Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3791
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

superluzu escribió: 24 Feb 2021, 17:27
safara escribió: 24 Feb 2021, 17:22
Ramled escribió: 24 Feb 2021, 16:47 Buenas!
He estado pensando y creo que voy a dejar aparcada un tiempo Kuzgun. Me gusta pero no siento curiosidad por ver otro capitulo como me pasaba con KA. No se porque es pero bueno, a ver si en otro momento puedo retomarla.
Así que necesito serie nueva y maromo nuevo. Escucho sugerencias :):
No me acuerdo si viste Kara para ask en netflix y también tienes cruce en netflix cuando la vi yo era intersection, sale el también famoso Ibra . Tiene 3 temporadas, la 3 sobra.
La señora Fazilet y sus hijas, está muy bien.
Completamente de acuerdo!!!
Menudo final!!!
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3791
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Se presenta cañero el episodio de DEK. Voy a adelantar trabajo xsi mañana están los subtítulos. :typing: :typing: :typing:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 24 Feb 2021, 18:16
Alma escribió: 24 Feb 2021, 01:05
Bliss escribió: 24 Feb 2021, 00:56
Génova escribió: 23 Feb 2021, 23:46 ¡Por cierto! Llevo dos capítulos de la segunda temporada de Kuzgun y puagggg. Para mí ha perdido su esencia. No hay trama que enganche.
Spoiler
Kartal es tonto perdido, la madre de Kuzgun me cansa, el malo, Ferman, ni me lo parece. Han arruinado el personaje de Dila. Se pega un tiro, está desaparecida un año, le deja claro a Kuzgun que na de na y luego le persigue cual colegiala por cualquier motivo. En estos episodios ha perdido personalidad hasta en la ropa. Y no hay nada que más me joda que en todas las escenas él quede siempre por encima de ella aunque luego vaya llorando por las esquinas. No se lo que pasará en los tres que quedan, pero sigo pensando que el tiro para mí era el final. La venganza llevada al grado máximo y el amor no son compatibles
+1000
Esta serie para mi terminó con el final de la primera, la segunda sobra, pierde toda la esencia y ese misterio de la primera, los nuevos personajes no aportan nada y ese final
Spoiler
Feliz yo no lo compro, su relación merecía terminar con uno de ellos muerto
Normal que terminara cancelada...
Lo veis??? Lo que yo digo , todo es cuestión de gustos... A mi me hubiese decepcionado muchísimo la serie , de no haber acabado como acabó.
El sufrimiento de los dos personajes a lo largo de toda su vida desde que eran niños fué tremendo ...un calvario y no merecían otro final que no fuese una recompensa por lo sufrido... O por lo menos esa es mi opinión , que por supuesto no tiene que ser la de todo el mundo...
Ayyy menos mal que @Saudade me comprende y creo que comparte mi opinión ....
"PERO QUÉ POCO ROMÁNTICAS QUE SOIS" :llorona:


Por cierto @Bliss creo que el lunes viste çukur , que tal estuvo el bölüm??? porque el fragman que vi tenía buena pinta... Y yo estoy esperando y deseando que lo subtitulen para verlo.
Eso @Alma te lo compro. Los peques eran para morir de amor y la vida de los dos hasta que se reencuentran fue terrible, pero se necesita un punto de inflexión en la vida y entonces, a lo mejor, hubiera querido un final feliz.
Pero es que para mí forma de pensar , hay que ponerse en el lugar de ambas partes , y claro que Dila tuvo una vida amarga con una conciencia atormentada...y encima amandolo con locura sin olvidarlo ni un solo día... Pero al final ella estaba entre comillas viviendo cómodamente , pero a él le tocó vivir el calvario más grande desde que tenía 8 años , solo y sintiéndose abandonado por su madre...en la calle en donde le hicieron perrerías...sin siquiera unos zapatos en sus pies...en centros de acogida dónde ni comía...en la carcel...joder , no me digas que eso no es para volver con ansias de venganza contra los culpables de todo eso...pero ahí es dónde radica lo bonito de esta historia , como él intenta alejarse de todo lo que sea amor porque aprendió a ser fuerte así sin amor , sin nadie , y como ambos luchan por seguir su camino separados pero una vez que se encuentran es imposible....
Y al final me quedo con eso , con la rendición de la venganza y la recompensa después de una vida de MIERDA. :pirot:

Pero sabéis que? Que lo bonito de esto es que cada una de nosotras somos distintas , capaces de interpretar las cosas de diferentes maneras y asi las exponemos ...pero con total respeto por todas las opiniones y por eso este foro es tan especial como es :lolfriends:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 24 Feb 2021, 18:59 Se presenta cañero el episodio de DEK. Voy a adelantar trabajo xsi mañana están los subtítulos. :typing: :typing: :typing:
Yo para esta no tengo paciencia, me da igual los subtítulos, si está mañana por la tarde, allá que voy.

Hoy tiene competencia porque se estrena una nueva que tiene buena pinta ya que es de la misma escritora que Fazilet y sus hijas.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3791
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 24 Feb 2021, 19:04
Génova escribió: 24 Feb 2021, 18:16
Alma escribió: 24 Feb 2021, 01:05
Bliss escribió: 24 Feb 2021, 00:56
Génova escribió: 23 Feb 2021, 23:46 ¡Por cierto! Llevo dos capítulos de la segunda temporada de Kuzgun y puagggg. Para mí ha perdido su esencia. No hay trama que enganche.
Spoiler
Kartal es tonto perdido, la madre de Kuzgun me cansa, el malo, Ferman, ni me lo parece. Han arruinado el personaje de Dila. Se pega un tiro, está desaparecida un año, le deja claro a Kuzgun que na de na y luego le persigue cual colegiala por cualquier motivo. En estos episodios ha perdido personalidad hasta en la ropa. Y no hay nada que más me joda que en todas las escenas él quede siempre por encima de ella aunque luego vaya llorando por las esquinas. No se lo que pasará en los tres que quedan, pero sigo pensando que el tiro para mí era el final. La venganza llevada al grado máximo y el amor no son compatibles
+1000
Esta serie para mi terminó con el final de la primera, la segunda sobra, pierde toda la esencia y ese misterio de la primera, los nuevos personajes no aportan nada y ese final
Spoiler
Feliz yo no lo compro, su relación merecía terminar con uno de ellos muerto
Normal que terminara cancelada...
Lo veis??? Lo que yo digo , todo es cuestión de gustos... A mi me hubiese decepcionado muchísimo la serie , de no haber acabado como acabó.
El sufrimiento de los dos personajes a lo largo de toda su vida desde que eran niños fué tremendo ...un calvario y no merecían otro final que no fuese una recompensa por lo sufrido... O por lo menos esa es mi opinión , que por supuesto no tiene que ser la de todo el mundo...
Ayyy menos mal que @Saudade me comprende y creo que comparte mi opinión ....
"PERO QUÉ POCO ROMÁNTICAS QUE SOIS" :llorona:


Por cierto @Bliss creo que el lunes viste çukur , que tal estuvo el bölüm??? porque el fragman que vi tenía buena pinta... Y yo estoy esperando y deseando que lo subtitulen para verlo.
Eso @Alma te lo compro. Los peques eran para morir de amor y la vida de los dos hasta que se reencuentran fue terrible, pero se necesita un punto de inflexión en la vida y entonces, a lo mejor, hubiera querido un final feliz.
Pero es que para mí forma de pensar , hay que ponerse en el lugar de ambas partes , y claro que Dila tuvo una vida amarga con una conciencia atormentada...y encima amandolo con locura sin olvidarlo ni un solo día... Pero al final ella estaba entre comillas viviendo cómodamente , pero a él le tocó vivir el calvario más grande desde que tenía 8 años , solo y sintiéndose abandonado por su madre...en la calle en donde le hicieron perrerías...sin siquiera unos zapatos en sus pies...en centros de acogida dónde ni comía...en la carcel...joder , no me digas que eso no es para volver con ansias de venganza contra los culpables de todo eso...pero ahí es dónde radica lo bonito de esta historia , como él intenta alejarse de todo lo que sea amor porque aprendió a ser fuerte así sin amor , sin nadie , y como ambos luchan por seguir su camino separados pero una vez que se encuentran es imposible....
Y al final me quedo con eso , con la rendición de la venganza y la recompensa después de una vida de MIERDA. :pirot:

Pero sabéis que? Que lo bonito de esto es que cada una de nosotras somos distintas , capaces de interpretar las cosas de diferentes maneras y asi las exponemos ...pero con total respeto por todas las opiniones y por eso este foro es tan especial como es :lolfriends:
Güzel tanim (bonita definición) del foro @Alma :cuore: :cuore:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3791
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 24 Feb 2021, 19:10
Génova escribió: 24 Feb 2021, 18:59 Se presenta cañero el episodio de DEK. Voy a adelantar trabajo xsi mañana están los subtítulos. :typing: :typing: :typing:
Yo para esta no tengo paciencia, me da igual los subtítulos, si está mañana por la tarde, allá que voy.

Hoy tiene competencia porque se estrena una nueva que tiene buena pinta ya que es de la misma escritora que Fazilet y sus hijas.
No la he visto, pero está en mi lista. :cafe: :cafe:
Habrá que ver el primer capítulo de la nueva. ¿Cómo se titula?
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Merabá...hoy no se estreneba tb la de los bomberos? No recuerdo el nombre.
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bueno chicas, mientras vosotras estáis con vuestro Emanet (de verdad es tan flipante siendo de la estatal??? Pero si no se tocarán ni con un palo, no??!), Marasli (tengo curiosidad!! Porque a mí el pestañitas me daba una grimilla en Hayat... Que no me imagino ese no sé qué que decís!), DEK ( ufff Ibo) y demás series de actualidad... Yo sigo con KPA! Y tengo que decir que retiro lo dicho de que se estaba poniendo aburrida... Madre mia, pero si
Spoiler
se acaban de cargar a Bahar!!! :faint:
qué malo es este hombre por diosssss. Y mira que ella me caía muy mal, pero ostrassss!!
Y mientras la parejita
Spoiler
en sus cutre vacaciones de un día, que me parto que pillan habitaciones separadas, como si no se hubiesen dado el lote ya antes!! :loll: que al final acaban otra vez dándole al lío, como si no se viese venir... :meparto: Estos turcos...
Ale, pues sigo al lío!
Última edición por Mirporsa el 24 Feb 2021, 20:02, editado 1 vez en total.
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 24 Feb 2021, 19:24
Ushuaia escribió: 24 Feb 2021, 19:10
Génova escribió: 24 Feb 2021, 18:59 Se presenta cañero el episodio de DEK. Voy a adelantar trabajo xsi mañana están los subtítulos. :typing: :typing: :typing:
Yo para esta no tengo paciencia, me da igual los subtítulos, si está mañana por la tarde, allá que voy.

Hoy tiene competencia porque se estrena una nueva que tiene buena pinta ya que es de la misma escritora que Fazilet y sus hijas.
No la he visto, pero está en mi lista. :cafe: :cafe:
Habrá que ver el primer capítulo de la nueva. ¿Cómo se titula?
la nueva se llama Masumiyet y tiene buena pinta.

Si no has visto fazilet......prepárate para otra de enganche bestial con música de 10.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Mirporsa escribió: 24 Feb 2021, 19:45 Bueno chicas, mientras vosotras estáis con vuestro Emanet (de verdad es tan flipante siendo de la estatal??? Pero si no se tocarán ni con un palo, no??!), Marasli (tengo curiosidad!! Porque a mí el pestañitas me daba una grimilla en Hayat... Que no me imagino ese no sé qué que decís!), DEK ( ufff Ibo) y demás series de actualidad... Yo sigo con KPA! Y tengo que decir que retiro lo dicho de que se estaba poniendo aburrida... Madre mia, pero si
Spoiler
el Husein se acaba de cargar a Bahar!!! :faint:
qué malo es este hombre por diosssss. Y mira que ella me caía muy mal, pero ostrassss!!
Y mientras la parejita
Spoiler
en sus cutre vacaciones de un día, que me parto que pillan habitaciones separadas, como si no se hubiesen dado el lote ya antes!! :loll: que al final acaban otra vez dándole al lío, como si no se viese venir... :meparto: Estos turcos...
Ale, pues sigo al lío!
KPA y KA...son las únicas que ha habido lío! De las que he visto yo. De ahí, pasé a besos en la frente, oler el pelo y juntar manos con disimulo. :jiji:
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 24 Feb 2021, 20:02
Mirporsa escribió: 24 Feb 2021, 19:45 Bueno chicas, mientras vosotras estáis con vuestro Emanet (de verdad es tan flipante siendo de la estatal??? Pero si no se tocarán ni con un palo, no??!), Marasli (tengo curiosidad!! Porque a mí el pestañitas me daba una grimilla en Hayat... Que no me imagino ese no sé qué que decís!), DEK ( ufff Ibo) y demás series de actualidad... Yo sigo con KPA! Y tengo que decir que retiro lo dicho de que se estaba poniendo aburrida... Madre mia, pero si
Spoiler
se acaban de cargar a Bahar!!! :faint:
qué malo es este hombre por diosssss. Y mira que ella me caía muy mal, pero ostrassss!!
Y mientras la parejita
Spoiler
en sus cutre vacaciones de un día, que me parto que pillan habitaciones separadas, como si no se hubiesen dado el lote ya antes!! :loll: que al final acaban otra vez dándole al lío, como si no se viese venir... :meparto: Estos turcos...
Ale, pues sigo al lío!
KPA y KA...son las únicas que ha habido lío! De las que he visto yo. De ahí, pasé a besos en la frente, oler el pelo y juntar manos con disimulo. :jiji:
Y en Amor en Blanco y Negro!!! Ese Ibrahim empotrador!!! :alabanza:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Mirporsa escribió: 24 Feb 2021, 20:11
safara escribió: 24 Feb 2021, 20:02
Mirporsa escribió: 24 Feb 2021, 19:45 Bueno chicas, mientras vosotras estáis con vuestro Emanet (de verdad es tan flipante siendo de la estatal??? Pero si no se tocarán ni con un palo, no??!), Marasli (tengo curiosidad!! Porque a mí el pestañitas me daba una grimilla en Hayat... Que no me imagino ese no sé qué que decís!), DEK ( ufff Ibo) y demás series de actualidad... Yo sigo con KPA! Y tengo que decir que retiro lo dicho de que se estaba poniendo aburrida... Madre mia, pero si
Spoiler
se acaban de cargar a Bahar!!! :faint:
qué malo es este hombre por diosssss. Y mira que ella me caía muy mal, pero ostrassss!!
Y mientras la parejita
Spoiler
en sus cutre vacaciones de un día, que me parto que pillan habitaciones separadas, como si no se hubiesen dado el lote ya antes!! :loll: que al final acaban otra vez dándole al lío, como si no se viese venir... :meparto: Estos turcos...
Ale, pues sigo al lío!
KPA y KA...son las únicas que ha habido lío! De las que he visto yo. De ahí, pasé a besos en la frente, oler el pelo y juntar manos con disimulo. :jiji:
Y en Amor en Blanco y Negro!!! Ese Ibrahim empotrador!!! :alabanza:
Ya! pero como no la he visto....el día que la vea...será entonces la tercera :braga: ....y pocas más creo que haya :lolfriends:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 23 Feb 2021, 23:35
Génova escribió: 23 Feb 2021, 23:27
Hbulla escribió: 23 Feb 2021, 23:14
Génova escribió: 23 Feb 2021, 22:38 Borro comentario @Génova en página 26.

Comentario original Hbulla en página 25
Borro respuesta @Hbulla en página 26
¡Pero feo, feo! Y ahora "tostaito" más todavía.
Yo también lo flipo con los videos.
Un par de preguntas, que antes se me olvidaron
Spoiler
¿Qué ponía en el papel que dejó Marasli en la residencia de ancianos a Savash? Me he despistado con eso. ¿Con quién confundió la madre de Savash a Marasli?

La nota ponia : zamam daraluyor

[Borro foto nota]

► Mostrar Spoiler
Ahora me matasss ..
► Mostrar Spoiler
:wirr:
Acabado el bölüm 7 de Marasli y leídos los comentarios y resumen, que me han aclarado cosas y me han recordado otras :thnku: :clap:

El capi ha estado muy bien, muy ágil y descubriendo unas cuantas cosas que pensaban que iban a tardar más en salir a la luz.

Las únicas dudas que me surgen son...
► Mostrar Spoiler
Los saltos temporales me tienen algo liada :wirr: y me parece que me estoy perdiendo un poco a la hora de entender bien algunas cosas. Me tendré que hacer una línea temporal con esta serie. :meparto: :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 24 Feb 2021, 18:11
Ramled escribió: 24 Feb 2021, 16:47 Buenas!
He estado pensando y creo que voy a dejar aparcada un tiempo Kuzgun. Me gusta pero no siento curiosidad por ver otro capitulo como me pasaba con KA. No se porque es pero bueno, a ver si en otro momento puedo retomarla.
Así que necesito serie nueva y maromo nuevo. Escucho sugerencias :):
Amor en blanco y negro
Fácilet con una de las mejores parejas :enamorados:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Emanet si que es canal publico y nah de besos, no les hace falta lo dicen todo con la mirada pero amos que tampoco los besos turcos en otras series son como para echar cohetes, es lo que hay ...

Yo ya voy a por el 90 ya tengo hiperglucemia...
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Merahba.30 páginas llevamos ya!se empieza a poner interesante la cosa!Tranquilas,me uniré al club Emanet en breve,me quedan 7 capítulos para terminar Zürümduanka y la empiezo.
Me habéis puesto los dientes largos
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Visto Cukur 117 subtitulado
Spoiler
De entrada me parece mal que Cumali vea a Yamac con esperanza y meterlo en otra guerra, cuando el esta mas alla de destruido, no es la sombra de lo que era, y solo quiere a Efsun y su hija, es mas le dice a Varto que con Efsun le vale, que no quiere mas venganza ni castigo. Asi de mal esta Yamac.

Alico, Yamac y nosotras hemos entrado en un Cukur paralelo, el tito tiene a la family acojonada, tanta que no son capaces de decir una palabra en la mesa, el unico que tiene la palabra es el tito, un dictador vamos. Me he fijado que cuando Yamac huye de esa casa (flipandolo el pobre mio) Varto quiere ir detras y el tito lo para. En esa mesa que han volado los cuchillos entre el tito y Yamac (quien solo ha hecho unas preguntitas la mar de inocentes) se mascaba la tension, la que se viene con el juego entre los 2, me froto las manos.

La verdad lo unico que queria en este capitulo es que Yamac se encontrara con su hija :angel2: que saque Efsun de ahi y recupere a su hija. Que por otra parte, Efsun esta en Estambul y raro me parece que los alcances de los Kocovali no se hayan enterado que Efsun esta por ahi y tiene una hija, la hija de Yamac.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Miriam92 escribió: 24 Feb 2021, 22:29 Visto Cukur 117 subtitulado
Spoiler
De entrada me parece mal que Cumali vea a Yamac con esperanza y meterlo en otra guerra, cuando el esta mas alla de destruido, no es la sombra de lo que era, y solo quiere a Efsun y su hija, es mas le dice a Varto que con Efsun le vale, que no quiere mas venganza ni castigo. Asi de mal esta Yamac.

Alico, Yamac y nosotras hemos entrado en un Cukur paralelo, el tito tiene a la family acojonada, tanta que no son capaces de decir una palabra en la mesa, el unico que tiene la palabra es el tito, un dictador vamos. Me he fijado que cuando Yamac huye de esa casa (flipandolo el pobre mio) Varto quiere ir detras y el tito lo para. En esa mesa que han volado los cuchillos entre el tito y Yamac (quien solo ha hecho unas preguntitas la mar de inocentes) se mascaba la tension, la que se viene con el juego entre los 2, me froto las manos.

La verdad lo unico que queria en este capitulo es que Yamac se encontrara con su hija :angel2: que saque Efsun de ahi y recupere a su hija. Que por otra parte, Efsun esta en Estambul y raro me parece que los alcances de los Kocovali no se hayan enterado que Efsun esta por ahi y tiene una hija, la hija de Yamac.
Gracias por la información :guiño: porque yo estoy deseando verlo :lol33:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Miriam92 escribió: 24 Feb 2021, 22:29 Visto Cukur 117 subtitulado
Spoiler
De entrada me parece mal que Cumali vea a Yamac con esperanza y meterlo en otra guerra, cuando el esta mas alla de destruido, no es la sombra de lo que era, y solo quiere a Efsun y su hija, es mas le dice a Varto que con Efsun le vale, que no quiere mas venganza ni castigo. Asi de mal esta Yamac.

Alico, Yamac y nosotras hemos entrado en un Cukur paralelo, el tito tiene a la family acojonada, tanta que no son capaces de decir una palabra en la mesa, el unico que tiene la palabra es el tito, un dictador vamos. Me he fijado que cuando Yamac huye de esa casa (flipandolo el pobre mio) Varto quiere ir detras y el tito lo para. En esa mesa que han volado los cuchillos entre el tito y Yamac (quien solo ha hecho unas preguntitas la mar de inocentes) se mascaba la tension, la que se viene con el juego entre los 2, me froto las manos.

La verdad lo unico que queria en este capitulo es que Yamac se encontrara con su hija :angel2: que saque Efsun de ahi y recupere a su hija. Que por otra parte, Efsun esta en Estambul y raro me parece que los alcances de los Kocovali no se hayan enterado que Efsun esta por ahi y tiene una hija, la hija de Yamac.
Vartolu
Spoiler
Está enfermo? :shocked:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Acabo de ver un fragman del fuego y :yikes: uyuyuyuy como se pone la cosa :laleche: deseando ver el próximo bölüm :faint:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes