ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 14 Abr 2021, 10:09 @Bliss no leí nada pero espero q acabe pronto, en mi opinión tanto despropósito ya es imposible de arreglar ...la serie ya no da para más
Si ehh !!! A ver si podemos tachar ya una serie de las de en emision y hacemos hueco a las nuevas 🤣🤣🤣 que no nos da la vida yaaaa 🤣🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

chicas ya ganas de ver el segundo de la de Korseniz o bragas de esparto, como la querais llamar.
Me parece que ellos dos tienen mucha quimica eh ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 14 Abr 2021, 18:11 chicas ya ganas de ver el segundo de la de Korseniz o bragas de esparto, como la querais llamar.
Me parece que ellos dos tienen mucha quimica eh ?
Yo ansio ver la cara de ella en la noche de bodas y sobretodo oir los consejos de su madre :wirr: :wirr:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Dek ha bajado tela, dicen que el guion desde la marcha de medhi no hay por donde cogerlo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 13:36 Dek ha bajado tela, dicen que el guion desde la marcha de medhi no hay por donde cogerlo
No me extraña .... 🙉🙉 sin ibo nada es igual 👯‍♀️👯‍♀️
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 13:36 Dek ha bajado tela, dicen que el guion desde la marcha de medhi no hay por donde cogerlo
Si que con Ibo tenia coherencia todo, anda la serie degenero en el momento que lo encarcelaron y dese ese momento perdieron el rumbo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Que ya anuncien el final de Dek por favor, que se me siguen acumulando capítulos!

Hoy nuevo capi de korsekiz :popcorn:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 15 Abr 2021, 18:02 Que ya anuncien el final de Dek por favor, que se me siguen acumulando capítulos!

Hoy nuevo capi de korsekiz :popcorn:
Ver cuando lo suben yaaaaa por diossssss


:rock: :rock:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hbulla escribió: 15 Abr 2021, 19:54
Bliss escribió: 15 Abr 2021, 18:02 Que ya anuncien el final de Dek por favor, que se me siguen acumulando capítulos!

Hoy nuevo capi de korsekiz :popcorn:
Ver cuando lo suben yaaaaa por diossssss


:rock: :rock:
no veo el momento de ver el 2 del de la de las bragas :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 20:13
Hbulla escribió: 15 Abr 2021, 19:54
Bliss escribió: 15 Abr 2021, 18:02 Que ya anuncien el final de Dek por favor, que se me siguen acumulando capítulos!

Hoy nuevo capi de korsekiz :popcorn:
Ver cuando lo suben yaaaaa por diossssss


:rock: :rock:
no veo el momento de ver el 2 del de la de las bragas :roll:
Ni yo !!! :rock: :rock: :rock:

Ai ai ai si me hubieras oido diciendo varias veces lo ..

Del de la de las ... sonaba a turco y todo jajaja que lio de D y L me he trajinado jajaja parecia “

“ tald tda mula “ = tartamuda jajajajaj
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

aelita escribió: 15 Abr 2021, 14:12
Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 13:36 Dek ha bajado tela, dicen que el guion desde la marcha de medhi no hay por donde cogerlo
Si que con Ibo tenia coherencia todo, anda la serie degenero en el momento que lo encarcelaron y dese ese momento perdieron el rumbo.
Lo q está claro es q la pareja ZeyBar no gusta
😛😛😛😛😛😛
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 15 Abr 2021, 22:26
aelita escribió: 15 Abr 2021, 14:12
Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 13:36 Dek ha bajado tela, dicen que el guion desde la marcha de medhi no hay por donde cogerlo
Si que con Ibo tenia coherencia todo, anda la serie degenero en el momento que lo encarcelaron y dese ese momento perdieron el rumbo.
Lo q está claro es q la pareja ZeyBar no gusta
😛😛😛😛😛😛
A mi es que no me gusto desde el principio 🤪 no le veia sentido a que un jefe tan recto tan estricto se metiera tanto en su vida desde el inicio 🙄🙄
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Después de casi 3 horas e bolum dejo mis impresiones y preguntas, de Camdakii!!!
pero como resumen me ha encantado y sobretodo me ha dejado con toda la intriga de más

Lo voy metiendo en spoilers por si acaso, bien empecemos con el principio,
Spoiler
con ese momento ducha de Nalan y las otras dos con el traje puesto, y luego colgando las bragas,(¿porque no usan la lavadora?) pesándola y exigiéndole el 53, y luego vistiendola con el corsé, mientras ella ve en el espejo ese paisaje de ensueño, y luego con el flashback... que miedito esa escena eh, es muy de psicopata todo. :triste: La madre loca del coñ*o empezamos bien :D:

tengo duda acerca de lo que dice sobre los 4-5 días que lo tiene que hacer al mes, cuando es una niña ¿es cuando tiene la regla o como? Porque no llego a entender lo de los tiempos y horas, parece que lo usa a diario y solo se lo quita por la noche, pero como menciona lo de esos días al principio ya me ha liado
Pasando a la otra casa que ya se gana por goleada el surrealismo
Spoiler
ese Taco que no se queda atrás en psicopatía rebuscando en la basura y que no llega a los sensores de movimiento para las luces, pero bueno viendo a Rafet es normal que tenga al enanito especial. es que la dizi más surrealista no puede ser. Reconozco que me ha entrado ansiedad con tanto gramo y peso, que mientras tanto me he comido dos Kit Kat 😅😅 como pueden vivir así por dios que agonía con los 25grs
Sedat me está enganchando, no es mi tipo físicamente pero tiene que uff nose, y ese cuello alto le favorece, el momento garaje ha sido muy hot 😎 y el del café muy tierno 😍

Luego llegamos al momento Defne y Omer jajaja
Spoiler
El momento matrimonio concertado por la hermana y madre, veras tu que Nalan se enamora hasta las trancas y la pobre va a acabar fatal, me ha dado mucha cosa eso de te llamo en la cena para decirte que quiero que nuestros hijos se casen así como el que se pide comida a domicilio, vale que es Turquía y una dizi pero pensar que esto sigue pasando es escalofriante 😨 y luego cuando la madre le da el vestido de Sema que entiendo que debe ser la hermana de Nalah o alguien cercano a la madre que le ha tenido que pasar algo relacionado con los hombres y el deshonor, por la edad que dice que tiene (70 años, ¿cuantos años tiene Nalah entonces?) para mi que a esa mujer le pasa algo y de ahí que esté más para allá que para acá, eso es un trauma de clase 1 :jiji:
A mi me hace gracia la alegria de la Huerta y Pasota que es Canan, cuando vea el tonteo de los otros se le acaba la felicidad y se volverá loca de celos, ya veremos

Por ahora me encanta el papel de cada uno pero necesito saber más de Muzo, va a ser de uno de los mejores personajes lo presiento!

Estoy deseando verme el segundo! Voy a leer vuestros resúmenes y ponerme al día!! :supercool:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Dbu escribió: 16 Abr 2021, 00:53 Después de casi 3 horas e bolum dejo mis impresiones y preguntas, de Camdakii!!!
pero como resumen me ha encantado y sobretodo me ha dejado con toda la intriga de más

Lo voy metiendo en spoilers por si acaso, bien empecemos con el principio,
Spoiler
con ese momento ducha de Nalan y las otras dos con el traje puesto, y luego colgando las bragas,(¿porque no usan la lavadora?) pesándola y exigiéndole el 53, y luego vistiendola con el corsé, mientras ella ve en el espejo ese paisaje de ensueño, y luego con el flashback... que miedito esa escena eh, es muy de psicopata todo. :triste: La madre loca del coñ*o empezamos bien :D:

tengo duda acerca de lo que dice sobre los 4-5 días que lo tiene que hacer al mes, cuando es una niña ¿es cuando tiene la regla o como? Porque no llego a entender lo de los tiempos y horas, parece que lo usa a diario y solo se lo quita por la noche, pero como menciona lo de esos días al principio ya me ha liado
Pasando a la otra casa que ya se gana por goleada el surrealismo
Spoiler
ese Taco que no se queda atrás en psicopatía rebuscando en la basura y que no llega a los sensores de movimiento para las luces, pero bueno viendo a Rafet es normal que tenga al enanito especial. es que la dizi más surrealista no puede ser. Reconozco que me ha entrado ansiedad con tanto gramo y peso, que mientras tanto me he comido dos Kit Kat 😅😅 como pueden vivir así por dios que agonía con los 25grs
Sedat me está enganchando, no es mi tipo físicamente pero tiene que uff nose, y ese cuello alto le favorece, el momento garaje ha sido muy hot 😎 y el del café muy tierno 😍

Luego llegamos al momento Defne y Omer jajaja
Spoiler
El momento matrimonio concertado por la hermana y madre, veras tu que Nalan se enamora hasta las trancas y la pobre va a acabar fatal, me ha dado mucha cosa eso de te llamo en la cena para decirte que quiero que nuestros hijos se casen así como el que se pide comida a domicilio, vale que es Turquía y una dizi pero pensar que esto sigue pasando es escalofriante 😨 y luego cuando la madre le da el vestido de Sema que entiendo que debe ser la hermana de Nalah o alguien cercano a la madre que le ha tenido que pasar algo relacionado con los hombres y el deshonor, por la edad que dice que tiene (70 años, ¿cuantos años tiene Nalah entonces?) para mi que a esa mujer le pasa algo y de ahí que esté más para allá que para acá, eso es un trauma de clase 1 :jiji:
A mi me hace gracia la alegria de la Huerta y Pasota que es Canan, cuando vea el tonteo de los otros se le acaba la felicidad y se volverá loca de celos, ya veremos

Por ahora me encanta el papel de cada uno pero necesito saber más de Muzo, va a ser de uno de los mejores personajes lo presiento!
:D:
Estoy deseando verme el segundo! Voy a leer vuestros resúmenes y ponerme al día!! :supercool:

Otra que se ha enganchado ..
Te aseguro que vas a pensar muchas veces al dia con bragas .... :meparto: creo que en la presentacion de la 1 casa trasncribi los subtis de los 4-5 dias .. esta en la pagina 39 ...

Por cierto ... intuyes quien es la que entierra la caja del principio del bolum ???
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hbulla escribió: 16 Abr 2021, 01:07
Otra que se ha enganchado ..
Te aseguro que vas a pensar muchas veces al dia con bragas .... :meparto: creo que en la presentacion de la 1 casa trasncribi los subtis de los 4-5 dias .. esta en la pagina 39 ...

Por cierto ... intuyes quien es la que entierra la caja del principio del bolum ???
Pues la cosa es que leyendo lo que dices de las bragas tampoco veo yo la lógica, porque entonces si le dice lo usarás 4-5 días al mes, que pasa que es como cuando los animales están en celo? Tiene que protegerla ahí? Porque además es súper poco Higiénico si está en esos días jaja no la veo yo usando tampax

Para mi que la entierra
Spoiler
la tal Sema, yo creo que debe ser su hermana porque en el papel que hay dentro de la caja pone el apellido de la familia, yo ya viendo como son los turcos relaciono a Sema con Muso, algo pasó entre ellos y por eso lo tienen encerrado 😂😂 además alimenta a dos pájaros blanco y negro igual son macho y hembra.. ?¿
A estas horas mis teorías son ya de broma.. no me juzguéis 😂
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Dbu escribió: 16 Abr 2021, 01:17
Hbulla escribió: 16 Abr 2021, 01:07
Otra que se ha enganchado ..
Te aseguro que vas a pensar muchas veces al dia con bragas .... :meparto: creo que en la presentacion de la 1 casa trasncribi los subtis de los 4-5 dias .. esta en la pagina 39 ...

Por cierto ... intuyes quien es la que entierra la caja del principio del bolum ???
Pues la cosa es que leyendo lo que dices de las bragas tampoco veo yo la lógica, porque entonces si le dice lo usarás 4-5 días al mes, que pasa que es como cuando los animales están en celo? Tiene que protegerla ahí? Porque además es súper poco Higiénico si está en esos días jaja no la veo yo usando tampax

Para mi que la entierra
Spoiler
la tal Sema, yo creo que debe ser su hermana porque en el papel que hay dentro de la caja pone el apellido de la familia, yo ya viendo como son los turcos relaciono a Sema con Muso, algo pasó entre ellos y por eso lo tienen encerrado 😂😂 además alimenta a dos pájaros blanco y negro igual son macho y hembra.. ?¿
A estas horas mis teorías son ya de broma.. no me juzguéis 😂
Yo creo que se quien es ... fijate bien en la escena en el coche cuando la clase de gimnasia que veras a la madre de nalan de joven ..... y vuelve a ver el inicio con el entierro de la caja y por el rizo .... tal vez llegues a la misma conclusion que yo 😉 .....


Explican muy claro lo de los 4-5 dias .. que igual es lio de los que traducen .ehh . . que coinciden con la menstruacion ... pero no tiene logica .... a no ser que lo que quieras averiguar es que haya una falta ... . Y si tiene logica el protocolo de ducha exhaustivo durante la menstruacion ... por aquellas historias de la mujeres con la menstruacion ..... . y la madre descubriria una falta de esta manera .. en el caso de que nalan desobedeciera ..

Luego parece que digan que es cada dia y quitarselo por la noche ..

Igual lo de los 4-5 dias es el follon de los calderos porque claro las bragas manchadas habra que limpiarlas bien no ??


Y yo creo que el korse es un simil a un cinturon de castidad que en todo caso lo has de usar siempre ... .

A mi el tal muzo me tiene intrigada quiero verle la cara yaaaaaa !!!!
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pues voy a reverme esas dos escenas @Hbulla porque lo del coche no me habia fijado, se ve que es morena la que mete la caja pero nose! Y tema bragas entonces es eso los días de la menstruaccion, que ya podían no ponerle ropa interior blanca que es poco práctica para esos días! :mrgreen:

@superluzu madre mia con Muzo!!!! :wow: Si yo me esperaba algo tipo el jorobado de Notre Dame escondido jajajajja este se enamora de Nalah y ya tenemos cuarteto y felices los cuatro!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

:supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

En cuanto la veamos, a comentar !!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes