Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 23 Feb 2021, 23:55
Valentina escribió: 23 Feb 2021, 23:52
Hbulla escribió: 23 Feb 2021, 23:49
Valentina escribió: 23 Feb 2021, 23:46
Hbulla escribió: 23 Feb 2021, 23:25

No tengo foto por que no se aprecia haciendo foto con el phone a la pantalla del Pc pero cada vez que le veo esas pestañas tan curvadas y tan largas tengo mas que claro que cada noche usa esto :D:
Creo que aquí vais a apreciar mejor por qué le llaman el "pestañitas" :jiji: :jiji:

BORRO FOTO DE LAS PESTAÑAS DEL PESTAÑAS
Cada vez tengo mas claro que cada noche usa un “aparatito de esos “ :loll: mira que para arriba y que curva :loll:
Y en esta foto yo también le encuentro el "no sé qué" que le ve @Génova :D: :D:

BORRO foto en la que incluso vemos guapo al pestañitas :wirr:
Y yo que le veía feo, feo, feo. ¡Lo que hace un papel bien elegido!
Yo le veía horroroso. En Hayat no me gustó nada, ni físicamente ni como actor :nnoo:

En Yarın Kalan Aşklar me gustó como actor, pero esa pinta de indigente drojadicto me daba repelús :susto:

Maraşlı ha sido un acierto total. Me tiene enamorada su personaje, y cada vez le veo más atractivo :meparto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 23 Feb 2021, 23:55
Valentina escribió: 23 Feb 2021, 23:52
Hbulla escribió: 23 Feb 2021, 23:49
Valentina escribió: 23 Feb 2021, 23:46
Hbulla escribió: 23 Feb 2021, 23:25

No tengo foto por que no se aprecia haciendo foto con el phone a la pantalla del Pc pero cada vez que le veo esas pestañas tan curvadas y tan largas tengo mas que claro que cada noche usa esto :D:
Creo que aquí vais a apreciar mejor por qué le llaman el "pestañitas" :jiji: :jiji:

BORRO FOTO DE LAS PESTAÑAS DEL PESTAÑAS
Cada vez tengo mas claro que cada noche usa un “aparatito de esos “ :loll: mira que para arriba y que curva :loll:
Y en esta foto yo también le encuentro el "no sé qué" que le ve @Génova :D: :D:

BORRO FOTO DEL PESTAÑAS
Y yo que le veía feo, feo, feo. ¡Lo que hace un papel bien elegido!

Tu imagina que tienes a marasli delante y le dices ::


Iyi gecelar ...

El te dice :
iyi gecelar bayan sen benden ne istiyorsun ??

Tu : Kılıcını istiyorum lutfen lutfen

El : Emin misiniz ??

Tu : Eminim !! Eminim !! Yemin ederim bu istiyorum

El tamam tamam hadeeee :D: :D:


Tu :: silahı kaldır :meparto:

Ama.
. söyleme

indir Silahı !! Como en A riza

bu gece çabuk bitiyor :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 24 Feb 2021, 00:08
Génova escribió: 23 Feb 2021, 23:55
Valentina escribió: 23 Feb 2021, 23:52
Hbulla escribió: 23 Feb 2021, 23:49
Valentina escribió: 23 Feb 2021, 23:46

Creo que aquí vais a apreciar mejor por qué le llaman el "pestañitas" :jiji: :jiji:

BORRO FOTO DE LAS PESTAÑAS DEL PESTAÑAS
Cada vez tengo mas claro que cada noche usa un “aparatito de esos “ :loll: mira que para arriba y que curva :loll:
Y en esta foto yo también le encuentro el "no sé qué" que le ve @Génova :D: :D:

BORRO foto en la que incluso vemos guapo al pestañitas :wirr:
Y yo que le veía feo, feo, feo. ¡Lo que hace un papel bien elegido!
Yo le veía horroroso. En Hayat no me gustó nada, ni físicamente ni como actor :nnoo:

En Yarın Kalan Aşklar me gustó como actor, pero esa pinta de indigente drojadicto me daba repelús :susto:

Maraşlı ha sido un acierto total. Me tiene enamorada su personaje, y cada vez le veo más atractivo :meparto:
Yo ya lo dije en el bolum 1 :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 23 Feb 2021, 23:49
Génova escribió: 23 Feb 2021, 23:46 ¡Por cierto! Llevo dos capítulos de la segunda temporada de Kuzgun y puagggg. Para mí ha perdido su esencia. No hay trama que enganche.
Spoiler
Kartal es tonto perdido, la madre de Kuzgun me cansa, el malo, Ferman, ni me lo parece. Han arruinado el personaje de Dila. Se pega un tiro, está desaparecida un año, le deja claro a Kuzgun que na de na y luego le persigue cual colegiala por cualquier motivo. En estos episodios ha perdido personalidad hasta en la ropa. Y no hay nada que más me joda que en todas las escenas él quede siempre por encima de ella aunque luego vaya llorando por las esquinas. No se lo que pasará en los tres que quedan, pero sigo pensando que el tiro para mí era el final. La venganza llevada al grado máximo y el amor no son compatibles
Y cambiando de serie, estoy por empezar la histórica. Por que si se une Baris quiero tener el placer de ver como el trenzas se lo come con patatas. ¡No me matéis! :tomate: :tomate: :tomate:
Estoy contigo....jajajajajaja.... :ola:
Argg Baris argg no tiene nada que hacer al lado de mi trenzas :pelea2:
@Génova pues yo creo que la forma en la que tú ves a Bariş normalmente ...vamos que te gusta más bien poco 😁 te está influyendo bastante a la hora de ver esta serie con objetividad... pero no me malinterpretes que esta es solo una apreciación mia y como siempre digo , todo es cuestión de gustos y no a todas tiene porque gustarnos lo mismo 😉....

Y ahora además ya estáis echando a pelear al trenzas contra el pobre Bariş ... No contemplais el hecho de que vayan en el mismo equipo??? O qué??? Pues a mi me gustaría verlos juntos a los dos luchando por la misma causa porque ambos dos , son buenos actores y además están que se salen...así que nos alegrarian muchisimo la vista :babass:
Última edición por Alma el 24 Feb 2021, 00:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 23 Feb 2021, 23:46 ¡Por cierto! Llevo dos capítulos de la segunda temporada de Kuzgun y puagggg. Para mí ha perdido su esencia. No hay trama que enganche.
Spoiler
Kartal es tonto perdido, la madre de Kuzgun me cansa, el malo, Ferman, ni me lo parece. Han arruinado el personaje de Dila. Se pega un tiro, está desaparecida un año, le deja claro a Kuzgun que na de na y luego le persigue cual colegiala por cualquier motivo. En estos episodios ha perdido personalidad hasta en la ropa. Y no hay nada que más me joda que en todas las escenas él quede siempre por encima de ella aunque luego vaya llorando por las esquinas. No se lo que pasará en los tres que quedan, pero sigo pensando que el tiro para mí era el final. La venganza llevada al grado máximo y el amor no son compatibles
+1000
Esta serie para mi terminó con el final de la primera, la segunda sobra, pierde toda la esencia y ese misterio de la primera, los nuevos personajes no aportan nada y ese final
Spoiler
Feliz yo no lo compro, su relación merecía terminar con uno de ellos muerto
Normal que terminara cancelada...
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 24 Feb 2021, 00:56
Génova escribió: 23 Feb 2021, 23:46 ¡Por cierto! Llevo dos capítulos de la segunda temporada de Kuzgun y puagggg. Para mí ha perdido su esencia. No hay trama que enganche.
Spoiler
Kartal es tonto perdido, la madre de Kuzgun me cansa, el malo, Ferman, ni me lo parece. Han arruinado el personaje de Dila. Se pega un tiro, está desaparecida un año, le deja claro a Kuzgun que na de na y luego le persigue cual colegiala por cualquier motivo. En estos episodios ha perdido personalidad hasta en la ropa. Y no hay nada que más me joda que en todas las escenas él quede siempre por encima de ella aunque luego vaya llorando por las esquinas. No se lo que pasará en los tres que quedan, pero sigo pensando que el tiro para mí era el final. La venganza llevada al grado máximo y el amor no son compatibles
+1000
Esta serie para mi terminó con el final de la primera, la segunda sobra, pierde toda la esencia y ese misterio de la primera, los nuevos personajes no aportan nada y ese final
Spoiler
Feliz yo no lo compro, su relación merecía terminar con uno de ellos muerto
Normal que terminara cancelada...
Lo veis??? Lo que yo digo , todo es cuestión de gustos... A mi me hubiese decepcionado muchísimo la serie , de no haber acabado como acabó.
El sufrimiento de los dos personajes a lo largo de toda su vida desde que eran niños fué tremendo ...un calvario y no merecían otro final que no fuese una recompensa por lo sufrido... O por lo menos esa es mi opinión , que por supuesto no tiene que ser la de todo el mundo...
Ayyy menos mal que @Saudade me comprende y creo que comparte mi opinión ....
"PERO QUÉ POCO ROMÁNTICAS QUE SOIS" :llorona:


Por cierto @Bliss creo que el lunes viste çukur , que tal estuvo el bölüm??? porque el fragman que vi tenía buena pinta... Y yo estoy esperando y deseando que lo subtitulen para verlo.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Madre yo ya no puedo mas con este amor

No puedo no puedo...

Imagen

Pero amos a ver...
► Mostrar Spoiler
Mira me hace falta el tensiométro como a Seher, tengo que el pulso acelerado.
Voy a ver la serie con compresa incorporada y babero NO PUEDO CON ESTE AMOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR

NO PUEDOR NO PUEDOR...

Imagen

No sé yo a las que recién empezáis os sigo invitando a que la sigais, los primeros capis son lentos pero una vez que conocéis la personalidad de Yaman es que no hay marcha atrás.
Lo otro sobra pero ELLOS ..

Imagen

Ahora es que no sé como van a seguir con esta relación, madre mia yo es que no voy a poder aguantar esta cantidad de emociones es arffffff,
► Mostrar Spoiler
, DOCTORRRRRRRRRRR.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Cukur 116
Entonces todas las mierdas que han pasado desde el minuto uno son obra de
Spoiler
Cumali amca? Tiene sentido ya que todo inicia con la muerte de Kahraman y este era el único que sabía que el amca seguía vivo, supongo que su idea en ese momento era hacerse de Cukur cuando a Idris le da un chungo, pero no contaba con la mano venenosa de Sultana y que iría por Yamac :mellao:


Me da pena Vartolu porque entonces lo ha estado usando desde la primera temporada
Spoiler
El amca financiaba al caballero y este a Vartolu :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 23 Feb 2021, 23:46 ¡Por cierto! Llevo dos capítulos de la segunda temporada de Kuzgun y puagggg. Para mí ha perdido su esencia. No hay trama que enganche.
Spoiler
Kartal es tonto perdido, la madre de Kuzgun me cansa, el malo, Ferman, ni me lo parece. Han arruinado el personaje de Dila. Se pega un tiro, está desaparecida un año, le deja claro a Kuzgun que na de na y luego le persigue cual colegiala por cualquier motivo. En estos episodios ha perdido personalidad hasta en la ropa. Y no hay nada que más me joda que en todas las escenas él quede siempre por encima de ella aunque luego vaya llorando por las esquinas. No se lo que pasará en los tres que quedan, pero sigo pensando que el tiro para mí era el final. La venganza llevada al grado máximo y el amor no son compatibles
Y cambiando de serie, estoy por empezar la histórica. Por que si se une Baris quiero tener el placer de ver como el trenzas se lo come con patatas. ¡No me matéis! :tomate: :tomate: :tomate:
@Génova yo comenté lo mismo q tú cuando acabe de verla, q la temporada 2 a mi me pareció flojita y q personalmente no me hubiera importado q la serie hubiera terminado en el bolum con q finaliza la temporada 1. Si hubiera sido así para mi Kuzgun sería una serie redonda!!!
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hoy es miercoles y como a Valentina los lunes, se ha convertido en mi día favorito 😁😁😁

La razón...



Si puedo la veo en directo y si alguien se anima comentamos 😁😁😁
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 24 Feb 2021, 01:14 Madre yo ya no puedo mas con este amor

No puedo no puedo...

Imagen

Pero amos a ver...
► Mostrar Spoiler
Mira me hace falta el tensiométro como a Seher, tengo que el pulso acelerado.
Voy a ver la serie con compresa incorporada y babero NO PUEDO CON ESTE AMOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR

NO PUEDOR NO PUEDOR...

Imagen

No sé yo a las que recién empezáis os sigo invitando a que la sigais, los primeros capis son lentos pero una vez que conocéis la personalidad de Yaman es que no hay marcha atrás.
Lo otro sobra pero ELLOS ..

Imagen

Ahora es que no sé como van a seguir con esta relación, madre mia yo es que no voy a poder aguantar esta cantidad de emociones es arffffff,
► Mostrar Spoiler
, DOCTORRRRRRRRRRR.
:lol33: :meparto: :loll: :alabanza:
Que grande eres jodía :lolfriends:
Así que ya has llegado al momento
Spoiler
en el que ella se da cuenta que lo quiere :happydance: . A partir de ahora verás una Seher distinta y a un Yaman cada vez más seguro . Vienen escenazas de ellos dos
@Ushuaia quizás a ti no te enganche eh??? Pero me extrañaría mucho . No es serion ,lo digo siempre ,la serie son ellos ,nada más ,y si ,a partir del 13 ya va tomando forma ,ya me dirás
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Repe
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 24 Feb 2021, 08:47 :lol:

BORRO TWEET DE BARIS "TRENZERO"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16904
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Me acaba de dar un desmayo con la foto de baris trencero. @thebash cuando vayas a entrar a este post, déjate las bragas fuera 🤣🤣🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Brum escribió: 24 Feb 2021, 07:15
aelita escribió: 24 Feb 2021, 01:14 Madre yo ya no puedo mas con este amor

No puedo no puedo...

[Borro a Chiquitoooo]

Pero amos a ver...
► Mostrar Spoiler
Mira me hace falta el tensiométro como a Seher, tengo que el pulso acelerado.
Voy a ver la serie con compresa incorporada y babero NO PUEDO CON ESTE AMOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR

NO PUEDOR NO PUEDOR...

[Borro a Chiquito2]

No sé yo a las que recién empezáis os sigo invitando a que la sigais, los primeros capis son lentos pero una vez que conocéis la personalidad de Yaman es que no hay marcha atrás.
Lo otro

[Borro oso con infarto]

Ahora es que no sé como van a seguir con esta relación, madre mia yo es que no voy a poder aguantar esta cantidad de emociones es arffffff,
► Mostrar Spoiler
, DOCTORRRRRRRRRRR.
:lol33: :meparto: :loll: :alabanza:
Que grande eres jodía :lolfriends:
Así que ya has llegado al momento
Spoiler
en el que ella se da cuenta que lo quiere :happydance: . A partir de ahora verás una Seher distinta y a un Yaman cada vez más seguro . Vienen escenazas de ellos dos
@Ushuaia quizás a ti no te enganche eh??? Pero me extrañaría mucho . No es serion ,lo digo siempre ,la serie son ellos ,nada más ,y si ,a partir del 13 ya va tomando forma ,ya me dirás
@aelita has llegado a esa capi!! A mi me encantó esa parte y lo de justo después cuando hablan. Me la he puesto unas cuantas veces, hasta sin subtítulos, para no perderme sus caras :angel1:

Vete preparando que vas a tener paladas de azúcar hasta decir basta, y vas a querer más...
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 24 Feb 2021, 01:05
Bliss escribió: 24 Feb 2021, 00:56
Génova escribió: 23 Feb 2021, 23:46 ¡Por cierto! Llevo dos capítulos de la segunda temporada de Kuzgun y puagggg. Para mí ha perdido su esencia. No hay trama que enganche.
Spoiler
Kartal es tonto perdido, la madre de Kuzgun me cansa, el malo, Ferman, ni me lo parece. Han arruinado el personaje de Dila. Se pega un tiro, está desaparecida un año, le deja claro a Kuzgun que na de na y luego le persigue cual colegiala por cualquier motivo. En estos episodios ha perdido personalidad hasta en la ropa. Y no hay nada que más me joda que en todas las escenas él quede siempre por encima de ella aunque luego vaya llorando por las esquinas. No se lo que pasará en los tres que quedan, pero sigo pensando que el tiro para mí era el final. La venganza llevada al grado máximo y el amor no son compatibles
+1000
Esta serie para mi terminó con el final de la primera, la segunda sobra, pierde toda la esencia y ese misterio de la primera, los nuevos personajes no aportan nada y ese final
Spoiler
Feliz yo no lo compro, su relación merecía terminar con uno de ellos muerto
Normal que terminara cancelada...
Lo veis??? Lo que yo digo , todo es cuestión de gustos... A mi me hubiese decepcionado muchísimo la serie , de no haber acabado como acabó.
El sufrimiento de los dos personajes a lo largo de toda su vida desde que eran niños fué tremendo ...un calvario y no merecían otro final que no fuese una recompensa por lo sufrido... O por lo menos esa es mi opinión , que por supuesto no tiene que ser la de todo el mundo...
Ayyy menos mal que @Saudade me comprende y creo que comparte mi opinión ....
"PERO QUÉ POCO ROMÁNTICAS QUE SOIS" :llorona:


Por cierto @Bliss creo que el lunes viste çukur , que tal estuvo el bölüm??? porque el fragman que vi tenía buena pinta... Y yo estoy esperando y deseando que lo subtitulen para verlo.
totalmente de acuerdo,si alguien se merecía un final feliz eran ellos, pues anda que no han sufrido esos pobres desde niños y lo que se amaban aún a pesar de todo lo malo que les rodeaba
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 24 Feb 2021, 10:16 Me acaba de dar un desmayo con la foto de baris trencero. @thebash cuando vayas a entrar a este post, déjate las bragas fuera 🤣🤣🤣
Pues no sé si lo veo con trenza! Acostumbrada a los trajes que le sientan como un guante! :loca:

Pero esa nariz? ? No es la original.
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Estoy intentando ver 1 Bölüm diario de Zalim ayer vi el 8, y luego revisiono Kuzgun. Hoy veré también Marasli.
Zalim, tiene final feliz? Porque madre mía, la hija pequeña :bash: la daba de ostiiis!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes