Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

Shonda Rhimes se defiende tras la salida de Regé-Jean Page de ‘Los Bridgerton’
La popular guionista se enfrenta a una nueva polémica por la desaparición de uno de sus personajes estrella, como le ocurrió en ‘Anatomía de Grey’ con Patrick Dempsey


https://elpais.com/gente/2021-04-14/sho ... ml?rel=lom

yo entiendo que se haya marchado si tiene mejores proyectos, y ahoa con el covid como decis por aqui no es tan facil ir de aquí para alla para rodar en cada punta del mundo. Segun esta noticia dicen que puede llegar a ser el próximo James Bond, ojalá le vaya bien, pero creo que o mucho mejora en la actuación o ese papel le puede quedar un poco grande

https://www.panoramaweb.com.mx/tendenci ... a-489.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

Ni lo echaremos de menos. En la segunda temporada, su personaje tampoco iba a tener un espacio destacado más que para satisfacer a los fans.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Bridgerton (Netflix)

Yo creo que lo máximo que iban a hacer en la segunda es forzar que saliera un poco más en pantalla por los bailes y fiestas y ya.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Bridgerton (Netflix)

¿Hay algún actor al que no le hayan colgado el Sambenito de próximo James Bond? :mrgreen:

Entiendo que si no iba a tener protagonismo en la segunda temporada y tiene otros proyectos, decidiera dejar esta serie y enfocarse en otros proyectos, que hoy los Bridgerton están arriba y quizás en la segunda temporada se desinflan, no sé, no veo tanto drama. Es que ni la serie se llama como su personaje, a algunos les ha dado con este chico y adiós, ya no ven más allá de la serie y él. No entiendo tantísimo revuelo, tiene que estar el actor flipando y todo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Bridgerton (Netflix)

A mí lo único por lo que me pueda dar pena que se vaya, es porque entonces no harán (o lo harán de otro modo) la escena del juego ese de los palos.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Bridgerton (Netflix)

Mordis escribió: 18 Abr 2021, 08:58 Yo creo que lo máximo que iban a hacer en la segunda es forzar que saliera un poco más en pantalla por los bailes y fiestas y ya.

Por eso parece raro que le cueste tanto hacer un par de cameos y ya.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Bridgerton (Netflix)

crema_astringente escribió: 18 Abr 2021, 19:36 A mí lo único por lo que me pueda dar pena que se vaya, es porque entonces no harán (o lo harán de otro modo) la escena del juego ese de los palos.
Esa escena mola y yo creo que la harán sin él perfectamente.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Bridgerton (Netflix)

Mordis escribió: 18 Abr 2021, 21:27
crema_astringente escribió: 18 Abr 2021, 19:36 A mí lo único por lo que me pueda dar pena que se vaya, es porque entonces no harán (o lo harán de otro modo) la escena del juego ese de los palos.
Esa escena mola y yo creo que la harán sin él perfectamente.
Esa escena creo que han dicho que la incluyen a petición de la autora, pero la harán sin él y chimpun.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Bridgerton (Netflix)

:dramatica;
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Bridgerton (Netflix)

Samantha_# escribió: 30 Abr 2021, 23:51
Pero va a haber segunda temporada?
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Bridgerton (Netflix)

Ni idea, ¡pensaba que era una nueva serie! @rxhula

Según he leído no hay nada oficial.
:dramatica;
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Bridgerton (Netflix)

Me encantan las series de época, pero ayer me puse el primer capítulo de esta y no lo llegué ni a terminar. No he leído los libros ni sabía nada de ella, pero era todo tan previsible que me daba hasta pereza verlo.

La serie de Sanditon, sin ser la octava maravilla, no estuvo mal, aunque te deje a medias. Me quedo mil veces antes con Harlots, la miniserie de Guerra y Paz de 2016 y por supuesto Outlander en el terreno de la fantasía.

La tal Shonda no sabía quien era. La he buscado en la wiki y de sus series no me gusta ninguna, así que estaba claro que esta no era para mí. A partir de ahora me la apunto para no perder el tiempo con nada más suyo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Bridgerton (Netflix)

kerkyra escribió: 13 May 2021, 13:48 Me encantan las series de época, pero ayer me puse el primer capítulo de esta y no lo llegué ni a terminar. No he leído los libros ni sabía nada de ella, pero era todo tan previsible que me daba hasta pereza verlo.

La serie de Sanditon, sin ser la octava maravilla, no estuvo mal, aunque te deje a medias. Me quedo mil veces antes con Harlots, la miniserie de Guerra y Paz de 2016 y por supuesto Outlander en el terreno de la fantasía.

La tal Shonda no sabía quien era. La he buscado en la wiki y de sus series no me gusta ninguna, así que estaba claro que esta no era para mí. A partir de ahora me la apunto para no perder el tiempo con nada más suyo :D:
Dale otra oportunidad, va mejorando :): .
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Primer vistazo a la 2ª temporada de Los Bridgerton

Estreno en 2.022

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bridgerton (Netflix)

Ella en fotos no me había parecido fea, pero en movimiento me parece muy sin más.



Mejor yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

a mi me encantaria de que Anthony acabara con....
Spoiler
la bailarina de la que esta enamorado :love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

Ahora he visto el vídeo de la segunda temporada. Psé. No me tienta. Bueno, en realidad tampoco me tentaba la primera y la he terminado. Ya veremos. En principio no me gustan esos dos pero quien sabe, a lo mejor me acostumbro.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

La quimica y la tension entre estos 2? De repente me han entrado unas ganas locas que se estrene. Tiene pintaza



PD. Ella me parecia muy mona, pero es que ahora la veo guapisima



Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Bridgerton (Netflix)

OHH que bien pinta!! :love: :alabanza:

Yo ya lo dije al principio del hilo que el personaje de Anthony es el mejor, y el actor además se come con patatas al que hacia de duque de hastings :hide1:
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Bridgerton (Netflix)

Esta serie es mi placer culposo ya la esperaba aunque algunas escenas me dan pena ajena, creó que está puede ser de las mejores temporadas. El actor que hace de Anthony es mucho mejor que el que hacía de Duque de Hastings y la chica la he visto en Sex education y me gustaba mucho su personaje, Shonda sabe como entretener a las mujeres y estas novelas se lo ponen fácil, claro que mucha coherencia y rigor no tienen :jiji: . Son para relajarte y pasar el rato.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes