Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Lo dejo. He recordado porque hace meses que no veo la tele.
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 29 Jul 2021, 19:10 Es para dejar de ver este csnal, de verdad. Pero es que yo no tengo fuerza de voluntad para no ver lo que sigue ahora 🤣 y es que ahora viene el momentazo sacada de Jersey de Ömer :braga: y perderse eso, es un delito 😍
Yo ahora lo voy a ver en YouTube. Y que siga subiendo. :clap: :clap: :clap:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Madre de dioooooossssss !!! que disparate :braga: :fregar: :babass: me acaban de llegar las bragas al tobillo :shisha:
Ömer deseando repertir casquete :pervert: y la pazguata de Defne diciéndole que tienen que volver al trabajo... Pero chica disfruta... Que si soy yo ... No nos ven en tres días :muahaha: :shisha:
Última edición por Alma el 29 Jul 2021, 19:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 29 Jul 2021, 19:20 Madre de dioooooossssss !!! que disparate :braga: :fregar: :babass: me acaban de llegar las bragas al tobillo :shisha: :shisha:
:meparto: :meparto: pues te lo puedes poner toda la tarde sin parar! :clap: :clap: falta poquito para llegar a 139 millones de visualizaciones :loca:
Además Kiralik ask tiene 2 millones de suscriptores! Nunca me había fijado. :alabanza:
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Sigo con la segunda temporada de Cukur…los ovejas negras van a estar toda la temporada? Es que me empieza a aburrir el calvo y su voz me pone :histerica:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 29 Jul 2021, 19:27 Sigo con la segunda temporada de Cukur…los ovejas negras van a estar toda la temporada? Es que me empieza a aburrir el calvo y su voz me pone :histerica:
Spoiler
hasta el final
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 29 Jul 2021, 18:25
Mirporsa escribió: 29 Jul 2021, 15:52
Dbu escribió: 29 Jul 2021, 15:47

Cuéntanos querida @Ushuaia ya necesito saberlo! Jajaja

Además yo soy muy de spoilers porque empecé Tierra Amarga sabiendo lo de Yilmaz y Demir! Jajajajaa
Pues si contadlo! Porque yo pensaba empezar a verla y dependiendo, me lo pienso... A mi la Demet no me gusta... Debo ser la única, lo sé, pero no sé ya si es ella como actriz o es que no me ha gustado ningún personaje de los que ha hecho (en EK me parecía demasiado tonta, en la Habitacion casi que también y en lo poco que vi de DEK me dio la misma sensación...)
A mí tampoco! Creía que era la única que no le gusta la Demet!
Spoiler
La veo con cara pánfila, poco expresiva.
:alabanza: :alabanza: ya no me siento tan sola!!! Jajajajaja
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

En mitele sí que tienen la escena hot de KA completa, sin censura. Capitulo 102!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 29 Jul 2021, 11:20 @Ateş

Borro zarrapastroso empotrador

MORBAZO total
:fregar: :icecream:

Espero que vaya subiendo la intensidad y progrese algo más rápido, porque tengo unas ganas de verle con una de esas miradas de "te voy a poner el channel de sombrero" :banana:
Imagen
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

He visto la puerta y la isla, la puerta para mi flojo (menos el bailecito hot) pero las escenas de ellos compensan asique nada hasta el final que le queda poco 🙈

La Isla, Harizan vive en tensión no?
Que fatiga todo el rato con el secreto a ver si lo sacan ya a la luz

Poyraz 😍
► Mostrar Spoiler
De los secundarios, Melisa a ver la chica me cae bien pero
► Mostrar Spoiler
El fragman pinta movido, yo creo que por los datos van a empezar a acelerar y a ver si así se desarrolla la historia que llega septiembre y seguimos con las caídas accidentales donde Poyraz la salva

Hoy nuestra divorciada y yo que hasta el viernes que viene no lo puedo ver!!!! Me subo por las paredes eh pero no voy a tener posibilidad de verlo porque me voy de viaje! Espero que sea un capitulazo y lo disfrutéis!! Me pasaré a leeros eso siiii 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 30 Jul 2021, 07:48 He visto la puerta y la isla, la puerta para mi flojo (menos el bailecito hot) pero las escenas de ellos compensan asique nada hasta el final que le queda poco 🙈

La Isla, Harizan vive en tensión no?
Que fatiga todo el rato con el secreto a ver si lo sacan ya a la luz

Poyraz 😍
► Mostrar Spoiler
De los secundarios, Melisa a ver la chica me cae bien pero
► Mostrar Spoiler
El fragman pinta movido, yo creo que por los datos van a empezar a acelerar y a ver si así se desarrolla la historia que llega septiembre y seguimos con las caídas accidentales donde Poyraz la salva

Hoy nuestra divorciada y yo que hasta el viernes que viene no lo puedo ver!!!! Me subo por las paredes eh pero no voy a tener posibilidad de verlo porque me voy de viaje! Espero que sea un capitulazo y lo disfrutéis!! Me pasaré a leeros eso siiii 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Pásalo bien y ya te pondremos los dientes largos !!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 30 Jul 2021, 00:42
Ushuaia escribió: 29 Jul 2021, 11:20 @Ateş

Borro zarrapastroso empotrador

MORBAZO total
:fregar: :icecream:

Espero que vaya subiendo la intensidad y progrese algo más rápido, porque tengo unas ganas de verle con una de esas miradas de "te voy a poner el channel de sombrero" :banana:
Mira me he tenido que reír 🤣🤣🤣🤣🤣
Por favor que, le quite el palo ya a Ipek, pffff
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Por dios, ¡quiero que esta noticia sea cierta! :love:

Çağatay y Ekin juntos en la serie basada en el libro de Orhan Pamuk.
LÜTFEN :porfa:

Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 30 Jul 2021, 13:43 Por dios, ¡quiero que esta noticia sea cierta! :love:

Çağatay y Ekin juntos en la serie basada en el libro de Orhan Pamuk.
LÜTFEN :porfa:

[img][https://i.postimg.cc/W4whLtRW/tenor-3.gif/img]
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Que lástima lo que está ocurriendo en estos momentos en Turquía. El fuego está arrasando tanto el interior, como gran parte de la costa.
Todo un desastre...

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 30 Jul 2021, 00:42
Ushuaia escribió: 29 Jul 2021, 11:20 @Ateş

Borro zarrapastroso empotrador

MORBAZO total
:fregar: :icecream:

Espero que vaya subiendo la intensidad y progrese algo más rápido, porque tengo unas ganas de verle con una de esas miradas de "te voy a poner el channel de sombrero" :banana:
:meparto: :meparto: :meparto:
Creo que vamos a tardar muuuucho en verlo. :ropita: :ropita:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 30 Jul 2021, 08:41
Dbu escribió: 30 Jul 2021, 07:48 He visto la puerta y la isla, la puerta para mi flojo (menos el bailecito hot) pero las escenas de ellos compensan asique nada hasta el final que le queda poco 🙈

La Isla, Harizan vive en tensión no?
Que fatiga todo el rato con el secreto a ver si lo sacan ya a la luz

Poyraz 😍
► Mostrar Spoiler
De los secundarios, Melisa a ver la chica me cae bien pero
► Mostrar Spoiler
El fragman pinta movido, yo creo que por los datos van a empezar a acelerar y a ver si así se desarrolla la historia que llega septiembre y seguimos con las caídas accidentales donde Poyraz la salva

Hoy nuestra divorciada y yo que hasta el viernes que viene no lo puedo ver!!!! Me subo por las paredes eh pero no voy a tener posibilidad de verlo porque me voy de viaje! Espero que sea un capitulazo y lo disfrutéis!! Me pasaré a leeros eso siiii 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Pásalo bien y ya te pondremos los dientes largos !!!!
@Dbu disfruta de tus vacaciones.
También creo que la isla va a meter un par de marchas mas, eso parece por el adelanto.
Con Melisa me pasa lo mismo
Spoiler
me cae bien, pero el otro no le presta atención en el sentido que ella quiere y le va a dar un parraque.
Y por cierto
Spoiler
joer con la abuelita de Poyraz. Además, no creo que sea por haber oído a Haziran exactamente la confesión (aunque haya ayudado). No la quiere ver ni en pintura.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Y hoy en breve... Toca bajada triunfal por las escaleras :wirr: y es que estos capítulos son maravillosos :angel2:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes