Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bienvenida al grupo @iula !!

Sobre las recomendaciones de series turcas...yo soy más de comedia romántica, aunque he visto algunas recomendadas q no son d ese tipo y me encantaron, como: Kalp Atisi, Kis Gunesi, Meryem, Zemheri, Kara para Ask, La Sra. Fazilet y sus hijas. Estas dos últimas super recomendadas.

Así más "ligeritas" yo empecé con Erkenci kus (ahí Can estaba 🤤🤤), luego vi otras como: Afili Ask, Atesbocegi, Benim Tatli Yalamin, Con olor a fresas, Dolunay, Hayat, Habitación 309, Her Yerde Sen, Medcezir, Tatli intikam, Yuksek Sosyete, y la super recomendadííííísima Kiralik Ask jijiji....

Todas con final feliz 😉

La última a la me enganché fue Sen Çal Kapimi (Love is in the Air), pero la dejé en el 34 o 35, se me hacía demasiado pesada. Así q tengo pendiente los últimos capítulos.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

María EvetEvet escribió: 15 Abr 2021, 16:02 Merabá...según la página d la tele turca Show...parece q hoy si hay nuevo bolüm d Fuego 😁😁🙏🙏🎇🎆😘

Imagen
Gracias por la información @María EvetEvet :ok: esta noche 🔥
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Creo que esto no estaba, el lunes estrena esta serie en Star TV y a Sefirin Kizi la mueven a los martes...
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 15 Abr 2021, 19:05 Chicas ua se que pocas la veis ... y @Ushuaia la tiene aparcada...

ama aaa


Me estoy poniendo al dia .... con akinci yyyy

Aii ai ai ai muero de amor y de sobredosis de azucar con las dos historias de amor en curso ... son tan monos tan inocentes tan correctos tan respetuosos uffff


Imagen
Imagen



Aaaaa asi se escribe pistacho. :D:

Imagen
Hbulla escribió: 15 Abr 2021, 19:18 Y siguiendo con akinci digo ....

Mira tu a primera vista que mejor lugar para un tiroteo un tendedero de bragas. :wirr:

Estoy con las bragas :wirr: :wirr:

Imagen
subir un archivo a internet
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

De akinci ... gran frase ...

quiero luchar en un conflicto de pensamientos pero veo que no estas armado

Bueno retome y voy por el 12 ... aparte de la trama inicial que sigue en curso ... mas las historias de amor super azucaradas .... aparece nueva trama .. que de momento solo se sabe ...


Ellos vendran arrasaran con estambul ... una tormenta de dolor y desesperacion llegara a estambul :wirr:
Y hablan sobre el miedo mucho miedo ...

Que es lo que va a venir ?? Contea quien debera luchar ahora akinci ???

Y nergis en peligro de nuevo ... :wirr:

Ben Çok korkuyorum :wirr:

Y dice ....
Crear miedo ... es nuestra mayor fortaleza porque una persona que vive con miedo nunca puede ser libre ..
la libertad es peligrosa para las personas .. porque no saben que hacer con ella .. y aqui el miedo ayuda a las personas a tomar una decision ....

Y varios dicen ellos vendran ... ellos vendran ... :wirr:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
subir un archivo a internet
Última edición por Hbulla el 15 Abr 2021, 19:30, editado 2 veces en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Esta noche me pongo el primero de Camdami Kiz asique mañana os traigo impresiones que me ha costado la misma vida poder encontrarlo con sub decentes!! Por cierto he alucinado con que Burcu sea del 89.. yo pensaba que era mayor!! La vi en Seref Meselesi y es verdad que la vestían modo abuela puritana pero no esperaba que fuese de mi quinta 😅😅

Por cierto nose si alguna de por aquí es igual de cotilla que yo, lo pongo en spoiler
Spoiler
siempre que me engancho a una serie investigo la vida de los actores y con el mundo turco aún más!! Por ahora creo que la carpeta HanKer me ha salido o al menos son unos descarados en redes!Me lei de todo sobre Baris y Elcin, Hande y el ex.. pero sobretodo el que más me ha enganchado a nivel follón culebrón turco es el que hubo entre los protas de Kara Sevda yo no sabia que estaban tan distanciados y que se llevaban tan mal!! Alguna más ha cotilleado este tema? Ojalá haber visto esta dizi en directo porque se ve que el marido de ella que también ha actuado con Burak soltaba perlas maximas sobre la química de ellos y posibles líos jajaja
También he visto vídeos donde Burak ha tenido más “lios” con otros compañeros, algo incluso con KeremBürsin

¿Alguien conoce más cotilleos tipo sálvame interesantes para que investigue? Me entretiene mucho esto y el sálvame con tanto pantojil y jurado me cansa
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 15 Abr 2021, 18:36 Creo que esto no estaba, el lunes estrena esta serie en Star TV y a Sefirin Kizi la mueven a los martes...

BORRO TWEDD CASA DE PAPEL
esta tanbien tiene buena pinta 🙉🙉🙉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Hbulla Akıncı se termina en el Bolum 20
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 15 Abr 2021, 19:24 Esta noche me pongo el primero de Camdami Kiz asique mañana os traigo impresiones que me ha costado la misma vida poder encontrarlo con sub decentes!! Por cierto he alucinado con que Burcu sea del 89.. yo pensaba que era mayor!! La vi en Seref Meselesi y es verdad que la vestían modo abuela puritana pero no esperaba que fuese de mi quinta 😅😅

Por cierto nose si alguna de por aquí es igual de cotilla que yo, lo pongo en spoiler
Spoiler
siempre que me engancho a una serie investigo la vida de los actores y con el mundo turco aún más!! Por ahora creo que la carpeta HanKer me ha salido o al menos son unos descarados en redes!Me lei de todo sobre Baris y Elcin, Hande y el ex.. pero sobretodo el que más me ha enganchado a nivel follón culebrón turco es el que hubo entre los protas de Kara Sevda yo no sabia que estaban tan distanciados y que se llevaban tan mal!! Alguna más ha cotilleado este tema? Ojalá haber visto esta dizi en directo porque se ve que el marido de ella que también ha actuado con Burak soltaba perlas maximas sobre la química de ellos y posibles líos jajaja
También he visto vídeos donde Burak ha tenido más “lios” con otros compañeros, algo incluso con KeremBürsin

¿Alguien conoce más cotilleos tipo sálvame interesantes para que investigue? Me entretiene mucho esto y el sálvame con tanto pantojil y jurado me cansa
Ya nos cuentas tus impresiones de korsekiz y las bragas ...

El hilo ...

viewtopic.php?p=2499791#p2499791

De esos cotilleos yo poco se pero algo se hablo por aqui hace tiempo ... 😭😭
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 15 Abr 2021, 19:33 @Hbulla Akıncı se termina en el Bolum 20
Ooo bueno no importa ...

Seguro termina bien 😉 estoy superintrigada con el proximo bolum ... todo el rato diciendo ellos vendran esparciran dolor y desesperacion .... el miedo ...y esa mano roja dos pesonajes nuevos :wirr: nergis en peligro inminente ..... quien seran eso que vienen ??? Han creado algun tipo de hibrido para luchar contra akinci ?? Quienes son ?? Creo que tiene que ver con la historia de todos los akincis del pasado y sobretodo con el padre de akinci y su compi 🙄🙄 .... bufff que liooo que intriga y justo ahora que las parejas estaban tan monas haciendose semideclaraciones de amor .... 😭😭
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 16:06
Bliss escribió: 15 Abr 2021, 14:38
Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 08:20 Buenooooo RAMO BOLUM 23

El titulo del capi es " el gran ataque" y ya me quiero caer de la silla

Empieza el bolum con..
► Mostrar Spoiler
Y ya me tengo que poner a currar y no puedo acabarlo hasta la noche, mira y encima mañana es el capitulo final....

Démonos las manos queridas sufridoras de RAMO @Bliss @Lady_yrem @Miriam92
Uuy ese capitulo fue un shock cuando salió el fragman con esa escena, ya verás :cold:

Que tal el 22
Spoiler
Y la confesión de amor de Ramo? Cuando finalmente se entera de lo que hizo Sibel
:angel2:
Morí una vez mas de amor. Es que me los creo tanto, no pueden estar mas compenetrados.
Menudo morreo !!!!!
A mi me encantó el capítulo 23. Si esto no fuera una serie turca o la hubiesen grabado antes de 2015, necesitaría un abanico, un ventilador y verla dentro de un congelador porque sino me derretiria :angel1:

[Capítulo 28 Spoiler como una catedral!!!
► Mostrar Spoiler
Por la noche empezaré el 29. Hace tiempo que no lo decía de una serie pero esta es droga turca de la buena.... Que enganche! Hacía tiempo que no me robaban el sueño de esta manera!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Lady_yrem escribió: 15 Abr 2021, 19:40
Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 16:06
Bliss escribió: 15 Abr 2021, 14:38
Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 08:20 Buenooooo RAMO BOLUM 23

El titulo del capi es " el gran ataque" y ya me quiero caer de la silla

Empieza el bolum con..
► Mostrar Spoiler
Y ya me tengo que poner a currar y no puedo acabarlo hasta la noche, mira y encima mañana es el capitulo final....

Démonos las manos queridas sufridoras de RAMO @Bliss @Lady_yrem @Miriam92
Uuy ese capitulo fue un shock cuando salió el fragman con esa escena, ya verás :cold:

Que tal el 22
Spoiler
Y la confesión de amor de Ramo? Cuando finalmente se entera de lo que hizo Sibel
:angel2:
Morí una vez mas de amor. Es que me los creo tanto, no pueden estar mas compenetrados.
Menudo morreo !!!!!
A mi me encantó el capítulo 23. Si esto no fuera una serie turca o la hubiesen grabado antes de 2015, necesitaría un abanico, un ventilador y verla dentro de un congelador porque sino me derretiria :angel1:

[Capítulo 28 Spoiler como una catedral!!!
► Mostrar Spoiler
Por la noche empezaré el 29. Hace tiempo que no lo decía de una serie pero esta es droga turca de la buena.... Que enganche! Hacía tiempo que no me robaban el sueño de esta manera!
pfffffff BOLUM 23
► Mostrar Spoiler
Mira, yo soy sibel y al igual lo dejo ahi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
el final
► Mostrar Spoiler
Última edición por Ushuaia el 15 Abr 2021, 20:46, editado 1 vez en total.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Entre korsekiz y las bragas ...
el apartamento y la çöp = basura

Llevo una encima que hasta akinci termina a lo Han del apartamento .... haciendo la “clocleta” en la basura :meparto:

Akinci que te avisan que noooooo .... que no llegas ..

Imagen
Imagen


Y zas !!!! Ne oldu ??? çöp var :meparto:

Imagen

neye şaşırdın ???? :meparto: :meparto:

çok kötü kokuyorsun :D: :D:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

RAMO

@Ushuaia En el 23 me muero
Spoiler
Que le prepara la cena con las velas y todo y la otra que se va oooof Sibel
@Lady_yrem El 28 para mi ese tendría que haber sido el final de Ramo, esa imagen final muy épica
Spoiler
De ellos dos caminando y el sofá en llamas
Y la canción oficial de RamBel que me encanta :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 15 Abr 2021, 20:55 RAMO

@Ushuaia En el 23 me muero
Spoiler
Que le prepara la cena con las velas y todo y la otra que se va oooof Sibel
@Lady_yrem El 28 para mi ese tendría que haber sido el final de Ramo, esa imagen final muy épica
Spoiler
De ellos dos caminando y el sofá en llamas
Y la canción oficial de RamBel que me encanta :enamorado:
tal cual lo del 23 @Bliss

una cosa, hay spoilers en el youtube que has colgado? que no quiero saber nada :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 21:01
Bliss escribió: 15 Abr 2021, 20:55 RAMO

@Ushuaia En el 23 me muero
Spoiler
Que le prepara la cena con las velas y todo y la otra que se va oooof Sibel
@Lady_yrem El 28 para mi ese tendría que haber sido el final de Ramo, esa imagen final muy épica
Spoiler
De ellos dos caminando y el sofá en llamas
Y la canción oficial de RamBel que me encanta :enamorado:
tal cual lo del 23 @Bliss

una cosa, hay spoilers en el youtube que has colgado? que no quiero saber nada :roll:
No para nada, es solo la canción que les ponen a ellos
Imagen
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 21:01
Bliss escribió: 15 Abr 2021, 20:55 RAMO

@Ushuaia En el 23 me muero
Spoiler
Que le prepara la cena con las velas y todo y la otra que se va oooof Sibel
@Lady_yrem El 28 para mi ese tendría que haber sido el final de Ramo, esa imagen final muy épica
Spoiler
De ellos dos caminando y el sofá en llamas
Y la canción oficial de RamBel que me encanta :enamorado:
tal cual lo del 23 @Bliss

una cosa, hay spoilers en el youtube que has colgado? que no quiero saber nada :roll:
Respecto al capítulo 23,
► Mostrar Spoiler
No lo había pensado @Bliss , pero si es cierto que hubiese sido un gran final. Muy redondo.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Apartamento 28

Aun no he terminado el bolum çok fazla :wirr:

Y lo que me espera que aun no he visto ....

Han sale de la psquiatara y parece contento incluso hace guasa con Inci .. pero luego le dice aun no confias en mi . Hago todo lo que quieres y no confias en mi

Mientras en casa ...
Gulven tiene un sueño ,,
► Mostrar Spoiler
, por esto decide que no le va a pasar nunca mas y COGE UNA MALETA Y A SU MUÑECA FILIZ. Y se encierra en uno de los baños y dice que no saldra ..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Entremedio el padre , en pleno momento de desorientacion
► Mostrar Spoiler


En estas va a avisar a neriman
► Mostrar Spoiler
El padre sigue en su estado de desorientacion y como sigue sin encuentrar el jersey va al atico de las bolsas de la basura y busca ...

Entonces se desata el KAOS TOTAL EN LA CASA : todos en pleno brote con lo “suyo “

Y mira tu quien habla :D:

Imagen
Imagen
Imagen


Han e inci llegan a casa
► Mostrar Spoiler
su padre le dice todos son iguales actuan como victimas pero son unos egoistas ...

Mientras Han
► Mostrar Spoiler
.


safiye esta muy entretenida intentando convencer a gulven para que salga del encierro del baño e incluso le nombra a uno de los personajes de sus libros romanticos para intentar que salga ...

Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
uffbarisuff
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2020, 16:28

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

He terminado Fazilet. Me ha encantado. Gracias por vuestras recomendaciones.

Como a la mayoría de vosotras me hubiera gustado poder disfrutarlos un poquito más juntos.
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

uffbarisuff escribió: 15 Abr 2021, 23:26 He terminado Fazilet. Me ha encantado. Gracias por vuestras recomendaciones.

Como a la mayoría de vosotras me hubiera gustado poder disfrutarlos un poquito más juntos.
► Mostrar Spoiler
Jo, pues yo estoy que no sé qué hacer con esta serie... Voy por el capítulo 7 y de verdad que me aburre soberanamente... :bosteza: La sigo viendo porque por aquí no paráis de decir que la serie está genial y es una de las preferidas para muchas, pero me está costando la vida. Es que me parece que pasan los capítulos y no ocurre nada reseñable o le dan vueltas al mismo tema absurdo...pero si es que se pasan unos cuantos capítulos liados con un simple bote de colonia! Que ya no hablo de historia de amor ni nada, que eso ya dijisteis que se cuece a fuego muy muy lento y la verdad es que hasta me daria un poco igual... Pero es que por el momento no veo mucho hilo argumental.

Mejora en los próximos capítulos? O soy ya un caso perdido??? Pufff, es que yo soy mucho de engancharme y con ésta na de na
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes