Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Outlander

Tengo toda la temporada pendiente.. a ver si me pongo al día.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Outlander

Scalathorne escribió: 29 Ene 2019, 21:33
Massima escribió: 29 Ene 2019, 11:14 Visto el último capi...creo q lo volveré a ver otra vez, porque lo ví con tanta ansia que me perdí alguna cosa seguro..
Hubieron un montón de cosas q no me gustaron nada.... :cool:
Spoiler
El encuentro entre Roger y Claire....puff cosa más fría...x dios q es tu suegra y ha venido a rescatarte!!!
La reacción de Roger ante Jamie..q se pusiera a dar puñetazos antes que derrumbarse absolutamente, q es un historiador no un tío del s.XVIII...
El encuentro Brianna-Roger...mehh me faltó pasión por todas partes
Que el suegro esté mucho mas bueno y más joven q el yerno...ayer Jaime estaba brutal de guapo como no lo ha estado en toda la temporada
El final de Ian no me gusta nada...q es eso de quedarse con los cabezotas de los indios? :triste:
Pero qué reencuentro es el de Brianna con sus padres?? y ya con su hijo en brazos?? Que poca emoción!!
Jamie el mejor de todos en este capi
Ale ahora ya me siento mejor... :cool:
Espero vuestras reacciones :D:
Estoy de acuerdo en todo, yo también me lo veré otra vez porque lo vi mientras comía y encima el audio estaba descompensado con la imagen, pero me pudo el ansia

Y yo creo que lo que dices
Spoiler
de los reencuentros raros ha sido porque en un solo capitulo se ha querido resolver todo el pisto y ha quedado acelerado, raruno.

Por cierto, Murtagh y Jocasta?? :yikes:

En general me ha parecido un final de temporada muy meh
Es este el último capítulo de la temporada?
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Outlander

Sfr escribió: 30 Ene 2019, 08:29
Scalathorne escribió: 29 Ene 2019, 21:33
Massima escribió: 29 Ene 2019, 11:14 Visto el último capi...creo q lo volveré a ver otra vez, porque lo ví con tanta ansia que me perdí alguna cosa seguro..
Hubieron un montón de cosas q no me gustaron nada.... :cool:
Spoiler
El encuentro entre Roger y Claire....puff cosa más fría...x dios q es tu suegra y ha venido a rescatarte!!!
La reacción de Roger ante Jamie..q se pusiera a dar puñetazos antes que derrumbarse absolutamente, q es un historiador no un tío del s.XVIII...
El encuentro Brianna-Roger...mehh me faltó pasión por todas partes
Que el suegro esté mucho mas bueno y más joven q el yerno...ayer Jaime estaba brutal de guapo como no lo ha estado en toda la temporada
El final de Ian no me gusta nada...q es eso de quedarse con los cabezotas de los indios? :triste:
Pero qué reencuentro es el de Brianna con sus padres?? y ya con su hijo en brazos?? Que poca emoción!!
Jamie el mejor de todos en este capi
Ale ahora ya me siento mejor... :cool:
Espero vuestras reacciones :D:
Estoy de acuerdo en todo, yo también me lo veré otra vez porque lo vi mientras comía y encima el audio estaba descompensado con la imagen, pero me pudo el ansia

Y yo creo que lo que dices
Spoiler
de los reencuentros raros ha sido porque en un solo capitulo se ha querido resolver todo el pisto y ha quedado acelerado, raruno.

Por cierto, Murtagh y Jocasta?? :yikes:

En general me ha parecido un final de temporada muy meh
Es este el último capítulo de la temporada?
Si, el 13 es el ultimo
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Outlander

Yo ya voy por el 2x05 :clap: :
► Mostrar Spoiler
Algún día os alcanzaré. Estoy deseando leer vuestros spoilers :meparto:
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Outlander

Made mía temporada mala mala. Ya veremos si la sigo en su momento.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Tupper-ware

  Outlander

Pero bueno, qué decepción de serie. Yo pensaba, una historia en Escocia, un tío bueno, qué puede salir mal? Luego me di cuenta de que era en realidad una novela rosa, y bueno, le di la oportunidad, me he tragado la primera temporada y hasta aquí hemos llegado.
► Mostrar Spoiler
Que no me ha gustado, vaya, paso de ver más temporadas.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Outlander

Roger parece más anticuado que Jaimie, hay que j...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Outlander

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Ene 2019, 22:15 Roger parece más anticuado que Jaimie, hay que j...
Totalmente
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Evilqueen escribió: 29 Ene 2019, 20:28 No me ha gustado nada, al igual que la temporada que salvo pequeños detalles me ha parecido un toston; ya veremos si me animo a la próxima o me quedo viendo en bucle las dos primeras forever.
Yo creo q me quedo viendo la primera forever...ese Jamie es inmejorable.. Y diría q el último capi de la temp 2 y alguno de la 3...y con eso soy feliz toda mi vida :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Brianna escribió: 31 Ene 2019, 23:04
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Ene 2019, 22:15 Roger parece más anticuado que Jaimie, hay que j...
Totalmente
Parece no...lo es. Supongo q probablemente en la Escocia de los 60-70 fueran más puritanos q los escoceses del s.XVIII.
Mirlo44 escribió: 30 Ene 2019, 16:37 Yo ya voy por el 2x05 :clap: :
► Mostrar Spoiler
Algún día os alcanzaré. Estoy deseando leer vuestros spoilers :meparto:
Querida...siento spoilearte q nunca nunca volverá a sus inicios... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Outlander

Hola chicas, ficho porque he decidido ponerme al día (la abandoné hace unos meses a mitad de la primera temporada, creo) y al meterme a netflix ahora pa descargarla veo que solo hay dos temporadas ahí pero me sonaba que había más ahí ¿las han quitado o algo? ¿se sabe si las van a volver a poner? Thanks!
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Outlander

whatshername escribió: 08 Feb 2019, 12:08 Hola chicas, ficho porque he decidido ponerme al día (la abandoné hace unos meses a mitad de la primera temporada, creo) y al meterme a netflix ahora pa descargarla veo que solo hay dos temporadas ahí pero me sonaba que había más ahí ¿las han quitado o algo? ¿se sabe si las van a volver a poner? Thanks!
En principio tiene movistar los derechos de la serie, Netflix tiene las dos primeras temporadas porque me parece que Movistar compro la exclusividad a partir de la tercera
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Outlander

Scalathorne escribió: 08 Feb 2019, 18:58
whatshername escribió: 08 Feb 2019, 12:08 Hola chicas, ficho porque he decidido ponerme al día (la abandoné hace unos meses a mitad de la primera temporada, creo) y al meterme a netflix ahora pa descargarla veo que solo hay dos temporadas ahí pero me sonaba que había más ahí ¿las han quitado o algo? ¿se sabe si las van a volver a poner? Thanks!
En principio tiene movistar los derechos de la serie, Netflix tiene las dos primeras temporadas porque me parece que Movistar compro la exclusividad a partir de la tercera
Jo :(

Bueno, habrá que verla así aunque es que Netflix es más cómodo pa llevarla en el móvil :(
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Outlander

Retomo la serie para ponerme con la 4 temporada, aunque me va dando perecita.. ojo las vueltas que van a dar.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Outlander

Después de mil años he conseguido acabar la 3 temporada y ya estoy con la cuarta
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Outlander

pues a mi ésta serie me tiene loquita, es una historia de amor preciosa
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Outlander

Ficho, estoy terminando la 2 temporada. Os he leído que Jamie va cuesta abajo y sin frenos, que desilusión :lloro:

Edito que me he dado cuenta de que me he equivocado. Acabo de empezar ahora la 2 temporada (si que se me ha hecho larga), y de momento puedo decir que Jamie es el único hombre que me pone más con barba que sin ella.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Outlander

Me he enganchado a la serie, voy por la mitad de la 3ª temporada y vengo a preguntar si vale la pena empezar a leer los libros a partir del tercero o será mejor empezar por el primero?
Tengo ganas de empezar algún libro y ya que la serie me está gustando me parece buena idea, pero en lugar de empezar desde el principio saltarme el segundo que será aburridisimo. El primero será genial, pero si la serie es tan fiel igual no me vale la pena.
Por cierto, que me voy leyendo a las haggards después de cada capítulo, son tremendas!!
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Outlander

esava escribió: 10 Nov 2019, 12:03 Me he enganchado a la serie, voy por la mitad de la 3ª temporada y vengo a preguntar si vale la pena empezar a leer los libros a partir del tercero o será mejor empezar por el primero?
Tengo ganas de empezar algún libro y ya que la serie me está gustando me parece buena idea, pero en lugar de empezar desde el principio saltarme el segundo que será aburridisimo. El primero será genial, pero si la serie es tan fiel igual no me vale la pena.
Por cierto, que me voy leyendo a las haggards después de cada capítulo, son tremendas!!
Aunque sea fiel, te recomiendo muchísimo el primero :wub:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Yo te recomiendo el primero. Para mí es el mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes