El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Me sumo al team boyband. El año pasado en OT metieron una canción de los Backstreet Boys y yo estaba living total, aunque quedó un poco truño, la verdad, pero esas canciones siempre te alegran.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

mrslyd escribió: 16 Abr 2021, 15:39 Me sumo al team boyband. El año pasado en OT metieron una canción de los Backstreet Boys y yo estaba living total, aunque quedó un poco truño, la verdad, pero esas canciones siempre te alegran.
Ostras, no recordaba eso he tenido que ir al youtube a ver quien la había cantado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Copio el guion:

Geno: Pobre mujer todo salió mal, no se atrevió a decirle a Noe que le diesen otra canción, es que joer con esto no te luces, y ni tan mal lo hizo. Se le nota triste de terminar la convivencia más que la competición en sí. Si que le cortaron demasiado el vestido, gracias a Alex enseño el culo, pero bailando nada, mi enhorabuena no se como lo hizo. Que tipazo. Nota: 5/6.

Nuria: Lo hizo muy bien, muy elegante, muy guapa pero :mimir: :mimir: :mimir: :mimir: :mimir: :mimir: . Nota: 7.

Bustamante y Álex: Menudo sin Dios de actuación Pero de voz yo les veo muy bien la verdad y muchas ganas Alex y mieditis Busta por la coreo. Nota: 6,5.

Gisela, Verónica y Chenoa: Pues muy bien la verdad, es raro porque al tener tan trillada la original los cambios entran mal pero ellas de 10 la verdad. Notas: todas un 8 para mí. Nominar a Gisela...para matarles.

Bisbal y Naím:. Canción mítica, super bonita sin ser para nada mi estilo, la clavaron y cada uno la adapto a su rollo y voz. Yo me descojono con el Bisbal espontaneo, no iba nadie al volante, Naim super guapo. Nota: de 9 ambos.

Mireia y Natalia: La canción es una venganza, y entre que una esta mala y la otra enfadada es un cuadro. Muy mal. Eso si Natalia tipazo. Notas: Mireia: 4 y Natalia: 3.

Rosa y Manu Tenorio: Muy bien pero otra que :mimir: :mimir: :mimir: Manu parece un jubilao y Rosa podría estar más suelta Notas: Manu: 7 y Rosa: 8.

Juan, Javián y Alejandro: Tremenda venganza, ya no por la canción, si no por a quien se la pones, esto te lo podía haber defendido no se..Naim? Alejandro el puto amo, no entiendo esa nominación si es el único que no da verguenza ajena, Javian se confundió de rollo e iba mal de voz y Juan pues como un cristo con dos pistolas. Notas: Alejandro: 7, Javián: 2 y Juan: 2.

Para despedir a Geno ponen un video suyo en plan gogo de discoteca pechito con pechito paquete con paquete, pues muy bien, que majos.

El jurado es muy W T F no hay sentido en nada, deberían de haber salido Natalia, Mireia (que se enfada cuando se lo dicen), Juan y Javian. Lo de Alejandro y Gisela no se entiende.

Que guay los recopilatorios de puntos Nutty, seguro que hay sorpresas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Voy comentando hasta lo que he visto:

Geno: no hay por donde coger la actuación, igual la canción no era la mejor...tipazo que tiene la tía, que ya hay que tenerlo para llevar ese vestido y salir del paso. Recuerdo que a mi Geno me parecía guapísima y pivon, ahora con los años de cara no me parece tan guapa eso si.

Nuria: pues bien pero que aburrimiento.

Alex y Busta: parece que por lo menos se lo pasan bien jaja coreo made in Poti así que obviamente los pasos dan vergüenza ajena.

Vero, Gisela y Chenoa: actuación mítica. Es que recuerdo verla en directo, les quedó genial, no se entiende la nominacion a Gisela. Para mi las 3 genial de voz, baile y guapísimas, si es que estábamos todas locas con el Lady Marmalade a partir de esto.

Naim y Bisbal: muy bien los dos en su estilo, Naim me parecía y parece guapisimo y la voz muy especial.

Aquí me quedé, a ver si me da tiempo a acabar.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

En esta gala hay canciones muy MÍTICAS!! Me lo he gozado viéndolo!!! :lol: :supercool:

Geno: Tipazo total con ese vestidazo! La voz un poco mal... un 3. Merecido que se fuese, una pena que no hubiese mostrado que cantaba mejor auqnue su voz nunca me ha gustado nada!

Nuria: COÑAZO. Un 4. Era para nominarla :meparto:

Bustamante y Álex: Me han encantado jo, es que esta actuación es mítica. La voz muy bien, el baile y su presencia en escena muy lamentables pero es que creo que en OT1 no les pedían taaanto como años después. Un 8 bien merecido.

Gisela, Verónica y Chenoa: Me encantaba esta actuación!!! No he visto mal a ninguna, igual Gisela ha cojeado al inicio pero vamos muy bien las tres. Cheno sobresale porque es la ama :queen: Un 9!

Bisbal y Naím: Mi yo de 11 años sigue como este emoticono :wub: :wub: :wub: qué bien cantaron, en las dos sillas sencillo y dentro de la época no muy hortera. Aquí me enamoré por primera vez :meparto: Sigo sin entender por qué luego Naím no triunfó más porque se le quería muchísimo. A estas alturas ya el fenómeno Bisbal era latente, si él hubiese sabido en ese momento que luego haría suya esa canción! El 10 de la gala :yess:

Mireia y Natalia: Cuadro máximo... canción, looks, voz... un 2.

Rosa y Manu Tenorio: Muy bien los dos la verdad. Me encanta el principio de la canción! Un 8.

Juan, Javián y Alejandro: Juan y Javián fatal, horrible. Mi pobre Álex tiene rollazo aún cantando esto que no le gustaría nada (temazo :looll: ). Un 5.


NOMINACIONES:

-Cuando habla Alejandro Abad (tremendo friki en el que se convirtió luego por pasta) y dice lo del éxito :loll: se ve después a Chenoa por detrás tocándose la cara y la boca como pensando en lo que acaba de decir jajaja (en realidad creo que le duele pero el plano es tremendo :mrgreen: )

-Pobre gisela, y cómo la querían ya!

-Alejandro pone un careto cuando le dicen lo de que las canciones no las siente... lo de siempre, ponen una mierda de canciones y tienen que tragar.

-Da penilla lo de mireia sabiendo que tenía fibromialgia en secreto, tuvo que dolerle mucho el comentario de que físicamente no estaba fuerte.

DESTACO:

Lo que dice el productor musical de nombre random que dice que estamos ante un fenómeno "mundial" y nunca visto antes y que iba a sentar precedente. No tenía ni idea de lo real x3 que iba a ser!

GALA: Le pongo un 7! ha estado muy entretenida en general!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Se me ha olvidado comentar el DILE QUE LA QUIERO!!! Ay qué recuerdos, qué temazo. Qué majo Civera, siempre me cayó genial y luego Bisbi cantó con él. Súper actuación dosmilera, me encanta. Juan casi la lía :lol:

Y otra cosa, pienso estar con la lupa sobre Cheno-Bisbi como buena shipeadora que soy! cuando Chenoa cruza la pasarela la mirada que le echa el otro :mrgreen: no hay más preguntas señoría.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Sigo con las últimas actuaciones:

- Natalia y Mireia: que actuación tan mala malisima, no la recordaba y casi mejor. Entiendo que nominaran a Mireia aunque tuvo mucha mala suerte estando mala porque ella canta de normal bastante decente. Natalia tendría que haber ido detrás. Matizo mi comentario porque la culpa de que la actuación fuera mala no es de ellas si no del truñaco de canción que les endiñan.

- Rosa y Manu: :ssleep:

- Alejandro, Juan y Javian: a Alejandro lo he visto muy suelto y cómodo, los otros dos fataliti.

Ahora la acabo de ver que no he visto los nominados, creo que no acierto pero para mi: Natalia, Mireia, Javian y Juan.

Los mejores Chenoa, Bisbal y Naim :10:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Buenas noches guapísimas y guapísimos!!! Me dispongo a ver la gala las actuaciones, que todo lo demás me aburre o me da verguenza ajena.

Geno: Tiene que ser una putada abrir la gala y además que te tengan esperando por problemas un buen rato, y no se si habrá afectado en la actuación. No sé si es que estaba baja de tono o que Geno estaba cantando flojito, pero no me ha gustado mucho. Si se despista en vez de vestido le ponen un bañador.

Nuria: La canción no me disgusta pero la versión/actuación es un sopor, ella bastante correcta con algún desafine.

Alex y Busta: En lo vocal mejor Bustamante que Alex, en el baile al revés, aunque a Alex a veces lo he visto demasiado exagerado a ratos. El tema coreografía y lucimiento de la asistente de Poti con el baile con refrote me han dado bastante verguencita.

Gisela, Veronica y Chenoa: Para mi una de las actuaciones míticas de OT1, lo que no recordaba es lo reinísima que era Chenoa. Las tres están genial y celebrémoslo el doble en el caso de Vero.

Naim y Bisbal: Actuación de la noche, la canción le queda muy bien a los dos, cada uno en su estilo y lo han sabido conjugar muy bien. Me gusta incluso más David y eso que mi fav es Naim. Además a esta canción le tengo el doble de cariño porque juntó a mis dos favoritos de OT en el especial.

Natalia y Mireia: La coreografía es mortal, pero que nada libre a Poti de hacer lo más obvio con la letra de la canción. Natalia es un despropósito vocal y creo que canta un poco al final, Mireia está bastante mejor aunque la canción le quedaba bastante baja (¿en estos tiempos no hacían toma de tonos?).

Rosa y Manu: Lo que bailé en su momento esta canción, la original y esta versión. No recordaba a esta Rosa tan regalona y me ha encantado, se ha pasado casi toda la actuación bailoteando y ha llegado con el mismo chorro de voz hasta el final :alabanza: :clap: . Manu también ha estado bien.

Juan, Alejandro y Javian: :ayno: Javian mal y Juan peor, y ya el remate es que cuando cantan los tres se le oye más a él. Alejandro ha salvado bastante bien los muebles, tanto vocalmente como con la coreo, genial de actitud.

Nominaciones: No entiendo las propuestas de Gisela ni de Alejandro. Ahí en mi opinión deberían haber estado Javian, Natalia o Alex.

Y el "Dile que la quiero" que recuerdos de ese Eurovisión, me ha hecho mucha gracia Poti en los ensayos animándolos cuando creo que sólo han hecho un paso.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Viendo ahora las priemras galas Verónica empezó bien y luego para mi que la crearon inseguridades con el tema afinación y la iba cangando más por eso o es cosa mía?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Gala 3!!!! Vamos allá!!!

-Mireia: pobre mía, es que elegían unas canciones horribles que no les permitían lucirse nada!!! Canta muchísimo mejor de lo que demostró en la academia.
-Juan: lo único bueno que tiene es que elige buenas canciones. El horror.
-Álex, Javián y Bustamante: vamos a ver, es que esto da para tesis doctoral. ¡Qué canción más terrible por el amor de Dios! Pobrecitos míos, encima el baile, que los atan y todo en los ensayos, pero dios bendito qué necesidad había de hacerles esta cosa tan horrible. Es que los nominaba a los tres, pobres míos. Sobre todo a Álex que se le va cosa mala al muchacho.
-Bisbal y Nuria: correctos, pero me han aburrido muchísimo.
-Naím y Alejandro: me han gustado bastante, se nota que han disfrutado.
-Gisela y Manu: la voz de Manu aquí me resulta desagradable, sobre todo comparada con la de Gisela que es súper dulce!! Le nominaría por el final de la canción.
-Natalia y Vero: ese inglés chapuzero vale oro. Volvemos a destacar la coreo tan súper novedosa y especial que las plantan y el poco control que tienen de sus voces. Nomino a Natalia.
-Chenoa y Rosa: las mejores de la gala, preciosa actuación y preciosa la química que tienen.

Una enorme pena que expulsaran a Mireia, tenía mucho que dar.

Me encanta que los tres favoritos sean Bisbal, Rosa y Busta, me dan mucha ternura. Me alegro infinito de que Rosa fuera la favorita, es que esa chica necesitaba un chute de energía y autoestima.

Nominados: mira eh, no paso por una nominación más de Alejandro, por el amor de dios si es un grande coño!!!!!!!!!!!!!!! y que no nominen a Álex con lo mal que lo ha hecho mi pobre me parece ya el colmo. INDIGNADA ESTOY.
Pues nada, mi Parre al hoyo, Javián, que bastante lejos ha llegado (con todo el cariño del mundo lo digo), Juan, lógico y normal, y Natalia, que a ver, lo ha hecho mal pero peor lo hizo la gala anterior.

Los profesores salvando a Natalia son la risa estando Parre ahí. En fin.

Soy muy fan de Chenoa, de mayor me pido ser ella (ah mierda, que ya lo soy y no tengo esa seguridad en mí misma ni de coña)

Me da muchísima pena ver a Álex tan lleno de vida, qué injusto todo.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Hola a todas!

Sólo tenemos 4 respuestas en la encuesta de esta semana, os recuerdo donde la podéis hacer!

La dejo hasta mañana y ahí actualizo el post! https://forms.gle/8iUzu2kJUaaALAm6A
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Actualizando post!! :typing: Gala 3 allá vamos!!



Encuesta para la gala 3: https://forms.gle/CMXiGaPwcybaxRx16
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Y por aquí los resultados de la super encuesta de la gala 2:

Mejor actuación de la gala 2
Hemos tenido 3 actuaciones votadas: Gana Adoro superando con mayoría a Santo y Santo y Lady Marmalade que quedan empatadas en 2 y 3 lugar.

Peor actuación de la gala 2
Barre Nadie como tú, seguida por It's gonna be me. ¿Lady Marmalade recibe 1 punto?

El favorito del foro esta gala es: David Bisbal, seguido de Chenoa.

Ranking de triunfitos por notas de las foreras esta gala:
1 Chenoa 8
2 David Bisbal 8
3 David Bustamante 8
4 Naím 8
5 Nuria Fergó 8
6 Rosa 8
7 Alejandro 7
8 Gisela 7
9 Verónica 7
10 Álex 6
11 Manu Tenorio 6
12 Geno 4
13 Javián 3
14 Mireia 3
15 Juan 2
16 Natalia 2

Ranking de triunfitos global:
1 Rosa 8
2 Chenoa 8
3 Naím 7
4 David Bisbal 7
5 Nuria Fergó 7
6 Alejandro 6
7 David Bustamante 6
8 Gisela 6
9 Verónica 5
10 Manu Tenorio 5
11 Álex 5
12 Geno 5
13 Mireia 4
14 Natalia 4
15 Javián 3
16 Juan 2
Here comes the sun
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Preveo que Chenoa queda top3 finalista en este revisionado paraguero. Si es que es la p**a ama :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Jooo no he podido ver la gala dos ni comentarla ni votarla.

Decir que Adoro, Santo Santo y Lady Marmelade han sido siempre míticas.

Voy a ver si no se me pasa esta gala3
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Ayyy he votado tarde jajaja pero bueno, en la línea
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Voy por partes que si no se me pasa

Gala 3.

Juan y Mireia merecían la expulsión por esas elecciones.

Nuria y Bisbi. Lo que les gustaba a OT (y a Ana Guerra) un bolero. Muy bien ambos, Bisbal sigue haciendo los mismos gestos (este verano lo vi en directo), la forma de tocarse el estómago como si se le cayeran los pantalones y doblar el micro 🎤

Àlex, Busta y Javian. Nos metemos con Javian pero gala 3 y que es su 3 trío? Mariana es mítico, están para matarlos pero no sería OT sin Mariana, la coreo y ese trabalenguas. Busta es incapaz de no acabar las frases sin gorgorito ni en un semi rap :lol: El peor de lejos para mí Àlex
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Sigo...

Naim y Alejando me ha encantado de 10, y es la primera vez que tocan en directo no?

Manu y Gisela la canción es un truño y será un rancio pero Manu menuda voz segura tenía

(En los otros OT aprendieron a recortar un poco las canciones)

Vero y Natalia, muy monas y también muy mítica la canción, el inglés de Natalia es como el mío 😍

THE TEMAZEST. Sueña me pone los pelos de punta 🥰🥰🥰🥰 de 10 ambas y de 0 Rosa de vestuario

Que esté nominado Alejandro es vergonzoso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Vamos con la gala 3 :popcorn:

Antes de nada necesito comentar que la camisa naranja butano de Carlos Lozano me tiene desconcertada.
Mireia: me encanta ella en plan garrula cagándose en el jurado, que en parte es normal. Aunque sí la hubiera nominado, no se lo habría justificado de esa forma. Esta mujer tiene un gusto para las canciones muy cuestionable. De verdad pensaba quedarse con esta canción? Expulsión directa. Dicho esto, no ha estado mal, pero es que no da pie a que se luzca en absoluto. Nota: 5

Juan: Ángel Llácer me representa xd Que, por cierto, se ha pasado sus recomendaciones por el arco del triunfo. Joder, es que canta mal, mal y no soporto su amaneramiento y lo mucho que abre la boca. Nota: 2 y por compasión, porque sé que le pone ganas, aunque no dé pa’ más.

Nuria Fergó y Bisbal: Bisbal entra como muy mal y como hace parones cada segundo no se le entiende una mierda. Nuria mucho mejor para mí, y qué guapa y elegante que iba. Nota: Bisbal: 5, Nuria: 7

Bustamante, Javián y Álex: Está claro que esta gente pensaba que Javián tenía futuro como integrante de una boyband. Es que esta canción es carne de nominación. No entiendo nada, solo “Qué me has hecho Mariana, mi amor” y poco más y como que no los escucho. Mal los tres, pero Álex nefasto y Javián es el que mejor se mueve con mucha diferencia. Notas: Busta: 3, Álex: 3, Javián:4.

Naím y Alejandro: Qué bien, menos mal que descansan una semana del boicot a Alejandro. Es que me parece que ambos tienen unas voces muy chulas y con mucha personalidad. Notas: Alejandro: 8, Naím: 8

Gisela y Manu Tenorio: Tiene unas pintas de señorito rancio andaluz el tío...Y qué pesado con Gisela, va a saco el tío. Él genial, pero es que puede que sea la persona a la que más favorecen los repartos. Gisela más flojita, no sé por qué la recordaba con más chorro de voz, pero hasta ahora lo que estoy viendo de ella no me emociona en absoluto. Notas: Gisela: 6, Manu: 9

Natalia y Vero: No entiendo que Natalia empiece la canción sentada como si estuviese en la sala de espera del dentista. Vero, regulín, si ya de normal se le va bastante, brincando por ahí...Y qué voz más desagradable tiene Natalia, me parece horrible, aunque para horrible su inglés. Notas: Vero: 4, Natalia: 3.

Rosa y Chenoa: Muy bien ambas, pero pienso que si hubieran estado en el OT 2017, por ej, les hubieran corregido de todo: vibrato, notas entrecortadas... Aun así creo que son las mejores de la gala. Nota: Chenoa: 8, Rosa: 9

Expulsión: “Ya todo está en manos del Señor”. Me ha matado xd A ver, la expulsión es injusta, pero es que jugarte una nominación con esa canción es un suicidio.

Nominados: Es que me sobran los nominados por todas partes. Como digo, habría unos 6 o 7 nominados, pero si tengo que elegir: Álex, Bustamante, Natalia/Javián y Juan.
No me puedo creer que Pilar Tabares le haya dicho a Álex “lo has hecho fenomenal”, para mí el peor de la gala. Lo de Alejandro ya es una coña, que se lo quieren cargar y ya está. Natalia es tan niñata que no coment xd Por qué le dicen a Juan lo del sentimiento? No es verdad, sentimiento le pone, pero es su voz. Es que vaya valoraciones y vaya consejos; espero que los profesores los orientaran más, porque si no...

PD: Fan de Alejandro reivindicándose y mandado a pastar al jurado. Lo de esta gente tiene delito. Y qué feo que ni Álex ni Bustamante votaran a su amigo del alma Javián y encima cantando con él...
Última edición por mrslyd el 20 Abr 2021, 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes