Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Mirporsa escribió: 15 Abr 2021, 23:51
uffbarisuff escribió: 15 Abr 2021, 23:26 He terminado Fazilet. Me ha encantado. Gracias por vuestras recomendaciones.

Como a la mayoría de vosotras me hubiera gustado poder disfrutarlos un poquito más juntos.
► Mostrar Spoiler
Jo, pues yo estoy que no sé qué hacer con esta serie... Voy por el capítulo 7 y de verdad que me aburre soberanamente... :bosteza: La sigo viendo porque por aquí no paráis de decir que la serie está genial y es una de las preferidas para muchas, pero me está costando la vida. Es que me parece que pasan los capítulos y no ocurre nada reseñable o le dan vueltas al mismo tema absurdo...pero si es que se pasan unos cuantos capítulos liados con un simple bote de colonia! Que ya no hablo de historia de amor ni nada, que eso ya dijisteis que se cuece a fuego muy muy lento y la verdad es que hasta me daria un poco igual... Pero es que por el momento no veo mucho hilo argumental.

Mejora en los próximos capítulos? O soy ya un caso perdido??? Pufff, es que yo soy mucho de engancharme y con ésta na de na
Si te sirve de consuelo yo la dejé, se me hizo bola. Eso que la recomiendan un montón y gente con la que suelo coincidir en gustos, pero yo la aparqué y no he vuelto a retomarla.
Hay más series turcas de las que podremos ver, cambia, prueba otra y vuelve más adelante. A lo mejor en otro momento te consigue emocionar y ahora no es tu momento para Fazilet.
Otras que la recomiendan podrán orientarte mejor. Aquí hay algunas que no han podido con Kiralik Ask y otras que la vimos en bucle y tripitimos, no creo que deba preocuparte el que no te enganche una en concreto por mucho que le guste a otras.
Prueba con Kara para Ask si no la has visto, creo que esa nos gustó a todas, Amor en blanco y negro, recomiendan mucho Fi, que es cortita. A mi me gustó Medcezir y Gunesin Kizlari, que sin embargo por aquí no remueven corazoncitos. La que hablamos el otro día de Pequeñas Mentirosas a mi me tuvo muy entretenida.
Será por series! Además, siempre puedes volver a retomarlas
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

19 DE Alev,
Mis feelings con mis shipps en este capítulo...
James...Muéstrate..

Imagen

Yo con esta serie no puedo, Ains no puede ser mas comestible mi Ozán...
► Mostrar Spoiler
Cicek and Iskener....
► Mostrar Spoiler
James???

Imagen

Atlas
► Mostrar Spoiler
, yo...

JAMEEEESSSSSSSSSSSSS????

Imagen

Ruya y Omer...

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Me cagon ... akinci que me servia para distraerme ...

Como van a llegar a 20 bolums si en el 13 se cargan a 4 personajes !!!

La que va a caer con esos que vienen ... que todos temen y que va a hacer temblar estambul entera ..

El brazo rojo me tiene 🙄
Creo qie si hubieran empezado con esta trama hubiera tenido mas audiencia :wirr: Puede ser un cambio de guionistas ??? Ha pasado a puro drama de golpe y vertiginoso .. que antes me los veia en dos tres trozos y llevo dos y medio bolums hoy sin parar :bash:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6948
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hago una parada en la visión del 🔥para deciros que
Spoiler
pero que monos Cemre, Ozan y la pequeña Güneş juntos como una familia :angel2:
Y en cuanto a Çelebi, es que cada vez lo odio más :fourious: me tiene negra el tio...es que hasta desde la cárcel hace el mal...y es que debe de ser el preso que más visitas recibe de su abogado, de toda la historia...hay que joderse.
Y lo de Rüya de fiarse a estas alturas de Çelebi, también tiene delito. Mira que lo he intentado...pero es que Rüya cada vez me sobra más ...
Y nuestra 4° pareja creo que se va consolidando :huglove:
final del bölüm y estoy un poco...mejor comento mañana.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Lady_yrem escribió: 16 Abr 2021, 00:41
Mirporsa escribió: 15 Abr 2021, 23:51
uffbarisuff escribió: 15 Abr 2021, 23:26 He terminado Fazilet. Me ha encantado. Gracias por vuestras recomendaciones.

Como a la mayoría de vosotras me hubiera gustado poder disfrutarlos un poquito más juntos.
► Mostrar Spoiler
Jo, pues yo estoy que no sé qué hacer con esta serie... Voy por el capítulo 7 y de verdad que me aburre soberanamente... :bosteza: La sigo viendo porque por aquí no paráis de decir que la serie está genial y es una de las preferidas para muchas, pero me está costando la vida. Es que me parece que pasan los capítulos y no ocurre nada reseñable o le dan vueltas al mismo tema absurdo...pero si es que se pasan unos cuantos capítulos liados con un simple bote de colonia! Que ya no hablo de historia de amor ni nada, que eso ya dijisteis que se cuece a fuego muy muy lento y la verdad es que hasta me daria un poco igual... Pero es que por el momento no veo mucho hilo argumental.

Mejora en los próximos capítulos? O soy ya un caso perdido??? Pufff, es que yo soy mucho de engancharme y con ésta na de na
Si te sirve de consuelo yo la dejé, se me hizo bola. Eso que la recomiendan un montón y gente con la que suelo coincidir en gustos, pero yo la aparqué y no he vuelto a retomarla.
Hay más series turcas de las que podremos ver, cambia, prueba otra y vuelve más adelante. A lo mejor en otro momento te consigue emocionar y ahora no es tu momento para Fazilet.
Otras que la recomiendan podrán orientarte mejor. Aquí hay algunas que no han podido con Kiralik Ask y otras que la vimos en bucle y tripitimos, no creo que deba preocuparte el que no te enganche una en concreto por mucho que le guste a otras.
Prueba con Kara para Ask si no la has visto, creo que esa nos gustó a todas, Amor en blanco y negro, recomiendan mucho Fi, que es cortita. A mi me gustó Medcezir y Gunesin Kizlari, que sin embargo por aquí no remueven corazoncitos. La que hablamos el otro día de Pequeñas Mentirosas a mi me tuvo muy entretenida.
Será por series! Además, siempre puedes volver a retomarlas
Ufff yo voy por en 21 y tambien me esta costando. Reconozco q la señora Fazilet hace un papelón pero es q los temas de la serie...me parecen una panda de niños pijos mimados discutiendo y planeando pa joder al de al lado. Uff ya esta, ya lo he dicho.
Espero q la historia de amor despegue y me anime a continuar.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

es que Fazilet al principio cuesta, a mi esa serie me gustó, pero con sus peros
1- a destacar el papel de Fazilet, se los come a todos con patatas, la dejas la serie y no necesitas a nadie, ella sola se hace la serie
2- la historia de amor de Yagiz - Hazan es demasiado lenta , y no ocurre nada, no tienen momentos de pareja, de los que nos gustan, de verlos juntos , para mi aquí se quedaron excesivamente cortos
pero si no os engancha hay muchas series, también a veces influye el estado de ánimo cuando te pones con una serie
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

yo soy de las que la vio, pero sin más.
No me aburría como para dejarla, aunque a veces se hacía pesada, pero mucho menos me entusiasmaba como para no poder parar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Burcu superando a Cucurova en las AB's 😀

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenos días !!
Subidón de çukurovo y la de las bragas !!!
Chicas! Habemus serie !!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Ushuaia ya encontré el gif que buscabas, tal vez ya tienes otro pero igual te lo dejo :ok:

Imagen
Imagen
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

¿la de Serkan está bien? ha bajado un poco de audiencia, nose si empezarla para verme uno por semana, ¿os está gustando?.
ya tengo adjudicada una noche a la semana para la de las bragas que ya me tiene enganchada al máximo

Solo sigo al dia la de la puerta porque prefiero que estén acabadas, como mañana es el final de temporada y encima estoy viendo que ya se ve la luz al final del túnel con el toque de queda y las restricciones prefiero seguir un par de ellas en emisión, que con Kara Sevda y los maratones que llevo estoy en la oficina con ojeras jaja :itsme:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

vaya bajón la del fuego no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

thebash escribió: 16 Abr 2021, 14:11 vaya bajón la del fuego no?
Evet, creo que le quedan dos telediarios
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 16 Abr 2021, 10:04 ¿la de Serkan está bien? ha bajado un poco de audiencia, nose si empezarla para verme uno por semana, ¿os está gustando?.
ya tengo adjudicada una noche a la semana para la de las bragas que ya me tiene enganchada al máximo

Solo sigo al dia la de la puerta porque prefiero que estén acabadas, como mañana es el final de temporada y encima estoy viendo que ya se ve la luz al final del túnel con el toque de queda y las restricciones prefiero seguir un par de ellas en emisión, que con Kara Sevda y los maratones que llevo estoy en la oficina con ojeras jaja :itsme:
Ponte con RAMO. Si te gustó Halka, está seguro que también/
A mi la de serkan me gusta
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 16 Abr 2021, 09:54 @Ushuaia ya encontré el gif que buscabas, tal vez ya tienes otro pero igual te lo dejo :ok:

Imagen
Mil gracias !!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hola a todas, desde hoy, cojo el relevo de nuestra querida @Paula turkish y me encargaré de vuestros cumpleaños.

Si alguien tiene un nuevo ídolo de masas turco, que me lo haga saber por privado.

Gracias a todas por vuestra colaboración!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Vamos a estar así tan encogiditos siempre???
Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Cukur 124

No puedo con todos los paralelismos que hay en este capítulo :lloron:
Spoiler
Toda la muerte de Karaca y su conexión con Selim

Las confrontaciones:
Selim vs Idris
Karaca vs Amca

Imagen

Selim – Cemil
Karaca – Celasun

Imagen

En la muerte de Cemil, Ayse lo golpea y caen las las flores rojas

Imagen

Igual que con Karaca cae una

Imagen

Y bueno los dos mueren asfixiados :lloro: :lloro:

Imagen

Babaların günahlarının bedelini çocukları ödeyecektir :triste: :triste:

Karaca y Akin han llevado una vida como la de su padre, pero ella era la que más se le parecía, un día los odiabas y al otro los entendías y al final al igual que su padre ni teniendo poder en Cukur fue feliz… Karaca junto con Selim me parecen los personajes más complejos de la serie y me gusta que le dedicaran un capítulo a su muerte, porque supongo que en algún momento tendremos muertes múltiples o no me dan las cuentas :sumo:

Selim’in kızı :cuore:

Imagen

Ya solo me queda vivo Vartolu y adiós a todos mis favoritos :histerica:
Imagen
El que no me ha gustado nada es el de
Spoiler
Cagatay – Vartolu :cold:

Imagen

Imagen

Saadeth extaña su vida anterior? What? Cuando Varto pasaba por casa 1 dia cada 3 meses? Saadeth déjate de cosas y cuéntanos sobre la enfermedad de Varto!!!

Cuántas vidas seguirá sacrificando Yamac con sus guerras? En esta nueva ya van Celasun y Karaca, quién será el siguiente? :shutup: :shutup: Yasmin fue testigo de la muerte de Karaca pero a la pobre nadie le va a creer….
@Ateş Tienes alguna teoría con la escena final?
Spoiler
El siguiente es Meke?

Un Kocovali?

O simplemente en cada capítulo irá desapareciendo una parte del símbolo hasta que no quede nada? :shocked: :shocked:

Imagen
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Yo estoy viendo en estos momentos la chica de la ventana... :shocked: lo de las bragas, el corsé, el peso de los alimentos, y estoy :ayno: ...y que tienen los turcos con los ciervos ? :aydios:
Sigo ....luego os leo.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 16 Abr 2021, 16:55 Yo estoy viendo en estos momentos la chica de la ventana... :shocked: lo de las bragas, el corsé, el peso de los alimentos, y estoy :ayno: ...y que tienen los turcos con los ciervos ? :aydios:
Sigo ....luego os leo.
Yo estoy deseando ver el 2 y esa noche de bodas y esa habilidad para deshacer rapido los lazos del korse :meparto:


Y hoy me he visto mirando este tipo de webs :histerica:

https://www.decoora.com/cabezas-de-cier ... ativo/amp/


Y en el jardin de zeyneb 🙄

Imagen

Por cierto : en Akinci en el sastre tambien hay ciervos 🙉

Imagen
descargar imagenes gratis google
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes