Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Ese
Origen
Mensajes: 13188
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bridgerton (Netflix)

Ay no, pero que invento es este?...en otras pelis sim verlo caracterizado de Duque no será igual!....me voy al rincón de llorar xd

Ahora mismo el emoticono de mi no firma me representa
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Bridgerton (Netflix)

No lo voy a extrañar, disfrutare mas la próxima temporada está parejita me aburrió mucho, Anthony me gusto mucho más. Lo de serie más vista y actor de moda pasa enseguida, si de verdad va tomar el lugar de Chadwick en Black Panther necesitará mejorar mucho.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Bridgerton (Netflix)

marjane escribió: 03 Abr 2021, 11:08
Atenea88 escribió: 02 Abr 2021, 20:38 Pues menuda mierda!

Van a cambiar el actor o van a hacer como si Simon no estuviera? jope...
He pensado lo mismo. Que entiendo que ahora el actor aspire a otros proyectos, pero digo yo que tampoco le costaba tanto hacer alguna aparición. No deja de ser la serie que le ha dado a conocer.
+1000 a esto, entiendo que por agenda aparecer en la serie puede ser difícil pero al menos cumple con tu papel de secundario en la serie que te ha lanzado al estrellato leñe
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Bridgerton (Netflix)

Mordis escribió: 03 Abr 2021, 13:34
marjane escribió: 03 Abr 2021, 11:08
Atenea88 escribió: 02 Abr 2021, 20:38 Pues menuda mierda!

Van a cambiar el actor o van a hacer como si Simon no estuviera? jope...
He pensado lo mismo. Que entiendo que ahora el actor aspire a otros proyectos, pero digo yo que tampoco le costaba tanto hacer alguna aparición. No deja de ser la serie que le ha dado a conocer.
+1000 a esto, entiendo que por agenda aparecer en la serie puede ser difícil pero al menos cumple con tu papel de secundario en la serie que te ha lanzado al estrellato leñe
Esto es lo que me parece "feo", porque antes no le conocían ni en su pueblo. Si apenas iba a aparecer en la siguiente temporada, que hubiese cerrado un cameo y chimpun.
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Bridgerton (Netflix)

crispichicken escribió: 03 Abr 2021, 14:07
Mordis escribió: 03 Abr 2021, 13:34
marjane escribió: 03 Abr 2021, 11:08
Atenea88 escribió: 02 Abr 2021, 20:38 Pues menuda mierda!

Van a cambiar el actor o van a hacer como si Simon no estuviera? jope...
He pensado lo mismo. Que entiendo que ahora el actor aspire a otros proyectos, pero digo yo que tampoco le costaba tanto hacer alguna aparición. No deja de ser la serie que le ha dado a conocer.
+1000 a esto, entiendo que por agenda aparecer en la serie puede ser difícil pero al menos cumple con tu papel de secundario en la serie que te ha lanzado al estrellato leñe
Esto es lo que me parece "feo", porque antes no le conocían ni en su pueblo. Si apenas iba a aparecer en la siguiente temporada, que hubiese cerrado un cameo y chimpun.
Dicen que ha sido imposible compaginarlo con el rodaje de los hermanos Russo.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Bridgerton (Netflix)

habeis leido que el duque de hastings no estra en la temp2, como os habeis quedado?
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Bridgerton (Netflix)

illadepedra escribió: 03 Abr 2021, 17:21 habeis leido que el duque de hastings no estra en la temp2, como os habeis quedado?
Que ya se sabía. En los libros no aparece apenas y el firmó por una temporada solo.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Bridgerton (Netflix)

Yo entiendo que de secundario no quiera salir y que además no le cuadren los rodajes con sus nuevos proyectos, pero joder, que mal. Y eso que solo le recuerdo en una escena del segundo libro y no es imprescindible en ella.
Viendo que van a seguir a temporada por libro, yo espero que el tercero y el cuarto los junten un poco, o que cambien mucho la trama del tercero, porque vaya coñazo de temporada si no... :hide1:

Lana. escribió: 03 Abr 2021, 10:57 Han seleccionado a Edwina y es guapísima :queen:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Bridgerton (Netflix)

Tracy escribió: 03 Abr 2021, 13:18 No lo voy a extrañar, disfrutare mas la próxima temporada está parejita me aburrió mucho, Anthony me gusto mucho más. Lo de serie más vista y actor de moda pasa enseguida, si de verdad va tomar el lugar de Chadwick en Black Panther necesitará mejorar mucho.
Ya te digo, ojala se quede solo en rumores.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Bridgerton (Netflix)

Pues espero que haya sido cosa de la productora porque si ha sido su decisión me parece bastante cagada. Desligarse tan rápido de una serie que es un éxito y que le seguiría dando proyección es un riesgo. Llegará la segunda temporada, será un boom y o muy bien lo hace en otros proyectos y nadie se acordará del duque.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Bridgerton (Netflix)

Akesha escribió: 03 Abr 2021, 22:07 Pues espero que haya sido cosa de la productora porque si ha sido su decisión me parece bastante cagada. Desligarse tan rápido de una serie que es un éxito y que le seguiría dando proyección es un riesgo. Llegará la segunda temporada, será un boom y o muy bien lo hace en otros proyectos y nadie se acordará del duque.
La productora ha intentado que volviera por el boom pero cuando se emitió, el director dijo que no creía que volvieran. El firmo por una temporada precisamente porque su historia comenzaba y terminara. Le coincidí con dos proyectos a la vez y por mucho que te haya dado los bridgerton si te coincide con algo con lo que vas a seguir creciendo entiendo que lo deje.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Edwina no era rubia y pálida¿?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bridgerton (Netflix)

Cupid escribió: 03 Abr 2021, 23:51 Edwina no era rubia y pálida¿?
Y todavía te sorprende??? 😂 😂 😂
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bridgerton (Netflix)

A este paso van a poner a un cherokee con las plumas y todo vestido de chorreras.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Ladiwen escribió: 04 Abr 2021, 09:03
Cupid escribió: 03 Abr 2021, 23:51 Edwina no era rubia y pálida¿?
Y todavía te sorprende??? 😂 😂 😂
La verdad es que no. Pero el shock me lo llevo igualmente. Cualquier parecido con la realidad...

Pero me sorprende esta actriz,porque a edwina se supone que era un bellezón, la guapa,guapísima de la temporada y esta chica a mi no me lo parece. La que han elegido como Kate me parece más atractiva.

Esta claro que la serie es un carnaval.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Ya si ya se que son secundarios a partir de ahora pero no se, rueda un par de escenas aunque sea y asi los sacas en alguna ocasión, que aunque se centren en otros si que van saliendo... que igual es por lo de black panther y obviamente pues no podria decir que no, pero a mi no me gusta cuando empiezan a hacer estas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bridgerton (Netflix)

A mi tampoco me parece tanto drama.

Ha sido el actor de moda tres meses, veremos a ver si lo mantiene porque verle actuar tampoco es que fuera un regalo de los dioses.

Cualquiera de los tres hermanos mayores lo hacía mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4370
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Bridgerton (Netflix)

El rodaje de la peli de los Russo es en Los Angeles nada menos, a miles de kilómetros, con las normas tan estrictas que hay ahora mismo para mantener la burbuja como para tener a gente yendo de un rodaje en un continente a otro en otro, y lo han tenido que retrasar tres veces ya. Iban a empezar la primera semana de enero y empezaron hace como 15 días al final. Que seguro que es un secundario sin a lo mejor mucha chicha, pero es que la peli de más presupuesto que ha hecho Netflix hasta ahora, no una chorradilla tampoco. Vaya, Netflix han sido los primeros probablemente que le dirían que, si no cuadraban rodajes, se olvidara de Bridgerton.
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Bridgerton (Netflix)

Eiriann escribió: 05 Abr 2021, 18:24 El rodaje de la peli de los Russo es en Los Angeles nada menos, a miles de kilómetros, con las normas tan estrictas que hay ahora mismo para mantener la burbuja como para tener a gente yendo de un rodaje en un continente a otro en otro, y lo han tenido que retrasar tres veces ya. Iban a empezar la primera semana de enero y empezaron hace como 15 días al final. Que seguro que es un secundario sin a lo mejor mucha chicha, pero es que la peli de más presupuesto que ha hecho Netflix hasta ahora, no una chorradilla tampoco. Vaya, Netflix han sido los primeros probablemente que le dirían que, si no cuadraban rodajes, se olvidara de Bridgerton.
Tal cual. Por no hablar de en cuanto termine empieza el rodaje de Dragones y Mazmorras, ¿no? Sabiendo que The Gray Man es la Produccion más importante y cara de Netflix y que los Bridgerton también es de Netflix no me parece tan descabellado lo que tu has dicho y han preferido tenerle en la película.
Además, el comunicado no dice que su salida sea definitiva. Solo que no estará para la segunda temporada. Lo mismo para cuando termine la serie vuelve.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Imagen

Confirmado. Parece que hasta el romance de Colin y Penélope llegamos.

Cruzando los dedos para que lleguemos a la historia de Francesca (6º libro).

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes