ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Lograra rafet bey deterner a cana ???

Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Feride se nos desmelena .. :lulz: :lulz:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2596
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Fragman próximo bolum


Spoiler
Parece q x fin alguien se rebela y no sigue las ordenes de Rafet 😁😁😁
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hbulla escribió: 30 Oct 2021, 00:44 Lo que necesitamos con urgencia es el bolso rosa de nalan :love: :love:

Imagen
Y el abrigo de la hermana tambien …

Hayde bakalim. Buldum :lulz: :lulz:

Imagen
Imagen


El bolso link directo :supercool:


https://www.dior.com/es_es/products/cou ... -des-vents
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Me encanta el abrigo de Selen, el bolso no tanto, igual en otro color.

Camdaki Kiz 17
El final de capítulo :yikes: :yikes:
Spoiler
NO SOPORTO A RAFET!!!! :furia: :furia: se cree perfecto y únicamente se dedica a juzgar a los demás desde su trono, la manera en que jugó con los hijos para al final no darle nada a nadie ya es de ser hdp, se queja de que hay que ser humilde bla bla pero él en realidad también me parece igual de ambicioso, quiere toda su riqueza para él solito, pero luego no tiene problemas en regalar dinero a gente ajena, por ejemplo al sopor de Hairy... pero a sus hijos les canta hasta las aceitunas??

Al final hasta me ha dado penita Sedat, pero por primera vez piensa!! y se lleva el documento firmado, espero que haga alguna estupidez con las acciones y termine afectando al pesado de Rafet! :D: :mrgreen:

Y también espero que Selen no se divorcie de Levent, WTF!!!

Me meo con Nalan escondiendo los amuletos, pero piensa que Sedat va a llevar siempre el mismo traje o que? :meparto:

Feride cada capítulo fumando drogas más fuertes :shisha:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 31 Oct 2021, 02:56 Me encanta el abrigo de Selen, el bolso no tanto, igual en otro color.

Camdaki Kiz 17
El final de capítulo :yikes: :yikes:
Spoiler
NO SOPORTO A RAFET!!!! :furia: :furia: se cree perfecto y únicamente se dedica a juzgar a los demás desde su trono, la manera en que jugó con los hijos para al final no darle nada a nadie ya es de ser hdp, se queja de que hay que ser humilde bla bla pero él en realidad también me parece igual de ambicioso, quiere toda su riqueza para él solito, pero luego no tiene problemas en regalar dinero a gente ajena, por ejemplo al sopor de Hairy... pero a sus hijos les canta hasta las aceitunas??

Al final hasta me ha dado penita Sedat, pero por primera vez piensa!! y se lleva el documento firmado, espero que haga alguna estupidez con las acciones y termine afectando al pesado de Rafet! :D: :mrgreen:

Y también espero que Selen no se divorcie de Levent, WTF!!!

Me meo con Nalan escondiendo los amuletos, pero piensa que Sedat va a llevar siempre el mismo traje o que? :meparto:

Feride cada capítulo fumando drogas más fuertes :shisha:
:masuno: a todo lo que has dicho de Rafet
Spoiler
ese señor es tio gilito, solo le interesa amasar fortuna para morir con lo máximo posible. Eso si, a mi me jorobó tela que le diera pasta a la sinvergüenza de la hermana de Levent.
Yo con PiedraSedat
Spoiler
no he podido empatizar, y más cuando se ha reído de su padre hablando con Çana. Lo mejor es que no sabe que ya se la ha jugado, sin saberlo, con lo del préstamo. :meparto: O eso sigo pensando.

Me he quedado igual con lo de Levent, ha sido en plan, ¡¿Como?! Vamos, se divorciará ella si le sale del papo, no porque tu lo decretes. A Rafet le falta publicar todo lo que dice en el BOE. :fyou:

Y que arremeta contra mi Muzo, pues como que por ahí no paso. :nnoo:
De todas formas, me he dado cuenta que tengo un problema con la serie
Spoiler
y es que quiero que aparezca Muzo en todas la escenas, aunque sea como el mocito feliz, de fondo. Y a poder ser todas con Nalan. :loll: :loll:

Es que hoy a Hayri me lo he saltado más de una vez. Que me cuenten a dónde quieren llegar con este personaje ¿Lo sabremos ahora que ha saltado la liebre de Sedat?
ViejaSatan
Spoiler
buscando ropa sexy podría haber sido una implosión del universo, sino fuera porque lo hace por lo mismo de siempre ¿Alguna vez hará algo por el bien de Nalan?
Este bolum se me ha pasado mucho más rápido que los anteriores, y parece que el siguiente promete. :move:

PD: El abrigo es monísimo.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Si ya en el pasado bolum, el 18 dio miedito esta frase. De feride

Imagen


Ahora que sedat quiere …. En el bolum 19

Spoiler
El divorcio de que sera capaz ??

Bolum 18 : Total la escena del almuerzo de selen y el marido gafas en el desayuno 🤪 por fin libres. :meparto: :meparto:
Esro si es un desayuno turco y no el de casa de rafet 🤪

Imagen

La escrna de nalan y el pastel en el bolum 19

Spoiler
Brutal como lo hace de bien … primero semi repimida luego avergonzada y luego se pone las botas .. a lo ansia viva …
Muzo me gusto desde el principio pero cada vez mas ❤️❤️

Del 19 ..

Brutal el careo feride y rafet ..
Spoiler
Usted sabia que su hijo er aun completo idiota y aun asi lo caso .. quemare el mundo por una lagrima de Nalan .. tomelo como una amenaza no me importa ..

Nalan no es el centro de rehabilitacion de su hijo :histerica: :yikes:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki Kiz 19

Este bolum me ha gustado mucho.

Por primera vez Rafet
Spoiler
tenía razón es mosquearse, que a ese señor no le cuenta nadie nada y luego se tiene que enfrentar con ViejaSatán a ciegas. Eso no se le hace a nadie, que luego suelta perlas como estas… que grande es! :alabanza: :meparto: :meparto:

ImagenImagenImagen
Me ha parecido fatal que la escena que tenían Nalan
Spoiler
y Muzzo la joroben metiendo publicidad. :bash: Mira no, la publicidad a Hayri que no sirve para nada.
Y bueno, menudo final.
Spoiler
Cana con una cartita escrita a su marido, que debe ser para cogerla con guantes de titanio del veneno que tendrá. El Cavit que ha dejado tirado a Sedat (mira que tenía esperanzas en que no, por su frase final al encontrarse con Rafet), y ahora no tiene un leru. Y Nalan en el aeropuerto.
Lo de que
Spoiler
vuelvanSedat y Nalan:
Me ha sentado fatal que toda la familia Koroglu (incluidos Selen y Muzzo) sabiendo lo del video y que Sedat es un esqueroso, quieran que vuelva con Nalan solo para salvar los muebles.

A ViejaSatan la entiendo por el tema del honor y porque va a su rollo. Quiere que su hija sea feliz con semejante anormal de carro. Pero bueno, también sabe que si vuelve la a va a putear again.

A Nalan la entiendo. Sedat es su mal menor. Tonto cual piedra y que debe saber ya que la quiere poquito, pero es eso o una faja reforzada y volver con su adorable Anne. Tá claro que todas elegiríamos a Sedat.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Cada vez que veo la şirket de Cavit

Pienso en ikea :loll:


Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ateş escribió: 13 Nov 2021, 13:45 Camdaki Kiz 19

Este bolum me ha gustado mucho.

Por primera vez Rafet
Spoiler
tenía razón es mosquearse, que a ese señor no le cuenta nadie nada y luego se tiene que enfrentar con ViejaSatán a ciegas. Eso no se le hace a nadie, que luego suelta perlas como estas… que grande es! :alabanza: :meparto: :meparto:

ImagenImagenImagen
Me ha parecido fatal que la escena que tenían Nalan
Spoiler
y Muzzo la joroben metiendo publicidad. :bash: Mira no, la publicidad a Hayri que no sirve para nada.
Y bueno, menudo final.
Spoiler
Cana con una cartita escrita a su marido, que debe ser para cogerla con guantes de titanio del veneno que tendrá. El Cavit que ha dejado tirado a Sedat (mira que tenía esperanzas en que no, por su frase final al encontrarse con Rafet), y ahora no tiene un leru. Y Nalan en el aeropuerto.
Lo de que
Spoiler
vuelvanSedat y Nalan:
Me ha sentado fatal que toda la familia Koroglu (incluidos Selen y Muzzo) sabiendo lo del video y que Sedat es un esqueroso, quieran que vuelva con Nalan solo para salvar los muebles.

A ViejaSatan la entiendo por el tema del honor y porque va a su rollo. Quiere que su hija sea feliz con semejante anormal de carro. Pero bueno, también sabe que si vuelve la a va a putear again.

A Nalan la entiendo. Sedat es su mal menor. Tonto cual piedra y que debe saber ya que la quiere poquito, pero es eso o una faja reforzada y volver con su adorable Anne. Tá claro que todas elegiríamos a Sedat.

Acabo de terminarlo que me faltaba una hora …

Sobre tu ultimo spoiler ..
Spoiler
Yo tambien entiendo todo eso .. pero me parecen todos unos egoistas …. Los koroglu con sus intereses para mantenerla en casa con sedat , feride por sus historias ..

Pero alguien le pregunta a ella que quiere ? O que siente ?? O si quiere volver con sedat ?? Solo regresa por que feride le cuenta su argumento y selen el de la familia koroglu ??

Yo soy nalan y digo vale bien quieres divorcio toma alaaa me largo … y empiezo de cero una vida ,,, trabajo piso etc … aunque sea de lavaplatos


Y por otro lado sedat ,, que. A parte de ser un tonto haba !!! Que mucho bla bla bla del orgullo de lo humillado y demas que cuenta … que si que da penilla pero No puede tener un poco mas de coraje y al saber lo del dinero … decir mira cana a pasado esto .. te quiero quiero irme contigo y nos vamos pero empezaremos trabajando en el burguer king de londres pero seremos libres ..

Es que me da la sensacion que las ataduras de los demas son los que los detienen … y ellos mismos se dejan llevar por los demas ..

Cuando hay miles de personas que en condiciones peores se han visto y han empazado de cero y en series tambien se ha visto que de cero empiezan de nuevo !!!
No se ehh ya se que la serie es asi pero que opciones hay en la vida y a veces se necesita el coraje que ambos no tienen … y en otras series si lo tienen 😉
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hbulla escribió: 13 Nov 2021, 17:19
Acabo de terminarlo que me faltaba una hora …

Sobre tu ultimo spoiler ..
Spoiler
Yo tambien entiendo todo eso .. pero me parecen todos unos egoistas …. Los koroglu con sus intereses para mantenerla en casa con sedat , feride por sus historias ..

Pero alguien le pregunta a ella que quiere ? O que siente ?? O si quiere volver con sedat ?? Solo regresa por que feride le cuenta su argumento y selen el de la familia koroglu ??

Yo soy nalan y digo vale bien quieres divorcio toma alaaa me largo … y empiezo de cero una vida ,,, trabajo piso etc … aunque sea de lavaplatos


Y por otro lado sedat ,, que. A parte de ser un tonto haba !!! Que mucho bla bla bla del orgullo de lo humillado y demas que cuenta … que si que da penilla pero No puede tener un poco mas de coraje y al saber lo del dinero … decir mira cana a pasado esto .. te quiero quiero irme contigo y nos vamos pero empezaremos trabajando en el burguer king de londres pero seremos libres ..

Es que me da la sensacion que las ataduras de los demas son los que los detienen … y ellos mismos se dejan llevar por los demas ..

Cuando hay miles de personas que en condiciones peores se han visto y han empazado de cero y en series tambien se ha visto que de cero empiezan de nuevo !!!
No se ehh ya se que la serie es asi pero que opciones hay en la vida y a veces se necesita el coraje que ambos no tienen … y en otras series si lo tienen 😉
Si si, ahí todo el mundo va a lo suyo y a mirarse el ombligo, menos Nalan, que solo tiene pánico. Lo más gordo de eso es que
Spoiler
Nalan tiene estudios y ha estado en un hotel importante, que podría trabajar donde quisiera y ganar su buena pasta, pero claro, ViejaSatán no la dejaría vivir.

Y respecto a Sedat, no entendí ese agobio inmenso. No tiene la pasta, pero tiene unas acciones que valen ¡¡200 millones!!, o menos, si las tiene que vender más rápido. Vamos, que se puede ir con Cana y una vez allí negociar para vender esas acciones, y luego invertir o montar un negocio. Además, recordemos que Sedat tiene coches y un barco de su propiedad (lo mismo hasta el pisazo) que ha comprado sin que su padre lo sepa. Todo eso lo puede vender y sacarse una pasta. Luego, Cana, hasta lo que yo he entendido siempre, su padre era socio o algo de Rafet, vamos, que tiene dinero. Puede sacar todo lo que pueda antes de que el padre o el marido le corten el grifo. :meparto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ateş escribió: 13 Nov 2021, 18:38
Hbulla escribió: 13 Nov 2021, 17:19
Acabo de terminarlo que me faltaba una hora …

Sobre tu ultimo spoiler ..
Spoiler
Yo tambien entiendo todo eso .. pero me parecen todos unos egoistas …. Los koroglu con sus intereses para mantenerla en casa con sedat , feride por sus historias ..

Pero alguien le pregunta a ella que quiere ? O que siente ?? O si quiere volver con sedat ?? Solo regresa por que feride le cuenta su argumento y selen el de la familia koroglu ??

Yo soy nalan y digo vale bien quieres divorcio toma alaaa me largo … y empiezo de cero una vida ,,, trabajo piso etc … aunque sea de lavaplatos


Y por otro lado sedat ,, que. A parte de ser un tonto haba !!! Que mucho bla bla bla del orgullo de lo humillado y demas que cuenta … que si que da penilla pero No puede tener un poco mas de coraje y al saber lo del dinero … decir mira cana a pasado esto .. te quiero quiero irme contigo y nos vamos pero empezaremos trabajando en el burguer king de londres pero seremos libres ..

Es que me da la sensacion que las ataduras de los demas son los que los detienen … y ellos mismos se dejan llevar por los demas ..

Cuando hay miles de personas que en condiciones peores se han visto y han empazado de cero y en series tambien se ha visto que de cero empiezan de nuevo !!!
No se ehh ya se que la serie es asi pero que opciones hay en la vida y a veces se necesita el coraje que ambos no tienen … y en otras series si lo tienen 😉
Si si, ahí todo el mundo va a lo suyo y a mirarse el ombligo, menos Nalan, que solo tiene pánico. Lo más gordo de eso es que
Spoiler
Nalan tiene estudios y ha estado en un hotel importante, que podría trabajar donde quisiera y ganar su buena pasta, pero claro, ViejaSatán no la dejaría vivir.

Y respecto a Sedat, no entendí ese agobio inmenso. No tiene la pasta, pero tiene unas acciones que valen ¡¡200 millones!!, o menos, si las tiene que vender más rápido. Vamos, que se puede ir con Cana y una vez allí negociar para vender esas acciones, y luego invertir o montar un negocio. Además, recordemos que Sedat tiene coches y un barco de su propiedad (lo mismo hasta el pisazo) que ha comprado sin que su padre lo sepa. Todo eso lo puede vender y sacarse una pasta. Luego, Cana, hasta lo que yo he entendido siempre, su padre era socio o algo de Rafet, vamos, que tiene dinero. Puede sacar todo lo que pueda antes de que el padre o el marido le corten el grifo. :meparto:
Totalmwnte de acuerdo … ambos tienen opciones para tirar adelante y huir de sus respectivas familias …

Les faltan agallas y valentia como a Aziz , reyan … la de alev alev etc ….
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Aaaaahhh qué está pasando??!!!!

Parece que ya vamos a ver la Nalan del libro :wohow:

Sigo firme con mi teoría de que Sedat tiene la trama de Hairy...
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 16 Nov 2021, 17:00 Aaaaahhh qué está pasando??!!!!

Parece que ya vamos a ver la Nalan del libro :wohow:

Sigo firme con mi teoría de que Sedat tiene la trama de Hairy...

Borro tweet
Eso lo comentaste hace un tiempo, y se me pasó preguntarte ¿A que te refieres? Es que no entiendo bien que Sedat pueda tener la trama de Hayri...
Spoiler
¿te refieres por ser él, en este caso, el amante de Cana?
¿entonces Hayri que pinta? aunque de momento, nada... Cuenta, cuenta, no me importa que destripes. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Yo había dejado la serie en el final de la temporada 1, ( uno de los motivos fue el personaje de Hayri ) pero ahora he visto el fragman para esta semana y me ha vuelto a generar interés. NO sé si retomarla ¿ merece la pena esta segunda temporada ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 16 Nov 2021, 19:08 Yo había dejado la serie en el final de la temporada 1, ( uno de los motivos fue el personaje de Hayri ) pero ahora he visto el fragman para esta semana y me ha vuelto a generar interés. NO sé si retomarla ¿ merece la pena esta segunda temporada ?
Tiene algunos bolum con menos interés, pero en general a mi si me está gustando. Y en estos últimos se va poniendo la cosa cada vez más interesante.

Yo, como estoy enamorada de Muzzo, a Hayri ni le tengo en cuenta, mi mente lo borra fácil. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki kiz 18-19
Spoiler
El 18 un poco aburrido, todo el tiempo buscando a la piedra Sedat....

El 19 mejor por Feride, a esta vieja no se le va una, la odio por todo el daño que ha hecho a Nalan, pero cuando putea al resto de personajes soy FAN, sobre todo al Rafet :meparto: me meo que va de un lado a otro, no para! :dog:

Me intriga saber más del triángulo Rafet-Gulcihan-Cavit, aquí dejan ver que Rafet no sabe que estos dos tuvieron algo???

Cana tan boba dejando la carta, dando información de más :loll:

Nalan pobre, pues de regresar al corset, mejor la piedra Sedat, hace menos daño y por lo menos puede beber agua :meparto:

Me aburre la trama, familia de Levent :ssleep:
Hairy vete de mi serie!
Spoiler
Creo que la cagaron con meter tan pronto a este personaje, es que no pinta nada!! no hay ni química con Nalan, ni escenas entre ellos, de verdad aparte de llamar papá a Rafet, qué hace?? :sumo:

@Ateş yo vi este resumen del libro, te lo dejo por si te quieres spoilear :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Gracias @Bliss! Si que me lo voy a ver, porque ya me intriga que están haciendo respecto al libro, porque el personaje de Hayri es un mueble. Entre la piedra y el mueble, vaya plan. 😂😂
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Visto el 20

Nalan
Spoiler
El vestido muy bonito y por primera vez hace y decide ella lo que quiere … y oye ni tan mal con ese tono autoritario y educado a la vez .. bravo

El marido de cana …
Spoiler
este esta cada vez mas pirado y con razon
Imagen

Cana ..
Spoiler
insiportable como siempre … y encima tonta que lo deja todo por sedat 🙉

Eso si cuando se da cuenta bravo por lo que le dice

Imagen

Muzo me encanta ….
Spoiler
Ahora se cruzara camino de nuevo con hayri por la chica novia … 🙉
Entiendo que la contrata para mantener la primesa de ir a la cena y ofendido por los comentarios de la amiga de nalan y quiere demostrar que si puede tener novia .. sera solo para la cena o habra mas escenas ??


Y ssta escena me ha gustado mucho

Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Me he vuelto a enganchar a la de las bragas, por "insistencia" de @Hbulla y @Aninia y de verdad, que me quito el sombrero ante vieja satán. Es la P+++ amaaaa.

:ola:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes