GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Teskilat bolum 5
► Mostrar Spoiler
La esposa de fadi
► Mostrar Spoiler
. envian un video a fadi de ella hulki semitorturado se rie a carcajadas ..

Imagen

Fadi siente que sale todo mal desde que cerem trabaja con su esposa
► Mostrar Spoiler
Por cierto a Fadi tambien le mola cortar cabezas ... su espada tiene labradas letras en la hoja 🤣

Imagen


Imagen
album download websites

Fin del bolum
Última edición por Hbulla el 10 Abr 2021, 18:36, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

tan malo ha sido el capi de masumiyet? A ver si lo suben ya.
Yo si es verdad que le queda poco sigo, a ver como avanza.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

thebash escribió: 10 Abr 2021, 12:26 tan malo ha sido el capi de masumiyet? A ver si lo suben ya.
Yo si es verdad que le queda poco sigo, a ver como avanza.
A mi me falta aun por ver el 6 y estaba muy intrigante que habra pasado ?? .. a cer si me la pongo ... todas las guays peligran 🙄
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 10 Abr 2021, 15:04
thebash escribió: 10 Abr 2021, 12:26 tan malo ha sido el capi de masumiyet? A ver si lo suben ya.
Yo si es verdad que le queda poco sigo, a ver como avanza.
A mi me falta aun por ver el 6 y estaba muy intrigante que habra pasado ?? .. a cer si me la pongo ... todas las guays peligran 🙄
@Hbulla @thebash ya me diréis. Para mí ha entrado en bucle
Spoiler
mamá salvándole el culo una vez más, de vuelta con Irem por n-sima vez, intentos varios de acercamiento con Ela, de nuevo el amigo dando por el saco... no avanza.
Ya lo dije en el resumen, los únicos momentos que me gustan
Spoiler
son las sesiones de Ilker con la psicóloga. Le definen a la perfección.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Visto teskilat 6 ....

Este ha sido mas intenso ... mas accion y evidentemente mas lio todo :wirr:


Y en mi linea fijandome en cosas curiosas .... de mis tiempos mozos en los que iba a egipto y marrakesh y chapurreabla arabe y mientras ibamos de excursion en el autocar con una amiga jugabamos a leer las matriculas fr los coches que pasaban para practicar los numero .. :wirr: y me he dicho.. a ver si encaja ?? :meparto:

Imagen
Imagen


Y claro la cabeza se me cortocircuita oyendo en arabe

Yalla yalla = vamos vamos

Leer en turco = haydi yürü ,, =vamos camina

Leer en español = vamos

No si al final tenemos mas info en turco y todo :D:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Teskilat bolum 6

TAKASA =intercambio

En este ha habido mas accion en el desierto

Imagen
► Mostrar Spoiler
Ceren
► Mostrar Spoiler
Imagen


Mientras van camino del
► Mostrar Spoiler

fadi esta derrotado ,,
► Mostrar Spoiler
ama aaaaa


el informatico
► Mostrar Spoiler
...

Imagen
Imagen
Imagen


Fin del bolum ...
► Mostrar Spoiler

Definitivamente al malo fadi le queda mejor el traje azul :D: :D:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Mi opinion de masumiyet 6 y 7

@Génova

En bucle bucle no lo veo .....

En mi opinion el bucle sobre ela y ilker es el bucle de siempre tipico de los principios de todas las series( comedias o dramas ) que si! que no ! que ahora se ilusiona! ahora se desilusiona ! Ahora creo en ti ! Ahora desconfio ! Ahora demuestrame que puedo confiar en ti !! etc .... pero mezclado con todas las tramas del resto de los personajes de ambas familias y secundarios entrometidos .. que son unos “cuantos muchos “
Y de estas hemos visto parecidas y no se nos han hecho tan lentas ...

Solo que se me hace lenta ... y explicare como veo yo esa lentitud ..

Estan mucho rato los personajes creando el plan en cada uno en su equipo poniendose de acuerdo en el plan en como hacerlo ... y en como lo van a hacer ,,, luego estan mucho rato hablando de crear las trampas para que los otros caigan y hasta que caen y consiguen lo que quieren llega el final del bolum ... y entremedio la trama ela ilker ... que para mi gusto se hace corta y es la mas interesante ... no se si me explico .. en otras series vemos que van pasando cosas de forma mas dinamica y luego te das cuenta que era la trama o la trampa creada ... y luego ves el efecto de esa trampa ..
aqui para mi gusto pierden mucho tiempo con tanta explicacion ,,, aunque claro la explicacion es muy logica y a veces roza lo psicologico y crea ambiente pero para mi gusto es lenta ...

En el 6
► Mostrar Spoiler
En el 7
► Mostrar Spoiler
Asi que en cada bolum nos plantean un plan , lo crean , lo describen ,, malmeten , manipulan , pagan , etc .. a quien toque para que lo lleve a cabo y luego consiguen lo que quieren ejecutandolo y luego nos muestran las consecuencias de todos esos actos premeditados bien planeados y dirigidos en ela y ilker .. consiguiendo que tu atencion se centre en ela e ilker y dandoles a su historia poco rato en cada bolum .. creandote adiccion en ellos y evolucionando poco a poco su historia que es lo que nos interesa ..

Esa es mi sensacion ...

No es necesaria tanta explicacion ... es mas dinamico un FB que lo explique con imagenes .. que es a lo que estamos acostumbradas ...
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Del 8 de masumiyet ..

Atencion al nombre del barco 🤣

Imagen


Creo que estoy toda loca por el .... :D:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ualaaaaaa !!!!




Masumiyet 8. Creo que ahora si empieza lo bueno !!

:yikes: :yikes: :yikes:

. Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Venga que he llegado a una similitud ...


Sociopata ,,, psicopata ... narcisista .....

Imagen
Imagen




Los mismas etiquetas que se barajan en Masumiyet sobre Ilker 🙉🙉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 18 Abr 2021, 22:43 El final del último bölüm de Masumiyet, me dejó tal que así :faint: y es que no sé si los subtítulos están bien, y entendí lo que es, o si lo entendí mal o que...
Spoiler
al final por lo que yo entiendo es que su padre estuvo allí y vió perfectamente toda la secuencia de la paliza, y por lo que deja ver al decir "yo ví todo lo que tu hijo hizo..." Entonces quiere decir que Ilker es en realidad culpable de todo...
Yo siempre pensé que no era inocente del todo, puesto que él fué quien en primer lugar la atacó con la silla, pero si que pensaba que era inocente de la brutal paliza ...y también pensaba que al final se había enamorado de Ela, pero cuando en el bölüm anterior estuvo hablando con la psicologa y le dijo que quería a las dos...ya ahí me chocó bastante. Y ahora en este bölüm de momento se ve en la cama con Irem al mismo tiempo que hablaba con Ela por wassap...y en cuanto suelta el móvil se gira y abraza a la otra y al día siguiente besa a Ela en el barco...
El tío es lo que es y punto...narcisista, egocéntrico, mimado...
Y por otro lado la madre de la criatura,
que al final para mi es la gran culpable de que su hijo haya desarrollado ciertos transtornos de personalidad que creo que se deben a esa forma de criarlo, de mimarlo y protegerlo de una forma totalmente enfermiza...y el padre que es otro que tal baila y que tampoco creo que se llevase nunca la medalla al mejor padre...
En cuanto a la familia de Ela, la madre me parece que actua con cierta lógica, y también está sufriendo lo suyo...el padre es una 💩 de tio...la amante un bicho sin escrúpulos que no puedo ni ver...y la familia de Timur son lo peor de lo peor...no puedo con ellas, solo se salva una que es la única que siempre estuvo cerca de la cuñada y los sobrinos y la única a la que no le mueve la envidia...
Estoy deseando ver qué es lo que al final sale a la luz, después de que los médicos examinen a Ela...
Y ahora se unen dos nuevos personajes al cotarro...porque aunque la hermana ya estaba antes...no tenía participación activa en la historia, pero ahora con la llegada del marido...
en fin, deseando ver el próximo bölüm, porque es que ahora puede pasar cualquier cosa...
Pues a saber
Spoiler
si lo vio todo
... porque pegan cada giro , yo no me fio ehhh ... nos daran sorpreson seguro .. sigo pensando que algo hay mas .. no puede ser .... igual vio un trozo y se marcho 🙄 es demasiado temprano van por el 8 y los turcos son de alargar 🤣 .. y ahora se liara con la envidia con el cuñau 🤪🤪.


Ya elucubrando
Spoiler
y si el cuñau esta involucrado para hacerse con la empresa y dejar a ilker mal ante su padre 🤪. Veo demasiadas cosas raras con tanta braga 🤪 ???
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 19 Abr 2021, 00:13
Hbulla escribió: 18 Abr 2021, 23:53
Alma escribió: 18 Abr 2021, 22:43 El final del último bölüm de Masumiyet, me dejó tal que así :faint: y es que no sé si los subtítulos están bien, y entendí lo que es, o si lo entendí mal o que...
Spoiler
al final por lo que yo entiendo es que su padre estuvo allí y vió perfectamente toda la secuencia de la paliza, y por lo que deja ver al decir "yo ví todo lo que tu hijo hizo..." Entonces quiere decir que Ilker es en realidad culpable de todo...
Yo siempre pensé que no era inocente del todo, puesto que él fué quien en primer lugar la atacó con la silla, pero si que pensaba que era inocente de la brutal paliza ...y también pensaba que al final se había enamorado de Ela, pero cuando en el bölüm anterior estuvo hablando con la psicologa y le dijo que quería a las dos...ya ahí me chocó bastante. Y ahora en este bölüm de momento se ve en la cama con Irem al mismo tiempo que hablaba con Ela por wassap...y en cuanto suelta el móvil se gira y abraza a la otra y al día siguiente besa a Ela en el barco...
El tío es lo que es y punto...narcisista, egocéntrico, mimado...
Y por otro lado la madre de la criatura,
que al final para mi es la gran culpable de que su hijo haya desarrollado ciertos transtornos de personalidad que creo que se deben a esa forma de criarlo, de mimarlo y protegerlo de una forma totalmente enfermiza...y el padre que es otro que tal baila y que tampoco creo que se llevase nunca la medalla al mejor padre...
En cuanto a la familia de Ela, la madre me parece que actua con cierta lógica, y también está sufriendo lo suyo...el padre es una 💩 de tio...la amante un bicho sin escrúpulos que no puedo ni ver...y la familia de Timur son lo peor de lo peor...no puedo con ellas, solo se salva una que es la única que siempre estuvo cerca de la cuñada y los sobrinos y la única a la que no le mueve la envidia...
Estoy deseando ver qué es lo que al final sale a la luz, después de que los médicos examinen a Ela...
Y ahora se unen dos nuevos personajes al cotarro...porque aunque la hermana ya estaba antes...no tenía participación activa en la historia, pero ahora con la llegada del marido...
en fin, deseando ver el próximo bölüm, porque es que ahora puede pasar cualquier cosa...
Pues a saber
Spoiler
si lo vio todo
... porque pegan cada giro , yo no me fio ehhh ... nos daran sorpreson seguro .. sigo pensando que algo hay mas .. no puede ser .... igual vio un trozo y se marcho 🙄 es demasiado temprano van por el 8 y los turcos son de alargar 🤣 .. y ahora se liara con la envidia con el cuñau 🤪🤪.


Ya elucubrando
Spoiler
y si el cuñau esta involucrado para hacerse con la empresa y dejar a ilker mal ante su padre 🤪. Veo demasiadas cosas raras con tanta braga 🤪 ???
Hbulla, sobre tu elucubracion, tengo que decirte que para mí no es nada descabellada, desde el principio vengo diciendo
Spoiler
que la presencia de la hermana de Ilker, no podía ser solo de relleno...y ahora con la llegada del marido, puede ser que sea el momento de aparecer con más protagonismo.
Por otro lado os lanzo una pregunta :
Porque ella estaba presente durante todo lo ocurrido, y de repente deja de estarestar???parece que se marcha y justo ahora cuando parece que caerá o Ilker o Irem, resulta que no sólo vuelve ella...sino que regresa con su marido, el cual parece ser que se lleva de lujo con su suegro...
No sé, pero también es para pensarlo 🤔
la verdad es que ahora la cosa se está poniendo interesante
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 19 Abr 2021, 01:34
Alma escribió: 19 Abr 2021, 00:13
Hbulla escribió: 18 Abr 2021, 23:53

Pues a saber
Spoiler
si lo vio todo
... porque pegan cada giro , yo no me fio ehhh ... nos daran sorpreson seguro .. sigo pensando que algo hay mas .. no puede ser .... igual vio un trozo y se marcho 🙄 es demasiado temprano van por el 8 y los turcos son de alargar 🤣 .. y ahora se liara con la envidia con el cuñau 🤪🤪.


Ya elucubrando
Spoiler
y si el cuñau esta involucrado para hacerse con la empresa y dejar a ilker mal ante su padre 🤪. Veo demasiadas cosas raras con tanta braga 🤪 ???
Hbulla, sobre tu elucubracion, tengo que decirte que para mí no es nada descabellada, desde el principio vengo diciendo
Spoiler
que la presencia de la hermana de Ilker, no podía ser solo de relleno...y ahora con la llegada del marido, puede ser que sea el momento de aparecer con más protagonismo.
Por otro lado os lanzo una pregunta :
Porque ella estaba presente durante todo lo ocurrido, y de repente deja de estarestar???parece que se marcha y justo ahora cuando parece que caerá o Ilker o Irem, resulta que no sólo vuelve ella...sino que regresa con su marido, el cual parece ser que se lleva de lujo con su suegro...
No sé, pero también es para pensarlo 🤔
la verdad es que ahora la cosa se está poniendo interesante

Masumiyet bolum 8


Pues en este bolum se dedican a desprestigiar al padre de la novia y a la madre de ela .. todas las acciones van encaminadas
Spoiler
a mostrar las fotos en la que se ve el maletin del dinero y ellos dos ... solo que al final se dan cuenta que ha sido una trampa , consiguen que el padre de la novia pierda prestigio enpresarial y se deteriore su imagen publica y bajen sus acciones .. ademas la amante de timur desobedeciendo a la madre de ilker hace publica una noticia para añadir mas leña al fuego : que la madre de ela se caso embrazada y asi es como enjaulo al pajaro de timur .. :hide1:
Otra de las motivaciones del bolum es crear la desconfianza entre la novia y su padre y ela y su madre .... evidentemente lo consiguen de la novia ...

Amaaa de Ela no !!! Ella cree en su madre como ella creyo en ella .. juntas hasta la muerte ..

Ahora si timur esta en un aprieto ..
Spoiler
. la madre de ela descubre que esta metido en el ajo de las fotos y le pide el divorcio , ademas de hurgar en su phone ...

La psiquiatra que sale con el padre de la novia un poco cansada de que no le preste atencion se va de casa por un tiempo ..
Nueva carpeta ??? :desierto:


Que bonito lo del barco ..


Imagen
Imagen

[
Spoiler


Amaaa

Spoiler
Han estado que si que no con pros y contras de que ela pase la prueba de estado mental deciden que no para no someterla a mas juicios sociales y demas .. ... pero al final la madre de Ela
decide que si que aunque no sea para el bien del juicio que se arriesga y salga lo que salga .. a favor o en contra del juicio pero que sea para el propio bien de Ela . Ole tu !! Peaso mama !!

Imagen



El final ha sido .... apoteosico !!!
Spoiler
El padre de ilker diciendo que lo vio todo ... y ahora llega el cuñado que esta bien valorado para llevar la empresa

La psiquiatra dice sobre el narcisita :

No tolerara la indiferencia ..romper el orgullo de un narcisista es destruirlo .. esta enfermedad tiene el origen en la infancia .. insatisfaccion por el lado paterno o materno de las necesidades basicas fisiccas y emocionales que uno recompensara constantemente al niño y el otro castigara constantemente ....
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

8 Masumiyet
Primero voy a entonar un "mea culpa"
Spoiler
No soporto a Bahar y eso me condiciona y mucho. Me alegra cuando las cosas no le van bien y me empiezo a preocupar. ¿Tendrá nombre en psicología esta manía que muestro hacia ella? :wow:
En ningún momento se ha planteado que pudiera ser Irem, está tan cebada con que sea Ilker el culpable que me va a fastidiar que tenga razón.
Papaíto, Banu y la familia política de Bahar son repugnantes.
Spoiler
clarita la conversación de Ela con su padre en el parque.
Varias cosas me han llamado la atención en este capítulo dejando a parte el momento Titanic.
Padre de Ilker
Spoiler
El comentario sobre el padre de Irem "deja que sienta lo que es tener que agachar la cabeza," no me cuadra con el final del capítulo.¿ Tú, que pones la empresa y la honra xencima de todo, permites esto sabiendo que ha sido tu hijo? Me chirría
Irem 1.
Spoiler
el comentario que le hace a su padre saliendo del juicio. ¿Te enamoraste de esa mujer? De nuevo. No he pillado el sentido
Irem 2
Spoiler
¿Os habéis fijado en su reacción cuando se habla en la mesa que vuelve el marido de la hermana florero? Si tan loca está por Ilker.... ¿Habrá pasado algo entre ellos?
El amigo de Ela sigue teniéndome en un sin vivir.
La doctora de Ela me parece cero profesional. Se permite el lujo de hacer una evaluación de Ilker sin conocerlo en persona, como bien le dice Ela. ¡Qué por cierto! Cada capítulo actúa mejor.
Spoiler
Eso si! Nos ha explicado muy clarito el término Narcisista.
El final para mí, inesperado total.
Spoiler
Y también inexplicable. ¿Qué hacía allí el padre? ¿Y el amigo de Ela, que siempre la lleva y se queda allí espiando? Borracho y todo, ¿le da el cerebro a Ilker para ponerse guantes? Hoy la que ha usado guantes para no dejar huellas en las fotos ha sido mamaíta.
Hoy el filtro de la mami ha tenido más color y favorecía más.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Génova escribió: 19 Abr 2021, 22:38 8 Masumiyet
Primero voy a entonar un "mea culpa"
Spoiler
No soporto a Bahar y eso me condiciona y mucho. Me alegra cuando las cosas no le van bien y me empiezo a preocupar. ¿Tendrá nombre en psicología esta manía que muestro hacia ella? :wow:
En ningún momento se ha planteado que pudiera ser Irem, está tan cebada con que sea Ilker el culpable que me va a fastidiar que tenga razón.
Papaíto, Banu y la familia política de Bahar son repugnantes.
Spoiler
clarita la conversación de Ela con su padre en el parque.
Varias cosas me han llamado la atención en este capítulo dejando a parte el momento Titanic.
Padre de Ilker
Spoiler
El comentario sobre el padre de Irem "deja que sienta lo que es tener que agachar la cabeza," no me cuadra con el final del capítulo.¿ Tú, que pones la empresa y la honra xencima de todo, permites esto sabiendo que ha sido tu hijo? Me chirría
Irem 1.
Spoiler
el comentario que le hace a su padre saliendo del juicio. ¿Te enamoraste de esa mujer? De nuevo. No he pillado el sentido
Irem 2
Spoiler
¿Os habéis fijado en su reacción cuando se habla en la mesa que vuelve el marido de la hermana florero? Si tan loca está por Ilker.... ¿Habrá pasado algo entre ellos?
El amigo de Ela sigue teniéndome en un sin vivir.
La doctora de Ela me parece cero profesional. Se permite el lujo de hacer una evaluación de Ilker sin conocerlo en persona, como bien le dice Ela. ¡Qué por cierto! Cada capítulo actúa mejor.
Spoiler
Eso si! Nos ha explicado muy clarito el término Narcisista.
El final para mí, inesperado total.
Spoiler
Y también inexplicable. ¿Qué hacía allí el padre? ¿Y el amigo de Ela, que siempre la lleva y se queda allí espiando? Borracho y todo, ¿le da el cerebro a Ilker para ponerse guantes? Hoy la que ha usado guantes para no dejar huellas en las fotos ha sido mamaíta.
Hoy el filtro de la mami ha tenido más color y favorecía más.
Cierto !!!!! No me acordaba la cara de la novia ante la noticia !!! Lo anote y luego no lo vi 🙄 me extraño muchisimo!!!
Spoiler
A ver si tuvo un lio con el porque claro 6 años de ur y venir con ilker dan para mucho ehhh ...


El padre de ilker por lo menos a mi me da la sensacion de que compite con el en los negocios ... y esa escena en la que se regodea con el desprestigio del padre de ella es la sensacion que me da ..

Lo de irem con su padre de nuevo ? No sera a que ha tenido varias novias tras la madre de ella ?? O te has enamorado de nuevo ? Como queriendo decir ya no lo estas de la psiquiatra y ahora lo estas de la madre de ela ???

Yo ya sospechos de todos hasta de la gaviotas que sobrevuelan la casa :meparto: :meparto:

Y ya elucubrando ... con el final ..

Spoiler
Yo creo que el padre vio un trozo pero no todo ...
ilker grito levanto la silla
Alguien la pego
Otro alguien la metio en el coche y la tiro a la carretera

Asi que hay 3 personas lo minimo involucradas

El vecino y la prima no me gustan nada de nada y del nuevo ya sospecho que sea por conseguir la empresa y joder a ilker ,,, las demas la madre de el y la de la peluca las veo mas muy protectoras y a lo suyo .. no se ehh .. que a veces las que mas parecen menos lo son .. y es eso la madre hace todo por protegerlo porque es madre ...
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Teskilat 7


Ahora empieza lo divertido :cool: :cool:


Imagen

Ambos juegan las caras de el no tienen precio

Ella es de los malos : el lo sabe
El es de los buenos: ella lo sabe
Spoiler
El le confiesa en que trabaja y le pide matrimonio
Ambos juegan
A ella la ponen a prueba y casi lo envenena
:angel2: :angel1: :enamorados: :wub: :cuore: :wub: :cuore: :enamorados: :lesbi: :lesbi: :cupid: :cupid:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat



Teskilat bolum 7


Todos estan contentos al ver caer
Spoiler
a SIHA

Se llevan al equipo arrestado los terroristas pero en el camino se encuentran con los periodistas entre los que hay dos miembros del equipo .. marean a los terroristas haciendo fotos y se los cargan huyen ...

Serdar con unos superprismaticos de lejos ve la caravana de escolta de Fadi conel resto de terroristas ... con los prismaticos va marcando objetivos y SIHA deja caer bombas en todos los coches
Fadi esta herido tras la explosion .. menos mal que lleva el sello ( anillo rojo en la derecha desde el principio )

Imagen

Fadi es llevado a la mesa del anuncio del pronto y al igual que a su antecesor lo evaluan y a punto de ser decapitado clava un cuchillo a quien sostiene la espada y pide una segunda oportunidad

Imagen


Luego vemos a Fadi reuniendose con el chef ( şef)
Spoiler
( que es el jefe de Cerem que no sabemos que persigue ) se dicen cuatro cosillas y terminan trabjando juntos y como Fadi no se fia de Cerem la ponen a prueba y en la cena con Serdar en la que le pone el anillo Cerem pone veneno en el cafe de Serdar . Pasando asi la prueba de confianza de Fadi ..


Imagen
Imagen
Fadi envia un video con un terrorista que dice
Spoiler
que los turcos estan muy contentos habiendo matado a tantos terroristas y haciendo quedar la organizacion de Fadi desmantelada pero no es asi y jura vengar a sus camaradas

Intentan localizar la ubicacion desde donde se envio el video pero hay 500 por la sombra deducen la hora luego se dan cuenta entre todos que se ha hecho con un Crhoma verde .. pero Ozan de fondo oye la llamada de la oracion y asi consiguen la unicacion esta en un edificio de ankara y van todos ... no encuentran nada pero consiguen a dos de ellos que los interrogan y no sirve de nada ... saben que habra un evento en ankara de aqui dos dias pero haymuchisimos eventos eventos programados como para saber cual ..
Imagen

Mienttras la operacion de hulki
Spoiler
y el transplante del riñon de realiza con exito , serdar acompaña a hulki a ver a su padre desde el crsital de la Uci .. ( lo que no saben es que Ceren disfrazada de medico ha puesto algo en el suero y muere ante sus ojos )
Ozan
Spoiler
acude al edificio desde donde se envio el video a observar aparte del resto del CSI con epis fotografiandolo todo , mas tarde acude a la sala de interrogatorios y empieza a preguntar por que en su observacion detecto un hombre mas .. asi consiguen informacion de un almacen en el que habra intercambio de armas en media hora
Serdar y el mudurum
Spoiler
estan en el velatorio delmpadre de hulki . Serdar desde fuera ve a un tipo extraño lavando un coche ... Cerem desde una azotea monta un drone ..
el ressto del equipo informan a serdar de que can a ese almacen que no tienen tiempo de esperarlo ni de informar al mudurum .. no encuentran nada hasta que llegan a un invernadero donde encuentran un maniqui con una nota Fadi sha !! Y desde fuera varios terroristas disparan a discrecion contra el invernadero .
Imagen


Mientras Serdar
Spoiler
persigue al tipo que lava el coche y ve al drone informa de que protejan al mudurum y sale escoltado de la casa de hulki ... el drone dispara el mudurum cae al suelo
Imagen


Fadi disfruta jugando al ajedrez ..

Fin del bolum :


Se pone interesante porque
Spoiler
tanto serdar como ceren fingen confianza entre ellos y se can a casar .. veremos que escenas nos dan
Zehra un poco a la expectativa de si hace bien o mal ..

Saldra el equipo vivo del invernadero ?

El mudurum se salvara ? Mejorara tras esro su relacion con su hijo ?

Ozan el analista esta raro desde que sabe lo del embarazo de su esposa .

Quien es el chef ?

Quienes son los de la mesa del pronto ??
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Yo debo ya estar fatal de lejos parece Fadi con unos cuernos de ciervo :meparto: :meparto:

A noooooooo !!! que es la forma de la escalera :loll: :loll:


Imagen
Última edición por Hbulla el 20 Abr 2021, 19:02, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 19 Abr 2021, 23:15
Génova escribió: 19 Abr 2021, 22:38 8 Masumiyet
Primero voy a entonar un "mea culpa"
Spoiler
No soporto a Bahar y eso me condiciona y mucho. Me alegra cuando las cosas no le van bien y me empiezo a preocupar. ¿Tendrá nombre en psicología esta manía que muestro hacia ella? :wow:
En ningún momento se ha planteado que pudiera ser Irem, está tan cebada con que sea Ilker el culpable que me va a fastidiar que tenga razón.
Papaíto, Banu y la familia política de Bahar son repugnantes.
Spoiler
clarita la conversación de Ela con su padre en el parque.
Varias cosas me han llamado la atención en este capítulo dejando a parte el momento Titanic.
Padre de Ilker
Spoiler
El comentario sobre el padre de Irem "deja que sienta lo que es tener que agachar la cabeza," no me cuadra con el final del capítulo.¿ Tú, que pones la empresa y la honra xencima de todo, permites esto sabiendo que ha sido tu hijo? Me chirría
Irem 1.
Spoiler
el comentario que le hace a su padre saliendo del juicio. ¿Te enamoraste de esa mujer? De nuevo. No he pillado el sentido
Irem 2
Spoiler
¿Os habéis fijado en su reacción cuando se habla en la mesa que vuelve el marido de la hermana florero? Si tan loca está por Ilker.... ¿Habrá pasado algo entre ellos?
El amigo de Ela sigue teniéndome en un sin vivir.
La doctora de Ela me parece cero profesional. Se permite el lujo de hacer una evaluación de Ilker sin conocerlo en persona, como bien le dice Ela. ¡Qué por cierto! Cada capítulo actúa mejor.
Spoiler
Eso si! Nos ha explicado muy clarito el término Narcisista.
El final para mí, inesperado total.
Spoiler
Y también inexplicable. ¿Qué hacía allí el padre? ¿Y el amigo de Ela, que siempre la lleva y se queda allí espiando? Borracho y todo, ¿le da el cerebro a Ilker para ponerse guantes? Hoy la que ha usado guantes para no dejar huellas en las fotos ha sido mamaíta.
Hoy el filtro de la mami ha tenido más color y favorecía más.
Cierto !!!!! No me acordaba la cara de la novia ante la noticia !!! Lo anote y luego no lo vi 🙄 me extraño muchisimo!!!
Spoiler
A ver si tuvo un lio con el porque claro 6 años de ur y venir con ilker dan para mucho ehhh ...


El padre de ilker por lo menos a mi me da la sensacion de que compite con el en los negocios ... y esa escena en la que se regodea con el desprestigio del padre de ella es la sensacion que me da ..

Lo de irem con su padre de nuevo ? No sera a que ha tenido varias novias tras la madre de ella ?? O te has enamorado de nuevo ? Como queriendo decir ya no lo estas de la psiquiatra y ahora lo estas de la madre de ela ???

Yo ya sospechos de todos hasta de la gaviotas que sobrevuelan la casa :meparto: :meparto:

Y ya elucubrando ... con el final ..

Spoiler
Yo creo que el padre vio un trozo pero no todo ...
ilker grito levanto la silla
Alguien la pego
Otro alguien la metio en el coche y la tiro a la carretera

Asi que hay 3 personas lo minimo involucradas

El vecino y la prima no me gustan nada de nada y del nuevo ya sospecho que sea por conseguir la empresa y joder a ilker ,,, las demas la madre de el y la de la peluca las veo mas muy protectoras y a lo suyo .. no se ehh .. que a veces las que mas parecen menos lo son .. y es eso la madre hace todo por protegerlo porque es madre ...
La verdad es que a mí también me llamó la atención la reacción de Irem al conocer que esa persona volvía de nuevo, pero también se me pasó comentarlo. Para mi hay dos opciones posibles
Spoiler
la 1° es que al haber estado en una relación de idas y venidas con Ilker, se pudiese haber liado con el marido de la cuñada más de una vez ...y la 2° es que él se haya sobrepasado alguna vez con ella, y ella lo haya ocultado.
Con respecto a Ilker, creo que ya tenemos claro lo que le ocurre porque la verdad es que el retrato que le hace la psicologa, coincide bastante con el que le hace la psiquiatra de Ela aún sin conocerlo...
Pero lo que me dejó pillada y fuera de juego la semana pasada, fué la confesión del padre...porque ahora
Spoiler
el padre dejó claro que lo vió todo...la madre se quedó sorprendida...Ilker lo estaba flipando porque según parecía él cree que es inocente...
Sigo pensando que la hermana no está ahí por casualidad ni relleno...y que ahora con la llegada del marido, iremos descubriendo más trapitos sucios de esa familia...
Y otra cosa, somos varias aquí las que pensamos lo mismo del vecino-amigo de Ela desde el principio...
Estaremos equivocadas???

En fin, con ganas de ver el siguiente bölüm.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 20 Abr 2021, 16:00
Hbulla escribió: 19 Abr 2021, 23:15
Génova escribió: 19 Abr 2021, 22:38 8 Masumiyet
Primero voy a entonar un "mea culpa"
Spoiler
No soporto a Bahar y eso me condiciona y mucho. Me alegra cuando las cosas no le van bien y me empiezo a preocupar. ¿Tendrá nombre en psicología esta manía que muestro hacia ella? :wow:
En ningún momento se ha planteado que pudiera ser Irem, está tan cebada con que sea Ilker el culpable que me va a fastidiar que tenga razón.
Papaíto, Banu y la familia política de Bahar son repugnantes.
Spoiler
clarita la conversación de Ela con su padre en el parque.
Varias cosas me han llamado la atención en este capítulo dejando a parte el momento Titanic.
Padre de Ilker
Spoiler
El comentario sobre el padre de Irem "deja que sienta lo que es tener que agachar la cabeza," no me cuadra con el final del capítulo.¿ Tú, que pones la empresa y la honra xencima de todo, permites esto sabiendo que ha sido tu hijo? Me chirría
Irem 1.
Spoiler
el comentario que le hace a su padre saliendo del juicio. ¿Te enamoraste de esa mujer? De nuevo. No he pillado el sentido
Irem 2
Spoiler
¿Os habéis fijado en su reacción cuando se habla en la mesa que vuelve el marido de la hermana florero? Si tan loca está por Ilker.... ¿Habrá pasado algo entre ellos?
El amigo de Ela sigue teniéndome en un sin vivir.
La doctora de Ela me parece cero profesional. Se permite el lujo de hacer una evaluación de Ilker sin conocerlo en persona, como bien le dice Ela. ¡Qué por cierto! Cada capítulo actúa mejor.
Spoiler
Eso si! Nos ha explicado muy clarito el término Narcisista.
El final para mí, inesperado total.
Spoiler
Y también inexplicable. ¿Qué hacía allí el padre? ¿Y el amigo de Ela, que siempre la lleva y se queda allí espiando? Borracho y todo, ¿le da el cerebro a Ilker para ponerse guantes? Hoy la que ha usado guantes para no dejar huellas en las fotos ha sido mamaíta.
Hoy el filtro de la mami ha tenido más color y favorecía más.
Cierto !!!!! No me acordaba la cara de la novia ante la noticia !!! Lo anote y luego no lo vi 🙄 me extraño muchisimo!!!
Spoiler
A ver si tuvo un lio con el porque claro 6 años de ur y venir con ilker dan para mucho ehhh ...


El padre de ilker por lo menos a mi me da la sensacion de que compite con el en los negocios ... y esa escena en la que se regodea con el desprestigio del padre de ella es la sensacion que me da ..

Lo de irem con su padre de nuevo ? No sera a que ha tenido varias novias tras la madre de ella ?? O te has enamorado de nuevo ? Como queriendo decir ya no lo estas de la psiquiatra y ahora lo estas de la madre de ela ???

Yo ya sospechos de todos hasta de la gaviotas que sobrevuelan la casa :meparto: :meparto:

Y ya elucubrando ... con el final ..

Spoiler
Yo creo que el padre vio un trozo pero no todo ...
ilker grito levanto la silla
Alguien la pego
Otro alguien la metio en el coche y la tiro a la carretera

Asi que hay 3 personas lo minimo involucradas

El vecino y la prima no me gustan nada de nada y del nuevo ya sospecho que sea por conseguir la empresa y joder a ilker ,,, las demas la madre de el y la de la peluca las veo mas muy protectoras y a lo suyo .. no se ehh .. que a veces las que mas parecen menos lo son .. y es eso la madre hace todo por protegerlo porque es madre ...
La verdad es que a mí también me llamó la atención la reacción de Irem al conocer que esa persona volvía de nuevo, pero también se me pasó comentarlo. Para mi hay dos opciones posibles
Spoiler
la 1° es que al haber estado en una relación de idas y venidas con Ilker, se pudiese haber liado con el marido de la cuñada más de una vez ...y la 2° es que él se haya sobrepasado alguna vez con ella, y ella lo haya ocultado.
Con respecto a Ilker, creo que ya tenemos claro lo que le ocurre porque la verdad es que el retrato que le hace la psicologa, coincide bastante con el que le hace la psiquiatra de Ela aún sin conocerlo...
Pero lo que me dejó pillada y fuera de juego la semana pasada, fué la confesión del padre...porque ahora
Spoiler
el padre dejó claro que lo vió todo...la madre se quedó sorprendida...Ilker lo estaba flipando porque según parecía él cree que es inocente...
Sigo pensando que la hermana no está ahí por casualidad ni relleno...y que ahora con la llegada del marido, iremos descubriendo más trapitos sucios de esa familia...
Y otra cosa, somos varias aquí las que pensamos lo mismo del vecino-amigo de Ela desde el principio...
Estaremos equivocadas???

En fin, con ganas de ver el siguiente bölüm.
A ver como nos sorprenden en el proximo bolum 🙄🙄

Esta claro que habra mas lio con la hermana y el marido 🧐
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes