ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

:glam:
Hbulla escribió: 18 Sep 2021, 16:06
Bliss escribió: 18 Sep 2021, 09:45 Camdaki Kiz 11 (2x02)
Spoiler
:shock:
Yo lo empiezo ahora … si me dejan terminarlo comento 😉

Bravo por esat con lo que le contesta … sera un ….. pero educado si 🤪
Ahora tengo más tiempo, comento del 11...
Spoiler
La verdad es que Sedat, me está sorprendiendo de momento se está portando muy bien con ella, pero es que ya no me confío, este en coma cero se vuelve a ir con Cana :meparto:

Comento un poco más, han pasado muchas cosas!
1- La Gulchi y Cavit en efecto hubo algo entre ellos como ya sosprechabamos, ahora queda por confirmar si es el padre de Muzzo?? Yo diría que de Sedat.
2- La Feride echando al esposo de casa jajajaja me encanta que ella vive en un universo paralelo en el que se piensa que todo lo que hace y dice está bien!! :meparto:
3- La conversación de Muzzo con su madre :llorona:
4- Rafet qué señor tan insoportable, no puedo con él, que si los nietos que si ahora no trabajas, pero quién se cree para manejar asi la vida de los demás??? :fourious:
5- Nalan de pronto me dan ganas de :bash: a todo dice que si!! Cuando acepta tomar las "vitaminas" y abrir las cortinas! Argh Nalan!!!! :furia:
6- Qué guapa estaba en el desfile 7- El final :meparto: a las guionistas se les va el morbo de las manos :meparto:
Imagen
8- Con esto, Muzzo no va a dejar sola a Nalan, yo creo que cambia de opinión y no se va :cold:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Cuando esta mujer coge el telefono me entra un miedo
:cold: :cold:

Imagen



Bu ne ??? Biagra natural ?? Afrodisiaco ? Mezcla de hierbas … 🌿 🪴 … pero cuales :loll:

Imagen

El de la tienda debe ponerle la alfombra roja cuando la ve entrar ..

Cuantos guantes de crin habra llegado a comprar esta mujer ?? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Naaaaaalaaaaaannnnn
Naaaaaalaaaaannn

Solo le faltado pedir tener el phone abierto como la otra vez y poder oir lo que ve. :mrgreen: :mrgreen: :yikes:

Que miedo me ha entrado con la musica ehhh

Imagen
como colgar una pagina web gratis
Spoiler

Por cierto que manera tan sutil y de invitarla a dejar de trabajar ….. el argumento es total !!!


Y aun sin verle la cara a Hairy ..

Cada vez lo pintan mas obsesivo no ?? Y yo que creoa cuando lei la version sobre el libro que se conocian de forma casual y una cosa lleva a la otra .. o por lo menos lo interprete asi no se igual estoy equivocada .. o es que han cambiado cosas en la dizi

Es que veo mas natural y normal el acercamiento con Muzo

Hairy Me entra casi mas miedo que ver a la madre con los prismaticos :histerica:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Visto las bragas solo decir q me apetece atravesar la pantalla y darle un par de sopapos a Nalan!!!
Me pone de muy mal humor tanta sumisión 😡😡😡
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 20 Sep 2021, 15:11 Visto las bragas solo decir q me apetece atravesar la pantalla y darle un par de sopapos a Nalan!!!
Me pone de muy mal humor tanta sumisión 😡😡😡
Es que no sabe hacer nada ella sola, para todo necesita a la Feride.

Por cierto la amiga sigue sin gustarme! No sabe darle buenos consejos, solo piensa en la fama y el dinero :down:


Fragman!
Spoiler
Ya está Sedat haciendo tonterías, dos capítulos le ha durado :ayno: el viejo se nos muereeeee :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 20 Sep 2021, 22:41
superluzu escribió: 20 Sep 2021, 15:11 Visto las bragas solo decir q me apetece atravesar la pantalla y darle un par de sopapos a Nalan!!!
Me pone de muy mal humor tanta sumisión 😡😡😡
Es que no sabe hacer nada ella sola, para todo necesita a la Feride.

Por cierto la amiga sigue sin gustarme! No sabe darle buenos consejos, solo piensa en la fama y el dinero :down:


Fragman!
Spoiler
Ya está Sedat haciendo tonterías, dos capítulos le ha durado :ayno: el viejo se nos muereeeee :dramaqueen:
Se viene capitulazo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tengo pendiente de ver los 4 últimos de las bragas pero es que Hayri me da una pereza....

@Bliss ya ha salido en escena? Qué te ha parecido?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 24 Sep 2021, 10:16 Tengo pendiente de ver los 4 últimos de las bragas pero es que Hayri me da una pereza....

@Bliss ya ha salido en escena? Qué te ha parecido?
Ayer hizo su entrada triunfal, cuando vea el capítulo opino :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 24 Sep 2021, 10:29
Ushuaia escribió: 24 Sep 2021, 10:16 Tengo pendiente de ver los 4 últimos de las bragas pero es que Hayri me da una pereza....

@Bliss ya ha salido en escena? Qué te ha parecido?

Ayer hizo su entrada triunfal, cuando vea el capítulo opino :cold:
Ese icono ya sabes que me da miedito :cold:

Quedo a la espera de tus comentarios, siempre!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 24 Sep 2021, 10:30
Bliss escribió: 24 Sep 2021, 10:29
Ushuaia escribió: 24 Sep 2021, 10:16 Tengo pendiente de ver los 4 últimos de las bragas pero es que Hayri me da una pereza....

@Bliss ya ha salido en escena? Qué te ha parecido?

Ayer hizo su entrada triunfal, cuando vea el capítulo opino :cold:
Ese icono ya sabes que me da miedito :cold:

Quedo a la espera de tus comentarios, siempre!
Yo le he visto en una imagen del 12, creo,
Spoiler
vaya bigote le han puesto :meparto:
porque también tengo pendientes los de esta temporada. Pero si estaría genial que pusierais sin hacer spoiler que os parece el actor, para ir haciéndonos el cuerpo.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 27 Sep 2021, 02:57
superluzu escribió: 27 Sep 2021, 02:34
Bliss escribió: 27 Sep 2021, 00:43 Pff tengo todos los bolum de la semana acumulados, en casa estuvimos haciendo maratón de El Juego del Calamar de Netflix muuy recomendable :ok:

Voy con

Camdaki Kiz 12
Spoiler
Spoiler
Uff Nalan me recuerda mucho a Zeynep de Dek, la diferencia es que Zeynep era sumisa con su familia siendo consciente de ello, en plan nah para quedar bien voy a decir que sí, aunque sé que mi madre me esta manipulando y fuera de su vida personal, era buena en su trabajo, conocia gente y tal... en cambio Nalan es que no se sabe mover en nada ella sola, ahora que ni trabajo tiene se ha quedado en un limbo en el que su única función es quedar preñada, 1 para cumplir con su madre y 2 con el pesado del suegro!! que ahora el señor dice y manda cuando deben nacer los nietos, pues OK

-Sedaaaaaaaat!!! :fyou:
Pobre Nalan con el esposo que le ha tocado, es tonto no, lo siguiente, piensa que Nalan no quiere estar con él porque le tiene asco, venga baja un poco el ego chico!! Va y le cuenta cosas privadas de Nalan a la amante!!! Y encima cuando al asqueroso de su padre le da por gritarle y ofender a Nalan, se queda callado sin defenderla!! Argh!! :fourious: :furia: :fyou: :angry: bien Feride con la bofetada, que seguro Sedat la disfrutó y todo :puke:

- Muzo enfrentando a la loca de Feride!! :clap: Esta señora cada día peor de la cabeza :cold:

- De momento soy #TeamCavit quiero que le haga la vida imposible al viejo Rafet, no lo soporto!!! :vater:

- Nalan ya va conociendo la verdadera cara del suegro, lo que es capaz de soportar la gente por dinero, los tiene a todos dominados bajo el mismo monólogo de siempre "gracias a mi tienen comida, casa, dinero, bla bla bla" mira yo prefería vivir en la pobreza antes que seguir en la casa de ese viejo :loll: :dog: :caballo:
Me meo con esto
Spoiler
A Nalan le da por hacer el desayuno y prepara toda la comida del año, las caras!! :meparto: :meparto:
Hayri
Spoiler
Nada, siguen estirando el tema, aparece al final del capítulo, en plan para mostrar su cara, la gran revelación!! Me meo si ya hace semanas sabemos que será Ciho :meparto: :meparto:

Toca esperar al siguiente, para verlo en acción
Vista las bragas...
Spoiler
Lo del desayuno preparado x Nalán es brutal!!! En alguno de los planos estaba sola en mi casa a carcajada limpia 🤣🤣🤣🤣

A Rafet ya definitivamente le he puesto una cruz más grande q la del valle de los caidos!!
Es igualito q Feride...si ella se ha pasado la vida torturando a Nalan, Rafet ha hecho exactamente lo mismo con toda su familia, deseando estoy q alguien se le enfrente y le diga 4 cosas ( el rapapolvo q le echa su mujer me ha parecido muy flojito)

La actuación de Burcu en la escena de la finalmente no consumación me ha parecido de Oscar!!! Cada día me gusta más esta actriz. Me ha encantado la parte en q Nalan pone en su sitio al periodista...empezará, aunque sea poco a poco, a rebelarse contra todo y contra todos?? Inşallah!!!

Aunque a priori el personaje de Tako pueda resultar muy antipático a mi me gusta y esa relación q esta empezando a surgir entre él y Nalan me encanta, en esa casa ella va a necesitar todos los aliados posibles y Tako puede ser su mejor cómplice.

Muzzo como siempre un amor de hombre, por cierto q me ha sorprendido mucho cuando Nalán le dice algo así como q no es capaz de cumplir con sus obligaciones maritales, esa confesión tan íntima no me la esperaba.

Sedat en este bolum me ha dado hasta pena, con el tema de Nalan está mas perdido q un elefante en una cacharreria y como es un lerdo perdido seguirá.

A Cana le quedan 2 telediarios con el marido, espero q a partir de ahora vaya cuesta abajo y sin frenos!!!

Y a Feride por fin la hemos visto perdiendo los nervios y al borde del colapso...espero q colapse del todo y se vaya a freir esparragos...me da igual q sea un personaje fundamental, no la soporto!!!

Ahora a ver como entra en acción Hairy y como empieza a surgir esa relación entre él y Nalan, aunque mucho me tema q con esa obsesión q tiene por ella, Nalan va a salir de Malaga para meterse en Malagón!!!
- Es que además la música y Tako llevando el desayuno :loll: :ess38: el más contento era el esposo de Selen :meparto:

- Esa escena que dices uff tienes razón Burcu ha estado :alabanza: :alabanza: es que logra que sientas la misma ansiedad que Nalan :cold:

- De Feride pienso igual
Spoiler
No me importa que mañana la maten :mellao: cuando Nalan finalmente pueda cosumar su matrimonio, la señora ya sobra :chaito:
superluzu escribió: 27 Sep 2021, 02:41
Change25 escribió: 27 Sep 2021, 02:09
superluzu escribió: 27 Sep 2021, 01:51

😳😳😳😳😳
Spoiler
El padre no me gustó un pelo en el primer bolum pero lo de ..."¿Qué has hecho papá?" no me lo esperaba
Tratan de confundir, estamos en el Capitulo 2, el asesino no va a salir todavia, ahora liarlo todo, eso sí
Spoiler
Me da que Inci era su hija secreta,
Sí, sí...no pienso
Spoiler
q sea el asesino pero parece q algo terrible ha hecho y no me lo esperaba y menos tan pronto 🥴🥴🥴
Lo de q
Spoiler
pueda ser el padre de Inci no se me había ocurrido 🤔🤔🤔
Impresionante el carro del desayuno con esa musica 😉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Por fin vemos la cara a Hairy


Brutal la escena del desayuno

Brutal la escena de la madre yapamiyorum

Imagen
Imagen



Y este entre tanta bolsa ???

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hbulla escribió: 27 Sep 2021, 20:47 Y este entre tanta bolsa ???

Imagen
Será tío de Han :loll: :meparto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 27 Sep 2021, 20:56
Hbulla escribió: 27 Sep 2021, 20:47 Y este entre tanta bolsa ???

Imagen
Será tío de Han :loll: :meparto:
:meparto: :meparto:

Algo asi he pensado …. Me ha recordado al apartamento ???


Por cierto ya has visto el ultimo ??

Estoy descolocada con la nueva 🙄
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Noa escribió: 27 Sep 2021, 21:00
Bliss escribió: 27 Sep 2021, 20:53 Fragman :yikes:

Parece Azer 2.0
Madre mía, madre mía, que se lía que se lía :loll:
Vaya ostia con la mano abierta le ha dado hayri a no se quien. Es un poco bajito me da la impresión, porque cuando habla con sedat, levanta mucho la cabeza :shocked:

Si que es bajito sii … lo vimos en alev alev 😉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hbulla escribió: 27 Sep 2021, 21:00
Bliss escribió: 27 Sep 2021, 20:56
Hbulla escribió: 27 Sep 2021, 20:47 Y este entre tanta bolsa ???

Imagen
Será tío de Han :loll: :meparto:
:meparto: :meparto:

Algo asi he pensado …. Me ha recordado al apartamento ???


Por cierto ya has visto el ultimo ??

Estoy descolocada con la nueva 🙄
Aún no termino el 39 y Ruya no me gusta :triste: :triste:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 27 Sep 2021, 21:07
Hbulla escribió: 27 Sep 2021, 21:00
Bliss escribió: 27 Sep 2021, 20:56
Será tío de Han :loll: :meparto:
:meparto: :meparto:

Algo asi he pensado …. Me ha recordado al apartamento ???


Por cierto ya has visto el ultimo ??

Estoy descolocada con la nueva 🙄
Aún no termino el 39 y Ruya no me gusta :triste: :triste:

Es que este personaje es raro raro raro 🙄 :cold: :cold:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ojo q la vieja alquiló el apartamento por un año 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Imagen

Por cierto paga 7.200 liras al mes 😉😉😉
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pues a mi Ruya me da buen rollo...es cierto q no parece q esté muy bien del tarro pero ya sabéis q en el páis de los ciegos el tuerto es el rey 🤣🤣🤣
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes