Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 27 Jul 2021, 14:50
Génova escribió: 26 Jul 2021, 18:58
Mirporsa escribió: 26 Jul 2021, 16:48 @safara Amor en blanco y negro, hiper mega recomendable! :yess:

Visto el bolum 6 de Bas Belasi
Esto sigue en su línea... A mi me gusta esta serie, pero entiendo que no esté teniendo mucha audiencia... La historia es verdad que no está muy bien soportada y el hilo conductor, con todo el tema de la organizacion, no me parece que lo estén desarrollando bien. Ni tampoco la relación entre Sahin e Ipek (y no me refiero a rollo amoroso, que soy la primera que ni lo vería creíble, ni lo quiero por el momento...). Pero es que cuando aparece un pequeño y mínimo detalle por parte de Sahin, se queda al final en nada porque lo entierran con infinidad de escenas en las que deja patente que no aguanta a Ipek. Y eso ya empieza a cansar...

Quien esperase que en la escena del salón de tiro
► Mostrar Spoiler
Seguiré viendo esta serie pero me da miedito que le vayan a dar machete sin haber desarrollado ni una sola trama... Veremos!!
¡Qué rápido han subtitulado! Voy a ponerme con el ahora para ver a Ipeck con la americana rosa de Zara. :jiji: :jiji:
Luego te leo.
Acabo de ver el bölum 6. Me ha parecido algo mejor que los anteriores.
Tienes razón en que
Spoiler
lo de la organización está cogido por los pelos y mal desarrollado. Lo del jefe y la que trata al niño es como de risa. Me parecen malos de pacotilla. Hoy el caso se ha desarrollado algo mejor pero parece que solo Ipek o Sahin pueden resolver crímenes, los demás.... de adorno.
Ya me aburre la amiga de Ipek, ¡qué pesada!
El comportamiento de Sahin con Ipek empieza a ser bastante repetitivo y cansino. Ella es una metomentodo, pero él se pasa de borde. Supongo que el hijo insistirá en invitarle a cenar y por ahí se producirá un acercamiento.
:masuno: a todo.

La amiga, la madre, Betul, son muy jartibles, me las salto sin miramientos, es relleno total porque son historias absurdas y paralelas que no aportan nada.

Y Sahin tiene que rebajar el ritmo de arremeter contra Ipek. Tienen que meter algo de acercamiento, o entendimiento al menos, que la reconozco como válida para el trabajo, y que sean compañeros para resolver casos juntos. Luego lo otro ya se verá, pero es como ha dicho @Mirporsa
Spoiler
de la escena del salón de tiro lo mejor ha sido cuando le da el bolso a Sahin. Si hasta estaba deseando que fuera la típica escena, Shain la ayudara, y se cruzaran alguna miradilla, pero es que cero. No hace más que cachondearse de ella.
Buah, es que yo la amiga directamente no sé en qué está metida. Me lo he saltado todo todito de ella porque me interesa cero :meparto:
Lo del acercamiento de los dos protas lo veo hiper complicado por el momento, tal y como están desarrollando los personajes. Es que incluso temas como que el niño
► Mostrar Spoiler
Pero bueno, dicho esto, yo sigo enamorada de ambos personajes y por eso la sigo viendo. Y por infinita curiosidad a ver cómo van desarrollando su relación, si es que lo hacen!! Porque a día de hoy me parece totalmente imposible ver al zarrapastroso con la peripuesta!! :loll: Y no me gustaría que cambiasen la esencia de ninguno de los dos personajes por forzar un romance. Aunque ver a Ipek quitarse los tacones y usar unas deportivas para ir a currar me molaría mil!! :lol:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6916
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 27 Jul 2021, 15:51
Alma escribió: 27 Jul 2021, 15:42
aelita escribió: 27 Jul 2021, 15:21 Vosotras es que os lleváis por los bajos, ya veré yo si encaja tan bien en la serie.
Ains que jartura con este muchacho.
Pero @aelita te pregunto:
Si cuando lo veas, te das cuenta de que el personaje y el actor son buenos...??? Y que da hasta pena que se vaya...???
Tú serias capaz de reconocerlo con sinceridad??? Independientemente de la grima que le tienes a Bariş??? 😅
Si me gusta su papel lo diré, pero es que a este chico no le veo nada del otro mundo, también es cierto que solo vi parte de la mierda de Kirili Ask aka KIriko kaka,
:clap: :clap: entonces, espero tu opinión sobre Arik Erdenet con ansias :ok:
Por cierto, por dónde vas???
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Mirporsa escribió: 27 Jul 2021, 16:06
Buah, es que yo la amiga directamente no sé en qué está metida. Me lo he saltado todo todito de ella porque me interesa cero :meparto:
Lo del acercamiento de los dos protas lo veo hiper complicado por el momento, tal y como están desarrollando los personajes. Es que incluso temas como que el niño
► Mostrar Spoiler
Pero bueno, dicho esto, yo sigo enamorada de ambos personajes y por eso la sigo viendo. Y por infinita curiosidad a ver cómo van desarrollando su relación, si es que lo hacen!! Porque a día de hoy me parece totalmente imposible ver al zarrapastroso con la peripuesta!! :loll: Y no me gustaría que cambiasen la esencia de ninguno de los dos personajes por forzar un romance. Aunque ver a Ipek quitarse los tacones y usar unas deportivas para ir a currar me molaría mil!! :lol:
:meparto: :meparto: Al pobre le llamamos de todo, vagavundo, zarrapastroso, dejado de la vida, pero es que casi lo más ordenado que tiene en su vida es su escritorio, y porque debe pisarlo poco.

A mi también me encantaría ver a Ipek con deportivas de marca ahí todo divinas... es que ni me puedo imaginar lo que escogería. :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 27 Jul 2021, 16:41
Mirporsa escribió: 27 Jul 2021, 16:06
Buah, es que yo la amiga directamente no sé en qué está metida. Me lo he saltado todo todito de ella porque me interesa cero :meparto:
Lo del acercamiento de los dos protas lo veo hiper complicado por el momento, tal y como están desarrollando los personajes. Es que incluso temas como que el niño
► Mostrar Spoiler
Pero bueno, dicho esto, yo sigo enamorada de ambos personajes y por eso la sigo viendo. Y por infinita curiosidad a ver cómo van desarrollando su relación, si es que lo hacen!! Porque a día de hoy me parece totalmente imposible ver al zarrapastroso con la peripuesta!! :loll: Y no me gustaría que cambiasen la esencia de ninguno de los dos personajes por forzar un romance. Aunque ver a Ipek quitarse los tacones y usar unas deportivas para ir a currar me molaría mil!! :lol:
:meparto: :meparto: Al pobre le llamamos de todo, vagavundo, zarrapastroso, dejado de la vida, pero es que casi lo más ordenado que tiene en su vida es su escritorio, y porque debe pisarlo poco.

A mi también me encantaría ver a Ipek con deportivas de marca ahí todo divinas... es que ni me puedo imaginar lo que escogería. :loll: :loll:
Me pone tanto seckin en esta serie buahhh, me da igual que sea un zarrapastroso, me lo trincaria igual.
Ipek siempre será la p*** ama de la serie.

Ah y siempre he dicho que no me fio de la amiga de Ipek.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hoy es día de buenas noticias para mí. Otra de las series que estoy esperando empieza a rodar en agosto :ok:

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 27 Jul 2021, 14:34
Valentina escribió: 27 Jul 2021, 14:17 Fecha de estreno de una de las series de BluTV. 18 de agosto..... :popcorn:

BORRO FOTO ESTRENO İLK VE SON
Anda! Casi la misma imagen que en BO. :sherlock:

BORRO FOTO #ADBOR

El protagonista es Sinan de KA! No lo había vuelto a ver, y mira que me encantaba en esa serie.
Pues este año estás de suerte, porque además de esta mini serie de BluTV, va a ser el protagonista de Yalancı, la versión turca de Liar.
Esta la tengo en la lista de series a ver. No he visto la original pero los protagonistas de la versión turca me gustan mucho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 27 Jul 2021, 17:07
Ateş escribió: 27 Jul 2021, 14:34
Valentina escribió: 27 Jul 2021, 14:17 Fecha de estreno de una de las series de BluTV. 18 de agosto..... :popcorn:

BORRO FOTO ESTRENO İLK VE SON
Anda! Casi la misma imagen que en BO. :sherlock:

BORRO FOTO #ADBOR

El protagonista es Sinan de KA! No lo había vuelto a ver, y mira que me encantaba en esa serie.
Pues este año estás de suerte, porque además de esta mini serie de BluTV, va a ser el protagonista de Yalancı, la versión turca de Liar.
Esta la tengo en la lista de series a ver. No he visto la original pero los protagonistas de la versión turca me gustan mucho.

Imagen
Yo vi la versión inglesa en Netflix, un thriller , es de los que te tiene en tensión y sospechas de todo. Espero que en la turca, no metan ningún personaje, de esos que son muy recurrentes…
Yo tampoco he visto en otra serie a Sinan…se me va a hacer raro verle si no es en KA.
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Segundo fragman de la divorciada!!!
Estoy in love ehh me encanta todo

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 27 Jul 2021, 18:55 Segundo fragman de la divorciada!!!
Estoy in love ehh me encanta todo

buahhh, otro capitulo que promete!!!! :love: :love:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 27 Jul 2021, 17:01 Hoy es día de buenas noticias para mí. Otra de las series que estoy esperando empieza a rodar en agosto :ok:

Borro Tweet Börü 2039
@Valentina Preguntasssss, ¿esta serie tiene que ver con la serie Börü de temática militar? ¿sabes qué tal está esa serie? es que pensaba que Börü era larga y no me había animado a verla, pero creo que he visto que solo tiene 6 episodios. No sé si le dan un final con un película que hay, aunque he visto que no la ponen muy bien en algunas páginas. Igual porque es una continuación de la serie y sino se ve, no se entiende del todo.

Gracias por el último adelanto de BO. Deseando ver a la loca de Ada mañana, si sale subti. :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 27 Jul 2021, 16:41
aelita escribió: 27 Jul 2021, 15:51
Alma escribió: 27 Jul 2021, 15:42

Pero @aelita te pregunto:
Si cuando lo veas, te das cuenta de que el personaje y el actor son buenos...??? Y que da hasta pena que se vaya...???
Tú serias capaz de reconocerlo con sinceridad??? Independientemente de la grima que le tienes a Bariş??? 😅
Si me gusta su papel lo diré, pero es que a este chico no le veo nada del otro mundo, también es cierto que solo vi parte de la mierda de Kirili Ask aka KIriko kaka,
:clap: :clap: entonces, espero tu opinión sobre Arik Erdenet con ansias :ok:
Por cierto, por dónde vas???
Eso, eso... cuando llegues ahí cuentas!!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Mirporsa escribió: 27 Jul 2021, 16:06
Ateş escribió: 27 Jul 2021, 14:50
Génova escribió: 26 Jul 2021, 18:58

¡Qué rápido han subtitulado! Voy a ponerme con el ahora para ver a Ipeck con la americana rosa de Zara. :jiji: :jiji:
Luego te leo.
Acabo de ver el bölum 6. Me ha parecido algo mejor que los anteriores.
Tienes razón en que
Spoiler
lo de la organización está cogido por los pelos y mal desarrollado. Lo del jefe y la que trata al niño es como de risa. Me parecen malos de pacotilla. Hoy el caso se ha desarrollado algo mejor pero parece que solo Ipek o Sahin pueden resolver crímenes, los demás.... de adorno.
Ya me aburre la amiga de Ipek, ¡qué pesada!
El comportamiento de Sahin con Ipek empieza a ser bastante repetitivo y cansino. Ella es una metomentodo, pero él se pasa de borde. Supongo que el hijo insistirá en invitarle a cenar y por ahí se producirá un acercamiento.
:masuno: a todo.

La amiga, la madre, Betul, son muy jartibles, me las salto sin miramientos, es relleno total porque son historias absurdas y paralelas que no aportan nada.

Y Sahin tiene que rebajar el ritmo de arremeter contra Ipek. Tienen que meter algo de acercamiento, o entendimiento al menos, que la reconozco como válida para el trabajo, y que sean compañeros para resolver casos juntos. Luego lo otro ya se verá, pero es como ha dicho @Mirporsa
Spoiler
de la escena del salón de tiro lo mejor ha sido cuando le da el bolso a Sahin. Si hasta estaba deseando que fuera la típica escena, Shain la ayudara, y se cruzaran alguna miradilla, pero es que cero. No hace más que cachondearse de ella.
Buah, es que yo la amiga directamente no sé en qué está metida. Me lo he saltado todo todito de ella porque me interesa cero :meparto:
Lo del acercamiento de los dos protas lo veo hiper complicado por el momento, tal y como están desarrollando los personajes. Es que incluso temas como que el niño
► Mostrar Spoiler
Pero bueno, dicho esto, yo sigo enamorada de ambos personajes y por eso la sigo viendo. Y por infinita curiosidad a ver cómo van desarrollando su relación, si es que lo hacen!! Porque a día de hoy me parece totalmente imposible ver al zarrapastroso con la peripuesta!! :loll: Y no me gustaría que cambiasen la esencia de ninguno de los dos personajes por forzar un romance. Aunque ver a Ipek quitarse los tacones y usar unas deportivas para ir a currar me molaría mil!! :lol:
Creo que lo hará, pero no será pronto.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 27 Jul 2021, 19:33
Dbu escribió: 27 Jul 2021, 18:55 Segundo fragman de la divorciada!!!
Estoy in love ehh me encanta todo

buahhh, otro capitulo que promete!!!! :love: :love:
¡Qué ganas!
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Y aquí va el fragman de la divorciada con subtítulos!
► Mostrar Spoiler
Qué fuerteeeeeeee!!!!
Qué ganas de verlo, madreee!!
Y no voy a poder hasta dentro de dos semanas, que me voy de vacas... Así que se me acumularán dos bolums y esto promete!
Última edición por Mirporsa el 27 Jul 2021, 22:04, editado 1 vez en total.
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Ateş @Génova @Valentina que ganas de ver mañana bath oyunu :meparto: :meparto:

En serio, no veo el momento, es que me gustan todos, menos ruzgar :D:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14769
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 27 Jul 2021, 17:01 Hoy es día de buenas noticias para mí. Otra de las series que estoy esperando empieza a rodar en agosto :ok:

El guaperas es el escorpion de Hercai el que no sabiamos como abria la puerta :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14769
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Toy muyy desconectada pero acabo de empezar doktor kaballo yyy

Ufff escenazaaaaa con esta camcion

Imagen




Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14769
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alguna me puede decir a partir de que bilum sale baris en cukur que me lo anotare y si eso veo para poder opinar. :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6916
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

:loca:
Hbulla escribió: 27 Jul 2021, 22:38 Alguna me puede decir a partir de que bilum sale baris en cukur que me lo anotare y si eso veo para poder opinar. :meparto: :meparto:
Creo que en el 93 si no me equivoco
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes