ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 16 Abr 2021, 09:30 En cuanto la veamos, a comentar !!!!
Tabi ki !!! :bb: mola tu firma ehh 😉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hbulla escribió: 16 Abr 2021, 14:48
Ushuaia escribió: 16 Abr 2021, 09:30 En cuanto la veamos, a comentar !!!!
Tabi ki !!! :bb: mola tu firma ehh 😉
Sagôl 😘😘
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ya está el segundo de la de las bragas !!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

A esta serie le va a quedar "la de las bragas" pa siempre 🤣🤣🤣🤣
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 16 Abr 2021, 18:31 A esta serie le va a quedar "la de las bragas" pa siempre 🤣🤣🤣🤣
:meparto: :meparto:

Sera por esto ?? :cgo:

Imagen
Última edición por Hbulla el 16 Abr 2021, 18:38, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki kiz Korsekiz ..

Y el bolum 2 empieza asi

Imagen


Minuto 23 .... el mas esperado primer plano :meparto:


Podeis abrir 🤣
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

safara escribió: 16 Abr 2021, 19:07 :meparto: :meparto: :meparto: Definitivamente....la de las bragas?
Si te he contestado en el foro.
Por cierto Compras el primer capítulo?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 16 Abr 2021, 19:15
safara escribió: 16 Abr 2021, 19:07 :meparto: :meparto: :meparto: Definitivamente....la de las bragas?
Si te he contestado en el foro.
Por cierto Compras el primer capítulo?
Si.... aunque estas dos familias :prgss: :prgss: , igual acaban con mis nervios, pero quiero ver por dónde va...
No estoy acostumbrada a ver turcas de este estilo, aunque por lo que contáis, puede ser del estilo del apartamento? Yo no la he visto, pero tiene esa pinta no?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

safara escribió: 16 Abr 2021, 19:27
Ushuaia escribió: 16 Abr 2021, 19:15
safara escribió: 16 Abr 2021, 19:07 :meparto: :meparto: :meparto: Definitivamente....la de las bragas?
Si te he contestado en el foro.
Por cierto Compras el primer capítulo?
Si.... aunque estas dos familias :prgss: :prgss: , igual acaban con mis nervios, pero quiero ver por dónde va...
No estoy acostumbrada a ver turcas de este estilo, aunque por lo que contáis, puede ser del estilo del apartamento? Yo no la he visto, pero tiene esa pinta no?
si, es de la misma escritora, si no tengo mal entendido.
La del apartamento, FLIPARIAS...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pobrecita nalan con lo diuretico que es el te y venga tomar te ..... se pone como loca que bien lo hace he tenido que ir al baño y todo yo de las ganas que me han cogido. :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Brutal el 2 las las bragas !!!!! 2 korsekiz para las “fisnas” :meparto:

@superluzu @Génova


Os vais a quedar. :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:


Imagen



Si llevais una semana semana soñando con bragas blancas impolutas ... korses , pureza .. honor ...
calderos y demas ...

Esta semana vais a soñar con “otras cosas “ 🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

@Hbulla me has dejado intrigada...me pongo ahora mismo con el bolum 2
Imagen
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ahí voy con las impresiones del segundo de las bragas!

Estoy que no se muy bien por donde empezar pero es que este bölüm me ha gustado si cabe aún más que el primero!!

sin duda es sublime esta historia :alabanza:

El momento de recibimiento cuando le aprieta la mano a Nalah que por poco le corta la circulación para que no salude a Sedat jaja esta mujer está fatal eh, y metiendose con Taco con toda la maldad y el otro escuchando jajaja claramente la señora debería estar casada con Rafet son tal para cual, sacando las sábanas para no dormir en la cama con las otras jajajaja es que esta mujer tiene veinte toc encima! :loll:

Hafize me da mucha ternura se nota que la quiere mucho y se preocupa cuando ella hace gestos por el corset!

En el momento cena
Spoiler

(todos hambrientos esperando la hora, Levent el primero, me gusta mucho su personaje) cuando Nalah lo defiende y accidentalmente rozan manos me ha dado un ataque por la madre, digo verás que la tía monta el pollo delante de todos, es que aunque esté traumatizada o sea así de serie como se puede ser tan mala persona con su hija! Que la obliga a dormir con eso :angry:
Respecto a la diferencia de edad,
Spoiler
para mi que llevan razón y que no es su madre, o la ha adoptado o es su abuela o tía realmente, Igual tiene relación con Sema y la caja enterrada


La escena del baile de verdad es una princesa y el tiene todo el físico de principe disney! :huglove:
Spoiler
Me da mucha impresión cuando se despierta y se mete en la ducha con la culpabilidad de haber soñado y recordar las torturas de la madre,es que se me encoge todo al ver como la trata y trataba, la pobre Hafize ayudándole pero alma de cántaro no me pongas un pijama seco con todo eso ahí ceñido mojado.. no me imagino la de cistitis que está niña habrá cogido :bag:
¿De verdad está historia era basada en hechos reales? Porque vaya fatiga eh

El momento flashback de Rafet
Spoiler
explicando el porqué de las porciones y pesos de cada alimento... 😭 me ha parecido muy bonita la conversación de ambos. La pedida ha sido muy reveladora ella escondiendo sus sentimientos de alegria maxima por la madre y el sintiendo que pierde su libertad y a su amor/Obsesion\dependencia por Cana
Lo de Sema
Spoiler
modo la maldición de Hill House apareciéndose ahí le da un toque fantasmeo curioso, ya quiero saber que le paso a la pobre :dramaqueen:
El final con Nalah en la casa
Spoiler
de las 50Sombras entrando a ese baño y viendo el maquillaje de la otra, ella vomitando.. la madre nada más que llamándola por ese teléfono y luego descubriendo todo lo del sado.. madre mía esto promete!! :triste:
También os digo, al caer el móvil se ve que llevan casi dos horas al teléfono, eso lo verá Sedat? Jajaja porque vaya movida

Por cierto la casa de Cana es la misma o eso creo que la de Kemal en la primera temporada de Kara Sevda! En el primer capítulo anoche me fijé pero dije no creo y ahora parece la misma! Reciclan bien los escenarios donde grabar :hide1:

Nada me reafirmo me encanta ese toque psicopata junto a lo romántico y a lo perverso que tiene toda la trama!

Deseando de ver como sorprenden en el tercero!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

No se si mañana daré abasto para contestar y leer todo lo que estáis poniendo sobre la de las bragas 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki kiz bolum 2 (primera parte )




La familoa de Nalan se dirigen a uno de los hoteles de la familia de sedat para conocerce ..

Nalan lleva el korse puesto y su madre al bajar del coche le dice
► Mostrar Spoiler
Y a la par Nalan tiene un sueño “humedo “ disfrazado de cuento ... vestida como cenicienta y taco poniendole el zapato de cristal sedat se acerca le roza el hombro y la besa en el cuellopero ella en el sueño se aleja y se despierta

Imagen

Esta tan preocupada d
► Mostrar Spoiler


Taco al amanecer toca
► Mostrar Spoiler
La madre de nalan se despierta]
► Mostrar Spoiler
..

Imagen

Imagen



cuando bajan de nuevo rafet indica que vayan sedat y nalan a pasear juntos solos y sedat aprovecha para hacerle la propuesta de matrominio como debe ser . Y ella acepta ..

Imagen


De camino a casa la madre de nalan despotrica sobre la familia .. atacando a su marido que hace lo que ellos quieren que son unos desvergonzados y que no estan a su altura



Mientras sedat
► Mostrar Spoiler
Mientras Nalan en casa tiene otro sueño “húmedo de cuento “ es blancanieves y los 7 enanitos
► Mostrar Spoiler
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Otra con Dermatilomanía

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki kiz bolum 2 ( segunda parte )


Va ala oficina acompañada de su amiga y encuentra toda la oficina llena de flores notas y regalos de la creme de la creme de turquia .
► Mostrar Spoiler
Llega a casa y tienen que prepararse para la pedida de mano esta vez en casa de Nalan ... vuelve elmprotocolo del korse ... nalan le dice que si no quiere no se casara .. y le dice .... proteje nuestro honor si cometes un error esta sera tu ultima noche tenlo en cuenta y se viste de rosa para la ocasion

Sedat vistiendose tiene face time con cana

► Mostrar Spoiler
La pedida de mano se hace segun la tradicion y peaso problemon tiene Nalan al poner el anillo sin rozar a sedat .. y la madre de nalan
► Mostrar Spoiler
Sedat pide permiso a los padres de nalan para un paseo a solas con nalan de dos horas ,, nalan se mira con su madre y dice que debe cambiarse de ropa ..

Entonces de nuevo el protocolo del korse ... esta vez con doble cinta .
► Mostrar Spoiler
Salen y rafet atiende a los periodistas mas tarde salen nalan y sedat ... y los persiguen los periodistas .. van dando volantazos , nalan con el korse super apretado con ganas de vomitar asustads pensando que tendran un accidente .. y sedat en lugar de ir a un sitio publico como habian planeado decide llevarla a su apartamento .. alli le ofrece bebida y nalan agobiadisima por el korse y el miedo en el coche pide por el baño
► Mostrar Spoiler

Me pregunto :
► Mostrar Spoiler

Lo curioso del tema ... es que desde fuera pareceran la pareja perfecta. :meparto:


Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Dbu escribió: 17 Abr 2021, 00:47 Ahí voy con las impresiones del segundo de las bragas!

Estoy que no se muy bien por donde empezar pero es que este bölüm me ha gustado si cabe aún más que el primero!!

sin duda es sublime esta historia :alabanza:

El momento de recibimiento cuando le aprieta la mano a Nalah que por poco le corta la circulación para que no salude a Sedat jaja esta mujer está fatal eh, y metiendose con Taco con toda la maldad y el otro escuchando jajaja claramente la señora debería estar casada con Rafet son tal para cual, sacando las sábanas para no dormir en la cama con las otras jajajaja es que esta mujer tiene veinte toc encima! :loll:

Hafize me da mucha ternura se nota que la quiere mucho y se preocupa cuando ella hace gestos por el corset!

En el momento cena
Spoiler

(todos hambrientos esperando la hora, Levent el primero, me gusta mucho su personaje) cuando Nalah lo defiende y accidentalmente rozan manos me ha dado un ataque por la madre, digo verás que la tía monta el pollo delante de todos, es que aunque esté traumatizada o sea así de serie como se puede ser tan mala persona con su hija! Que la obliga a dormir con eso :angry:
Respecto a la diferencia de edad,
Spoiler
para mi que llevan razón y que no es su madre, o la ha adoptado o es su abuela o tía realmente, Igual tiene relación con Sema y la caja enterrada


La escena del baile de verdad es una princesa y el tiene todo el físico de principe disney! :huglove:
Spoiler
Me da mucha impresión cuando se despierta y se mete en la ducha con la culpabilidad de haber soñado y recordar las torturas de la madre,es que se me encoge todo al ver como la trata y trataba, la pobre Hafize ayudándole pero alma de cántaro no me pongas un pijama seco con todo eso ahí ceñido mojado.. no me imagino la de cistitis que está niña habrá cogido :bag:
¿De verdad está historia era basada en hechos reales? Porque vaya fatiga eh

El momento flashback de Rafet
Spoiler
explicando el porqué de las porciones y pesos de cada alimento... 😭 me ha parecido muy bonita la conversación de ambos. La pedida ha sido muy reveladora ella escondiendo sus sentimientos de alegria maxima por la madre y el sintiendo que pierde su libertad y a su amor/Obsesion\dependencia por Cana
Lo de Sema
Spoiler
modo la maldición de Hill House apareciéndose ahí le da un toque fantasmeo curioso, ya quiero saber que le paso a la pobre :dramaqueen:
El final con Nalah en la casa
Spoiler
de las 50Sombras entrando a ese baño y viendo el maquillaje de la otra, ella vomitando.. la madre nada más que llamándola por ese teléfono y luego descubriendo todo lo del sado.. madre mía esto promete!! :triste:
También os digo, al caer el móvil se ve que llevan casi dos horas al teléfono, eso lo verá Sedat? Jajaja porque vaya movida

Por cierto la casa de Cana es la misma o eso creo que la de Kemal en la primera temporada de Kara Sevda! En el primer capítulo anoche me fijé pero dije no creo y ahora parece la misma! Reciclan bien los escenarios donde grabar :hide1:

Nada me reafirmo me encanta ese toque psicopata junto a lo romántico y a lo perverso que tiene toda la trama!

Deseando de ver como sorprenden en el tercero!
En cuanto a la caja
► Mostrar Spoiler
...

El resto que supones lo comento @superluzu
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 17 Abr 2021, 00:14 @Hbulla me has dejado intrigada...me pongo ahora mismo con el bolum 2
Ansio leer tus comentarios te vas a quedar :wirr: :wirr:

:yikes: :yikes: :yikes:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes