TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

De Hugh hace poco vi Kate & Leopold, objetivamente no es una película buena pero me encantó, es una comedia en la que los protas son él y Meg Ryan, así que os podéis hacer una idea del tipo de película. Es del 2001, imaginadlo con 20 años menos... Muy guay, la verdad, la recomiendo.

Ay, quién habrá ganado este duelo? Qué intriga!!
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Me acabo de dar cuenta que ayer se me olvidó votar a Hugh, pues eso, que voto a Hugh. :roll: :red:

A mí me gusta Ewan en todas las películas en las que lo he visto, me da igual que sea de joven o de más madurito. :icecream:
Moulin Rouge no la he visto, pero es que me da perezaca verla, ¿merece la pena? :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Bueno, creo que no hace falta que anuncie la victoria de Hugh :looll: .

Y ahora al lío, ¿habéis visto el mensaje antes de entrar al foro? El que dice que a partir de mañana va a estar cerrado. Lo siento mucho pero tendremos que posponerlo hasta que se pueda volver a entrar :lloron: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

krisia escribió: 14 Abr 2021, 19:37 Me acabo de dar cuenta que ayer se me olvidó votar a Hugh, pues eso, que voto a Hugh. :roll: :red:

A mí me gusta Ewan en todas las películas en las que lo he visto, me da igual que sea de joven o de más madurito. :icecream:
Moulin Rouge no la he visto, pero es que me da perezaca verla, ¿merece la pena? :mrgreen:
A mí me parece maravillosa y él canta :angel1:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Gracias a todas por los votos.

Hugh os quiere.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Romana escribió: 14 Abr 2021, 20:52 Bueno, creo que no hace falta que anuncie la victoria de Hugh :looll: .

Y ahora al lío, ¿habéis visto el mensaje antes de entrar al foro? El que dice que a partir de mañana va a estar cerrado. Lo siento mucho pero tendremos que posponerlo hasta que se pueda volver a entrar :lloron: .
Ostras no :shock:

Y no se sabe por cuánto tiempo :faint:
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Nooo, acabo de leer el mensaje del foro, no saben cuánto va a tardar hasta que lo reabran :lloron:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Romana escribió: 14 Abr 2021, 20:52 Bueno, creo que no hace falta que anuncie la victoria de Hugh :looll: .
Enhorabuena Hugh!!

Nos vamos,
Imagen




Pero volveremos.
Imagen
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Seguirá abierto el de transición? Por si esto se alarga mucho o es definitivo, nos vemos allí :bye2:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Hice una pequeña campaña pero no estoy en casa, en cuanto llegue si esta abierto el foro la dejo subida.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Sil escribió: 14 Abr 2021, 21:58 Seguirá abierto el de transición? Por si esto se alarga mucho o es definitivo, nos vemos allí :bye2:
¿Cómo van a cerrar este? Orientarme Sil no sabía nada creí que iban a darle mantenimiento un par de días :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Diper escribió: 14 Abr 2021, 22:00
Sil escribió: 14 Abr 2021, 21:58 Seguirá abierto el de transición? Por si esto se alarga mucho o es definitivo, nos vemos allí :bye2:
¿Cómo van a cerrar este? Orientarme Sil no sabía nada creí que iban a darle mantenimiento un par de días :lloron:
Se supone que es así pero no sabemos cuánto tiempo :cgo:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Sil escribió: 14 Abr 2021, 21:58 Seguirá abierto el de transición? Por si esto se alarga mucho o es definitivo, nos vemos allí :bye2:
Ná, seguro que es un rato, ya verás. No encuentro emoti de cruzar los dedos.
El de transición era nuevo vogue o algo así? no me acuerdo...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

EllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 22:02
Sil escribió: 14 Abr 2021, 21:58 Seguirá abierto el de transición? Por si esto se alarga mucho o es definitivo, nos vemos allí :bye2:
Ná, seguro que es un rato, ya verás. No encuentro emoti de cruzar los dedos.
El de transición era nuevo vogue o algo así? no me acuerdo...
Sí, si lo encuentras pon el enlace, que estoy con el móvil. Hay que estar preparadas :hide1:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Sil escribió: 14 Abr 2021, 22:04
EllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 22:02
Sil escribió: 14 Abr 2021, 21:58 Seguirá abierto el de transición? Por si esto se alarga mucho o es definitivo, nos vemos allí :bye2:
Ná, seguro que es un rato, ya verás. No encuentro emoti de cruzar los dedos.
El de transición era nuevo vogue o algo así? no me acuerdo...
Sí, si lo encuentras pon el enlace, que estoy con el móvil. Hay que estar preparadas :hide1:
Voy a ver.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Que no cierra, dice lamala en hilo de Tu mundo que es para cambiar el look del foro y arreglar cosas del sistema técnico, así que nada, toca esperar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

:ok:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Será cosa de unas horas o un día como mucho (esperemos :): )

Enhorabuena a Hugh :hppydnc2:

@Romana y qué tal Doctor Sueño? No he leído el libro pero sí vi buenas críticas de la película y eso que al principio no la pintaban muy bien... :popcorn:

@krisia si te gustan los musicales sí que te la recomiendo. Es muy entretenida y al adaptar canciones contemporáneas te sabes la mayoría. Luego como historia pues muy romanticona e intensita pero para mí hacen parejaza Nicole Kidman y Ewan Mcgregor en esa película :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

@Wolfie Hum, si te soy sincera, a mí no me disgustó, no es la peli de mi vida pero no me importaría volver a verla un domingo por la tarde. No he visto la original, pero esta me pareció bastante sencillita, muy juvenil, incluso podría recordar a los X-Men o cualquier novela con chavales de poderes especiales que son perseguidos por unos villanos.

Bueno, pues abro el siguiente duelo hasta lo que nos dé tiempo.

Tras su arrasadora victoria, ¡Hugh Jackman se posiciona como uno de los favoritos para ganar el torneo!

Imagen

¿Alguno podrá hacerle sombra?

Imagen

Entretanto, pasamos al siguiente duelo, con dos lozanos muchachos nacidos en los 80.

El primero, candidato de servidora, es un ex gordo traicionero que ha sido muso de Jane Austen, el rollizo primo de una mansión aristocrática y la Bestia en el :poto: live action de Disney, me ha costado 4 años perdonárselo, aquí viene en plan el gatito de Surrey porque el tigre de Gales ya estaba pillado, aunque aquí hace de ruso, él es... ¡Dan Stevens como Alexander Lemtov en la película de Eurovisión!

Imagen

Y el candidato de @Diper ha sido el joven Hércules, hizo llorar a las que fuesen con El diario de Noah (no la visto ni la pienso ver), se tiró a una muñeca hinchable y se enfrentó al mismísimo Harrison Ford en Blade Runner 2049, él es... ¡Ryan Gosling como Sebastian en La La Land!

Imagen

A VOTAR

MIENTRAS PODAMOS
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes