Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14769
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 24 Nov 2021, 20:37
Génova escribió: 24 Nov 2021, 19:57 Soy de traca, chicas.
Me pongo super tarde anoche con Uç Kurus, me quedo dormida y cuando me despierto a las 4 de la mañana me veo
Spoiler
a Efe pegándole un morreo a Leila y viceversa. Flipando estoy todavía. Capítulo 4. ¿Estáis seguras que la serie es turca?
:meparto: :meparto: :meparto:
Me voy a poner ahora mismo a buscar por donde iba hasta que me abrazó Morfeo y a disfrutar la escena.
:meparto: :meparto: :meparto: Creias que estabas soñando y te despertaste de la impresión !! :yikes: :loll:
Creo que erA una 1:30 o 1:40 aprox .. porque recuerdo escribir llevo una 1:30 y pico y empieza lo weno 🤪
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14769
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 24 Nov 2021, 20:39
Hbulla escribió: 24 Nov 2021, 20:34 Vaya vaya vaya

como esta

Kaya :mrgreen:

burak berkay akgül

Y yo diciendome si yo lo conozco lo conozco pero en plan cara de pavo y adolescente … de maria y mustafa y de kirmici kamyon

Que bien le sienta la barba y el zorillo en los hombros :mrgreen:

Imagen
Imagen
A mi me gusta más el que se parece a Jax teller ( el de hjos de la anarquía)
Vamos, el rubio que está con la del "juego del calamar: :loll:
:meparto: :meparto:

Tiene cara de ‘mirada sucia ‘.

Y de ponerte mirando a oriente :meparto: :meparto:

Y ahora que lo dices … imagina la mascara del juego del calamar en la robin hood :meparto: :meparto:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 24 Nov 2021, 20:37
Génova escribió: 24 Nov 2021, 19:57 Soy de traca, chicas.
Me pongo super tarde anoche con Uç Kurus, me quedo dormida y cuando me despierto a las 4 de la mañana me veo
Spoiler
a Efe pegándole un morreo a Leila y viceversa. Flipando estoy todavía. Capítulo 4. ¿Estáis seguras que la serie es turca?
:meparto: :meparto: :meparto:
Me voy a poner ahora mismo a buscar por donde iba hasta que me abrazó Morfeo y a disfrutar la escena.
:meparto: :meparto: :meparto: Creias que estabas soñando y te despertaste de la impresión !! :yikes: :loll:
:meparto: :meparto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14769
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Por cierto en la primera escaramuza
Cuantas flechas tiene ?
Spoiler
Venga a usar flechas muestran el saquito de la flechas y no quedaban y luego estaba lleno de nuevo :mrgreen: :mrgreen:

Es el saquito infinito :meparto:

La verdad que esa escena brutal como maneja el arco y como ha disparado las dos flechas a la vez bravoooo
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 24 Nov 2021, 18:00
memberj06 escribió: 24 Nov 2021, 11:44 No me esperaba para nada la audiencia que ha tenido la serie de Ebru (Destan). Sí que esperaba que tuviera números altos pero no esa barbaridad de estreno. Eso sí, ella en Hercai me gustó mucho aunque fuese buena de más así que el primero de esta lo veré seguro. Las históricas no suelen ser lo mío, a ver qué tal esta porque el rollo heroína y salvadora no me termina de convencer, aunque quizá la veo y compro. ¡Le daré una oportunidad! :popcorn:
Yo lo vi ayer y me gustó :shock: y eso que no es para nada mi tipo de serie, a Ebru se le ve muy comprometida con el personaje y destaco también al casting de niños, lo hacen muy bien :clap: después de ver la historia entiendo un poco la cara de bobo que lleva el prota, que tampoco me ha molestado.

Al final Ebru va a lograr lo que no hice ni por Baris, que me enganche a una histórica :loca:

La voy a seguir viendo hasta que me aburra, igual que llevo haciendo con todas las series de esta temporada :lol:
VISTO DESTAN BOLUM 1
Spoiler
-- EBRU me ha gustado mucho en este papel de Xena La princesa guerrera. No me ha recordado en nada a Reyyan.
-- Los niños muy bien, nada repelentes como en otras series. Muy buen casting
-- la historia de los 2 protas me tiene super intrigada, y hace que tenga ganas de ver el siguiente bolum
-- Yo tambien entiendo ahora la elección del prota masculino, oye y ni tan mal eh? Se va a lucir mucho con este papel, me ha gustado mucho. No conocía este actor. Con todo lo que lo critiqué al principio :roll:
-- El prota, decidió no hablar nunca más a su padre, pero le dio un chungo cuando lo quisieron ahorcar y se quedó así. ¿ es correcto?
-- Ahora me faltan hacerme con todos los personajes, que son muchos y encajarlos bien en la trama
Resumen: COMPRO :lulz:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

y esto que os parece?
Spoiler
:wub: el segundo fragman ya está disponible, no tiene nada que ver con el primero, os va a encanntar, ahora, que no se cómo llegamos de un fragman a otro en 1:50min de cap
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Melek escribió: 24 Nov 2021, 21:32 y esto que os parece?
Spoiler
:wub: el segundo fragman ya está disponible, no tiene nada que ver con el primero, os va a encanntar, ahora, que no se cómo llegamos de un fragman a otro en 1:50min de cap
¿ qué serie es? que me da miedo dar el enlace por si me como un spoiler :loll: :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 24 Nov 2021, 21:37
Melek escribió: 24 Nov 2021, 21:32 y esto que os parece?
Spoiler
:wub: el segundo fragman ya está disponible, no tiene nada que ver con el primero, os va a encanntar, ahora, que no se cómo llegamos de un fragman a otro en 1:50min de cap
¿ qué serie es? que me da miedo dar el enlace por si me como un spoiler :loll: :loll:
No hija no, entra, entra sin miedo, no es spoiler, es un disfrute, ya me dirás... :roll:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Melek escribió: 24 Nov 2021, 21:39
Ushuaia escribió: 24 Nov 2021, 21:37
Melek escribió: 24 Nov 2021, 21:32 y esto que os parece?
Spoiler
:wub: el segundo fragman ya está disponible, no tiene nada que ver con el primero, os va a encanntar, ahora, que no se cómo llegamos de un fragman a otro en 1:50min de cap
¿ qué serie es? que me da miedo dar el enlace por si me como un spoiler :loll: :loll:
No hija no, entra, entra sin miedo, no es spoiler, es un disfrute, ya me dirás... :roll:
ah vale, pensaba que era un fragman, vivo con el miedo :meparto: :meparto:

bueno bueno buenoooooooooooo, si lo sé, ni te pregunto :roll: :roll: :roll: :roll:

p.d. Pon un Ozan en tu vida :love:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 24 Nov 2021, 21:44
Melek escribió: 24 Nov 2021, 21:39
Ushuaia escribió: 24 Nov 2021, 21:37

¿ qué serie es? que me da miedo dar el enlace por si me como un spoiler :loll: :loll:
No hija no, entra, entra sin miedo, no es spoiler, es un disfrute, ya me dirás... :roll:
ah vale, pensaba que era un fragman, vivo con el miedo :meparto: :meparto:

bueno bueno buenoooooooooooo, si lo sé, ni te pregunto :roll: :roll: :roll: :roll:

p.d. Pon un Ozan en tu vida :love:
Ya te digo!!!! :icecream: :icecream:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 24 Nov 2021, 17:53
aelita escribió: 24 Nov 2021, 17:43
Alma escribió: 24 Nov 2021, 17:25

Evettt :yess:
Que van a decir :meparto: :loll: si se tragaron la mierda del Kiriko :D:
Jajajaja 🤣 mierdas más grandes habremos visto :loll: pero digas lo que digas... Siempre será, una de las series más vistas... Y revisionadas de este foro :guiño:
Si @aelita aunque te pese, KA está en el top de muchas de nosotras :guiño:

Ahora bien, que a @Alma le gusta la nueva de Uyanis no se puede considerar como opinión objetiva :meparto: :meparto: :meparto:
Yo la quiero empezar en algún momento por curiosidad, ya que vi la de Uyanis. Pero es verdad que me da algo de pereza, por mucho Baris que salga...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Entonces la de Destan está bien?? No la tenía en mi lista, pero estoy necesitada de material... Me estoy dando ahora a las pelis de Navidad antes la escasez de turcadas que me enganchen :meparto: :meparto: :meparto:

Me falta por ver aún el bolum 2 de Bugra y los 7, pero perecilla me da...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6916
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Mirporsa escribió: 24 Nov 2021, 22:21
Alma escribió: 24 Nov 2021, 17:53
aelita escribió: 24 Nov 2021, 17:43

Que van a decir :meparto: :loll: si se tragaron la mierda del Kiriko :D:
Jajajaja 🤣 mierdas más grandes habremos visto :loll: pero digas lo que digas... Siempre será, una de las series más vistas... Y revisionadas de este foro :guiño:
Si @aelita aunque te pese, KA está en el top de muchas de nosotras :guiño:

Ahora bien, que a @Alma le gusta la nueva de Uyanis no se puede considerar como opinión objetiva :meparto: :meparto: :meparto:
Yo la quiero empezar en algún momento por curiosidad, ya que vi la de Uyanis. Pero es verdad que me da algo de pereza, por mucho Baris que salga...
@Mirporsaa pesar de lo que pueda parecer, siempre soy objetiva, se trate de quién se trate...
Cuando le he dado el EVETT a la serie Alparslan, estoy siendo totalmente objetiva, eso ya te lo digo yo. Yo me animé con esto de las series históricas gracias a @Valentina :ok: y me gustó mucho.
Cómo no le iba a dar una oportunidad a la de Bariş??? Se la he dado y de momento sigo comprando :yess:
Por el contrario, y aunque parezca mentira, todavía no he visto la de Kulüp que es la otra de Bariş. Sé que todavía no está la 2° temporada, y como estoy viendo otras que me tienen enganchada y no tengo mucho tiempo... Pues prefiero esperar a que termine alguna de las que estoy viendo, y a que estén las dos temporadas completas... Y estamos hablando de una serie de mi Bariş ehhhhh :loca: así que por mi parte OBJETIVIDAD TOTAL :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

DESTAN

He visto un par de minutos del inicio, y por la fecha en la que dicen que se desarrolla la historia, siglo VIII, supongo que se refiere a los años posteriores a la caída del imperio de los Göktürks (el imperio turco más grande que hubo en Asia Central antes de la llegada de los selyúcidas).
Para las que estéis interesadas, aquí os pongo algo de información de la época y la expansión de los pueblos turcos por Asia Central).

Rouran
Los Rouran fueron una confederación de tribus nómadas de habla mongólica en las fronteras del norte de China desde finales del siglo IV hasta finales del siglo VI. Controlaron el área de Mongolia desde la frontera de Manchuria hasta Turpan y, quizás, la costa este de lago Balkhash, y desde el río Orkhon hasta China propia.

Imagen
El Kanato Rouran cerca de 500 d.C.

Göktürks
Los Göktürks o Kök-Türks (Kanato túrquico) fueron un pueblo turco de la antigua Asia del Norte, Asia Central y el noroeste de China. Bajo el liderazgo de Bumin Khan y sus hijos, establecieron el primer estado turco conocido alrededor del 546, tomando el lugar del anterior Xiongnu como potencia principal en la región. Fueron la primera tribu turca en usar el nombre "Türk" como nombre político. El imperio se dividió en una parte occidental y otra oriental alrededor de 600, se fusionó de nuevo en 680 y finalmente se redujo después de 734.

Imagen
Kanato Gökturk en su mejor momento, cerca de 600 d.C.

Uigur
El Imperio uigur fue un imperio túrquico​ que existió durante casi un siglo entre los siglos VIII y IX. Era una confederación tribal de la nobleza de la etnia uigur. Fue establecido por Kutlug I Bilge Kagan en 744, aprovechando el vacío de poder en la región después de la caída del Imperio Gökturk. Se derrumbó después de una invasión kyrgyz en 840.

Imagen
El kanato uigur y sus vecinos en el 800 d.C.


Si os interesa el tema, en este artículo está toda la historia más detallada.
https://arrecaballo.es/edad-media/los-t ... o-gokturk/
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Por fin he visto Uç Kurus en condiciones.
Capítulo con final a "lo Kartal". :flowers: :flowers:
Mira que no le soportaba en Sefirin Kizi pero en esta me ha ganao. :D: :D: ¡Ese abrigo naranja rompedor!
Spoiler
y me atrae sobre todo en esos monólogos de reproche social tan atinados que suelta.
Irfan
Spoiler
Escuchándole al principio del capítulo hablando con el padre de Kartal, sus alucinaciones con la madre y su vendetta extrema parece un autentico loco. Pero, luego llegan las imágenes en las que sueltan el cadáver de su madre envuelto en la alfombra en el contenedor del camión y me dan ganas de vengarme hasta a mí. Creo que para ser el capítulo 4 tenemos demasiada información.
Efe
Spoiler
Un suspenso enorme en su actitud con Batu aunque al final le proteja tras la maniobra de Kartal. Tensión s*xual resuelta con Leila. Lo que no me esperaba es la reacción de ella, demasiado ñoña para la mujer que nos estaban enseñando. ¡Quiero guerra entre ellos, no lloriqueos!
Kartal
Spoiler
Es el personaje que más me gusta de momento. Me pregunto como Efe puede contener la risa cuando se le acerca con esa cara de lerdo que pone a veces. Sigue sin molarme la parejita.
La serie me gusta, pero me está pasando como con Yalanci y con Yargi
Spoiler
se sabe todo demasiado pronto y eso obliga a abrir otras tramas que no siempre resultan tan interesantes como la inicial. Espero que no exploten en exceso el rollo parejitas para alargar.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14769
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

He estado cotilleando un poco pero no hay mucho en español y bastante liado todo y me he ido de una ventanita a otra .. y ya ni se donde estan .. aparecen los mongoles los chinos etc y la ruta de la seda … asi que parte de lo que nos cuentan es verdad .. no he llegado a encontrar a los personajes asi como meliksah sencer alparslan si encuentras de estos no ..


Gok es cielo .

Dag montaña


Por lo que he leido … los gokturks fueron los primeros en instalar la palabra turco .. asi que nos vamos al inicio inicio de la historia de los turcos .

Los goks eran los turcos celestiales .. le queda que ni pintau al Alpagu :meparto:

Cuando mencionan a tengri se refieren al dios del cielo


https://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%B6kt%C3%BCrk

https://es.wikipedia.org/wiki/Kanato_t%C3%BArquico

Parece ser que habian mas si saldran o no en la serie lo veremos yildiz khan … ay khan etc …

Y parece ser quue forman parte de las canciones epicas de los oghuz que estos si salieron en nuestros selyucidas ..

https://books.google.com/books/about/Th ... YopOyq66AC
Última edición por Hbulla el 24 Nov 2021, 23:39, editado 3 veces en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14769
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Henos estado cotilleando lo mismo @Valentina
🤪🤪🤪
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 24 Nov 2021, 08:06 Üç Kurus bölüm 4

Pues yo estoy en desacuerdo con lo que decís del capítulo 4. A mí la parte que más me ha gustado es la del inicio, cuando cuentan la historia de Irfan
Spoiler
Me encanta el actor. A veces lo ves desvalido y empatizas con él y con lo que hace. En otras ocasiones, pone una cara de loco que da miedo :prgss:
Y con lo de la amiga me he quedado :yikes:
A ver si lo he entendido yo bien. En realidad la amiga no existe, es su madre y él se la imagina a su lado cuando comete los asesinatos.
Las carpetas me encantan, pero para mí no son lo principal de la historia, y me daría mucha pena que acaben cogiendo el protagonismo
Spoiler
No me gusta por dónde parece que van a llevar a Efe y Leyla. No quiero que los conviertan en un Romeo y Julieta a lo turco. Ellos se aman pero todo su entorno está en contra de su relación :nno: :nno: :nno:

Yo quiero odiar a Efe en la historia. Se supone que era racista, y se sentía superior, los miraba por encima del hombro. De momento no veo eso en el personaje. No quiero que ya esté enamorado de Leyla. Quiero que esté con ella para conseguir información sobre Kartal y la mafia, y por el camino sí se enamore en contra de su voluntad.
Tampoco quiero a Leyla ya enamorada de Efe, y que su historia gire en torno a enfrentarse a la madre de él para poder estar juntos. Según leí, Leyla era manipuladora y había vuelto al barrio porque no le quedaba más remedio. Quiero que ella lo utilice a él como trampolín para salir del barrio, que se aproveche de la situación. No quiero a una Leyla llorando por las esquinas porque está enamorada de él y todos están en su contra.

Me gustó el hecho de que se acostaran juntos tan rápido, solo por sexo (aunque nos lo tenemos que imaginar, porque verlo no nos han enseñado ni un poquito). Me encanta que normalicen estas cosas. Dos personas sienten atracción física y se acuestan. No hay que estar enamorado ni casado para eso. Aunque supongo que no van a seguir por este camino. Por los comentarios que he leído en Twitter, a mucha gente turca le parece que están mostrando esta relación de una manera muy vulgar :diosmio: :diosmio:

No me esperaba la boda de Bahar y Kartal al final del capítulo y ha sido genial. A ver por dónde llevan a esta pareja. Tengo curiosidad por verla, porque puede dar mucho juego. Aunque me he reído mucho con esa escena, espero que su historia no vaya a ser la parte cómica de la serie.
Estoy súper enganchada a la serie y deseando ver el capítulo 5.
@Valentina :masuno: a todo.
Yo no suelo leer nada sobre las series antes de verlas así que no tenía ni idea de todo lo que pone tu spoiler que se esperaba.
Pero desde luego
Spoiler
lo que no quiero es una Leila llorona, ni un amor imposible. Está muy visto.
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Yo estoy algo desconectada del foro últimamente, perdón...pero las series las tengo al día... bueno, las que no he abandonado, claro... por fin estoy aprendiendo a abandonar series, que era algo que no sabía hacer, con los libros estoy intentando aplicarlo también, a ver si lo consigo...

No sé si estaré en la media, pero esto es lo que estoy viendo:
  • Alparsan ( esa es fácil, llevan pocos capítulos y mi Baris siempre es un aliciente, aunque no enseñe brazo)
    Bragas ( ha pasado algun bajón en la trama, pero tiene algo que me mantiene ahí enganchada...)
    Apartamento ( Han es pura trama él solo, el cambio de temporada me dio miedo, pero las hermanas siguen siendo tremendas)
    Teskilat ( la primera temporada era una serie que acompañaba, no me creaba ansiedad por seguir, ya que los capítulos eran prácticamente autoconclusivos, pero esta segunda temporada me está enganchando mucho más... Los ojos de Çaglar me hipnotizan)
    Yargi ( bueno, es imposible no estar enganchada, es puro vicio lo de esta serie, adictiva totalmente)
    Infiel ( aunque la veo doblada, me parece muy entretenida, hay alguna actriz que no me gusta nada, pero de momento la tolero)
    Divorciada ( bueno... Ozan es puro calor...qué descubrimiento... creo que es el personaje masculino que más me está gustando, creo que es la serie por la que más madrugo..jajaja)
En zona amarilla tengo la del caballo, la actriz es infumable, de verdad, pero algo me pasa con esta serie, me siento Caroline hacia la luz, o un mosquito hacia la lámpara eléctrica.. hago esfuerzos por no continuar, pero acabo viendo el puñetero capítulo cada semana..jjaja.. esta semana por suerte he tenido mucho lío y he conseguido no verla de momento, a ver si consigo acabar la semana y me alejo de ese agujero negro.. :meparto: :meparto:

La que he abandonado totalmente, y la verdad es que me pesa porque me encantaba cómo lo estaba haciendo el actor, es Yalanci. El personaje de ella me resultaba insufrible, creo que es porque la actriz lo hace tan bien que consigue transmitir que es su personaje es insoportable... un par de capítulos descolgada y me da pereza máxima continuarla, la historia me gustaba, pero veía muy claro cómo iba a acabar, otras series me mantienen ese "no saber" y me atraen más.

A ratos, y sólo por que me encanta el actor es "Amor a segunda vista", lo veo doblado y no la llevo al día ni mucho menos, como son capítulos cortos me pongo alguno de vez en cuando y me río..sé que no es un serión, pero me hace mucha gracia, no sé por qué..jajaja

Anda, comentad lo que estáis viendo, así en general, y vamos viendo si estamos todas más o menos igual de locas, @Hbulla y @Ushuaia sé que están peor que yo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14769
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Que voy a decir!!? @Aninia

llevo 13 al dia ,
Contando que las veo entre el dia siguiente y el otro tras la aparicion del bilum subti🤪 y alguna me queda mas atras por que caen 3 bolums en un dia 🙉🙉
pero que en una semana los veo todos y el lunes vuelvo a empezar la lista :meparto:

La divorciada
El caballo
Las bragas
El apartamento
Infiel
Teskilat
Yalanci
Yargi
Uç kurus
Uyanis
Aziz
Destan
La isla de alp
Elbet bir gun


Y 2 al ralenti 🤪

Que son todo sobre el matrimonio
La de chipre
.
Yalanci queda 1 bolum

Asi que hare hueco para el fiscal que perdio la memoria :meparto: :meparto:

Aaaa y el lobooooooi :2rock:


Por cierto coincido contigo teskilat esta brutal esta temporada . Era lentita en la primera y como pequeños objetivos y ahora esta mas hilada y te dejan los finales que dice :yikes: :yikes:
Y encima ahora
Spoiler
Que parece que todos tienen algo de lo suyo personal involucrado fuera esta superinteresante que antes … ellos supuestamente estaban muertos y solo trabajaban y habian dejado su vida atras
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes