Series europeas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
q6p

  Series europeas

Francesas que comenté, ya no recuerdo en qué foro - si en este o el anterior - por si queréis añadir al índice más:

Oficina de infiltrados. 2015-actualidad. 3 temporadas [de momento]. Un Jack Bauer a la francesa, salvando las distancias.

Imagen

The Returned. 2012-2015. 2 temporadas. Como dije en su día, lo que tiene de fantástico en el arranque, lo tiene de malo el final.

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series europeas

Diez series europeas más allá de Gran Bretaña

Hay vida fuera de la ficción televisiva estadounidense y británica. Repasamos algunos títulos recomendables de la producción de diferentes países europeos
https://elpais.com/elpais/2018/04/03/al ... oto_gal_10
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series europeas

Muchas gracias, [mention]Madison[/mention].

Pues la de Babylon Berlin me parece que tiene pintaza, a ver si la empiezo. La danesa y las francesas también me tiran.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series europeas

Yo voy a buscar manaña la serie noruega que dicen que es del estilo de la inglesa Girls, esta se titula Unge lovende.
Imagen
Darcy

  Series europeas

He visto que en Sundance TV están emitiendo la miniserie Maltese..., iban por el episodio 5 o el 6. Yo la vi pero tenía 4 episodios largos, por lo que supongo que para emitirla aquí han dividido los episodios en dos. Es sobre la mafia en un pueblo de Sicilia en los años 70. Está entretenida, no es mejor que Gomorra pero sí es un poco mejor que Suburra. Y además está Kim Rossi Stuart que está más interesante que cuando era joven :hide1: Me recordaba a Boyd Holbrook (Narcos, Logan), pero ya puede rezar Boyd que cuando llegue a la edad de Kim (casi 50 años) estar así :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series europeas

Retomé Marseille por ver algo en francés y ya recuerdo porqué la abandoné en su momento. No soporto al chulopiscinas del morritos.. es que se me hace insoportable el solo hecho de verlo en pantalla :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series europeas

Lanni escribió: 13 Abr 2018, 20:28 Retomé Marseille por ver algo en francés y ya recuerdo porqué la abandoné en su momento. No soporto al chulopiscinas del morritos.. es que se me hace insoportable el solo hecho de verlo en pantalla :furia:
¿No está bien? Yo tengo la priemra temporada descargada desde que salió, pero nunca me da por ponerme con ella.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series europeas

Madison escribió: 13 Abr 2018, 20:29
Lanni escribió: 13 Abr 2018, 20:28 Retomé Marseille por ver algo en francés y ya recuerdo porqué la abandoné en su momento. No soporto al chulopiscinas del morritos.. es que se me hace insoportable el solo hecho de verlo en pantalla :furia:
¿No está bien? Yo tengo la priemra temporada descargada desde que salió, pero nunca me da por ponerme con ella.
La serie me gusta, pero es que ese personaje es superior a mi. Va por la vida posando y no puedo con eso :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series europeas

Lanni escribió: 13 Abr 2018, 20:34
Madison escribió: 13 Abr 2018, 20:29
Lanni escribió: 13 Abr 2018, 20:28 Retomé Marseille por ver algo en francés y ya recuerdo porqué la abandoné en su momento. No soporto al chulopiscinas del morritos.. es que se me hace insoportable el solo hecho de verlo en pantalla :furia:
¿No está bien? Yo tengo la priemra temporada descargada desde que salió, pero nunca me da por ponerme con ella.
La serie me gusta, pero es que ese personaje es superior a mi. Va por la vida posando y no puedo con eso :muro:
Le daré una oportunidad entonces. Algún día :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series europeas

Ayer se estrenó en Cosmo París etc:
Cinco mujeres. Y París. Cinco formas de ser, de llorar, de gritar, de reir, de perder el bus, de aguantar, de llegar al orgasmo, de no llegar, de beber demasiado, de crecer, de resistir, de tener hijos o no tenerlos, de no tener ganas de volver a casa... Cinco formas de amar. Cinco heroínas cotidianas que atraviesan París, desde el inicio del curso escolar hasta las vacaciones de Navidad.
PPP Wikiforer@ Imagen
Darcy

  Series europeas

He visto Sorjonen (en Netflix y Sundance TV es Bordertown) serie policíaca finlandesa donde tenemos el típico policía brillante y especialico que tras la grave enfermedad de su esposa decide mudarse de la capital a un pueblo fronterizo con Rusia para tener una vida más apacible :loll: y pasar más tiempo con su familia. Tiene 11 episodios y trata varios casos aunque hay una historia principal de fondo que para mi es más interesante que los casos sueltos (el problema de los casos sueltos es que tienen un buen arranque pero los finalizan mal y rápido). A pesar de ello es bastante entretenida, eso sí, a las que les aburra la parsimonia narrativa “norteña” que se abstenga de verla. :D:

Imagen


Por cierto, me he quedado con la cara de uno de los protagonistas: Ilkka Villi :wohow:
Imagen
Imagen
Darcy

  Series europeas

Hablando de muchachos… he visto ésto en IG:



Como de noruego ni idea y lo de la pulsera de hospital me ha dado mal rollo pues me he ido al traductor:
@oftebrojakob Tusen tusen tusen takk for all støtte og kjærlighet jeg har fått fra familie, leger, fans, kollegaer, og venner. Det er uvurderlig. Jeg leges bra og forhåpentligvis blir jeg helt god igjen. Jeg har tross alt vært heldig, det kunne gått mye værre. Håper bransjen og alle kan lære av dette. Vi er sårbare og må ta vare på hverandre. Alle sammen. Kos dere i sola og pas på hinanden (for meg) ❤️Jakob

San Google:
Miles de miles de gracias por todo el apoyo y el amor que he recibido de mi familia, doctores, fanáticos, compañeros de trabajo y amigos. No tiene precio Estoy bien y espero volver a estar bien. Después de todo, he tenido suerte, podría haber sido mucho peor. Espero que la industria y todos puedan aprender de esto. Somos vulnerables y debemos cuidarnos unos a otros. Todos juntos. Disfruta del sol y mira el uno al otro (para mí)
Claro, me he quedado preocupada y he investigado y resulta que en el rodaje de “Hamilton” (ya he hecho referencia a ella anteriormente, es sobre un agente de inteligencia sueco) le lanzaron un cóctel molotov a Jakob Oftebro con el resultado que tiene quemaduras graves en la cara :yikes: :triste:
Jakob Oftebro fikk brannskader i ansiktet

Skuespiller Jakob Oftebro fikk alvorlige brannskader i ansiktet etter en ulykke under innspillingen av «Hamilton», skriver VG.
Imagen
https://www.aftenposten.no/kultur/i/G1b ... i-ansiktet
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series europeas

Me apunto Sorjonen
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series europeas

Imagen
Un nuevo capitán viene a hacerse cargo de la estación de policía. Viejas conductas y manejos instalados serán cuestionados y puestos en debate. Drama policial que narra la vida de los policías de la estación de Roba, en el sur de Helsinki.

Ganadora del premio Venla a la mejor serie drámatica en 2013.

Capítulos: 12.
Género: Drama, policial.
Duración: 41 Minutos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Darcy

  Series europeas

He visto la primera temporada de You are wanted, serie alemana original de Amazon, de 6 episodios que es sobre un gerente de un hotel víctima de un ataque informático (a lo The Net, la de Sandra Bullock), que tras un apagón en Berlín lo intentan incriminar de terrorista.
Imagen



Ya os digo que no voy a ver la segunda temporada que también está disponible :hide1: tiene varios aspectos destacables para bien (actuaciones y acción) pero con el guión hay que tragar ruedas de molino empezando por el protagonista que lo hacen parecer tonto del :culo: desde el principio. Ejemplo del primer episodio
► Mostrar Spoiler
Y así una detrás de otra :ayno:

Es que de verdad, porque Goyo Jiménez está especializado en monólogos de "americanos" pero aquí tiene tela para rajar :D:
q6p

  Series europeas

Hace unos días empecé Algo en que creer y no fui capaz de terminar el primer capítulo. Ayer empiezo Nobel y me pasa lo mismo. Vaya racha llevo.
q6p

  Series europeas

Imagen

Vista la prima staggione. No sigo. Y mira que Marco Giallini es un grande y me encantó en Romanzo Criminale y Boris. Si estudiáis italiano, hay muchos acentos diferentes. Y el Val d’Aosta se ve un sitio precioso.

Pero no. Adaptación de los gialli de Antonio Manzini [aqui guionista] que no me pienso leer, por cierto. Escenas absurdas y alargadas innecesariamente, diálogos que dan vergüencita a veces, personajes secundarios para fusilar, sintonía de móvil desquiciante. Si llegan a meter un tópico más del género, explota todo.

Pero sí que me voy a dar a la lectura una temporada... para olvidar.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series europeas

Hace nada acabé Babylon Berlin. Me ha tenido súper enganchada. Es la serie europea continental más cara de la historia, y se nota que se han gastado las pelas en reconstruir el Berlín de finales de los años 20.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes