Series europeas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Series europeas

Yo estoy ahora con Babylon Berlin y me está gustando muchísimo. Y es verdad que se nota que tienen un gran presupuesto.
q6p

  Series europeas

Deutschland 86 disponible bajo demanda en Amazon Prime Video a partir del 19 de Octubre. En RTL y demás cadenas "normales" todavía no se sabe. Podría haber una Deutschland 89, dependiendo de como vaya la segunda temporada.
Fuente: https://www.hoerzu.de/unterhaltung/aktu ... 6#Staffel2

¿Alguien ha visto El Mismo Cielo o Berlin Station? Veo críticas muy dispares pero tengo monazo de Guerra Fría y a poder ser, series alemanas.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Series europeas

Alguna veis “candice renoir”?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series europeas

Sophie-Neveau escribió: 16 Ago 2018, 21:19 Alguna veis “candice renoir”?
Tiene hilo: viewtopic.php?f=25&t=2235&p=554894
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Series europeas

😊😊😊😊 gracias !!!!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series europeas

Nada :flor:
PPP Wikiforer@ Imagen
Darcy

  Series europeas

Esta semana he visto Advokaten (sueco-danesa-francesa) que es una idea del autor de Bron|||Broen pero desgraciadamente sólo eso, la “idea”, el guión y la dirección es de otros. A ver, la serie se deja ver, pero no es excepcional. La historia trata sobre el intento de unos hermanos, un abogado prometedor y una policía, de esclarecer el asesinato de sus padres.

La pareja protagonista no es muy carismática (aunque él tiene un buen meneo :jiji: ) y no está a la altura interpretativa del “malo” (por no mencionar al protagonista de “Bajo la superficie” que tiene demasiado pinta de pijo para hacer de chungo-macarra :hide1: )

Imagen
Imagen

Imagen
q6p

  Series europeas

El del cartel de Advokaten salía en Real Humans.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series europeas

Yo vi la primera temporada de Berlín Station y no está mal, pero no me enganchó. Con la segunda no seguí
Imagen
q6p

  Series europeas

Lanni escribió: 19 Ago 2018, 16:06 Yo vi la primera temporada de Berlín Station y no está mal, pero no me enganchó. Con la segunda no seguí
Vaya, pues lo tendré en cuenta. Gracias!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series europeas

deb escribió: 16 Ago 2018, 20:24 Deutschland 86 disponible bajo demanda en Amazon Prime Video a partir del 19 de Octubre. En RTL y demás cadenas "normales" todavía no se sabe. Podría haber una Deutschland 89, dependiendo de como vaya la segunda temporada.
Fuente: https://www.hoerzu.de/unterhaltung/aktu ... 6#Staffel2

¿Alguien ha visto El Mismo Cielo o Berlin Station? Veo críticas muy dispares pero tengo monazo de Guerra Fría y a poder ser, series alemanas.
Yo empecé a ver The Same Sky. La terminaré cuando pueda. Creo que sólo he visto el primer o segundo capítulo. Si te gustó Deutschland 83 probablemente te gustará.
Imagen
q6p

  Series europeas

AnbotokoMari escribió: 19 Ago 2018, 19:53
deb escribió: 16 Ago 2018, 20:24 Deutschland 86 disponible bajo demanda en Amazon Prime Video a partir del 19 de Octubre. En RTL y demás cadenas "normales" todavía no se sabe. Podría haber una Deutschland 89, dependiendo de como vaya la segunda temporada.
Fuente: https://www.hoerzu.de/unterhaltung/aktu ... 6#Staffel2

¿Alguien ha visto El Mismo Cielo o Berlin Station? Veo críticas muy dispares pero tengo monazo de Guerra Fría y a poder ser, series alemanas.
Yo empecé a ver The Same Sky. La terminaré cuando pueda. Creo que sólo he visto el primer o segundo capítulo. Si te gustó Deutschland 83 probablemente te gustará.
Gracias, tomo nota! :flor:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Series europeas

Ficho por aquí!
Darcy

  Series europeas

Me autocito de otro hilo :triste:
Darcy escribió: 21 Ago 2018, 22:35 Ha muerto de cáncer a los 42 años el actor Stefan Karl Stefansson, que por nombre no os sonará pero yo lo “conocía” por mis sobrinas que veían Lazy Town hace unos años, era el “malo”.:
Imagen
Imagen

A su mujer, que es actriz también, sí la he visto en varias series como Atrapados, Case o Prisioneras.
Imagen
Imagen
Darcy

  Series europeas

En mi periplo de ponerme al día con series :bag: acabo de terminar con Ennemi public (Enemigo público) serie belga que se estrenó en el 2016, que comienza con la puesta en libertad de un asesino pedófilo, que es “acogido” por unos monjes de un abadía para que cumpla su libertad condicional y, justo a los pocos días de llegar a ese pueblo “tranquilo” y perdido en las montañas, desaparece una niña. La serie mezcla misterio y acción y plantea el debate de si realmente existe la reinserción y hasta qué punto una sociedad (judeocristiana) acepta o cree en el arrepentimiento de este tipo de asesinos.
Imagen


Me ha gustado, me ha parecido entretenida y que mantiene la tensión. También es cierto que si estás acostumbrada a este tipo de género es posible que pilles por dónde van los tiros enseguida porque te preguntas “y ese personaje que en teoría está de relleno ¿por qué le dan tanta bola si es ajeno/a a la trama principal? “ y sabes la respuesta :cool: …pero, incluso intuyendo eso, me parece recomendable. Además he visto que ya han rodado la 2ª temporada. :bb:


Me ha gustado mucho la protagonista, la mujer policía (es un tipo de actriz que va más en el estilo de mujer normal y corriente de Happy Valley que de superpolícia buenorra de otras series)y también el “asesino liberado”, el policía del pueblo y un monje.

Stéphanie Blanchoud (la policía)
Imagen

Angelo Bison (el “liberado”)
Imagen

Jean-Jacques Rausin (el policía)
Imagen

Clément Manuel (el monje)
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series europeas

Me la apunto!
Se puede ver en alguna plataforma?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series europeas

Es en francés? Porque solo me queda por el una de las que tengo controladas y necesito material
Imagen
Darcy

  Series europeas

Lanni escribió: 26 Ago 2018, 19:05 Es en francés? Porque solo me queda por el una de las que tengo controladas y necesito material
Sí.
thebash escribió: 26 Ago 2018, 19:01 Me la apunto!
Se puede ver en alguna plataforma?
Está en Movistar+. Si lo tenéis y os interesa creo recordar que estaba en catálogo hasta el 31 de este mes (son 10 episodios).
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series europeas

Gracias! No tengo Movistar así que :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Series europeas

Tiene buena pinta la serie esa belga! :police:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes