El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Después de este revisionado hacemos el de fama 1 🤣
No me he puesto a verlo todavía porque estoy liada estas semanas pero me encanta leeros y recordar.
Siempre tuve complejo de caderona y regordeta y ahora viendo ot 1 entiendo por qué, recuerdo perfectamente como en la super pop aconsejaban que ropa ponerte si tenías las caderas y cartucheras de Chenoa (y la tía no podía/puede estás más buena), a Gisela sintiéndose grandota y como llaman a Rosa gorda cuando evidentemente tiene sobrepeso, pero en mi mente rosa era una obesa mórbida prácticamente y lo que más me ha sorprendido del revisionado es que no lo hubiera sido nunca. Malditos 2000, cuanto daño nos han hecho en la cabeza. Es que vamos, recuerdo perfectamente los textos no te pongas faldas en a la cinturones anchos si tienes las caderas de Chenoa porque se acentuaran y no quieres eso. Y luego pienso de dónde me viene el mega complejo de muslos, cadera y sentirme granadona y claro, veo los mensajes que recibía en 2001 con 6 años y entiendo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

PinkiePie escribió: 13 Abr 2021, 18:23 Después de este revisionado hacemos el de fama 1 🤣
No me he puesto a verlo todavía porque estoy liada estas semanas pero me encanta leeros y recordar.
Siempre tuve complejo de caderona y regordeta y ahora viendo ot 1 entiendo por qué, recuerdo perfectamente como en la super pop aconsejaban que ropa ponerte si tenías las caderas y cartucheras de Chenoa (y la tía no podía/puede estás más buena), a Gisela sintiéndose grandota y como llaman a Rosa gorda cuando evidentemente tiene sobrepeso, pero en mi mente rosa era una obesa mórbida prácticamente y lo que más me ha sorprendido del revisionado es que no lo hubiera sido nunca. Malditos 2000, cuanto daño nos han hecho en la cabeza. Es que vamos, recuerdo perfectamente los textos no te pongas faldas en a la cinturones anchos si tienes las caderas de Chenoa porque se acentuaran y no quieres eso. Y luego pienso de dónde me viene el mega complejo de muslos, cadera y sentirme granadona y claro, veo los mensajes que recibía en 2001 con 6 años y entiendo todo.
Me apunto a lo de Fama 1. De hecho, hace poco estuve viendo vídeos de los bailes. Estoy teniendo un ataque de nostalgia muy heavy :meparto:
Madre mía, la Super Pop, qué toxicidad. Yo es que era súper pequeña y solo miraba los posters y las fotos, pero mi hermana que debía tener unos 10-11 años, se la leía de cabo a rabo. Vaya ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

PinkiePie escribió: 13 Abr 2021, 18:23 Después de este revisionado hacemos el de fama 1 🤣
No me he puesto a verlo todavía porque estoy liada estas semanas pero me encanta leeros y recordar.
Siempre tuve complejo de caderona y regordeta y ahora viendo ot 1 entiendo por qué, recuerdo perfectamente como en la super pop aconsejaban que ropa ponerte si tenías las caderas y cartucheras de Chenoa (y la tía no podía/puede estás más buena), a Gisela sintiéndose grandota y como llaman a Rosa gorda cuando evidentemente tiene sobrepeso, pero en mi mente rosa era una obesa mórbida prácticamente y lo que más me ha sorprendido del revisionado es que no lo hubiera sido nunca. Malditos 2000, cuanto daño nos han hecho en la cabeza. Es que vamos, recuerdo perfectamente los textos no te pongas faldas en a la cinturones anchos si tienes las caderas de Chenoa porque se acentuaran y no quieres eso. Y luego pienso de dónde me viene el mega complejo de muslos, cadera y sentirme granadona y claro, veo los mensajes que recibía en 2001 con 6 años y entiendo todo.
Como si lo hubiera escrito yo, que matraca nos dieron con las caderas...

Quiero lo de Fama también :D:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Yo tenía 6 años en la época que realmente no las leí hasta los 11 pero me acuerdo de esas cosas y de cómo de todos modos seguían diciendo esas cosas en 2007.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Perdón chicas os tengo abandonadas! Tengo un follón gordo estos días pero mañana sin falta actualizo el post con la gala ya 2 y subo enlace de encuesta y resultados!!
PinkiePie escribió: 13 Abr 2021, 18:23 Después de este revisionado hacemos el de fama 1 🤣
No me he puesto a verlo todavía porque estoy liada estas semanas pero me encanta leeros y recordar.
Siempre tuve complejo de caderona y regordeta y ahora viendo ot 1 entiendo por qué, recuerdo perfectamente como en la super pop aconsejaban que ropa ponerte si tenías las caderas y cartucheras de Chenoa (y la tía no podía/puede estás más buena), a Gisela sintiéndose grandota y como llaman a Rosa gorda cuando evidentemente tiene sobrepeso, pero en mi mente rosa era una obesa mórbida prácticamente y lo que más me ha sorprendido del revisionado es que no lo hubiera sido nunca. Malditos 2000, cuanto daño nos han hecho en la cabeza. Es que vamos, recuerdo perfectamente los textos no te pongas faldas en a la cinturones anchos si tienes las caderas de Chenoa porque se acentuaran y no quieres eso. Y luego pienso de dónde me viene el mega complejo de muslos, cadera y sentirme granadona y claro, veo los mensajes que recibía en 2001 con 6 años y entiendo todo.
Suscribo palabra por palabra tu mensaje!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Joe totalmente de acuerdo, en mi recuerdo Rosa tenía obesidad mórbida y flipé cuando volví a ver el programa, vamos que tiene sobrepeso pero para nada como en mi recuerdo. Luego que yo voy con unas galas de ventaja, me da mucha rabia que prácticamente en todas sacan el tema de a ver cuánto ha perdido, es para flipar. Los 2000 hicieron mucho, mucho daño.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Sí, lo mejor es que Carlos Lozano le dice a Rosa "No te preocupes, aquí el aspecto físico no importa". No, no importa, pero te sacamos todos los vídeos en los que tú misma te muestras avergonzada por tu peso y te ponemos a régimen. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Siento ser repetitiva pero es que me pasó igual, recordaba a Rosa mucho más gorda. Y sí es verdad que era de constitución grande y le sobraban algunos kilos, sumado a que al lado de sus compañeras se vería mucho peor, pero para nada era obesa ni nada preocupante.

Creo que el programa insistió tanto en eso porque desde el día 1 quisieron hacer de Rosa un diamante en bruto al que pulir y, seamos honestos, esa historia de superación caló mucho en el público, unido a que tenía un vozarrón, fue lo que le dio tanta popularidad. Creo que el programa vio en Rosa un filón típico que engancha a la gente: chica humilde de pueblo con un gran talento a la que había que pulir estéticamente y su forma de expresarse para convertirla en una especie de "My fair lady" pero en artista.
La pena es que todo esto tuvo que afectarle porque a día de hoy, cuando habla de su pasado, se nota que tiene muchísimas inseguridades, que lo pasó muy mal y se arrepiente de muchas cosas.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Si, habrá influenciado pero claramente a principios de los 2000 el modelo heroin chic tenía mucho peso y aunque el programa no lo vendiera así nos lo habría parecido igualmente porque vamos, es que yo a Chenoa la veía caderona y a Gisela y Nuria delgadas pero grandotas y ahora ver a chicas así grandes es impensable. Que daño hicieron los 2000, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Sorry por la demora!! Os recuerdo que esta semana comentamos la gala 2 (a buenas horas :cgo: ).

La podéis ver aquí:


La encuesta para esta gala es: https://forms.gle/Adaf4q881pU3gN7u9

ahora os pongo resultados de la gala 1!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Y por aquí los resultados de la super encuesta de la gala 1:

Mejor actuación de la gala 1
Hemos tenido 3 actuaciones votadas: Gana Otro amor vendrá de Chenoa y Geno, una victoria super reñida sobre Finally de Naím y Vero y Gracias por la música de Rosa y Nuria.

Peor actuación de la gala 1
Vuelve a ganar Juan, en este caso acompañado por Busta en Tu verdad.
Les sigue el baile de la gallina Caponata en Ven Ven Ven y y un votito para Cuando el amor se vaaaaaa.

Ranking de triunfitos por notas de las foreras esta gala:

1 Rosa 9
2 Naím 8
3 Chenoa 8
4 Verónica 6
5 Nuria Fergó 6
6 Gisela 6
7 Geno 6
8 David Bisbal 6
9 Alejandro 6
10 Natalia 5
11 Mireia 5
12 Manu Tenorio 5
13 David Bustamante 5
14 Álex 4
15 Javián 3
16 Juan 2

Ranking de triunfitos global:

1 Rosa 9
2 Chenoa 8
3 Naím 7
4 David Bisbal 6
5 Alejandro 6
6 Nuria Fergó 6
7 Gisela 6
8 David Bustamante 5
9 Geno 5
10 Verónica 5
11 Manu Tenorio 5
12 Mireia 5
13 Natalia 4
14 Álex 4
15 Javián 3
16 Juan 2
Here comes the sun
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Me dispongo a ver la gala 2.
Me encanta el momento visionado de la gala, las dos nominadas con las gafas de sol, como si se les hubiera muerto alguien.

Geno: Se puede saber por qué la actuación tarda 4 minutos en arrancar? Qué chapuzas. Ella está divina, vaya cuerpazo le hace ese vestido. Pero lo que es cantar, regulín y esos agudos...Sufro. Y esos bailes de tarima pegaban cero con la canción y ¿Por qué camina tan raro? Parece que necesite ir al baño con urgencia. Nota: 5.

Nuria: Pues bien, pero es que ella me parece tan coñazo...y la canción otro tanto. Nota: 6.

Bustamante y Álex: Esta canción es mitiquísima y la coreografía otra genialidad de Poti :D: Alex canta lo justito, la verdad, pero lo vende mil veces mejor que Busta, que está cero suelto y pendiente de qué paso va a continuación. Notas: Busta: 6 y Álex: 5.

Gisela, Verónica y Chenoa: Numerazo. Me ha sorprendido lo bien que ha entrado Vero :wow: después se le ha ido un poco, pero en general bien. Gisela para mí es la que peor lo ha hecho de las tres y Chenoa muy bien, pero aquí la actitud de macarra en plan, te voy a dar una yoya, no pega nada. Notas: Gisela: 6, Vero: 7 y Chenoa: 7.

Bisbal y Naím: Bisbal y su pecador sersual, jandermor y demás paletadas me dan mucha vergüenza ajena. No sé si en la época resultaría gracioso, pero... :bag: La canción es horrenda y bueno, ellos correctos, pero tampoco me han encantado. Notas: Naim: 7 y Bisbal: 7.

Mireia y Natalia: El speech de la clarividencia es muy creepy y su "yo nunca lloro" -no, qué va-...Es muy niñata. Pero en qué pensaban para elegir estas canciones? Es un horror, planísima y aburrida. Y chupito cada vez que digan "como tú" y señalen a cámara. Mireia sería la que estaba enferma, pero aun así está mejor que Natalia que parece un furbi y lo mejor de su actuación ha sido el "Sígueeeeeeeeeeeeeeeelooooo". Para mí nominadísima. Notas: Mireia: 4 y Natalia: 2.

Rosa y Manu Tenorio: Han cantado muy bien los dos, pero Tenorio parece un jubilado, es que es acojonante. Por mucho menos nominaron a Cepeda y a Juan Antonio :mrgreen: Notas: Manu: 7 y Rosa: 8.

Juan, Javián y Alejandro: Temazo y la coreografía muy boyband. El mejor es Alejandro, que tiene un rollazo el tío que no se aguanta. Juan, cómo ha entrado, speechless me hallo, qué horror; es que no da una nota el tío. Y el inglés aflamencado de Javián, sumado a que no llega a una nota alta...fatal también. Notas: Alejandro: 7, Javián: 2 y Juan: 2.

Sobre la expulsión, he de decir que es muy justa porque, aunque a mí me guste más Geno, Nuria canta bastante mejor. Pero Geno, como dice ella misma, es muy artista y súper intensa. "Extraño a mi madre, su olor, el aroma de su piel " :bag: Not creepy at all.

En cuanto a las nominaciones...Pero qué están haciendo mientras cantan? Un sudoku? No entiendo que hayan nominado a Alejandro, Gisela y a Mireia porque...¿está resfriada? :cafe: Y a Juan no lo nominan porque cante como una almeja, sino porque "no transmite". Son unos sinvergüenzas.
Para mí los nominados: Juan, Javián, Natalia y Mireia o Álex.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Adoro de Armando Manzanero es fea??? Pero si es de lo mejor que se cantó en OT. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Cris escribió: 15 Abr 2021, 22:25 Adoro de Armando Manzanero es fea??? Pero si es de lo mejor que se cantó en OT. :cool:
A mí me parece un coñazo :D:


Por cierto, qué versión más chapucera de "Mi música es tu voz". No sé si fue cosa de que se metiera por medio Alejandro Abad, pero menos mal que no se quedó así.
Última edición por mrslyd el 15 Abr 2021, 22:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Geno: ¿Qué pasó? Se han hecho un Azúcar Moreno en Eurovisión pero dos veces. :D:
Bueno, la actuación regular tirando a mal, es que no sé, a veces su voz me suena bien, pero la mayoría del tiempo es desagradable. NOTA: Un 4.
Nuria Fergó: Pues muy bien, no se le pueden poner pegas, la verdad, es que Nuria canta muy bien, otra cosa es que su estilo aburra. NOTA: Un 7.
Alex: Yo aquí le veo bien dentro de sus limitaciones, lo vendía bien, mucho mejor que Bustamante.
Joder, que feliz se le veía aquí. :lloro: NOTA: Un 6.
Bustamante: Tiene una voz infinitamente mejor pero aquí no lo hace mejor Alex, encima es que tiene un palo metido en el culo cuando baila. NOTA: Un 5.
Chenoa: Pues muy bien como siempre y muy superior a Gisela y Vero, está guapísima, la primera vez que me gusta como va vestida alguien en OT1. :hide1: NOTA: Un 8.
Gisela: A la que peor le queda la canción, pero bueno, sale más o menos bien parada. NOTA: Un 6.
Vero: Bastante bien, aquí me gusta más que Gisela. NOTA: Un 6.
Bisbal: Pues para mí una de las canciones míticas de OT1 y a Bisbal siempre se le han dado bien los boleros, esta canción la cantaba Bisbal en la época en la que hacía giras en acústico. NOTA: Un 8.
Naim: Casi igual de bien que Bisbal, pero es que a él la canción le queda peor que a Bisbal. NOTA: Un 7.
Mireia: Un cuadro, pero es que la pobre estaba mala, bastante hizo, y la canción es espantosa. NOTA: Un 4.
Natalia: Qué horror!!! :susto: NOTA: Un 3.
Rosa: No recordaba que Rosa se moviera tan bien en el escenario, es llamativo que en las primeras galas no se equivocaba nada y después si, puede que por la presión del concurso... NOTA: Un 8.
Manu Tenorio: Qué poca gracia tiene moviéndose, pero bueno aquí hace un esfuerzo para ser él, a mí aquí me gusta como lo hace, le viene bien cantar con Rosa, combinan bien. NOTA: Un 7.
Parreño: El mejor de los tres, no lo hace mal, no sé que quería el jurado con él, la verdad. NOTA: Un 6.
Javian: Fatal, es que no puedo decir ni que está mejor Juan que ya es mucho decir. NOTA: Un 3.
Juan: Pues mal como siempre, pero al menos se le ve muy feliz cantando esta canción, yo creo que es al único de los tres que le gustaba la canción, Parreño me acuerdo que la odiaba. :D: NOTA: Un 4.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

PinkiePie escribió: 14 Abr 2021, 12:44 Si, habrá influenciado pero claramente a principios de los 2000 el modelo heroin chic tenía mucho peso y aunque el programa no lo vendiera así nos lo habría parecido igualmente porque vamos, es que yo a Chenoa la veía caderona y a Gisela y Nuria delgadas pero grandotas y ahora ver a chicas así grandes es impensable. Que daño hicieron los 2000, de verdad.
+1000

Yo vi hace nada algún capítulo de sin tetas no hay... que debe ser de la época y estaban todas con el heroin chic a fuego, hasta la madre de Catalina, una policía... Creo que solo había una mujer con sobre peso que era la madre del Duque y le trataba mal encima :lol:

Y yo tb tenía complejo con muslos y caderas en aquellos tiempos en los que solo era una adolescente y recordaba a Rosa y a Chenoa más grandotas o con más sobrepeso/caderas y culo. Es que en aquella época hasta alguna madre de alguna chica de mi clase le decía a su hija, vaya jamones jeje, es broma hija jeje.

Y ahora hay canciones hablando de la diversidad de cuerpos tal que



:dramatica;
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

¿Por qué será que en mi memoria todos cantaban súper bien y ahora me doy cuenta de que, salvo excepciones contadas, no?

Voy con el repaso de la gala:

Geno:Tienen a la pobre chavala como media hora de espaldas por problemas técnicos. La voz de Geno nunca me ha gustado, tiene un tono como muy bajo y quizás esta no es la mejor canción para ella. El vestido es un despropósito y eso de hacerle mover el culo en cada gala :ayno: Nota: 4

Nuria: En su estilo, señorona y anticuada, pero es indudable que canta bien y que lo hace mejor que Geno. Nota: 7

Bustamante y Álex: La pachangada de esta gala. Busta canta mejor pero es rígido como un tronco, Álex se pasa de sobreexcitado pero al menos transmite alegría y se lo pasa bien con la canción. Nota Bustamante: 6 Nota Álex: 5

Gisela, Verónica, Chenoa: Para mí esta actuación no tiene ni un pero, están muy bien las 3 y me parece denunciable que nominaran a Gisela habiendo otros mucho peores. Chenoa un poco agresiva de más cuando se suponía que tenían que ser sensuales. Los planos del culo de las chicas otra vez :diosmio: sobran.
Nota Gisela: 7 Nota Verónica: 7 Nota Chenoa: 9

Mención a Ángel Llácer nuevo profesor de la academia, desde el primer día se hizo súper popular.

Naim y Bisbal: No es mi estilo pero es una de las canciones míticas de OT1 y ambos afinan y la defienden muy bien, aunque es más del estilo de Bisbal que de Naim. Nota Naim: 8 Nota Bisbal: 9

Natalia y Mireia: Natalia es que era una cría eh, en su momento no me daría cuenta porque yo era más cría aún pero ahora con la perspectiva del tiempo lo noto más, que tiene unas salidas y unos berrinches de adolescente total.
Mireia lo tuvo que pasar fatal, no lo hace mal teniendo en cuenta que está enferma. Ambas gritan mucho y no suenan muy bien.
Nota Natalia: 5 Nota Mireia: 5

Rosa y Manu Tenorio: Están correctos y a ambos se les ve muy cómodos en ese estilo, son dos viejóvenes, pero la cantan bien. Nota Rosa: 9 Nota Manu: 8

Momento reality-drama que tenían que darle y se sacaban de donde no había. Están con que Manu quería irse de la academia, cuando tendría una mala tarde y ya está, ya había quedado claro que no se quería ir.
La delicadeza de Carlos Lozano:
-¿Te quedas o te vas?
-Me quedo, me quedo.
-¿Te quedas? Pues cállate entonces! :loll:

Bueno, bueno, bueno. Alejandro, Juan, Javián: Quien sería el iluminado/a que elegiría esta canción, es que es un lol constante. Me flipa Alejandro que le daban a cantar mierda tras mierda y aún y así cantaba genial y hacía que se divertía y todo cuando por dentro debía estar maldiciendo. Juan en su línea, desafina un montón. Javián me da mucha risa pobrecito, tiene un deje aflamencado que no pega nada con la canción y hay un momento que se ve un poco perdido y se descamisa al estilo boy band, que queda hasta incómodo. Pobres los 3, lo que les tocó defender. Nota Alejandro: 8 Nota Juan: 3 Nota Javián: 4

La expulsión es justa entre esas dos nominadas, aunque por mí, habrían salido otras personas antes. De las nominaciones para mí del todo injustas la de Gisela y la de Alejandro, y a Mireia le tendrían que haber dado un poco de carta blanca esa semana. Creo firmemente que el jurado de esa edición estaba a por uvas mientras actuaban porque las valoraciones son de vergüenza ajena y nominan un poco al tuntún.

Momentazo primera versión de Mi música es tu voz con Alejandro Abad entre el jurado anunciándoles que les iba a producir. Cómo se alegran pobres míos, qué poco sabían entonces que era un regalo envenenado.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

En verdad la primera versión de Mi música es tu voz es un truñaco fino.
A mi it's gonna be me me gusta y me gustan las canciones con coreografía, en las últimas ediciones echo de menos canciones mas pachangueras y no tanto pop latino/regetonero
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes