TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Yo creo que sí, eh? Hugh gana, ya lo podemos dar por terminado :hide1:

A ver esas campañas antes de que nos chapen, venga, qué no llegamos! :dog: :dog:

Contra todo pronóstico voto a Ryan, porque lo vi el otro día en una película y me pareció que no estaba mal :hide1:, gana en movimiento.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Voto a Dan porque a Ryan le tengo manía. :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Peti escribió: 15 Abr 2021, 17:28
Voto a Dan porque a Ryan le tengo manía. :lol:



:masuno:


*BONUS:


Imagen

Spoiler

Imagen

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Peti escribió: 14 Abr 2021, 21:22
krisia escribió: 14 Abr 2021, 19:37 Me acabo de dar cuenta que ayer se me olvidó votar a Hugh, pues eso, que voto a Hugh. :roll: :red:

A mí me gusta Ewan en todas las películas en las que lo he visto, me da igual que sea de joven o de más madurito. :icecream:
Moulin Rouge no la he visto, pero es que me da perezaca verla, ¿merece la pena? :mrgreen:
A mí me parece maravillosa y él canta :angel1:
Wolfie escribió: 15 Abr 2021, 08:18

@Romana y qué tal Doctor Sueño? No he leído el libro pero sí vi buenas críticas de la película y eso que al principio no la pintaban muy bien... :popcorn:

@krisia si te gustan los musicales sí que te la recomiendo. Es muy entretenida y al adaptar canciones contemporáneas te sabes la mayoría. Luego como historia pues muy romanticona e intensita pero para mí hacen parejaza Nicole Kidman y Ewan Mcgregor en esa película :wub:
Gracias chicas. :flowers: Me la apunto para verla en un futuro, no sé cuándo porque tengo muchas pendientes, pero la veré. :sip: :jiji:

Doctor Sueño me gustó bastante, también es verdad que la vi con muy pocas expectativas y eso ayuda. :mrgreen: Además, que sale Ewan y eso ya es un plus. :roll: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Me espero a las campañas! :2rock:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

@krisia es romantica, intensa, pero también tiene comedia, pero en general es como un viaje de absenta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Sil escribió: 15 Abr 2021, 17:19 Yo creo que sí, eh? Hugh gana, ya lo podemos dar por terminado
yo estoy sufriendo porque la final no sea entre Hugh Jackman y Patrick Swayze, a ver que hago.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

EllenRipley escribió: 15 Abr 2021, 20:16 Me espero a las campañas! :2rock:
Yo igual, necesito que me convenzan.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Kate escribió: 15 Abr 2021, 22:30
Sil escribió: 15 Abr 2021, 17:19 Yo creo que sí, eh? Hugh gana, ya lo podemos dar por terminado
yo estoy sufriendo porque la final no sea entre Hugh Jackman y Patrick Swayze, a ver que hago.
Bueno, este torneo lo propusimos para poder meter a Patrick, no te digo más. Espero que le hagas una súper campaña :wohow:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Yo creo que casi todas estamos esperando con ganas la campaña de Patrick. :jiji:
Imagen
Imagen
Peti escribió: 15 Abr 2021, 20:32 krisia es romantica, intensa, pero también tiene comedia, pero en general es como un viaje de absenta.
:ok:
Gracias, ya os diré cuando la vea. :sip: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Sil escribió: 15 Abr 2021, 22:42
Kate escribió: 15 Abr 2021, 22:30
Sil escribió: 15 Abr 2021, 17:19 Yo creo que sí, eh? Hugh gana, ya lo podemos dar por terminado
yo estoy sufriendo porque la final no sea entre Hugh Jackman y Patrick Swayze, a ver que hago.
Bueno, este torneo lo propusimos para poder meter a Patrick, no te digo más. Espero que le hagas una súper campaña :wohow:
Lo sé, por eso sufro como Geno, sé lo que me espera.... creo que yo me abstendré. Plantaré las campañas y cerraré los ojos. :lol:

Imagen
krisia escribió: 15 Abr 2021, 23:10 Yo creo que casi todas estamos esperando con ganas la campaña de Patrick. :jiji:
Pues falta pq le ha tocado el último, intentaré no decepcionar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!



Es que no veas...

Minuto 1:40...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Holis :glam:
No debería esforzarme mucho en este duelo, de La La Land ese bonito musical que gracias a dios solo tiene 4 números musicales nos llega el adorable Sebastián (hasta nombre de empotrador tiene) un pianista soñador que sueña con tener un local de jazz en pleno siglo XXI:
Imagen
Imagen
Conduce un convertible, es elegante y buena pareja para el sexo baile
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A diferencia de su insulso contrincante que es tan buen bailarín como expresiva su compañera Hermione
Imagen
Imagen
Sebastián tiene gracia y además canta:
Imagen
Imagen
Imagen
Además Sebastián es un amante del cine clásico va a las salas de cine a ver las películas de James Dean de hace 70 años, como van 4 o 6 gatos el COVID no afectó esa buena costumbre pueden ir a la sala y morrearse en los asientos.

Imagen
Después van a tomar una copa o a un motel a las afueras de LA a tener sexo en la ducha
Imagen
Imagen
Os mencione que canta, toca instrumentos y tiene una banda
Imagen
Imagen
Con el otro les espera vivir como señoras inglesas de la tercera edad tomando té e inflándose de Magdalenas
Imagen
Es inexplicable que lo prefieran
Imagen
Voten a Sebastián-Ryan
Imagen
Imagen
Ay ¡esos brazos!
Imagen
Además, si pasa a cuartos recibirán este exclusivo regalo:
Imagen
Bueno eso no, este regalo:
Imagen
Fotos desnudo próximamente
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

krisia escribió: 15 Abr 2021, 23:10 Yo creo que casi todas estamos esperando con ganas la campaña de Patrick. :jiji:
Imagen
Imagen
:yess:

Imagen


Le voy a dar mi voto a Ryan, no es muy mi tipo, pero @Diper me ha hecho recordar el personaje en Downton del otro :confused: .

Por cierto, y a toro pasado, a mi Hugh no me gusta y ahora me siento perro verde.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

EllenRipley escribió: 16 Abr 2021, 09:38
Por cierto, y a toro pasado, a mi Hugh no me gusta y ahora me siento perro verde.
No, a mí me gusta pero no me vuelve loca. Me cae bien más que otra cosa ahora mismo.

@Diper ni se le ve xD, el contrincante no es el que nominaste tú en el navideño?
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

¿A quién no se le ve @Sil ? Ryan sale en toda la maldita película apenas hay un par de secundarios ¿quieres que ponga los videoclips de los números de baile o que? :meparto:
No me acuerdo a quién metí al navideño :book: creó que no, pero Dan tiene una película navideña.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Diper escribió: 16 Abr 2021, 10:18 ¿A quién no se le ve @Sil ? Ryan sale en toda la maldita película apenas hay un par de secundarios ¿quieres que ponga los videoclips de los números de baile o que? :meparto:
No me acuerdo a quién metí al navideño :book: creó que no, pero Dan tiene una película navideña.
A Ryan en la campaña, en el navideño hiciste lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Me va a costar acostumbrarme al nuevo look! :cgo:
Pero me encanta estrenar!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Uy que mono está el foro!! :queen:
Sufro mucho por mi Taron, le ha tocado contra Patrick... No tengo nada que hacer :lloro:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Qué raro se me hace, a ver qué tal.

Bueno, aquí tenéis la cutre campaña, he estado ocupada toda la semana y no me ha dado tiempo a más, de hecho hoy saqué al "holograma" en clase porque estaba súper cansada, de modo que allá va.

Érase una vez que yo era joven e inocente y estaba viciada a todas las series y miniseries que saliesen de la BBC. Que si Sherlock, que si Doctor Who, que si adaptaciones de clásicos ingleses... Debí ver todas, excepto Poldark (que sí vi la versión del 75 y no me dio más).

Total, que había que verse Downton Abbey, porque era la repanocha y tenía una nota que lo flipabas en FA e IMDB. Pues nada, me dispuse a verla y creo que duré 3 capítulos. Bueno, igual que con JDT. No entro en ese juego. No es lo mío.

(Lo mismo me pasa con The Crown, alguna vez la he visto con mi madre y se me hace soporífera :ssleep: ).

Por aquel entonces Dan era un rollizo muchacho, pero las pibas se pirraban por él igualmente,

Imagen

Admito que en DA no me llamaba la atención, y donde sí le vi mono fue en una versión de Sentido y sensibilidad.

Imagen
La papada más atractiva desde el nacimiento de Jeff Bridges.

Y debe ser que le vieron monín, le comieron la oreja conque se pirase a Hollywood y nada, se puso a dieta, dejó de ser gordito y se convirtió en un cañonazo. Pero perdió la papada, cosa que el bueno de Jeff, aún estando buenorro, seguía teniendo cara de pan.

Imagen

Hace 4 años le declaré la guerra tras haber mancillado el papel de la Bestia en el live action, bueno, a Emma Watson no se lo voy a perdonar nunca, pero me reconcilié con él gracias a la peli de Eurovisión.

En la peli de Eurovisión hace del rival ruso de los protagonistas finlandeses.

¡Es un George Michael de Hacendado muy hot!

Imagen

Y mirad que jombres se trae con él.

Imagen

¡Despierta pasiones entre ambos sexos!

Imagen

Y hace gala de una voz muy viril (ejem, doblada, pero en fin, no podíamos tener el pack completo).

Imagen

La cara que pone Will cuando le ve.

Imagen

Además sus orígenes son tan misteriosos como sus personajes... ¡fue adoptado cuando era un bebé! ¡No sabemos a quién debe su privilegiada genética!

Imagen

Ryan no era ni la mitad de mono cuando estaba gordo.

Imagen

¡Vota al gordo traicionero, vota a Dan! ¡Cae a los pies del león enamorado!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes