EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 16 Jul 2021, 19:24
Ramled escribió: 16 Jul 2021, 19:01 5ª parte
https://www.instagram.com/tv/CRZKURTp_u ... =copy_link
:meparto: :meparto: :meparto: Me he tenido que reir con las pintas. No sabía que iban a recrear esa escena... Con lo mal que le sentó a @Ushuaia el momento Samsonite... Muy acertados no han estado. Ya podrían hacer un detrás de escena de la tortilla.
El momento samsonite/roncato y Doberman fueron los peores momentos que viví con MI GIGANTÓN 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 16 Jul 2021, 20:02
Ateş escribió: 16 Jul 2021, 19:24
Ramled escribió: 16 Jul 2021, 19:01 5ª parte
https://www.instagram.com/tv/CRZKURTp_u ... =copy_link
:meparto: :meparto: :meparto: Me he tenido que reir con las pintas. No sabía que iban a recrear esa escena... Con lo mal que le sentó a @Ushuaia el momento Samsonite... Muy acertados no han estado. Ya podrían hacer un detrás de escena de la tortilla.
El momento samsonite/roncato y Doberman fueron los peores momentos que viví con MI GIGANTÓN 🤣
:meparto:
No lo digas muy alto que te queda la segunda y se puede superar
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Madre mía q escena fueron a recreear, empujándole🤦

La versión de Yaman es Maxim Huerta🤣🤣🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Nova ha comprado Emanet

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 17 Jul 2021, 14:03 Nova ha comprado Emanet

Imagen
Ves @aelita no lo había soñado 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 17 Jul 2021, 14:07
Ramled escribió: 17 Jul 2021, 14:03 Nova ha comprado Emanet

Imagen
Ves @aelita no lo había soñado 🤣
Nos leen :meparto: :meparto: :meparto:
Ains se va a petar el post este :loll: :loll: :meparto: :meparto:
NUEVAS INCORPORACIONES... Sorry moment for publicity....
DALE AL ME GUSTA... AL DEDITO DE ARRIBA...VOTE...96 VOTOS QUE TENGO... A CUATRO DE 100



FIN PUBLICIDAD. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

:yikes: en serio????? Nova la ha comprado ???
Buffff lo que van a sufrir :ayno: . Pues de puede presentar un septiembre interesante ehh?
Y para las nuevas incorporaciones, vista obligada del video de nuestra @aelita :wub:
Avatar de Usuario
mayca
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jul 2021, 00:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 17 Jul 2021, 14:16
Ushuaia escribió: 17 Jul 2021, 14:07
Ramled escribió: 17 Jul 2021, 14:03 Nova ha comprado Emanet

Imagen
Ves @aelita no lo había soñado 🤣
Nos leen :meparto: :meparto: :meparto:
Ains se va a petar el post este :loll: :loll: :meparto: :meparto:
NUEVAS INCORPORACIONES... Sorry moment for publicity....
DALE AL ME GUSTA... AL DEDITO DE ARRIBA...VOTE...96 VOTOS QUE TENGO... A CUATRO DE 100



FIN PUBLICIDAD. :D:
Hay tienes el mío, ya tienes 97
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 17 Jul 2021, 17:36 :yikes: en serio????? Nova la ha comprado ???
Buffff lo que van a sufrir :ayno: . Pues de puede presentar un septiembre interesante ehh?
Y para las nuevas incorporaciones, vista obligada del video de nuestra @aelita :wub:
:meparto: :meparto: Mucho mucho. Pero en el primer post ya viene avisado que esta serie perjudica seriamente la salud, y solo tiene efectos secundarios nocivos... de los güenos. :loll: :loll:

Si se incorpora gente, será buenísimo leer los comentarios de drama total de la primera temporada. :jiji:

Lo único que en Nova se van a perder la voz baja bragas de nuestro Yaman. :fregar:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo lo que tengo ansia viva es de que empiecen a rodar, Sila ya edts en Estsmbul y cada vez tengo más claro que Halih fue a buscarla, no me digáis xq ,pero lo tengo clarisimo. Echo mucho de menos nuestras tardes agonicas refrescando el post para ver lo que se cocía en el bolum del día, leer el post me daba la vida, aunque me cabreaba un montón pero siempre soltaba una carcajada con vuestras ocurrencias.
Ojalá se anime más gente a postear xq este hilo es el mejor !!!!!!
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 19 Jul 2021, 08:48 Yo lo que tengo ansia viva es de que empiecen a rodar, Sila ya edts en Estsmbul y cada vez tengo más claro que Halih fue a buscarla, no me digáis xq ,pero lo tengo clarisimo. Echo mucho de menos nuestras tardes agonicas refrescando el post para ver lo que se cocía en el bolum del día, leer el post me daba la vida, aunque me cabreaba un montón pero siempre soltaba una carcajada con vuestras ocurrencias.
Ojalá se anime más gente a postear xq este hilo es el mejor !!!!!!
Ay, que pensé lo mismo. Y lo tengo también super claro. Vamos, nadie me baja de la burra del shippeo :meparto: :meparto:
También echo de menos las tardes infernales, agónicas y de ansiedades. Me daban la vida. Necesito con urgencia noticias, videos de ellos grabando, lo que sea.
Septiembre ven ya!!!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues yo os voy a ser sincera, creo que el parón me ha dado un poco de vida, la ansiedad que tenía porque llegara el sábado y no por descansar sino para ver esta mierda, ver los spoilers pasar me consumían, la droga en vena y adictiva, me ha venido de perlas el descanso, soy mas persona...antes era una yonki de la agonia :meparto: :meparto: hasta septiembre
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues yo no veo el momento de que nos destripen el bolum 206 y ver la cara que se nos queda a todas 🤣🤣🤣🤣🤣
Ay Dios tengo miedito :cold: :cold: :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo estoy con @aelita, me ha hecho falta un mes, pero me voy notando un poco desintoxicada... vamos, que me veo la mitad de clips que me veía antes. :meparto:

Casi prefiero no saber nada del 206 ni nuevo, hasta más mediados de agosto, que sino voy a estar otra vez con el chute hasta en los tobillos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo el parón me también lo necesitaba ,estaba muy enfadada con los últimos bolum.,de echo no los he visto, solo el final del bolum que me parece espectacular, aunque no nos haya gustado lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo desde el viernes no veo nada. Ni clips, ni otras series ni na de na. Y ya que estoy desde el viernes sin clips pues hoy he dicho que si he aguantado 3 días pues un día mas. Y así a ver si aguanto hasta septiembre. En cuanto a avances pues no sé que prefiero. Lo mismo cuando empiece me veo directamente el bolum. No quiero sufrir antes de tiempo :meparto: .
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues yo me estoy viendo la serie de la divorciada y no se me noto rara, estoy pensando en todo momento ahora va y pasa alguna desgracia....ahora la atropella un coche...y a el lo apuñalan y después le disparan...no sé, creo q Naz me ha jodido la percepción de lo q es una comedia.
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues yo me estoy viendo la serie de la divorciada y no sé, me noto rara, estoy pensando en todo momento ahora va y pasa alguna desgracia....ahora la atropella un coche...y a el lo apuñalan y después le disparan...no sé, creo q Naz me ha jodido la percepción de lo q es una comedia.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 19 Jul 2021, 19:58 Pues yo me estoy viendo la serie de la divorciada y no se me noto rara, estoy pensando en todo momento ahora va y pasa alguna desgracia....ahora la atropella un coche...y a el lo apuñalan y después le disparan...no sé, creo q Naz me ha jodido la percepción de lo q es una comedia.
:lol33: :meparto: :loll: qué mal nos ha echo la Naz :palo:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ya es oficial se emite en España

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes