Series europeas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series europeas

Imagen
Darcy escribió: 27 Mar 2018, 00:09
1864. 2014 (Drama, Fantasía, Histórica). Alemania, Dinamarca, Noruega y Suecia
1992. 2015 (Drama). Italia
1993. 2017 (Drama). Italia

Beau Séjour. 2017 (Crimen, Drama, Misterio). Bélgica
Borgen. 2010-2013 (Drama). Dinamarca
Boris. 2007-2010 (Comedia) Italia.
Bron/Broen. 2011-2018 (Crimen, Misterio, Thriller). Suecia y Dinamarca

Case. 2015 (Drama, Misterio, Thriller). Islandia.

Dark. 2017 (Crimen, Drama, Misterio). Alemania.
Doctor's Diary – Diario de una doctora. 2008-2011. (Comedia) Alemania.
Doc Meets Dorf - Bienvenida al pueblo, doctora. 2013 (Comedia, Drama). Alemania

Fangar – Prisioneras. 2017 (Drama) Islandia.
Frikjent – Absuelto. 2015-2016 (Crimen, Drama). Noruega.

Gidseltagningen – Bajo la superficie. 2017 (Drama, Thriller). Dinamarca.
Glacé. 2017 (Drama, Thriller) Francia.
Gomorra: La serie. 2014-2017 (Crimen, Drama, Thriller). Italia
Grenseland – Zona fronteriza. 2017 (Thriller). Noruega.

Hamarinn / Hraunið 2010-2014 (Crimen, Misterio). Islandia.
Herrens Veje. 2017 (Drama) Dinamarca

Jordskott. 2015-2017 (Crimen, Drama, Fantasía) Finlandia, Noruega, Suecia y UK.

Kampen om tungtvannet - Operación Telemark. 2015-2016 (Drama, Histórico, Bélico) Noruega

La forêt. 2017 (Crimen, Drama). Francia.
La Mante. 2017 (Crimen, Drama, Thriller) Francia.
La trêve. (Crimen, Drama, Thriller). Bélgica

Marseille. 2016-2018 (Drama) Francia.
Maximilian – Borgoña 2016-2017 (Drama, Histórico) Austria.
Monster. 2017 (Misterio, Thriller). Noruega

Ófærð – Atrapados. 2016-2018 (Crimen, Drama, Thriller) Islandia.
Okkupert. 2015-2017 (Drama, Thriller) Suecia y Noruega.

Profesor T. 2015-2016 (Crimen, Drama, Comedia). Bélgica.

Romanzo criminale - La serie 2008-2010 (Crime, Drama, Thriller) Italia

Stella Blómkvist. 2017. (Crimen, Drama, Thriller) Islandia.
Suburra: la serie 2017- (Acción, Drama). Italia

Tabula Rasa. 2017 (Thriller). Bélgica.

Zen. 2011 (Crimen, Drama, Misterio). Alemania, Italia y UK.

Zone Blanche 2017 (Drama, Misterio, Thriller). Bélgica y Francia.
PPP Wikiforer@ Imagen
Darcy

  Series europeas

:otoño:


Aunque voy a comentar una serie que creo que nos va a dar un guantazo en el último episodio :nno:

Visto el 4x07 de Bron/Broen. Impresiones y divagaciones:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series europeas

Vengo a recomendar la última serie europea que he visto.

Hotel Beau Sejour (Bélgica)

Imagen

Sinopsis: Una chica despierta en un hotel y encuentra su propio cuerpo muerto en la bañera.
Imagen
q6p

  Series europeas

Estoy simultaneando Bron y Okkupert. Las llevo +/- al día.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series europeas

Ficho. Okkuper la tengo pendiente. La descargaré para verla un día de estos.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series europeas

Pillo sitio.

Tengo ganas de ver Herrens Veje, es una serie danesa sobre un pastor protestante con una crisis de fe. Se ha llevado el premio al mejor guión de la tele danesa. A ver si saco tiempo.
Spoiler
Imagen
Darcy

  Series europeas

Esta semana es el episodio final de Bron/Broen, como curiosidad dejo unas fotos de una entrevista a los protagonistas. Dejo el enlace de donde las he sacado, que hay más fotos:
https://yle.fi/aihe/artikkeli/2018/01/0 ... se-riittaa


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series europeas

Anotada la de Hotel Beau Sejour, Tiene buena pinta la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series europeas

deb escribió: 12 Feb 2018, 20:17 Estoy simultaneando Bron y Okkupert. Las llevo +/- al día.
Ficho por aquí soy muy de series europeas.
Bron es estupenda, esta semana me pongo con la 4 temporada. Saga es :enamorados:
Okkupert la tengo en pendientes, yo acabo de terminar Fearless con Helen McCrory y me ha encantado me la he visto del tirón.
Imagen
Darcy

  Series europeas

Ayer vi el último episodio para siempre de Bron/Broen. 4x08

Y, a rasgos generales, estoy así:
► Mostrar Spoiler
Pero hay cosas que no me han gustado como que
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series europeas

Darcy escribió: 19 Feb 2018, 10:03 Ayer vi el último episodio para siempre de Bron/Broen. 4x08

Y, a rasgos generales, estoy así:
► Mostrar Spoiler
Pero hay cosas que no me han gustado como que
► Mostrar Spoiler
Me encanta tu avatar es una de mis actrices favoritas me encantó en Penny Dreadful y Peaky Blinders y la ultima que he visto de ella Fearless.
Imagen
q6p

  Series europeas

Vale, terminada Bron [no abrir spoiler si no se ha visto entera]
Spoiler
Se me ha hecho más larga esta temporada con 8 capítulos que cualquiera de las anteriores con 10. Para mi gusto alargaron de más la resolución de la trama, que por otro lado ha sido la más previsible de todas. ¿Alguien no sospechaba de la asiática y el tio en silla de ruedas?

El final, pues bien, vale, sin más. Lo mejor de esta temporada en mi opinión han sido los personajes de las hermanas carteristas, que me provocaban mucha ternurica. Aunque mi personaje favorito de la serie será siempre Martin. Le he echado de menos en esta temporada, lo nombran un par de veces de pasada y ya. Qué injusto. A mí Henrik siempre me ha parecido que no estaba a la altura, no sé, le faltaba sal. En general creo que se ha desinflado un poco en relación con las T1, 2 y 3, que tenían como más chicha.
Y terminada Okkupert [no abrir spoiler si no se ha visto entera]
Spoiler
Qué estrés de final, por Dior! Me encanta de esta serie que haya tantos personajes femeninos con poder. Mi favo es la embajadora rusa, vaya granoenelculo que es todo el rato, me chifla. [nota mental: esta actriz sale también en un capi de la serie Wallander* que dirige mi Kenneth Branagh, en un registro totalmente opuesto, es muy buena actriz]. A Bente la hubiera tirado yo misma por la ventana, qué sopor de tía y qué boba. Y el presi, que parecía medio tonto, y nos sale unpoquitohijodeputa...

* totalmente recomendable pero british, aunque rodada en Suecia, adaptando seis de las mejores novelas de Henning Mankell.

PD. Aprovecho para No recomendar Frikjent, que nunca me acuerdo. Menudo bodrio. Culebrón familiar noruego sin mucho sentido. De verdad, el prota está bueno, pero hay cosas mucho mejores ahí fuera.
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series europeas

deb escribió: 20 Feb 2018, 19:35 Vale, terminada Bron [no abrir spoiler si no se ha visto entera]
Spoiler
Se me ha hecho más larga esta temporada con 8 capítulos que cualquiera de las anteriores con 10. Para mi gusto alargaron de más la resolución de la trama, que por otro lado ha sido la más previsible de todas. ¿Alguien no sospechaba de la asiática y el tio en silla de ruedas?

El final, pues bien, vale, sin más. Lo mejor de esta temporada en mi opinión han sido los personajes de las hermanas carteristas, que me provocaban mucha ternurica. Aunque mi personaje favorito de la serie será siempre Martin. Le he echado de menos en esta temporada, lo nombran un par de veces de pasada y ya. Qué injusto. A mí Henrik siempre me ha parecido que no estaba a la altura, no sé, le faltaba sal. En general creo que se ha desinflado un poco en relación con las T1, 2 y 3, que tenían como más chicha.
Y terminada Okkupert [no abrir spoiler si no se ha visto entera]
Spoiler
Qué estrés de final, por Dior! Me encanta de esta serie que haya tantos personajes femeninos con poder. Mi favo es la embajadora rusa, vaya granoenelculo que es todo el rato, me chifla. [nota mental: esta actriz sale también en un capi de la serie Wallander* que dirige mi Kenneth Branagh, en un registro totalmente opuesto, es muy buena actriz]. A Bente la hubiera tirado yo misma por la ventana, qué sopor de tía y qué boba. Y el presi, que parecía medio tonto, y nos sale unpoquitohijodeputa...

* totalmente recomendable pero british, aunque rodada en Suecia, adaptando seis de las mejores novelas de Henning Mankell.

PD. Aprovecho para No recomendar Frikjent, que nunca me acuerdo. Menudo bodrio. Culebrón familiar noruego sin mucho sentido. De verdad, el prota está bueno, pero hay cosas mucho mejores ahí fuera.
Okkupert me quiero poner con ella. Donde ves tus las series hay algunas de mi lista que no las encuetro. :flor1:
Imagen
Darcy

  Series europeas

TESA ARRAGO escribió: 19 Feb 2018, 10:19 Me encanta tu avatar es una de mis actrices favoritas me encantó en Penny Dreadful y Peaky Blinders y la ultima que he visto de ella Fearless.
Es que es muy buena actriz. Ahora estoy un poco "preocupadilla" con ella porque me parece que se ha tocado la cara, es que en algunas fotos parece más planchada. Espero que no y que sea porque se ha puesto de esas ampollas alisadoras :hide1:


Ah, por cierto Peaky tiene hilo propio por si quieres comentar.
q6p

  Series europeas

[mention]TESA ARRAGO[/mention] si me dices cuales te interesan y las he visto ya, te puedo decir donde las ví, si me acuerdo.

[mention]Darcy[/mention] a mí me parece que tía Polly se ha puesto unas buenas kokotxas, por lo menos, que en la última temporada de Peaky Blinders tenía unos pómulos que no eran de este mundo.
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series europeas

deb escribió: 21 Feb 2018, 14:00 @TESA ARRAGO si me dices cuales te interesan y las he visto ya, te puedo decir donde las ví, si me acuerdo.

@Darcy a mí me parece que tía Polly se ha puesto unas buenas kokotxas, por lo menos, que en la última temporada de Peaky Blinders tenía unos pómulos que no eran de este mundo.
Son estas: 1864 ( danesa ), Jordskott ( sueca ) y Mr Mercedes que la encuentro pero con subtítulos muy malos. :enamorados:
Imagen
Darcy

  Series europeas

[mention]TESA ARRAGO[/mention] Todas esas las tienes en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series europeas

[mention]TESA ARRAGO[/mention] Mr Mercedes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series europeas

Gaby escribió: 22 Feb 2018, 10:05 @TESA ARRAGO Mr Mercedes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias :flor1: Te gusto Jordskott?
Imagen
q6p

  Series europeas

.
Última edición por q6p el 23 Jun 2018, 14:32, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes