Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Ene 2019, 14:08 Pues a mí me están gustando mucho estos últimos capítulos, y Bonnet es un buen villano.
Si si, la cosa por fin se pone interesante... :clap: :clap: los últimos 3 capis me han gustado y además no sé por qué ...será q estoy sensible...oye q necesito pañuelos.. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Outlander

Pues a mí me han dejado muy fría, me esperaba otra cosa la verdad. Eso sí no me acuerdo de nada del libro, no sé si lo están haciendo fielmente o inventada total xD pero me aburro
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Outlander

Mordis escribió: 11 Ene 2019, 11:58 Pues a mí me han dejado muy fría, me esperaba otra cosa la verdad. Eso sí no me acuerdo de nada del libro, no sé si lo están haciendo fielmente o inventada total xD pero me aburro
Por lo que recuerdo, bastante fiel, pero a mí se me está pasando todo muy lento.

¿No van a dividir la temporada en dos, como otras veces?
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Ya he visto el último si no me equivoco el 4x11...
Spoiler
Pero por dios...hasta cuando Roger sufriendo?? :lloron: :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Outlander

Massima escribió: 16 Ene 2019, 13:49 Ya he visto el último si no me equivoco el 4x11...
Spoiler
Pero por dios...hasta cuando Roger sufriendo?? :lloron: :lloron:
Spoiler
Va a recibir en 4 capítulos lo que no han recibido todos sus ancestros juntos :llorona:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Outlander

Ficho por aquí!
La empecé hace unos días y ya voy por el 1x12 , qué enganche tengo :popcorn:
► Mostrar Spoiler
Me da pena que dé un bajón, por lo que leo en vuestros comentarios. La primera me está pareciendo muy guay
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Mirlo44 escribió: 17 Ene 2019, 15:04 Ficho por aquí!
La empecé hace unos días y ya voy por el 1x12 , qué enganche tengo :popcorn:
► Mostrar Spoiler
Me da pena que dé un bajón, por lo que leo en vuestros comentarios. La primera me está pareciendo muy guay
Disfruta disfruta!!! la temporada 1 es enamoramiento total...te entendemos querida.. Y x lo q viene después...no te preocupes, siempre hay capis q molan mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Outlander

Massima escribió: 16 Ene 2019, 13:49 Ya he visto el último si no me equivoco el 4x11...
Spoiler
Pero por dios...hasta cuando Roger sufriendo?? :lloron: :lloron:
Yo me imagino que
Spoiler
en este episodio ya lo liberarán, porque si no...
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Visto el 4x12...pero pero...
Spoiler
Pobre Roger por dios!!! q nos lo salven ya!! Y en un episodio se va a resolver todo?? aysss a mi q no me dejen a medias que me cabreo.
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Outlander

Mirlo44 escribió: 17 Ene 2019, 15:04 Ficho por aquí!
La empecé hace unos días y ya voy por el 1x12 , qué enganche tengo :popcorn:
► Mostrar Spoiler
Me da pena que dé un bajón, por lo que leo en vuestros comentarios. La primera me está pareciendo muy guay
La primera temporada, para mí, es la mejor de todas. La segunda me aburrió y la tercera mejora bastante. La cuarta no sé si me está gustando o no, porque a veces me parece muy lenta, pero está muy interesante por el tema de Roger.

PD: Si ahora le tienes asco a Randall, cuando veas los dos últimos capítulos, ni te cuento (a no ser que hayas leido los libros, claro, y ya sepas lo que pasa).
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Outlander

El capítulo 4x12 es para dar de leches a todos los personajes... tontos, tontos
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Outlander

Realmente hace mucho que leí los libros, porque no recordaba absolutamente nada de lo que ha ocurrido en el 4x12
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Outlander

Massima escribió: 22 Ene 2019, 13:48 Visto el 4x12...pero pero...
Spoiler
Pobre Roger por dios!!! q nos lo salven ya!! Y en un episodio se va a resolver todo?? aysss a mi q no me dejen a medias que me cabreo.
Spoiler
Si que es idiota el pobre... Demasiado bueno para este mundo. Y ay, que el cabronet ha escapado :lloron: seguro
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Outlander

Ayer terminé la primera temporada! Sobre el final:
► Mostrar Spoiler
[mention]italofan[/mention] no he leído los libros, así que para mí todo es sorpresa :D: . Y no conozco al Roger ese del que hablas, pero prefiero no buscar en Google a ver si me voy a comer un spoiler :meparto:
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Outlander

Mejor no busques [mention]Mirlo44[/mention], que te comes spoiler si o si. Tu deja que fluya... ya le conocerás a su debido tiempo
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Visto el último capi...creo q lo volveré a ver otra vez, porque lo ví con tanta ansia que me perdí alguna cosa seguro..
Hubieron un montón de cosas q no me gustaron nada.... :cool:
Spoiler
El encuentro entre Roger y Claire....puff cosa más fría...x dios q es tu suegra y ha venido a rescatarte!!!
La reacción de Roger ante Jamie..q se pusiera a dar puñetazos antes que derrumbarse absolutamente, q es un historiador no un tío del s.XVIII...
El encuentro Brianna-Roger...mehh me faltó pasión por todas partes
Que el suegro esté mucho mas bueno y más joven q el yerno...ayer Jaime estaba brutal de guapo como no lo ha estado en toda la temporada
El final de Ian no me gusta nada...q es eso de quedarse con los cabezotas de los indios? :triste:
Pero qué reencuentro es el de Brianna con sus padres?? y ya con su hijo en brazos?? Que poca emoción!!
Jamie el mejor de todos en este capi
Ale ahora ya me siento mejor... :cool:
Espero vuestras reacciones :D:
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Outlander

Massima escribió: 29 Ene 2019, 11:14
Que el suegro esté mucho mas bueno y más joven q el yerno...ayer Jaime estaba brutal de guapo como no lo ha estado en toda la temporada
Cierto :):
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

No me ha gustado nada, al igual que la temporada que salvo pequeños detalles me ha parecido un toston; ya veremos si me animo a la próxima o me quedo viendo en bucle las dos primeras forever.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Outlander

Massima escribió: 29 Ene 2019, 11:14 Visto el último capi...creo q lo volveré a ver otra vez, porque lo ví con tanta ansia que me perdí alguna cosa seguro..
Hubieron un montón de cosas q no me gustaron nada.... :cool:
Spoiler
El encuentro entre Roger y Claire....puff cosa más fría...x dios q es tu suegra y ha venido a rescatarte!!!
La reacción de Roger ante Jamie..q se pusiera a dar puñetazos antes que derrumbarse absolutamente, q es un historiador no un tío del s.XVIII...
El encuentro Brianna-Roger...mehh me faltó pasión por todas partes
Que el suegro esté mucho mas bueno y más joven q el yerno...ayer Jaime estaba brutal de guapo como no lo ha estado en toda la temporada
El final de Ian no me gusta nada...q es eso de quedarse con los cabezotas de los indios? :triste:
Pero qué reencuentro es el de Brianna con sus padres?? y ya con su hijo en brazos?? Que poca emoción!!
Jamie el mejor de todos en este capi
Ale ahora ya me siento mejor... :cool:
Espero vuestras reacciones :D:
:10: :10: :10: :ola: :ola:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Outlander

Massima escribió: 29 Ene 2019, 11:14 Visto el último capi...creo q lo volveré a ver otra vez, porque lo ví con tanta ansia que me perdí alguna cosa seguro..
Hubieron un montón de cosas q no me gustaron nada.... :cool:
Spoiler
El encuentro entre Roger y Claire....puff cosa más fría...x dios q es tu suegra y ha venido a rescatarte!!!
La reacción de Roger ante Jamie..q se pusiera a dar puñetazos antes que derrumbarse absolutamente, q es un historiador no un tío del s.XVIII...
El encuentro Brianna-Roger...mehh me faltó pasión por todas partes
Que el suegro esté mucho mas bueno y más joven q el yerno...ayer Jaime estaba brutal de guapo como no lo ha estado en toda la temporada
El final de Ian no me gusta nada...q es eso de quedarse con los cabezotas de los indios? :triste:
Pero qué reencuentro es el de Brianna con sus padres?? y ya con su hijo en brazos?? Que poca emoción!!
Jamie el mejor de todos en este capi
Ale ahora ya me siento mejor... :cool:
Espero vuestras reacciones :D:
Estoy de acuerdo en todo, yo también me lo veré otra vez porque lo vi mientras comía y encima el audio estaba descompensado con la imagen, pero me pudo el ansia

Y yo creo que lo que dices
Spoiler
de los reencuentros raros ha sido porque en un solo capitulo se ha querido resolver todo el pisto y ha quedado acelerado, raruno.

Por cierto, Murtagh y Jocasta?? :yikes:

En general me ha parecido un final de temporada muy meh
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes