Series europeas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Series europeas

He visto el primero de Das Boot y bueno... veré el segundo a ver si me engancha. Me pone nerviosa que sea tan oscura, no veo bien a los personajes y no me entero de quién es quién.
Imagen
q6p

  Series europeas

Visto el segundo capítulo de Das Boot. Nuevo fichaje: Vincent Kartheiser [Peter Campbell en Mad Men]. Se le ha puesto cara pan. Ahora me intriga saber cuál es su papel. Yo voto por agente doble...
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Series europeas

► Mostrar Spoiler
[mention]Ralston[/mention] Viste la version española? Yo la vi y la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero me parecio eso, muy adolescente.

Una preguntita...
La serie de Bron|Broen ya no está en Netflix?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series europeas

No la veo, pero la debieron quitar un día de estos porque la vi en la lista hace nada
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Series europeas

Ficho por aquí porque lo próximo que empiece (serie o miniserie) me gustaría que fuera italiano para verlo en V.O. y no estoy nada al día con lo que se hace por allí. Ya he visto varias en el primer post, voy a leerme el tema entero a ver que opináis de ellas. Si alguien tiene alguna idea que añadir soy toda oídos :sip:

Aportaría algo nuevo pero es que todas las series europeas que veo o he visto son británicas y hay post especial para ellas. Creo que lo único que he visto de otros países es la miniserie Unsere Mütter, unsere Väter (Hijos del Tercer Reich), y me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series europeas

Keren escribió: 10 Mar 2019, 22:42 Unsere Mütter, unsere Väter (Hijos del Tercer Reich)
Uy, es que es muy buena!
Creo que nunca vi ninguna serie en italiano
Imagen
Darcy

  Series europeas

Lanni escribió: 11 Mar 2019, 00:06
Keren escribió: 10 Mar 2019, 22:42 Unsere Mütter, unsere Väter (Hijos del Tercer Reich)
Uy, es que es muy buena!
Creo que nunca vi ninguna serie en italiano
Hay bastante buenas y si tenéis Sundance TV o similar es fácil verlas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Series europeas

Darcy escribió: 11 Mar 2019, 08:56
Lanni escribió: 11 Mar 2019, 00:06
Keren escribió: 10 Mar 2019, 22:42 Unsere Mütter, unsere Väter (Hijos del Tercer Reich)
Uy, es que es muy buena!
Creo que nunca vi ninguna serie en italiano
Hay bastante buenas y si tenéis Sundance TV o similar es fácil verlas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hay series italianas en Sundance TV? Pues cotillearé porque tengo ese canal.
Imagen
Darcy

  Series europeas

Mañana en Cosmopolitan TV estrenan Ártico (Ivalo), yo no la he visto todavía pero tiene buenas críticas:
Después de que Nina Kautsalo, un oficial de la policía, encuentra a una prostituta moribunda en una vieja cabaña en el desierto, la investigación criminal resultante toma un giro sorprendente cuando se descubre un virus mortal en su sangre. Sin embargo, cuando Thomas Lorenz, un virólogo alemán, viaja a Laponia para investigar el virus, él y Nina se encuentran repentinamente en medio de una investigación criminal sumamente inusual.
https://www.cosmopolitantv.es/noticias/ ... -de-artico
Imagen
q6p

  Series europeas

Me apunto esta última para catar a ver...

Visto hasta el cuarto de Das Boot. La verdad es que los personajes en general son tan planos y la prota femenina en particular tan ameba... ni siquiera el amargado que le pega a la Pervitina tiene sangre en las venas, así que no empatizo con ninguno. Como total sólo son ocho seguiré viéndola, no vaya a ser la típica que tarda en arrancar [aunque me da que no/tampoco tienen mucho margen ya]. Por ahora pienso que las opiniones que leí por ahí que la ponían taaan bien no están para nada justificadas. Y el submarino es un macguffin en toda regla.
Darcy

  Series europeas

Me he puesto a ver la segunda temporada de "Atrapados" (Trapped, Ófærð), de momento el caso de la temporada pues ni chicha ni limoná... pero si se hace una edición de "Vete de mi serie" nomino de cabeza a la hija adolescente de Andri (el protagonista), yo no sé si esta hecho a propósito pero es inaguantable nivel "Dana Brody" de Homeland...

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Series europeas

No se este comentario va aquí o debería ir mejor en británicas (sobretodo con el Brexit campante :lol:):
Hay hilo de Fleabag? Si lo hay no lo he encontrado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series europeas

Das Boot, vi dos capítulos y la dejé, me parecía lenta y oscura.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Series europeas

safara escribió: 26 Mar 2019, 14:23 Das Boot, vi dos capítulos y la dejé, me parecía lenta y oscura.
+1 me aburría
Imagen
Darcy

  Series europeas

Me he acordado que la tengo almacenada ahí pero nunca encuentro el tiempo de verla que hay una serie francesa que no es del estilo que solemos poner aquí: Dix pour cent (10% o Call my agent), creo que está en Netflix.

Es una serie, en tono de comedia, que cuenta el día a día de una agencia de representación y salen grandes figuras francesas interpretándose a sí mismas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En otros episodios, si no recuerdo mal salen Isabelle Adjani, Juliette Binoche, la Bellucci, etc.
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series europeas

Darcy escribió: 27 Mar 2019, 13:05 Me he acordado que la tengo almacenada ahí pero nunca encuentro el tiempo de verla que hay una serie francesa que no es del estilo que solemos poner aquí: Dix pour cent (10% o Call my agent), creo que está en Netflix.

Es una serie, en tono de comedia, que cuenta el día a día de una agencia de representación y salen grandes figuras francesas interpretándose a sí mismas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En otros episodios, si no recuerdo mal salen Isabelle Adjani, Juliette Binoche, la Bellucci, etc.
La he buscado en netflix, y creo que ha estado y la han quitado, porque sale títulos similares... :nno:
Darcy

  Series europeas

safara escribió: 27 Mar 2019, 13:38 La he buscado en netflix, y creo que ha estado y la han quitado, porque sale títulos similares... :nno:
Quizás sea porque la están emitiendo actualmente en un canal de aquí (creo que en Cosmo), supongo que cuando terminen de emitirla la volverán a poner. He mirado y son 3 temporadas de 6 episodios por temporada.
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series europeas

Darcy escribió: 27 Mar 2019, 13:41
safara escribió: 27 Mar 2019, 13:38 La he buscado en netflix, y creo que ha estado y la han quitado, porque sale títulos similares... :nno:
Quizás sea porque la están emitiendo actualmente en un canal de aquí (creo que en Cosmo), supongo que cuando terminen de emitirla la volverán a poner. He mirado y son 3 temporadas de 6 episodios por temporada.
Voy a buscarla en cosmo :ok: , ya te diré si la encuentro.
Darcy

  Series europeas

[mention]safara[/mention] pues si la ves comenta que te parece...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ayer hice un descanso de ver la segunda temporada de Atrapados y me vi los dos primeros episodios de Ártico (Ivalo) y la voy a abandonar porque se me hizo muy pesada, no me interesa la historia y quiero que a todos los personajes los mate el virus ese (no conecto con ninguno y eso que utilizan varios truquitos para llegarte al corazón pero conmigo no lo consiguen :hide1: ).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes