Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

iula
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2021, 19:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Mirporsa escribió: 14 Abr 2021, 23:35
iula escribió: 14 Abr 2021, 21:48 Buenas noches villaviciosanas!! Soy nueva por aquí, pero por lo pronto por lo que he leído tengo que deciros dos cosas:
1. Me encantais!
2. Soy del equipo Ufff Baris Ufff a muerteeeee
Os pido recomendación para decidir a qué me engancho.. condición principal que haya mucho amor, y que tenga final feliz..
Casi todo lo que he visto ha sido comedia y cosas más light (erkenci kus, kiralik ask, dolunay, en todas partes tu, con olor a fresas.. ).
Ahora estoy viendo la de love is in the air.. aunque ya está como este grupo.. desvariando.. la sigo viendo porque ya les cogí cariño básicamente.. y busco alguna para alternar.. empecé la de mi deseo más dulce pero no me ha enganchado, para mi gusto no encuentro demasiada química entre los protas..
Me animé a probar con más drama (que no es lo mio) y empecé con mi hogar, mi destino, pero tampoco me ha cuajado..
Así que plissss!! Gurús de los desvaríos y empotradores turcos!! Iluminadme!! Necesito droga!!! Pero blanda!!
Bienvenida @iula !!!! Pues por lo que has comentado, me recuerdas bastante a mi hace unos meses😉 Yo también empecé viendo solo comedias románticas, porque me inicié en este mundillo durante el confinamiento y no tenía yo el cuerpo para dramas. Pero llega un momento que se acaban las que merecen la pena...

Yo con la primera serie que me inicié que no era comedia fue la de Amor en blanco y negro, y es la que te recomendaría sin lugar a dudas. Además está terminada y la están volviendo a echar ahora en Divinity (no sé si prefieres verlas dobladas o subtituladas). Si bien no me enganchó desde el primer capítulo, al poco se convirtió en droga pura... Menudos maratones me pegaba!! Yo también soy del club ufff baris ufff, pero aquí descubrí a Ibo y desde entonces soy fifty-fifty. Nada que ver en mi opinión con el Ibo de mi Hogar, mi destino (DEK). También la empecé a ver y a mi tampoco me cuajó...

La de Kuzgun que te han comentado la vi hace poco y la primera temporada me pareció sublime (aunque también me costó engancharme pero luego no podía vivir sin ella). La segunda temporada para mí pegó un bajón. Pero aunque fue temporada cortita porque la cancelaron, la dejaron bien cerrada y a mi en términos generales la serie me gustó mucho.

En cuanto a Zalim, también me pareció droga de las buenas, desde el primer capítulo. Pero a mí llegó un momento que me cansó y la dejé por el capítulo 20 o así... Mi problema fue que llegó un momento en el que ya no me caía bien ningún personaje y yo necesito tener cierta empatía, porque si no pierdo interés...

La que no han dicho y que también es mítica y para mí fue un enganche brutal es Kara Para Ask (o amor de contrabando si la ves doblada en español). Los protas tienen una química increible y es serie pre-censura, con lo que no te tienes que conformar con besos en la frente... jejeje. Igual, me costó unos cuantos capítulos engancharme pero luego fue un sinvivir!!

Y ya de las que están en emisión, pues ya te han dicho unas cuantas 😉
Yo estoy viendo también Mi hija en A3. Así como para verla semanalmente (no para pegarse un atracon de capítulos uno detrás de otro), me parece que es una serie ligera y bastante bonita. Y Bugra y la actriz que hace de la niña me parecen unos peazo de actores.
Ya nos irás contando!!!
Gracias mirporsa!! Pero que majicas que sois!!!
A Ibo lo conocí en una peli y, aunque no es mi Baris :boda: , me resulta que tiene un no se que..
Bueno que si lo sé.. Que pone unas miradas de.. te he empotrao y ni te he tocao..
Pero es verdad que en mi hogar, no se si es porque la he dejado pronto.. pero no le veía yo con los mismos ojos..
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

María EvetEvet escribió: 15 Abr 2021, 00:02 Merabá el otro día salió en un bolüm d Emanet ésto...nunca lo había visto antes...ése objeto..a ver q os parece....?
Spoiler

Imagen

Una cajita con anillo d compromiso con LUZ...ni idea d q eso existía....🤒😂😱
😘💞
Que monadaaaaaaa :enamorados: :angel1:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
iula
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2021, 19:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 14 Abr 2021, 23:56
iula escribió: 14 Abr 2021, 23:14
María EvetEvet escribió: 14 Abr 2021, 23:05 Ah Iula....q se m olvidaba...yo seguía Love is in the air o Sen Cal Kapimi....o x aquí decimos La puerta....al principio estaba bien...pero ya luego, la seguía viendo, x si cambiaba a mejor....cómo masoka q soy...pero para mi gusto, la trama se fue...miles d situaciones absurdas y sin sentido.....en fin un sopor total....y desde el último bolüm emitido creo el 38....la he dejado d ver....x q no quiero perder mi tiempo d ésa manera...
Totalmente de acuerdo contigo.. Si has visto el 38 creo que estamos igual.. y lo de los detectives la verdad que fue demasiao pal cuerpo.. :wirr: :wirr:
Asi light y terminada tienes mi dulce mentira que sale una nena muu monaaa y esta terminada y con final feliz
Oye pues fíjate que esa la deje y me da pereza retomarla.. ellos dos juntos no me convencen la verdad..
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

iula escribió: 15 Abr 2021, 00:12
Hbulla escribió: 14 Abr 2021, 23:56
iula escribió: 14 Abr 2021, 23:14
María EvetEvet escribió: 14 Abr 2021, 23:05 Ah Iula....q se m olvidaba...yo seguía Love is in the air o Sen Cal Kapimi....o x aquí decimos La puerta....al principio estaba bien...pero ya luego, la seguía viendo, x si cambiaba a mejor....cómo masoka q soy...pero para mi gusto, la trama se fue...miles d situaciones absurdas y sin sentido.....en fin un sopor total....y desde el último bolüm emitido creo el 38....la he dejado d ver....x q no quiero perder mi tiempo d ésa manera...
Totalmente de acuerdo contigo.. Si has visto el 38 creo que estamos igual.. y lo de los detectives la verdad que fue demasiao pal cuerpo.. :wirr: :wirr:
Asi light y terminada tienes mi dulce mentira que sale una nena muu monaaa y esta terminada y con final feliz
Oye pues fíjate que esa la deje y me da pereza retomarla.. ellos dos juntos no me convencen la verdad..
Y kis gunesi .. o zemheri son cortitas
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@iula
terminadas con final feliz te digo:
- amor en blanco y negro, los protas con mucha química y en ésta sale Ibo, es de mafias , pero no es larga y está muy bien
- kuzgun, en ésta se sufre y se llora a partes iguales, sale Baris , también es corta
- Fatmagul, es drama, pero es la historia de amor mas bonita que he visto en todas las series turcas que llevo, en ésta sale la maravillosa actriz Beren y el maravilloso Engin, una química brutal entre ellos y como he dicho una historia de amor preciosa , pero también se sufre, bueno en realidad se sufre en todas las series turcas
- Kara para ask, policiaca, acción, también sale Engin y la protagónica es Tuba, otra pareja con mucha química , ésta serie es larga , pero merece la pena por ellos 2
- kalp atisi, historia de amor entre un profesor de medicina y una estudiante de medicina que terminan trabajando juntos en el mismo hospital, cuando ella termina la carrera, está bien, entretenida, no es larga
-la Sra Fazilet y sus hijas, ésta serie es una maravilla, también tiene una historia de amor muy bonita, aunque para mi gusto no la desarrollaron mucho, me refiero a que te quedas con ganas de haber visto mas el desarrollo de su historia de amor , pero merece la pena verla, solo por ver el papel tan magistral que hace la actriz que hace de Fazilet y por su banda sonora que es una delicia para los sentidos
de momento con esas tienes para una buena temporada , si no te convence ninguna, te puedo decir mas , yo solo veo series con final feliz , para tristezas ya está la vida

por cierto bienvenida :welcome:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 14 Abr 2021, 19:59 Ya estoy en el Bölüm 11, de Ask aglatir.
:dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: Que pareja de sufridores! :lloron: :llorona:

Para pasar el rato está bien. Y porque solo son 16. La oficina de los ricos, es la de la puerta. Y os quiero hacer una pregunta a las expertas :alabanza:. La calle donde viven, es la misma de donde están las casas de Kara para ask y K.A ??
@thebash tú que la has visto.. :hide1: .es la misma calle? Estoy dándole vueltas :hide1:
Spoiler
Se me olvidaba, y el anillo de compromiso, es el mismo que el de la madre de Omer en Kiralik ask? :faint:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 15 Abr 2021, 06:16
safara escribió: 14 Abr 2021, 19:59 Ya estoy en el Bölüm 11, de Ask aglatir.
:dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: Que pareja de sufridores! :lloron: :llorona:

Para pasar el rato está bien. Y porque solo son 16. La oficina de los ricos, es la de la puerta. Y os quiero hacer una pregunta a las expertas :alabanza:. La calle donde viven, es la misma de donde están las casas de Kara para ask y K.A ??
@thebash tú que la has visto.. :hide1: .es la misma calle? Estoy dándole vueltas :hide1:
Spoiler
Se me olvidaba, y el anillo de compromiso, es el mismo que el de la madre de Omer en Kiralik ask? :faint:
Sí!
Yo creo que si, es que al final ruedan siempre en los mismos sitios
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 15 Abr 2021, 00:00 Alguien sabe en donde puedo comprarme un ciervo para casa ??

O no me fijaba antes de Marasli pero en todas las

Evler ciervo var !!! :D:

De akinci .. por cierto @Ushuaia
He retomado el 12 que tenia cabeza saturada esta semana entre las atrasadas y las psicologicas .... y estaaaaaaaaa :wirr: :wirr: se ha puesto muuuuuu interesante ....


Imagen
sagol pero hasta que no acabe ramo y retome apartamento, no me da para otra :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenooooo RAMO BOLUM 23

El titulo del capi es " el gran ataque" y ya me quiero caer de la silla

Empieza el bolum con..
► Mostrar Spoiler
Y ya me tengo que poner a currar y no puedo acabarlo hasta la noche, mira y encima mañana es el capitulo final....

Démonos las manos queridas sufridoras de RAMO @Bliss @Lady_yrem @Miriam92
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Por cierto dejo esto por aquí, al final se les cumplió esta carpeta, ya ni lo niegan

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Gif Belén Esteban...
Imagen

Y con esa foto de ellos dos con la mascarilla, las fans sacan la conclusión de que están juntos???

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 15 Abr 2021, 11:48 Gif Belén Esteban...
Imagen

Y con esa foto de ellos dos con la mascarilla, las fans sacan la conclusión de que están juntos???

Imagen
No sacan de nada, es que salen juntos del gym. Es real.

Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Melek escribió: 13 Abr 2021, 16:13 Hola,
Alguien (perdón por no recordarlo) puso por aquí que estaba viendo AByN y yo que estaba saturada de las que veía en emisión y después de que echara de menos a Medhi, dije: 'por qué no? vamos a revisionar algunas escenas!' y ahí estoy...viendo a Ferhat y sorprendiendome a mi misma con cara de tonta, sonriendo sólo con pensar/imaginar a Ibo en horizontal...mare mía que mal estoy. Y mira que se gasta mala leche en la serie...😛
ERES MU GRANDE
Última edición por Aninia el 15 Abr 2021, 13:10, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 13 Abr 2021, 16:14 Buenas tardes queridas compañeras de locura turca.



Hoy, vengo a hablaros de mi “libro”, al igual que en su día hicieron foreras como:

@aelita : soplaba los vientos por el cukurovo; y ahora chorrea por Yaman
mi @Valentina que está en plan adolescente con su trenzas, viendo todas las pelis y series donde aparece
mi querida @Brum : babea con su YamaÇ en Çukur
@Alma @thebash :sueñan con tener algun día a Baris en su cama
@Saudade que quiere un empotramiento con caderazos var
@superluzu : defendiendo a capa y espada a Ibo ( dekeriana power )
@Hbulla fan total de Ibo y ahora un poco de Celebi ( esto no te lo perdono eh? )
Y podría seguir y seguir….

Tras casi dos años de descubrir este maravilloso foro donde todas nos hemos sentido comprendidas por este vicio llamado “series turcas”, he tomado una decisión: Me voy a poner una firma.

Sé que para vosotras, no es relevante ni os afecta en nada, pero a mi me ha costado mucho tomar esta difícil decisión. La gran mayoría tenéis puesta en la firma a vuestro ídolo turco, pero yo, ya no voy a ser menos.

Seguro que pensáis: Ushuaia se va a poner a Baris segurooooo, es del team ufff Baris uffff, y hasta me lo tatuaría en la frente, pero NO.



El hombre que va a formar parte de mi firma a partir de hoy es alguien por el cual :


— me derrito, hace que cada día al levantarme haga de Gulben ( las que veis el apartamento, sabréis porque lo digo )
— hace que revisione sus escenas una y otra vez, en bucle ( las fans de kiralik ask sabéis de lo que os hablo )
— no es el más toblerone del mundo turco ni de lejos
— le quedan los trajes y la corbata como un guante
—lo descubrí en ASI, después vi Amor y castigo, y si, me enamoré

Pero no ha sido hasta ahora, que me he dado cuenta de que este señor, me mueve el piso ( como dicen por allá en Latinoamérica ) , que me tiene loca perdida, que hace que mis noches estén faltas de horas de sueño, porque el me lo quitado, ¿ para qué negarlo ?

Si, lo habéis adivinado, MUEROME por RAMO, su personaje, su quimaza con la prota, sus escenas de acción, su manera de entrar al coche, de luchar, de disparar, de controlar la presión a la cual está sometido, su ingenio, lo inteligente que es, todo esto es RAMO, señoras y señores, Murat Yildirim, nacido en Konya ( TR ) y con 42 añitos, muy bien llevados.


Lo siento en el alma por mi adorada @Lady_yrem , pero te cedo a Baris medio año y yo, me quedo con mi RAMO. Jamás pensé que diría algo así.


Con mucha guasa y siempre a vuestra disposición, sin más: Ushuaia

PD: en mi siguiente mensaje, ya os aparecerá la firma que hoy voy justa de tiempo y no cogido aún el pc.
Pero será esta que os pongo en spoiler 🤣
Spoiler
Imagen
Ansío ver esa firma como el agüita de mayo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Yo como buena emanetizada rerecomiendo Emanet. Van por el Bolum 159 pero de una hora y la pareja prota está hecha de azúcar escarchada. No sé q coño tiene pero a mí al principio me pareció muy mala, el prota para darle de comer a parte pero cuando empezo el algodón de azúcar deje de ser objetiva. Kuzgun tambien me gustó y Amor en ByN aunq algunas tramas de la mansión me sobraban.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 08:20 Buenooooo RAMO BOLUM 23

El titulo del capi es " el gran ataque" y ya me quiero caer de la silla

Empieza el bolum con..
► Mostrar Spoiler
Y ya me tengo que poner a currar y no puedo acabarlo hasta la noche, mira y encima mañana es el capitulo final....

Démonos las manos queridas sufridoras de RAMO @Bliss @Lady_yrem @Miriam92
Uuy ese capitulo fue un shock cuando salió el fragman con esa escena, ya verás :cold:

Que tal el 22
Spoiler
Y la confesión de amor de Ramo? Cuando finalmente se entera de lo que hizo Sibel
:angel2:
Imagen
iula
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2021, 19:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenas tardes a todas!! Os agradezco vuestras recomendaciones!! Sois todas unos soles👌👌
Me he decidido a probar en primer lugar con la de blanco y negro..
Ya os cuento a ver que tal!!! :thnku:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

iula escribió: 15 Abr 2021, 15:39 Buenas tardes a todas!! Os agradezco vuestras recomendaciones!! Sois todas unos soles👌👌
Me he decidido a probar en primer lugar con la de blanco y negro..
Ya os cuento a ver que tal!!! :thnku:
Te engancharas a ferhat :loll:

Piensa en mi cuando veas la escena de ambulanciero

Ufff ibo ufffff :D:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Merabá...según la página d la tele turca Show...parece q hoy si hay nuevo bolüm d Fuego 😁😁🙏🙏🎇🎆😘

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 15 Abr 2021, 14:38
Ushuaia escribió: 15 Abr 2021, 08:20 Buenooooo RAMO BOLUM 23

El titulo del capi es " el gran ataque" y ya me quiero caer de la silla

Empieza el bolum con..
► Mostrar Spoiler
Y ya me tengo que poner a currar y no puedo acabarlo hasta la noche, mira y encima mañana es el capitulo final....

Démonos las manos queridas sufridoras de RAMO @Bliss @Lady_yrem @Miriam92
Uuy ese capitulo fue un shock cuando salió el fragman con esa escena, ya verás :cold:

Que tal el 22
Spoiler
Y la confesión de amor de Ramo? Cuando finalmente se entera de lo que hizo Sibel
:angel2:
Morí una vez mas de amor. Es que me los creo tanto, no pueden estar mas compenetrados.
Menudo morreo !!!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes