ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Visto el 12 y 13 Camdaki Kiz.

Sobre el 12:

Burcu
Spoiler
fantástica en ese inicio de bolum :alabanza: transmitiendo esa angustia infinita por estar con Sedat, luchar contra lo aprendido a fuego de su madre y la presión de tenerla justo en la casa de en frente, esperando que haga todo lo contrario. Es todo muy heavy. :prgss: :prgss:
Genial
Spoiler
Muzo en su enfrentamiento con ViejaSatán. Estaba claro que después de descubrir que ella es el mal, no iba a dejar a su Nalan sola. Eso si, cuando estaban en la casa, he llegado a pensar que ViejaSatán le apuñalaba en la joroba y le tiraba al mar. :cold: :cold:
La entrada
Spoiler
del desayuno con la marcha fúnebre es buenísimo. :meparto:
La amiga
Spoiler
me sigue sin gustar, pero diría que por su personalidad. Es un personaje extraño (como todos). Por un lado ves que la entiende, que sabe lo que le ha podido pasar, y le da buenos consejos, pero otras veces la presiona mucho, y le gusta demasiado ese lujo, aunque se alegra por Nalan, no se le nota envidia.
Y por último, conteo de enfrentamientos:
Spoiler
Muzo vs ViejaSatán 1-1
ViejaSatán vs Cana y Sedat en el coche 2-0 (es que les pone de vuelta y media y más) :meparto:
Cana vs ViejaSatán con lo del periodista 1-0
Adil vs ViejaSatán 1-0 (aunque ella se lo pase todo por el papo)
Gulcihan vs Rafet 1-0
Respecto al 13

@Hbulla
Spoiler
También me ha parecido muy natural la relación Rafet-Hayri. Pero mira que es rata el Rafet, ese hombre va a morir a lo tio Gilito.

Y respecto a Nalan, supongo que no verá a Cana en la habitación, es que es tan fácil como dejar de asomar el morro, que ya le vale a la chunga. Con la ilusión que iba mi Nalan. Aunque no quiero que la toque Sedat ni con un palo. :protest: Ojalá su primero fuera mi Muzo, pero no va a ser. :llorona: :dramaqueen:
He disfrutado
Spoiler
mucho ver cómo el marido echaba a Cana de la casa. :jiji:

Sedat es que es lo peor, si ya tenía pocas opciones de que le eligieran para el puesto, encima para variar, lo estropea más. Hay que reconocer que el actor hace de tonto del bote que da gusto. :meparto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ateş escribió: 02 Oct 2021, 12:10 Visto el 12 y 13 Camdaki Kiz.

Sobre el 12:

Burcu
Spoiler
fantástica en ese inicio de bolum :alabanza: transmitiendo esa angustia infinita por estar con Sedat, luchar contra lo aprendido a fuego de su madre y la presión de tenerla justo en la casa de en frente, esperando que haga todo lo contrario. Es todo muy heavy. :prgss: :prgss:
Genial
Spoiler
Muzo en su enfrentamiento con ViejaSatán. Estaba claro que después de descubrir que ella es el mal, no iba a dejar a su Nalan sola. Eso si, cuando estaban en la casa, he llegado a pensar que ViejaSatán le apuñalaba en la joroba y le tiraba al mar. :cold: :cold:
La entrada
Spoiler
del desayuno con la marcha fúnebre es buenísimo. :meparto:
La amiga
Spoiler
me sigue sin gustar, pero diría que por su personalidad. Es un personaje extraño (como todos). Por un lado ves que la entiende, que sabe lo que le ha podido pasar, y le da buenos consejos, pero otras veces la presiona mucho, y le gusta demasiado ese lujo, aunque se alegra por Nalan, no se le nota envidia.
Y por último, conteo de enfrentamientos:
Spoiler
Muzo vs ViejaSatán 1-1
ViejaSatán vs Cana y Sedat en el coche 2-0 (es que les pone de vuelta y media y más) :meparto:
Cana vs ViejaSatán con lo del periodista 1-0
Adil vs ViejaSatán 1-0 (aunque ella se lo pase todo por el papo)
Gulcihan vs Rafet 1-0
Respecto al 13

@Hbulla
Spoiler
También me ha parecido muy natural la relación Rafet-Hayri. Pero mira que es rata el Rafet, ese hombre va a morir a lo tio Gilito.

Y respecto a Nalan, supongo que no verá a Cana en la habitación, es que es tan fácil como dejar de asomar el morro, que ya le vale a la chunga. Con la ilusión que iba mi Nalan. Aunque no quiero que la toque Sedat ni con un palo. :protest: Ojalá su primero fuera mi Muzo, pero no va a ser. :llorona: :dramaqueen:
He disfrutado
Spoiler
mucho ver cómo el marido echaba a Cana de la casa. :jiji:

Sedat es que es lo peor, si ya tenía pocas opciones de que le eligieran para el puesto, encima para variar, lo estropea más. Hay que reconocer que el actor hace de tonto del bote que da gusto. :meparto:

Esos ojos de sapo le van que ni pintados para hacer de tonto del bote como dices :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ateş escribió: 02 Oct 2021, 12:10 Visto el 12 y 13 Camdaki Kiz.
Genial
Spoiler
Muzo en su enfrentamiento con ViejaSatán. Estaba claro que después de descubrir que ella es el mal, no iba a dejar a su Nalan sola. Eso si, cuando estaban en la casa, he llegado a pensar que ViejaSatán le apuñalaba en la joroba y le tiraba al mar. :cold: :cold:
:meparto: :meparto:
Spoiler
Es que fue momento de tensión total
Pobre Muzo envenenado con algun mezcla de hierbas de la Vieja :cocina: :loll:
Terminado el 13
Hairy
Spoiler
Sin más la verdad, muy mal este actor siempre haciendo el mismo personaje :down:
Lo de Erkan aún duele 💔💔😭
Sedat
Spoiler
Es que me meo, no hace nada bien, desde el capítulo uno me pregunto lo mismo que su madre :meparto:
Imagen
Feride
Spoiler
La paciencia que tiene Adil, ella a su bola sigue pensando que todo lo que hace o dice está bien y cuando no le gusta algo saca su carta de víctima :fourious:
Ahora me da miedo lo que pueda intentar la Cana con Adil :cold:
Quién gana? :sherlock: :sherlock:
Spoiler
Imagen
Imagen
Nalan
Spoiler
No puedo que también lleva las "vitaminas" en su maletita :lol:

Pobre, por una vez que se había animado, ahora se volverá a sentir insegura, porque lo mínimo que puede hacer el bobo de Sedat es parar :fourious:
Ese final a RTUK le gusta para poner algunas multas :ahorro: :ahorro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 02 Oct 2021, 20:11 :meparto: :meparto:
Spoiler
Es que fue momento de tensión total
Pobre Muzo envenenado con algun mezcla de hierbas de la Vieja :cocina: :loll:
Terminado el 13
Hairy
Spoiler
Sin más la verdad, muy mal este actor siempre haciendo el mismo personaje :down:
Lo de Erkan aún duele 💔💔😭
Sedat
Spoiler
Es que me meo, no hace nada bien, desde el capítulo uno me pregunto lo mismo que su madre :meparto:
Borro madre soltando frase lapidaria :loll:
Feride
Spoiler
La paciencia que tiene Adil, ella a su bola sigue pensando que todo lo que hace o dice está bien y cuando no le gusta algo saca su carta de víctima :fourious:
Ahora me da miedo lo que pueda intentar la Cana con Adil :cold:
Quién gana? :sherlock: :sherlock:
Spoiler
Borro ViejaSatan vs Cana en modo vouyer.
Nalan
Spoiler
No puedo que también lleva las "vitaminas" en su maletita :lol:

Pobre, por una vez que se había animado, ahora se volverá a sentir insegura, porque lo mínimo que puede hacer el bobo de Sedat es parar :fourious:
Ese final a RTUK le gusta para poner algunas multas :ahorro: :ahorro:
:lol33: :lol33: Lo de la madre de Sedat. Gran frase. :loll:

No descarto lo de Muzo. ViejaSatán tiene que tener acciones en esa tienda, lo tiene que amortizar. :meparto:

Pues mira, a Cana y ViejaSatán
Spoiler
les tengo que agradecer que por su locura suprema consigan que Nalan no pueda hacer nada con Sedat (yo también entiendo que Sedat no va a seguir). Porque no le quiero con él, es que me da una grimilli verles. Como dice @Hbulla, con esos ojillos saltones es el remate para hacerlo tonto del todo.
Lo de Erkan va a doler siempre
Spoiler
Mucho tiene que cambiar la cosa para que me guste. Lo único que tiene a su favor, que menos con Sedat me da igual con quien esté Nalan, visto que con mi Muzo no hay previsión a corto plazo... nunca perderé la esperanza hasta que digan "bitti". :porfa: :porfa:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Y hairy habla hasta con los perros 🤪



Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pues nada...ya está
Spoiler
Nalan ya se ha estrenado, q pena q haya sido con el ridículo y patético Sedat, q hombre más 🤮🤮🤮🤮🤮.
Yo es la primera vez q veo actuar al actor q hace de Hayri y no me parece q lo haga mal
Por qué le tenéis tanta manía?? 🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 10 Oct 2021, 19:10 Pues nada...ya está
Spoiler
Nalan ya se ha estrenado, q pena q haya sido con el ridículo y patético Sedat, q hombre más 🤮🤮🤮🤮🤮.
Yo es la primera vez q veo actuar al actor q hace de Hayri y no me parece q lo haga mal
Por qué le tenéis tanta manía?? 🤣🤣🤣
Me vengo aquí a dar la tabarra :ess38:
La verdad es que el actor borda el papel de tonto l'haba de Sedat. Tampoco es que se le pueda sacar mucho jugo. Pero la interpretación es plana, plana...
Hayri, para mi es un crak, yo es la primera vez que lo veo también, y encuentro que lo hace fenomenal.
Es el que más juego está dando ahora y el más listo.
Spoiler
Será la pareja de edredoning de Nalaaaann :kisskiss: :kisskiss:
El tío de normal está pasable, los de vestuario y peluquería se han cebado con él :muahaha:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Visto Camdaki Kiz 14 y la verdad es que resumiría el bolum en
Spoiler
como ha dicho alguna vez su madre, Sedat es más tonto que las piedras, de hecho, las piedras están a años luz de él.

Lo de quedarse con Cana, para matarlo, pero no es sorpresa, :puke: y lo de la ambulancia... :blink: Más tontos no pueden ser los dos, te inventas un accidente, vaaaaamonos, que se supone que la Cana era un poco más lista... Mejor dices que un amigo tiene una supercrisis y te vas, pero no lo otro que se puede saber, pero fácil.

Y luego le tenemos con el tema préstamo, fiándose de su tio, que no le tiene ni ganas al padre... Mira, estoy esperando que se le quede la cara monguer cuando sepa que se la ha jugado, porque lo espero, que él sea quien les haya dado el préstamo o algo así y le deba Rafet al cuñi la pasta. :meparto:

Lo único que me ha hecho gracia de semejante despojo es las imitaciones, sobre todo la de Muzo. :jiji:

Pero que pena y agggggco me ha dado que al final se acueste con Nalan. Es que le hubiera hecho un lavado a lo ViejaSatán tras estar con la Cana, antes de siquiera estar en un radio de 1km de Nalan. :puke:
El bolum
Spoiler
un poco flojo, no sucede casi nada. Eso si, ha sido la única vez que no he entendido a Nalan, chica, ves una carta para ti en la cama ¿y ni la coges para leerla? :ayno:
@superluzu al actor que hace de Hayri le conocemos en general de Alev Alev y Çukur, puede que alguna de otras series, y es medianito, más cuando la otra opción era Erkan Kolçak. También es que hace un personaje parecido al de Alev, y yo me imaginaba este personaje de Hayri
Spoiler
más serio, un tipo inquietante, en cierta manera callado, pero que se fuera ganando a Nalan de alguna manera... No sé, igual si es así tal cual en el libro, y yo me había hecho mi pelicula. :sonrie:
Última edición por Ateş el 10 Oct 2021, 22:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 10 Oct 2021, 19:10 Pues nada...ya está
Spoiler
Nalan ya se ha estrenado, q pena q haya sido con el ridículo y patético Sedat, q hombre más 🤮🤮🤮🤮🤮.
Yo es la primera vez q veo actuar al actor q hace de Hayri y no me parece q lo haga mal
Por qué le tenéis tanta manía?? 🤣🤣🤣
Por lo mismo que ha escrito @Ateş . Infumable en alev alev. Y con todos los posibles candidatos que habían, eligieron al peor ( es mi opinión personal).
En çukur.... aún aún pero de los peores también.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pero hay que reconocer que hablando con el perro
Ha estado genial :meparto: :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki Kiz 14

Evet capitulo algo aburrido, no pasa nada interesante, con lo que pasa en este se viene drama con el tema
Spoiler
Del préstamo, al viejo le va a dar otro chungo cuando se entere que el cuñado está metido en el tema :meparto: :loll:
-Cavit diciendo a Sedat, " ojala fueras mi hijo" será su hijo? físicamente se parecen un poco no? o ya me estoy inventando novelas? :meparto:
Lo mejor han sido los memes y los # que me estaban dando la vida :meparto: :meparto:

La madre de Sedat alimentando mi carpeta de memes oficiales para el bobo de su hijo :ayno: :ayno:
Spoiler
Imagen
Imagen
Cuando haces 8 puntos de rating y te sobra para pagarle a RTUK :sexybatman:
Spoiler
Imagen
Venga Señora Azer, que en otra vida fue su hijo, ahora no lo conoce? :loll: :loll:
Spoiler
Imagen
Imagen
Nalan ahora piensa que la dieta de la vieja al final no era tan mala :loll: :loll:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Pobre Muzo :jiji: :meparto:
Spoiler
En esta casa seguro pasan mucha hambre, entre que les dan de comer 3 cosas y que el viejo siempre hace drama y nunca logran terminar de comer :lol: :lol:
Imagen
Imagen
:meparto: :meparto:
Spoiler
Imagen
Imagen
:meparto: :meparto:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
:meparto: :meparto:
Spoiler
Imagen
Imagen
El cuñado celoso del premio :meparto: :meparto:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Y por fin
Spoiler
Nalan entregó la flor :flowers:
Imagen
@Ateş me pasa lo mismo con Hayri
Spoiler
me había hecho una idea con lo que leí del libro y de momento parece que lo piensan llevar por otro camino , que igual luego le dan un giro al personaje y nos dejan shock :confused: pero de entrada ya le dijo a Rafet que es soltero y sin hijos, mmm y esto era parte importante de su trama, no sé pero si piensan darme una carpeta Nalan/Hayri yo paso y peor con este actor, toca esperar, de momento me sigue enganchando la serie...
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

De las bragas !!!


Sedat en manos de Feride :yikes: :cool: :meparto:

Imagen

Esat esta bien apañado si le ha de proteger

Spoiler
Feride por el tema de cana 🤪🤪
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

:histerica: El trio lalala

Cana , sedat y feride :histerica:

Yo me he reido mucho viendo
Spoiler
A cana de rodillas practicando conversacion para con su maridocon feride ..
feride total con sus comentarios
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tako de las bragas … :meparto: :meparto:

ayna ayna

söyle bana ….

bu dünyadaki en yakışıklı ve karizmatik kim ???


Imagen


Y muzo tiene el guapo subido allah allah

Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ay llevo media hora y no puedo parar de reir :meparto: :meparto:

Sedat eres tonto :loll: :meparto: :loll:
Imagen


Me meo con esa escena @Hbulla
Spoiler
la Feride le dice de todo, que no vale nada y el otro tragando todo y sin pantalones :meparto: :meparto:

Luego en el coche súper nervioso cuando alguien llama a Nalan
:meparto: :meparto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 24 Oct 2021, 19:37 Ay llevo media hora y no puedo parar de reir :meparto: :meparto:

Sedat eres tonto :loll: :meparto: :loll:
Imagen


Me meo con esa escena @Hbulla
Spoiler
la Feride le dice de todo, que no vale nada y el otro tragando todo y sin pantalones :meparto: :meparto:

Luego en el coche súper nervioso cuando alguien llama a Nalan
:meparto: :meparto:
Es que esa escena ha sido :meparto: :meparto: :meparto:


Y la de cana tambien…

Ella arrodillada practicando el discurso a su marido y feride apostillando … que cuando quieres bien sabes mentir .. :meparto: :meparto:

Hasta ahora feride la tomabamos por loca pero ha sido muy bueno :meparto:
Spoiler
cuando ha “amenazado “al amrido de cana con el video ..
Que inteligente esa no me la esperaba 🤪

Ha sido de babaanne de primera :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki Kiz 16

ViejaSatan, cuando tiene razón, la tiene. :jiji:
Spoiler
Imagen
Pero cuando no la tiene (casi siempre)...
Spoiler
Lo único que ama en esta vida es su honor y pensando que lo está salvaguardando, chantajea al marido de Cana para que no se divorcie, ayudando a Cana de paso (me he quedado sin enfrentamiento, aunque el momento Vieja Satán enseñando a Cana como si fuera un perro, :dog9: ha compensado en parte) :meparto: .
Consecuencia, deja vía libre a los tortolos para que sigan retozando, y que su Nalan pueda aparecer en uno de los cuadros que tanto gustan en las turcas, o con su cabeza en la pared. Bravo ViejaSatán!!!
Como habéis comentado, la escena de
Spoiler
ViejaSatán con Sedat es oro. Le ha dado por todos lados. :brucelee:
Ver a Nalan
Spoiler
en el sueño de Hayri ha sido un Yok como una catedral, es que no pueden pegar menos. :susto:
Billur
Spoiler
en este bölüm, muy bien chica. Eres algo irregular, pero parece que quieres a Nalan.
Me he quedado con todas las ganas de
Spoiler
ver a Muzo y Nalan trabajando juntos.
Sigo sin ver la
Spoiler
mentira del embarazo. Selen podría haberle dicho a su padre que la hermana es una sinvergüenza y por eso su marido no la ayuda. Porque lo han hecho otras veces. Vamos, que entiendo que en realidad lo hizo para ganar puntos con su padre frente a Sedat, y ahora se va a quedar sin puntos, con menos trabajo y sin hijo....
Hay algo que no he entendido :sos:
Spoiler
del vídeo de la niñera y la viola***n. En el bölüm anterior creo que es Cana quien le amenaza con el video, y él marido pasa y sigue a lo suyo. Pero ahora lo hace ViejaSatan y decide no divorciarse ¿por qué? Porque piensa que Cana al final no lo usaría en su contra, pero Vieja Satán sí.
Amo a Muzo con todas mis fuerzas. Pero
Spoiler
espero que deje de ir de buenas y con discursos a Sedat, que como piedra que es no los entiende, y pase a la ofensiva contra su hermano.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

@Ateş yo tampoco entendí lo del video
Spoiler
Supongo que sí, le tiene más miedo a la Vieja y ya con lo de presentarse en casa con los hijos le ha dado yuyu :cold:

Por cierto en la fiesta la Vieja se da cuenta que al esposo le gusta Cana 😂😂😂 es que no se le va una!
Selen me da pena
Spoiler
La pobre ha sido víctima de la presión, es que todos siempre preguntando por los nietos, cuando ve todas las cosas de bebé :triste:
Gulcihan
Spoiler
uff 35 años soportando a ese horror de hombre, es que ni siquiera le compra un regalo de aniversario :furia:
Sobre Hairy, a mí me sobra en la serie, sus escenas no me aportan nada
Spoiler
Ni me creo ese supuesto enamoramiento/obsesión con Nalan y como dices tienen cero química.
Yo sigo pensando que van a pasar del libro, de hecho parece que la trama de Hairy se la van a dar a Sedat...

En el libro
Spoiler
no existe Cana, ni esto de los cuernos, él nunca se portó mal con ella, simplemente es que no se querían, iban cada uno a su bola.
Entonces sigo sin entender, qué pinta Hayri? Cuál será su función en la serie?... para carpeta prefiero mil veces a Muzo.

La verdad es que de momento me alegro que Erkan no aceptara este personaje, porque estaría bastante desaprovechado :down:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Peaso audiencia esta semana 👏
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Si alguna encuentra el gift de la escena de. Levent

Saltando y diciendo yes yes yes que lo ponga

Aii como me he reido. :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes