Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

En la primera novela no nos cuenta como es Daphne, leches, no nos la describe de ninguna manera, si es morena y ya! es que no me creo que no se me entienda de verdad, pero que ya esta (lo de los hermanos era un comentario sin mas) pero si lo mencionas di que rasgos hacen que a primera vista se sepa que son Bridgerton, no creo que sea solo el pelo y los ojos, si no lo vas a decir, pues mejor ahórratelo para siguientes libros, segun quieras darnos a conocer a los personajes. Y a mi me hubiera gustado que nos dijera como es la madre por ejemplo, pero lo de la protagonista es lo sangrante, que clama al cielo, y lo dejo aquí, no me voy a leer ningún otro libro de esta saga porque el primero es una soberana mierda y la escritora una mediocre y no entiendo tanto éxito, pero se ve que soy de gustos demasiado selectos.
La serie genial, espero las siguientes temporadas


Edito los siguientes libros yo he leido por ahi que mejora, incluso de gente que ha puesto muy mal el primero pero se ha leido la saga entera y dicen que los otros son mejeres, y mucha gente coincide en que el mejor de todos es el segundo, el de Anthony. Igual es que este era el primer libro que escribía la escritora en su vida, que no lo se porque no he investigado, pero esta super verde, le falta en mi opinión.
Pero igualmente me ha decepcionado tanto que no le voy a dar una segunda oportunidad a los otros libros
Última edición por Dungeons&Dragons el 05 Mar 2021, 17:09, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Bridgerton (Netflix)

Flipo
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

Yo si que flipo, que habéis entrado 4 ofendidas porque mi opinión ha puesto al libro por los suelos. Por mi puedes flipar lo que quieras, a ver si aprendemos a respetar los gustos y las opiniones ajenas, que yo no me he metido con vosotras para que os lo toméis a lo personal
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Bridgerton (Netflix)

:lol33:


Me ofende mucho que los libros sean malos :wirr:
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Bridgerton (Netflix)

A mi no me parece mala para nada, pero son gustos.

Ahora, lo de que no hay descripción sobre Daphne es para cogerlo con pinzas.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

sen escribió: 05 Mar 2021, 17:19 :lol33:


Me ofende mucho que los libros sean malos :wirr:
Chica, si estamos hablando de los libros, dudo que te refirieras a otra cosa, no quieras hacerte la longuis ahora y a tratar de quedar por encima, que esta muy feo. Hale que usted lo flipe bien
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

Fantasy95 escribió: 05 Mar 2021, 17:27 A mi no me parece mala para nada, pero son gustos.

Ahora, lo de que no hay descripción sobre Daphne es para cogerlo con pinzas.
No, no la hay
► Mostrar Spoiler
Pero vamos que ya esta, lo dejo aqui, nos habremos leido diferentes libros como alguien dijo ayer, y yo soy de gustos exquisitos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Bridgerton (Netflix)

Dungeons&Dragons escribió: 05 Mar 2021, 17:27
sen escribió: 05 Mar 2021, 17:19 :lol33:


Me ofende mucho que los libros sean malos :wirr:
Chica, si estamos hablando de los libros, dudo que te refirieras a otra cosa, no quieras hacerte la longuis ahora y a tratar de quedar por encima, que esta muy feo. Hale que usted lo flipe bien
No pretendo quedar de nada. Mi comentario venía por tu insistencia, no por lo que opines de los libros. Dices que si ofendidas pero la que riza el rizo eres tú.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

sen escribió: 05 Mar 2021, 17:40
Dungeons&Dragons escribió: 05 Mar 2021, 17:27
sen escribió: 05 Mar 2021, 17:19 :lol33:


Me ofende mucho que los libros sean malos :wirr:
Chica, si estamos hablando de los libros, dudo que te refirieras a otra cosa, no quieras hacerte la longuis ahora y a tratar de quedar por encima, que esta muy feo. Hale que usted lo flipe bien
No pretendo quedar de nada. Mi comentario venía por tu insistencia, no por lo que opines de los libros. Dices que si ofendidas pero la que riza el rizo eres tú.
Es que yo puedo opinar lo que me salga del santísimo coño y como me salga del mismo, siempre y cuando sea respetuosa con las demas foreras, cosa que tu no has hecho. Si te molesta mi insistencia o mis mensajes, coges y me metes en ignorados o cierras la pagina y no me lees, porque para venir a mierdear te podrías haber ahorrado el comentario con la pullita, que esto es un foro de opinión, no tu cortijo. Aprende a respetar opiniones ajenas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

A mi no me ha ofendido en absoluto tu comentario pero sigo diciendo que no estoy de acuerdo con el tema de la descripción. Coincido con la forera que dice que te queda clarísimo como son físicamente, a lo mejor simplemente se te cruzó el libro pero ese punto en concreto no lo comparto. Es que por eso a la gente le chocó verles, no solo porque Simón fuera negro, porque te dejan muy claro quien tiene los ojos verdes, quien se parece a quien (de hecho a la madre si la describen, y recuerdo que comentan que x hijos se parecen a ella, lo que ahora no recuerdo bien quienes son).

Lo de describir a los protas durante el libro de hecho creo que es algo bastante comun en romántica porque al leerte me han venido varios ejemplos a la mente.

Pero vaya que tampoco creo que tenga que irse de madre, es una opinión y listo. A mi el libro no me parece malo, de hecho esta en el top de todas las listas de romántica victoriana. Ahora es pues eso, lo que es, lo que viene a ser la serie, un entretenimiento moñas.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

En mi caso no estoy para nada ofendida con tu opinión, es una opinión y listo. No estoy de acuerdo con ella, sin más.
Tampoco estoy ofendida con los que les ha gustado la serie y a mí me ha parece un mojón (los libros tampoco son mis favoritos, los he leído y ya. Desde luego no he pagado 17€, que barbaridad. Conseguí la saga por 0,99 cada uno. Era una oferta y en formato libro electrónico. ).

Esto es un foro, para eso está, para opinar lo que cada uno quiera.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

Pues ojalá me hubiera gustado de verdad, indistintamente de lo que me haya costado, porque cuando disfrutas un libro, el dinero da igual. Yo reconozco que soy mas de otro tipo de libros, pero este libro me llamo porque la serie se basa en el (que ni con 15 anyos) y por ser literatura ligera, que en este momento me apetecía estar distraída y tener la mente alejada del estrés, pero es que me ha dejado muy fría, no se, mis expectativas quizás eran muy altas, o se han juntado demasiadas cosas que no me han gustado, como opinión y gusto personal. Pero no soy la única que comenta lo del tema de las descripciones, ayer lei alguna opinión del mismo palo en Amazon y me sentí menos bicho raro :lol:
Sin embargo la serie me ha encantado, lo que son las cosas...

Y ya lo dejo aqui para no desvirtuar mas :flowers:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Bridgerton (Netflix)

Estoy leyendo el primer libro y me gusta que en la serie hayan añadido (spoiler)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Bridgerton (Netflix)

En los libros Lady Whistledown también es
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

@Dancy´s
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Bridgerton (Netflix)

@tanne Gracias :flowers:

Pues menudo anticlímax, le han quitado toda la gracia.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Bridgerton (Netflix)

Me ha ido desencantado voy por el tercero y siento que estoy viendo una mezcla de Gossip Girl con Orgullo y prejuicio. Lo de las razas no me ha molestado en absoluto desde los primeros minutos queda claro que es un culebrón para pasar el rato no una serie histórica.La identidad de Lady Whistledown es muy obvia desde el primer capítulo :hide1:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Bridgerton (Netflix)

Uy pues yo tenía dos candidatas más.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

Yo creo que han desvelado ya en la primera temporada lo de Lady Whistledow porque no sabrian la acogida que iba a tener la serie, y si decís que en los libros no se desvela hasta el 5 o asi, no querrían arriesgarse, que ya sabemos la mano rápida que tiene Netflix para cancelar series.
Yo dudaría de que llegaran a hacer 8 temporadas de esta serie, pero con esta plataforma nunca se sabe... pero es sabido por el publico que han cancelado series con una audiencia bastante decente o han quitado del catalogo buenas series para poner sublimes mierdas. Netflix no me da demasiada confianza en ese sentido
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bridgerton (Netflix)

Que me la voy a ver en tres días señoras, me tiene el negro el coño como un campo de arroz.

Oye a mí me fascina ver negros en ese contexto, es que da un toque fantasioso a la serie que mola.

Y Daphne me parece fea. Lo siento, los actores en general son bastante más agraciados que las actrices del elenco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes