Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Aninia escribió: 24 Nov 2021, 23:34 Yo estoy algo desconectada del foro últimamente, perdón...pero las series las tengo al día... bueno, las que no he abandonado, claro... por fin estoy aprendiendo a abandonar series, que era algo que no sabía hacer, con los libros estoy intentando aplicarlo también, a ver si lo consigo...

No sé si estaré en la media, pero esto es lo que estoy viendo:
  • Alparsan ( esa es fácil, llevan pocos capítulos y mi Baris siempre es un aliciente, aunque no enseñe brazo)
    Bragas ( ha pasado algun bajón en la trama, pero tiene algo que me mantiene ahí enganchada...)
    Apartamento ( Han es pura trama él solo, el cambio de temporada me dio miedo, pero las hermanas siguen siendo tremendas)
    Teskilat ( la primera temporada era una serie que acompañaba, no me creaba ansiedad por seguir, ya que los capítulos eran prácticamente autoconclusivos, pero esta segunda temporada me está enganchando mucho más... Los ojos de Çaglar me hipnotizan)
    Yargi ( bueno, es imposible no estar enganchada, es puro vicio lo de esta serie, adictiva totalmente)
    Infiel ( aunque la veo doblada, me parece muy entretenida, hay alguna actriz que no me gusta nada, pero de momento la tolero)
    Divorciada ( bueno... Ozan es puro calor...qué descubrimiento... creo que es el personaje masculino que más me está gustando, creo que es la serie por la que más madrugo..jajaja)
En zona amarilla tengo la del caballo, la actriz es infumable, de verdad, pero algo me pasa con esta serie, me siento Caroline hacia la luz, o un mosquito hacia la lámpara eléctrica.. hago esfuerzos por no continuar, pero acabo viendo el puñetero capítulo cada semana..jjaja.. esta semana por suerte he tenido mucho lío y he conseguido no verla de momento, a ver si consigo acabar la semana y me alejo de ese agujero negro.. :meparto: :meparto:

La que he abandonado totalmente, y la verdad es que me pesa porque me encantaba cómo lo estaba haciendo el actor, es Yalanci. El personaje de ella me resultaba insufrible, creo que es porque la actriz lo hace tan bien que consigue transmitir que es su personaje es insoportable... un par de capítulos descolgada y me da pereza máxima continuarla, la historia me gustaba, pero veía muy claro cómo iba a acabar, otras series me mantienen ese "no saber" y me atraen más.

A ratos, y sólo por que me encanta el actor es "Amor a segunda vista", lo veo doblado y no la llevo al día ni mucho menos, como son capítulos cortos me pongo alguno de vez en cuando y me río..sé que no es un serión, pero me hace mucha gracia, no sé por qué..jajaja

Anda, comentad lo que estáis viendo, así en general, y vamos viendo si estamos todas más o menos igual de locas, @Hbulla y @Ushuaia sé que están peor que yo
Hola @Aninia mira por dónde, coincidimos en unas cuantas... Por aquí, ya sabes que el club de las :shisha: :shisha: está a la órden del día :loll: y somos unas cuantas las que andamos enganchadas al 🐴 sin remedio :loca: yo como tú, también llevo para adelante por supuesto la de nuestro Bariş :caballo: :guiño: la de nuestros Juristas favoritos Yargi, la de las 🩲 aunque algo retrasada 😅 y ahí voy con la divorciada bastante retrasada... Y ya voy tela de :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Destan es la Hercareña?? Hablar con propiedad xdior que me lio :meparto:
No si al final voy a caer
Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

empecé Hayat Sarkisi, solo me he visto el 1º bolum y ya estoy enganchada, joer que facilona soy , la rubia nos va a dar grandes momentos, lo tengo clarísimo y él es guapérrimo nivel máximo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Brutallllllllll el bolum de teskilat

Con juego del 🦑🦑🦑 incluido :cool: :cool:


[
Spoiler
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenos diassss
:egypt:

Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Fragman de la divorciada.
:pirot: :pirot:
Spoiler
Sólo espero que no sea un sueño y que den por finalizada la serie. Ya no da pa más.
La gente está escaldada y ven raro que den dos fragmans tan seguidos, algo raro pasa, para bien o para mal.
Como sea un blufff el nivel de audiencia cae en picado porque las serie chicle se convierten en cansinas y pierden interés
La hercareña
Tengo el bolum a medias pero es que a mi las históricas como no tengan una buena trama se me hace bola y ahora estoy en la fase introducción, espero a comentar algo cuando acabe el bolum. El prota es muy buen actor no es de los top sin camiseta pero al final lo acabaremos queriendo :sip: :sip:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 24 Nov 2021, 23:32 Henos estado cotilleando lo mismo @Valentina
🤪🤪🤪
Ya veo que sí :jiji: :jiji:

El año pasado leí que el director de la serie Börü estaba preparando una trilogía de películas sobre los Göktürks. Todavía no las ha estrenado, pero me busqué toda la información que pude encontrar sobre esa época.

Y me tragué esta serie documental, Rise of the Gokturks, que me pareció realmente interesante:
https://www.youtube.com/c/KhansDen/featured
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 25 Nov 2021, 00:46 Destan es la Hercareña?? Hablar con propiedad xdior que me lio :meparto:
No si al final voy a caer
Imagen
EVETTTTTTT
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Imagen
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenos dias. Estoy en el bolum 2 de Hayat Sarkisi. Madre de Dior lo que me voy a reír con la rubia que buena es.Tengo enganche y apenas la empiezo.
Y Birkan,madre mía,que hombre más guapo.Solo llevo 2 capítulos y ya ha salido sin camisa......que no voy a ganar para ir al fisio.....
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ya tengo mi serie de acción del año :coolgun:

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 25 Nov 2021, 14:17 Ya tengo mi serie de acción del año :coolgun:

:clap: :clap: Han tirado la casa por la ventana!! Parece de Hollywood !!
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

bolum 2 de Hayat sarkisi y tengo un enganche brutal, pero por qué no habré yo empezado ésta serie antes?
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 25 Nov 2021, 14:17 Ya tengo mi serie de acción del año :coolgun:

Me encanta la trama!!!
🤣🤣🤣🤣
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 25 Nov 2021, 14:17 Ya tengo mi serie de acción del año :coolgun:

Me encanta la trama!!!
🤣🤣🤣🤣
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Fragman de Mahkum
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Saudade escribió: 25 Nov 2021, 15:58 bolum 2 de Hayat sarkisi y tengo un enganche brutal, pero por qué no habré yo empezado ésta serie antes?
Os aviso …. Que siempre sois de las que comentais que os sobra gente … de aqui unos bolums os va a sobrar mucha peña ..

yo me rei mucho con ellos …
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

superluzu escribió: 25 Nov 2021, 18:30
Valentina escribió: 25 Nov 2021, 14:17 Ya tengo mi serie de acción del año :coolgun:

BORRO SUPERMEGA AVANCE MOLON CON BUENORROS
Me encanta la trama!!!
🤣🤣🤣🤣
Imagen
esta no me la quiero perder avisad ehhh 🙏🙏🙏
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 25 Nov 2021, 19:49 Fragman de Mahkum
La trama esta también me gusta me pierdo en el azul de la trama :meparto: :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 25 Nov 2021, 20:44
Saudade escribió: 25 Nov 2021, 15:58 bolum 2 de Hayat sarkisi y tengo un enganche brutal, pero por qué no habré yo empezado ésta serie antes?
Os aviso …. Que siempre sois de las que comentais que os sobra gente … de aqui unos bolums os va a sobrar mucha peña ..

yo me rei mucho con ellos …
pues seguramente me sobre gente , a mi siempre me sobra gente en todas las series :jiji:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes