la guionista se tome unos tripis y empiece a escribir la segunda temporada.
A mi lo q se me ocurre es q habrá terceras personas. Soy muy básica.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 14 Abr 2021, 12:32 Mira, yo quiero que consumen ya. Que se revuelquen en un campo de margaritas y pummm se acabe la temporada. Que la guionista se tome unos tripis y empiece a escribir la segunda temporada.
A mi lo q se me ocurre es q habrá terceras personas. Soy muy básica.
:meparto: :meparto: Lo de consumar ya si eso le pedimos a @aelita que nos haga un montaje de video :loll: , porque aquí ya me estoy viendo como va a ser el beso :huglove: :histerica: .

Como le den más al tripi nos meten extraterrestres :loll: .

Ni tan mal lo de terceras personas
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Buenas tardes! Voy a por el 45 a ver que me depara la tarde y cuantos me veo hoy.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 14 Abr 2021, 12:21
Brum escribió: 14 Abr 2021, 08:05 Ayer estuvisteis muy calladas ehhh? Para las que lo llevan al día.
Spoiler
por una parte ,me fastidia que Seher ya se haya enterado de la verdad ,pero pensándolo bien ,ahora tiene que venir la reconquista de verdad ,el Yaman arrastrándose pidiendo perdon ,y ojalá ,ya,la declaración.
Está semana está siendo frenética ehhhh
Yo es que estoy un poco en shock y con el corazón partío :tormenta: .
► Mostrar Spoiler
@Avilmoni, he leído tanto que acaba a finales de mayo, como más metidos en junio. Pero no sé si ya hay algo seguro sobre el final de la primera temporada.
Pues yo creo que
Spoiler
aparece de nuevo Selim a dar x culo ,creo que la va a secuestrar o a saber ,algo gordo tiene que pasar para que perdone a Yaman,de todos modos ,ella está hasta las trancas y con un solo día que el volvió a ser el que ers antes ,ya la tiene toda descolocada.
A mi las escenas moñas de ellos es que me encantan ehhh ,son tan monosssssssss
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 14 Abr 2021, 15:01 Buenas tardes! Voy a por el 45 a ver que me depara la tarde y cuantos me veo hoy.
Colirio, mucho colirio :meparto: . Ya nos vas contando :D: .
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ains dios terceras personas NOOOOOOO, yo ya pido
► Mostrar Spoiler
y mi imaginación..
NO QUIERO SUFRIR MAS.
Pero siendo sinceros ya no ha mucha mas que rascar,
► Mostrar Spoiler
Trama pues claro... Estos guionistas pueden tirar por terceras personas, embarazos milagrosos, trama mafia que venga a dar por saco,etc .

A mi casi que el parón me va a venir bien para disfrutar del verano, sin estar tan viciada y ya en invierno darme el chute otra vez.

Lo de videarlos ya os digo que me es imposible con tanto giro de guión, necesito dos disco duros extra para tanto capitulo, estoy pillando las escenas mas importantes y en espera de que me llegue la canción para ellos que aún no me acaba de convencer ninguna.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

► Mostrar Spoiler
Voy al 46
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes