Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Outlander

Yo aún no me he puesto y leyendoos se me quitan las ganas de empezar con la 4ª, por lo que veo en vuestros spoilers creo que voy a ver directamente el 7 :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Outlander

Hay esperanza con la serie xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Visto el 4x07..pues me interesa bastante más esta trama...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Outlander

Veis? mujeres de poca fe :D: :D:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Outlander

Lemmy escribió: 18 Dic 2018, 20:27 Yo aún no me he puesto y leyendoos se me quitan las ganas de empezar con la 4ª, por lo que veo en vuestros spoilers creo que voy a ver directamente el 7 :D:
Es lo que hecho, ver directamente este :hide1:
Spoiler
cuando apareció laguarri, me quedé tal que así :wow: porque ni me acordaba ya de ella.
Creo que ya lo he dicho varias veces, a mí la historia Jamie/Claire no me da para más. Me interesa más la segunda generación (aparte de que mi amor platónico del libro es Roger :red: )
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Outlander

Es que Jamie y Claire
Spoiler
sintiéndolo mucho ya no van a dar para más por mucho que la Gabaldon se empeñe, quedaos con el recuerdo del principio y tomaos esto como otra historia
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Outlander

Y los libros igual, es una saga familiar pero televisivamente dudo que se supere la química de Jaime y Claire.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Outlander

Esta temporada mes esta gustando mucho más que la anterior, cada capítulo que pasa es mejor y más interesante se pone la trama

Sobre Claire y Jamie coincido en que
Spoiler
son un peñazo, ahora me interesa mucho más Brianna y Roger, aunque el Roger y su pedida de mano no pudo ser más chungo, rancio... estoy segura que después cambia y es un amor.
Spoiler
Una cosa que no puedo entender es que se van al pasado sin prácticamente nada. Se llevan el mapita, la brujula y un bocadillito, ni recambio de ropa, ni unas buenas raciones de comida, ni oro y plata para poder comprar el billete o comida. Es alucinante, ella espera a que se lo pague el tio y el otro a suertes... Con lo fácil que era llevar oro de casita
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Outlander

Genial, me quedan 6 y el 7 para estar al día y ya he leído que el 6 es relleno y el 7 se pone interesante. Me irá bien para tener un poco más de motivación.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outlander

A mí Roger me da dentera
Spoiler
y el numerito de la virginidad y eso, por dios,me daban ganas de tirarle una zapatilla al ordenador.
Vamos, que a mí la pareja nueva no me gusta, pero coincido en que Jamie y Claire está como estancada su historia, lo cual, en cierta manera, es normal.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Outlander

Para las que hayáis leído los libros, ya casi ni me acuerdo y ahora tengo dudas sobre Roger
Spoiler
Era así en los libros??? me esta pareciendo un machista y le estoy cogiendo una tirria...Vale que es un hombre de los 70 no del s. XXI, pero aún así, donde esté Jamie...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Outlander

Brianna escribió: 23 Dic 2018, 13:40 Para las que hayáis leído los libros, ya casi ni me acuerdo y ahora tengo dudas sobre Roger
Spoiler
Era así en los libros??? me esta pareciendo un machista y le estoy cogiendo una tirria...Vale que es un hombre de los 70 no del s. XXI, pero aún así, donde esté Jamie...
Sí, sí que tenía este puntito de
Spoiler
hombre macho alfa que ha de proteger a su mujer. De hecho, en los libros pasa una cosa a la que creo que aún no se ha llegado en la serie, porque me quedan dos episodios, y entonces volveremos a hablar sobre este tema.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

4x07,me ha hecho mucha ilusión
Spoiler
volver a ver a Frank en este capítulo, me encantaba. Que relación mas bonita tuvo con Brianna :wub: y que penita
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Outlander

Tremendo los episodios 4x08 y 4x09, es un no parar de pasar cosas.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Outlander

Por fin esta empezando la accion. Aunque hasta ahora no me ha disgustado la temporada estaba siendo muy lento
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Outlander

Y en el último por fin lo que tanto esperaba :happygirl:
Spoiler
Jamie conociendo a Brianna :wub:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Outlander

Vistos los 4x08 y 4x09, han sido más interesantes que los anteriores pero aun con todo los hubiera condensado en uno.

¿Hay parón a partir del 4x10, como suelen hacer?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Outlander

La primera temporada la termine en una semana del enganche que tenia, pero con la segunda me aburro mucho, voy por el 5 y vamos que pongo en pausa el capitulo cada 5 minutos y me pongo a hacer otras cosas :lol: vale la pena seguir? :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Outlander

[mention]Bliss[/mention] sigue que tampoco son tantos capítulos para ponerte al día, es una serie corta.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2803
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Outlander

Pues a mí me están gustando mucho estos últimos capítulos, y Bonnet es un buen villano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes