Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Acabo se descubri la obsesió de Shonda con las razas. Ella es negra,ahora me cuadra todo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Bridgerton (Netflix)

Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Hoy acaba de publicarse en español un nuevo libro de la saga Bridgerton: "Por Culpa De Miss Bridgerton"

Por lo que tengo entendido, en inglés se publicó hace tiempo, pero ahora con el boom de la serie, han decidido publicarlo en español. (Lo pongo en spoiler).
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Ondia pues ni idea, pero que bonita la portada. Y que alegria que esten cambiando de estilo, la de libros de novela romántica que he tenido yo que forrar porque aquello era un desproposito...
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Me quedo muerta. Ahora quiero leerlo!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

tanne escribió: 02 Mar 2021, 11:00 Hoy acaba de publicarse en español un nuevo libro de la saga Bridgerton: "Por Culpa De Miss Bridgerton"

Por lo que tengo entendido, en inglés se publicó hace tiempo, pero ahora con el boom de la serie, han decidido publicarlo en español. (Lo pongo en spoiler).
► Mostrar Spoiler
Sybilla (Billie) Bridgerton is the older sister of Edmund Bridgerton. She is mentioned (although not by name) in “Violet in Bloom,” which can be found in The Bridgertons: Happily Ever After.

Edmund is away at school during Because of Miss Bridgerton, but we can expect to see him as a secondary character later in the series.

La hermana mayor del padre.

Violet in Bloom es otro libro? Ese no lo tengo fichao
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Ah! Resuelto el misterio. Es la hermana del padre. La tía de los 8 hermanos. :ok:

He estado buscando sobre el tema y parece ser una nueva saga de hermanos que la autora escribió después de Los Bridgerton. A ver si hay suerte y los publican todos en español.

Imagen

Ya tenemos nueva saga para leer. :egypt: :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

Yo me compre el libro, que os lo dije por aqui, y no me ha gustado nada, todo muy "plano", la serie sin embargo si que me ha gustado. Lo que son las cosas... y desde luego no creo que me compre un libro mas de esta saga, mejor espero a la serie
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Bridgerton (Netflix)

Ficho me está pareciendo entretenida
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Bridgerton (Netflix)

Dungeons&Dragons escribió: 03 Mar 2021, 11:45 Yo me compre el libro, que os lo dije por aqui, y no me ha gustado nada, todo muy "plano", la serie sin embargo si que me ha gustado. Lo que son las cosas... y desde luego no creo que me compre un libro mas de esta saga, mejor espero a la serie
Y qué te pareció la relación de los protas en el libro? Es que he visto comentarios que dicen que el duque se pasa mucho y que la relación es tóxica, por decirlo suavemente.

Yo estuve tentada a leerlos cuando vi la serie, pero ya una vez pasado el enganche lo dejé estar. Quizás para cuando me apetezca algo muy ligero.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

Gwen escribió: 03 Mar 2021, 14:52
Dungeons&Dragons escribió: 03 Mar 2021, 11:45 Yo me compre el libro, que os lo dije por aqui, y no me ha gustado nada, todo muy "plano", la serie sin embargo si que me ha gustado. Lo que son las cosas... y desde luego no creo que me compre un libro mas de esta saga, mejor espero a la serie
Y qué te pareció la relación de los protas en el libro? Es que he visto comentarios que dicen que el duque se pasa mucho y que la relación es tóxica, por decirlo suavemente.

Yo estuve tentada a leerlos cuando vi la serie, pero ya una vez pasado el enganche lo dejé estar. Quizás para cuando me apetezca algo muy ligero.
A mi el duque de los libros me parece un capullo, tiene unas cuantas caídas y palabras que no me gustan un pelo, que si que el argumento se basa en la situación de la mujer del 1800 pero huele a caspa mucho, por eso me gusta mas la versión de la serie, lo han modernizado un poco y no es tan rancio todo.
Y la narrativa me parece muy pobre y mediocre, joder no quiero parecer una snob, pero para mi el libro es un no, las descripciones brillan por su ausencia. La autora te dice que los bridgerton se parecen mucho entre si y demas, pero no te dice como son! no te puedes crear una imagen en tu cabeza, e incluso cuando se pone a describirlos, es tan superficial que tampoco te los describe! En serio, pocas veces me he encontrado con un autor que no te describa con mínimo detalle a los protagonistas. Hay autoras que te lo describen tan bien que tienes la sensación de estar viendo a los personajes, aqui no. Por ejemplo Ruiz Zafon a mi me encantaba porque te lo explicaba todo al detalle, y hay autores de ese palo o mejores. A mi me gusta que el autor cree la atmósfera y que yo sienta en mi cabeza que estoy ahi, viendo al personaje. Ya se que no es un premio planeta, pero joder, esperaba mas la verdad. Supongo que le habrán visto potencial a la historia porque afortunadamente la historia del libro y la de la serie no son 100% idénticas y a dios gracias, porque si fueran clónicas, la serie seria tambien infumable.

A mi el libro me ha parecido un bodrio la verdad y sinceramente me joden mucho los 17 euros que me gaste :lol: :lol: Y la edición que compre, la de Amazon, tenia alguna falta ortográfica, encima :loll: :loll: para rematarlo

Si te lo quieres pillar, lo vi en formato ePub a 5 euros, mas no me gastaría en el libro la verdad

Edito que el duque de los libros es g*lipo**as, pero la protagonista tampoco se queda corta... no soporto a ninguno y no he podido empatizar en absoluto con ella
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Bridgerton (Netflix)

Jajajaja @Dungeons&amp;Dragons no lo pones nada bien.
Creo que siendo así, de momento paso. Con la serie tengo bastante, que la verdad que lo pasé genial con ella.
Si me sigue gustando la serie y más adelante me animo, igual hasta me salto el primero, porque de relaciones tóxicas no tengo ganas. Si busco algún libro con amoríos es para que al menos los tíos enamoren y no sean capullos jaja
Muchas gracias por tu opinión!!!
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

Gwen escribió: 03 Mar 2021, 17:33 Jajajaja @Dungeons&amp;Dragons no lo pones nada bien.
Creo que siendo así, de momento paso. Con la serie tengo bastante, que la verdad que lo pasé genial con ella.
Si me sigue gustando la serie y más adelante me animo, igual hasta me salto el primero, porque de relaciones tóxicas no tengo ganas. Si busco algún libro con amoríos es para que al menos los tíos enamoren y no sean capullos jaja
Muchas gracias por tu opinión!!!
De nada! :ok:
La verdad que no lo he puesto bien, a ver si se cagan en mi padre y me echan del post :lol: :lol: pero es que no puedo decir nada bueno de verdad, bueno si, que se lee muy rápido porque las letras son muy grandes y me lo lei en 4 dias a ratos, pero no te vas a perder nada si no lo lees :D:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

Pues sí que hemos leído libros distintos porque al leer los libros tenía una imagen en mi cabeza de como eran los protagonistas y el resto de hermanos. Por eso me chocó mucho la serie, no era la imagen que tenía en mi cabeza. Respecto a Simon es bastante g*lipo**as, como prácticamente el 99% de los protagonistas de este tipo de novelas y ellas en su mayoría son unas pavas.

Respecto a los libros pues en mi opinión son entretenidos sin más. No son mis favoritos. Para mí son libros que lees cuando no quieres pensar mucho y no darle vueltas a la cabeza. Cuando leo este tipo de libros es para tener la mente en blanco, despejarla.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Eso me ha sorprendido a mi también, porque precisamente las descripciones físicas son bastante claras, por eso a la gente le chocaron los cambios. Hombre no se tira tres páginas describiendo hasta las arrugas de la piel, pero si que lo detalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

Pues para mi las descripciones son superficiales y se pasa paginas hasta que se digna a explicarnos un poco como es la protagonista fisicamente porque yo la imaginaba hasta entonces a Daphne y, al resto de personajes, como en la serie, pero vamos que eso es una opinión personal mia, lo suyo es describirnos al personaje cuando nos lo presenta, despues me sobra, pero la cuestión es que para mi el libro no merece la pena, y no me baso únicamente en el tema de las descripciones, que se podría pasar perfectamente por alto si no fuera por lo demas.


Edito y que ya me imagino que no sera vuestra lectura de referencia, y que efectivamente la usareis como la he usado yo, para entreteneros y olvidaros de otras cosas, en eso si que tengo que decir que el libro lo consigue y se lee rápido, pero sinceramente esperaba otra cosa, a mi personalmente me ha decepcionado, y no puedo ser mas tibia comentando lo que me pareció el libro. Ojala me hubiera ahorrado los 17 leuros. xD

Edito otra vez para no volver a postear :meparto: que las descripciones de los lugares tambien me dejan fría, que no son solo las descripciones de los personajes, es todo, no me extrapola al escenario que escribe porque le falta "chicha" y por lo que he leido no soy la única que se queja de la falta descriptiva de la autora. Y es cierto que se lee fácil pero a mi por momentos los diálogos se me hacian pesados por banales porque no aportan nada a la trama
Última edición por Dungeons&Dragons el 04 Mar 2021, 20:53, editado 2 veces en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

Atenea88 escribió: 04 Mar 2021, 17:23 Eso me ha sorprendido a mi también, porque precisamente las descripciones físicas son bastante claras, por eso a la gente le chocaron los cambios. Hombre no se tira tres páginas describiendo hasta las arrugas de la piel, pero si que lo detalla.
► Mostrar Spoiler
Lo de los cambios vendría mas en la linea de que han incluido actores negros, no por otra cosa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Yo creo que son gustos... Porque por ejemplo a mi me estomagan muchisimo las descripciones detalladas. No necesito que me diga si daphne tiene la cintura estrecha o no, con el color de ojos, pelo y un poco la cara me vale. Me gusta imaginármelo a mi. Yo por ejemplo con Rosamund pitcher me quiero pegar un tiro a la segunda página... entiendo que visto así quizá si se queda corto en descripciones pero yo agradecí que fuera una lectura rapidita y facil, la verdad, porque Yo tres paginas de descripcion de acantilados no puedo, me lo acabo leyendo en diagonal.

Obviamente son gustos... y si desde luego es lo que es, una lectura ligerita aunque sea de regencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Bridgerton (Netflix)

No, no me estas entendiendo, yo no quiero que me haga una descripción de 3 paginas de nada, porque eso me cansa hasta a mi, incluso en una novela tocha (y ademas entiendo perfectamente que es una novela ligera), pero entre hablar únicamente del color del pelo y los ojos de la protagonista a una descripción de 3 paginas, hay un punto intermedio, no dice nada de como es la protagonista fisicamente, y por lo tanto no entiendo los supuestos revuelos que hubieron con los personajes porque las descripciones no pueden ser mas superficiales, es que no les llamaría ni siquiera descripciones (el revuelo seria por incluir actores negros que tristemente (el tristemente lo digo porque ojala hubiera sido esa época en la vida real como es en la serie) no cuadra mucho con la época histórica). Al duque en el libro es la unico que si lo va describiendo algo mas (que tampoco entiendo que no haga la descripcion de una, cuando presenta al personaje, que es lo suyo, y vaya soltando "miguitas" toda la novela), al resto de personajes ni eso.
Yo no quiero que me diga el numero de canas o de arrugas que tiene un personaje, pero si creo que me ayude a formarme una idea del personaje que si es una persona mayor y estropeada que me diga algo asi como "se notaba el paso del tiempo en su rostro" y ya nos entendemos.
La autora empieza diciendo que todos los Bridgerton se parecen mucho entre si, tocate un pie, pero descríbemelos cojona! :lol: para saber que les hace "tan característicos" y tan parecidos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Bridgerton (Netflix)

Bueno, es que si solo has leído el primer libro, no esperes que aparezcan todas las descripciones de todos, desde Anthony hasta Hyacinth.

En cada novela van apareciendo detalles físicos y psicológicos de cada uno, yo solo he leído hasta el de Francesca y ya se ve claro que todos tienen el mismo color de pelo, la piel, que el color de los ojos, varía un poco. Que Benedict es bastante alto. O que son una familia muy unida y con personalidad graciosa, aunque Colin sea el más agradable o Francesca más introvertida.

En ese sentido creo que han elegido bien a los actores de la familia, aunque a Daphne en concreto la hubiera oscurecido más el pelo y para Colin hubiera elegido un actor más guapo.

A las parejas de cada uno de ellos también las describe bastante en los libros, Kate es mona pero tampoco espectacular, Sophie es guapísima, Sir Philip es atractivo pero muy tosco y nada estilizado. Y de estos tres va mencionando todas las características.

Yo tenía una imagen muy fija de casi todos, la verdad.

Aquí un fanart:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes