¡Qué cosa más mala!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Rania

  ¡Qué cosa más mala!

Acabo de ver el primer capítulo de una serie y no tengo ni palabras para expresar lo mala que me ha parecido.
Y entonces he pensado que en este subforo hay un montón de hilos para hablar de programas, series o películas que nos gustan, pero no he encontrado ninguno donde hablemos sobre lo que hemos visto y nos ha parecido un bodrio.

De esto va el hilo, de quejarse :meparto:

La serie musa de este hilo ha sido "30 monedas".
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7760
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¡Qué cosa más mala!

Comencé a ver " Benidorm " Y también me ha parecido absurda, muy del cine de Andrés Pajares y Esteso, no he terminado de ver ni el primer capítulo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¡Qué cosa más mala!

Yo vi hace unos meses la película "Vivarium" y todavía no la he superado, cosa más horrible, me aburrí como nunca, la terminé de una mala leche...
Rania

  ¡Qué cosa más mala!

Añado una peli: "El Bar".
Definitivamente, Alex de la Iglesia no es para mi
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¡Qué cosa más mala!

Una serie que me pareció horrorosa fue "The terror", el primer capítulo me pareció aburrido e infumable pero vi un par más por si mejoraba y...no. Mi novio sí quería verla pero yo me planté, es que además cuando me aburren tanto me pongo de muy mala leche.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¡Qué cosa más mala!

El horror, el horror...

Suerte que no la conoce ni Dios.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Rania

  ¡Qué cosa más mala!

Lunnaris escribió: 31 Ene 2021, 16:10 Una serie que me pareció horrorosa fue "The terror", el primer capítulo me pareció aburrido e infumable pero vi un par más por si mejoraba y...no. Mi novio sí quería verla pero yo me planté, es que además cuando me aburren tanto me pongo de muy mala leche.
Es mi serie maldita.
Tengo el libro y me pareció terrible.
Salió la serie, y parece que olvidé lo malo que era el libro, y vi el primer capítulo.
Luego no pude seguir de lo poco que me gustó.

Al tiempo volví a encontrar la serie y de nuevo, volví a ver el primer capítulo. No me acordaba del libro ni de que ya había intentado verla antes.
Y de nuevo, del primer capítulo no pasé.

Pasaron los meses, y me volvió a pasar exactamente lo mismo que las veces anteriores.
Esta última vez vi dos capítulos.

Espero que no haya una cuarta vez
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15921
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¡Qué cosa más mala!

Rania escribió: 31 Ene 2021, 16:01 Añado una peli: "El Bar".
Definitivamente, Alex de la Iglesia no es para mi
Yo no puedo con él y con Shonda...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¡Qué cosa más mala!

Pero @Rania :meparto: la verdad es que es horrible horrible hasta decir basta, vaya horror encima verla varias veces :D:
Rania

  ¡Qué cosa más mala!

Lunnaris escribió: 31 Ene 2021, 16:43 Pero @Rania :meparto: la verdad es que es horrible horrible hasta decir basta, vaya horror encima verla varias veces :D:
Lo se :meparto: :meparto:
Yo es que soy muy así, de tener la cabeza en babia. Soy un poco Dory a veces
Ponycansaico

  ¡Qué cosa más mala!

Lunnaris escribió: 31 Ene 2021, 16:00 Yo vi hace unos meses la película "Vivarium" y todavía no la he superado, cosa más horrible, me aburrí como nunca, la terminé de una mala leche...
A mi Vivarium me gustó! Sin ser la peli de mi vida, claro!!!

Treinta monedas, bodriaco total. Y luego empecé una de un especie de guardaespaldas de una política británica y me dio mucha pereza, intuí bodrio y pasé de seguir.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15921
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¡Qué cosa más mala!

Ponycansaico escribió: 01 Feb 2021, 12:53
Lunnaris escribió: 31 Ene 2021, 16:00 Yo vi hace unos meses la película "Vivarium" y todavía no la he superado, cosa más horrible, me aburrí como nunca, la terminé de una mala leche...
A mi Vivarium me gustó! Sin ser la peli de mi vida, claro!!!

Treinta monedas, bodriaco total. Y luego empecé una de un especie de guardaespaldas de una política británica y me dio mucha pereza, intuí bodrio y pasé de seguir.
La de bodyguard?...a mí me gustó. La vi por Richard Madden, la verdad, pero me gustó y la serie también... :jiji: :jiji: :jiji:
Ponycansaico

  ¡Qué cosa más mala!

ladiwen escribió: 01 Feb 2021, 12:55
Ponycansaico escribió: 01 Feb 2021, 12:53
Lunnaris escribió: 31 Ene 2021, 16:00 Yo vi hace unos meses la película "Vivarium" y todavía no la he superado, cosa más horrible, me aburrí como nunca, la terminé de una mala leche...
A mi Vivarium me gustó! Sin ser la peli de mi vida, claro!!!

Treinta monedas, bodriaco total. Y luego empecé una de un especie de guardaespaldas de una política británica y me dio mucha pereza, intuí bodrio y pasé de seguir.
La de bodyguard?...a mí me gustó. La vi por Richard Madden, la verdad, pero me gustó y la serie también... :jiji: :jiji: :jiji:
Está buenorro :yess:, pero no me sirvió de estímulo suficiente :hide1:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  ¡Qué cosa más mala!

Bodyguard es un poco lenta, pero creo que merece la pena.
Rania

  ¡Qué cosa más mala!

Ahora que he visto el hilo, añado Toy Boy.
El argumento ya se veía que no iba a ser de recibir un premio, pero para tenerla de fondo podía haber servido.
Pues ni por esas.
Duré unos cuatro o cinco capítulos en los que pasé de la vergüenza ajena por los strepteases a las ganas de abofetear a los protagonistas.
Sobretodo a María Pedraza, que da igual cuando la mires, que siempre tiene la misma expresión. Y al otro igual que no se cómo se llama, pero la cara con morritos y de gustarse mucho me sobraban bastante.
boo

  ¡Qué cosa más mala!

Con tanto encierro y que una ya no sabe que ver, este fin de semana nos pusimos en Amazon Prime "Explota explota" y no he visto cosa más horrorosa en mi vida.
datenshiblue

  ¡Qué cosa más mala!

Jajajaja, qué buen hilo.

A mí 30 monedas me ha parecido regulera pero no terriblemente mala.

The Terror, la primera temporada me pareció un aburrimiento insufrible, y la segunda todavía más (los primeros capítulos de la segunda sí me gustaron, pero fu). Curioso, las dos series a Mr. Daten le han gustado un montón. :faint:

Para mala outlander. Y esto será OI, pero me vi la primera temporada más o menos de forma ágil y en medio de la segunda hubo un momento en que no pude con la vida y la desterré porque no iba a seguir perdiendo tiempo de mi vida en algo tan maaaaalo.

Euphoria también me pareció la cosa más mala que he visto en los últimos tiempos. La serie insufrible. El primer especial todavía más insufrible.

Mi última OI es Raised by Wolves. Dios qué aburrimiento de serie. Ni Ridley Scott ni leches. Mala mala mala, maaaalaaaaaaaa. Otra que a Mr. Daten le gustó mucho y yo con el cerebro saliéndome por las orejas y encefalograma plano viéndola. Nada más que quería que murieran todos para que se acabara. :meparto:

Y bueno, si la cosa va de pelis, todos los findes acumulo dos o tres de llorar. Si me acuerdo las iré poniendo aquí :meparto:

Ojo cuidao, que yo soy fácil de contentar, eh, que me vale casi todo. :meparto:

Vivarium me gustó, pero me dejó mal cuerpo, la verdad. Se me hizo terriblemente angustiosa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¡Qué cosa más mala!

Las series más bodrio que he visto han sido Nasdrovia y Valeria, qué malas son
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ¡Qué cosa más mala!

MissMell escribió: 01 Feb 2021, 15:04 Las series más bodrio que he visto han sido Nasdrovia y Valeria, qué malas son
+1000 a lo de Nasdrovia (la otra no la he visto)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¡Qué cosa más mala!

La otra es peor!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes