YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

De akinci bolum 12 ... gran frase ...

quiero luchar en un conflicto de pensamientos pero veo que no estas armado

Bueno retome y voy por el 12 ... aparte de la trama inicial que sigue en curso ... mas las historias de amor super azucaradas .... aparece nueva trama .. que de momento solo se sabe ...


Ellos vendran arrasaran con estambul ... una tormenta de dolor y desesperacion llegara a estambul :wirr:
Y hablan sobre el miedo mucho miedo ...

Que es lo que va a venir ?? Contea quien debera luchar ahora akinci ???

Y nergis en peligro de nuevo ... :wirr:

Ben Çok korkuyorum :wirr:

Y dice ....
Crear miedo ... es nuestra mayor fortaleza porque una persona que vive con miedo nunca puede ser libre ..
la libertad es peligrosa para las personas .. porque no saben que hacer con ella .. y aqui el miedo ayuda a las personas a tomar una decision ....

Y varios dicen ellos vendran ... ellos vendran ... :wirr:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
subir un archivo a internet
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Entre korsekiz y las bragas ...
el apartamento y la çöp = basura

Llevo una encima que hasta akinci termina a Lo Han haciendo la “clocleta” en la basura :meparto:

Akinci que te avisan que noooooo .... que no llegas ..

Imagen
Imagen


Y zas !!!! Ne oldu ??? çöp var :meparto:

Imagen

neye şaşırdın ???? :meparto: :meparto:

çok kötü kokuyorsun :D: :D:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Apartamento 28

Aun no he terminado el bolum çok fazla :wirr:

Han sale de la psquiatara y parece contento incluso hace guasa con Inci .. pero luego le dice aun no confias en mi . Hago todo lo que quieres y no confias en mi

Mientras en casa ...
Gulven tiene un sueño ,,
► Mostrar Spoiler
, por esto decide que no le va a pasar nunca mas y COGE UNA MALETA Y A SU MUÑECA FILIZ. Y se encierra en uno de los baños y dice que no saldra ..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Entremedio el padre , en pleno momento de desorientacion
► Mostrar Spoiler


En estas va a avisar a neriman
► Mostrar Spoiler
El padre sigue en su estado de desorientacion y como sigue sin encuentrar el jersey va al atico de las bolsas de la basura y busca ...

Entonces se desata el KAOS TOTAL EN LA CASA : todos en pleno brote con lo “suyo “

Y mira tu quien habla :D:

Imagen
Imagen
Imagen


Han e inci llegan a casa
► Mostrar Spoiler
su padre le dice todos son iguales actuan como victimas pero son unos egoistas ...

Mientras Han
► Mostrar Spoiler
.


safiye esta muy entretenida intentando convencer a gulven para que salga del encierro del baño e incluso le nombra a uno de los personajes de sus libros romanticos para intentar que salga ...

Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alma escribió: 16 Abr 2021, 02:24 Hago una parada en la visión del 🔥para deciros que
Spoiler
pero que monos Cemre, Ozan y la pequeña Güneş juntos como una familia :angel2:
Y en cuanto a Çelebi, es que cada vez lo odio más :fourious: me tiene negra el tio...es que hasta desde la cárcel hace el mal...y es que debe de ser el preso que más visitas recibe de su abogado, de toda la historia...hay que joderse.
Y lo de Rüya de fiarse a estas alturas de Çelebi, también tiene delito. Mira que lo he intentado...pero es que Rüya cada vez me sobra más ...
Y nuestra 4° pareja creo que se va consolidando :huglove:
final del bölüm y estoy un poco....mejor comento mañana.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 08 Feb 2021, 20:31 Apartamento bolum 20

Inci entra en la casa de Han y Safiye le entrega un portafolios con las 44 reglas de la casa

Muy divertida toda la explicacion del proceso

La visten con un Epi y le hacen limpiar 4 veces la ropa a mano y le explican todo el proceso - protocolo .. con las cubetas que ademas son de otro color para saber de quien son cuales .

Imagen

Escena muy comica .. y a la vez bien dramatica
► Mostrar Spoiler

Safiye esta dispuesta a hacer la vida a cuadritos a Inci pero Inci esta armada de paciencia y no se sale con la suya .. e incluso miente a Han y a su abuelo .. quitandole hierro a todo , poniendo excusas a todo

Hay una frase muy cierta .. inci dice trankilo Han me acostumbrare , y el le dice eso es lo malo que te acostumbras y no es normal :wirr: y lo asumes con normalidad para que ella no se moleste

Imagen

La ex esposa de Naci le entrega
► Mostrar Spoiler
El padre de Han
► Mostrar Spoiler
Safiye : NADIE PUEDE ALTERAR LAS REGLAS DE LA CASA .

Llega la cena
► Mostrar Spoiler
Mientras continuan cenando Gulven dice que olvido las llaves en el atico basura y pone en marcha un proyector con fotos y musica contra la pared del edificio de delante donde la ventana de Naci
... cuando baja avisa a Safiye para que mire ,,,,

Y suena esta cancion :angel1: :angel2:

https://youtu.be/eMlIhNIZHio

safiye llora mirando y recordando el pasado .. cuando Safiye reacciona le pega bronca a Gulven tu lo has hecho ...

Y Gulben toda mona le dice ..

Imagen

Al dia siguiente Safiye encuentra
► Mostrar Spoiler
Fin del bolum

No jorobes que no les da tiempo ni a un mísero besito en la frente ???

Imagen
Inci tiene una paciencia infinita,
Spoiler
entrar en la casa y verla plastificada es un choc increíble para cerrar la puerta y salir corriendo, me encanta este Han que le intenta construir un oasis en su habitación, pero vamos, pasar el día con la safiye está dentro del convenio de guerra como maltrato. Estoy esperando que a Han se le vaya la flapa, que no debería tardar mucho..jajajja

La escena final es bonita, por vuestros spoilers sé que Naci acaba resultando cansino, a mí ya me parece raro alguien que habla tan poco y todo lo que dice son frases de libro de auto ayuda, pero vamos, habrá que aguantarlo algunos capítulos y para safiye es un personaje clave que la está sacando de su mundo.

No sé si es en este capítulo, pero el enfrentamiento de Gulben con su madre y las cosas que le suelta a ella y a su hermana me parecen una escena memorable de la serie, de momento, cada día me gusta más esta loquita y me preocupa, al final les coges cariño a los locos estos que dan tanto miedo, el síndrome de Estocolmo que tengo con ellos es brutal, casi que me he acostumbrado a sus rarezas y no veo que sean para tanto..jajajjaja...ya caí como dice Han en haberme acostumbrado...bueno lo de lavar a mano creo que no podría perdonárselo a Safiye, qué dolor de espalda, de manos, ufff mejor esa parte la negociamos..jajajja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

@Aninia querida, ya vas por el bolum 21, te tengo mas miedito que a HAN
:cold: :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 17 Abr 2021, 05:46
Hbulla escribió: 08 Feb 2021, 20:31 Apartamento bolum 20

Inci entra en la casa de Han y Safiye le entrega un portafolios con las 44 reglas de la casa

Muy divertida toda la explicacion del proceso

La visten con un Epi y le hacen limpiar 4 veces la ropa a mano y le explican todo el proceso - protocolo .. con las cubetas que ademas son de otro color para saber de quien son cuales .

Imagen

Escena muy comica .. y a la vez bien dramatica
► Mostrar Spoiler

Safiye esta dispuesta a hacer la vida a cuadritos a Inci pero Inci esta armada de paciencia y no se sale con la suya .. e incluso miente a Han y a su abuelo .. quitandole hierro a todo , poniendo excusas a todo

Hay una frase muy cierta .. inci dice trankilo Han me acostumbrare , y el le dice eso es lo malo que te acostumbras y no es normal :wirr: y lo asumes con normalidad para que ella no se moleste

Imagen

La ex esposa de Naci le entrega
► Mostrar Spoiler
El padre de Han
► Mostrar Spoiler
Safiye : NADIE PUEDE ALTERAR LAS REGLAS DE LA CASA .

Llega la cena
► Mostrar Spoiler
Mientras continuan cenando Gulven dice que olvido las llaves en el atico basura y pone en marcha un proyector con fotos y musica contra la pared del edificio de delante donde la ventana de Naci
... cuando baja avisa a Safiye para que mire ,,,,

Y suena esta cancion :angel1: :angel2:

https://youtu.be/eMlIhNIZHio

safiye llora mirando y recordando el pasado .. cuando Safiye reacciona le pega bronca a Gulven tu lo has hecho ...

Y Gulben toda mona le dice ..

Imagen

Al dia siguiente Safiye encuentra
► Mostrar Spoiler
Fin del bolum

No jorobes que no les da tiempo ni a un mísero besito en la frente ???

Imagen
Inci tiene una paciencia infinita,
Spoiler
entrar en la casa y verla plastificada es un choc increíble para cerrar la puerta y salir corriendo, me encanta este Han que le intenta construir un oasis en su habitación, pero vamos, pasar el día con la safiye está dentro del convenio de guerra como maltrato. Estoy esperando que a Han se le vaya la flapa, que no debería tardar mucho..jajajja

La escena final es bonita, por vuestros spoilers sé que Naci acaba resultando cansino, a mí ya me parece raro alguien que habla tan poco y todo lo que dice son frases de libro de auto ayuda, pero vamos, habrá que aguantarlo algunos capítulos y para safiye es un personaje clave que la está sacando de su mundo.

No sé si es en este capítulo, pero el enfrentamiento de Gulben con su madre y las cosas que le suelta a ella y a su hermana me parecen una escena memorable de la serie, de momento, cada día me gusta más esta loquita y me preocupa, al final les coges cariño a los locos estos que dan tanto miedo, el síndrome de Estocolmo que tengo con ellos es brutal, casi que me he acostumbrado a sus rarezas y no veo que sean para tanto..jajajjaja...ya caí como dice Han en haberme acostumbrado...bueno lo de lavar a mano creo que no podría perdonárselo a Safiye, qué dolor de espalda, de manos, ufff mejor esa parte la negociamos..jajajja
Como bien dices es eso te acabas acostumbrando e interiorizando y seguro adaptanto tu vida y tus costumbres a las suyas y a hablar de manera que no las atacarias .. aunque a mi a ve veces me da por reflexioanr sobre alguna rareza mia ... como no soportar las gotas de agua en la pica metalica y las seco con un trampo para que no quede la marca .. y entonces digo aaaa si estoy muy bien ... siempre hay de peores 🤣
Yo creo que acabariamos como el han del principio que convive con ellas adaptado y siguiendoles el rollo para que no se molesten ..

Y luego esta la otra .... que estas con amigas o compañeras y hacen o dicen algo y se te enciendenla luz y recuerdas a alguien de la serie y cuentas de que va la seria en cuatro pinceladas y te dicen pero tu que miras ??? Loca ?? Jajaja
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 13 Abr 2021, 07:45 Apartamento 28
Este capítulo ha sido un thriller psicológico en toda la regla Y me gusta el mensaje que envía, en todo el capitulo se la pasan soltando, estás loco? Crees que estoy loca? Soy un psicópata? Eres un maniaco! Soy la única normal aquí? Eres normal? son palabras que soltamos sin pensar el efecto que pueden tener en la otra persona…. aquí todas lo hacemos con los personajes de esta serie desde el minuto uno tenemos diagnosticado a Han :meparto:
Y por otro lado
Spoiler
La psiquiatra aun no logra encontrar un diagnostico claro :wirr:
Gulben
Spoiler
Cada día peor, no me esperaba para nada que fuera ella la que entraba a visitar a Esra, su obsesión con Esat es muy fuerte :bag:
Luego lo de encerrarse en el baño ha sido :wirr:
Imagen
y su imaginación que no para, me gustaría saber de qué tipo de trastorno son estos sueños?
Imagen
Imagen
Cuando el padre le dice a Gulben que ella es la alegría de la casa y Safiye pobre le han dado celos, y Gulben que no se lo cree
Imagen
Neriman
Spoiler
Ella me da mucha pena, porque al no tener recuerdos de la madre, tendría que ser la más “normal” pero su misma familia la esta llevando al límite, que mal rollo esta escena con Inci
https://twitter.com/loveyourlife38/stat ... 6337577984
También lo que estaba escrito en la pared de su habitación, en mis subtítulos no aparecía la traducción, pero en Twitter dicen que era “morir de una manera hermosa” alguien lo ha notado? De ser así Han lo ha visto y espero que hable con ella, que la lleve también a terapia no sé pero esto me da mal rollo para posibles tramas de final de temporada :cold:
Imagen
Inci
Spoiler
Yo de verdad que no entiendo su fuerza para seguir en esa casa, igual ella termina encerrada en un psiquiátrico, el abuelo normal que busque que se aleje de esa familia, se da cuenta que están consumiendo a su nieta, esta escena me gusta el simbolismo de la imagen, es como una prisión donde viven los dos…
Imagen
Safiye
Spoiler
Me meo que estaba que no entendía nada en este capítulo :loll: me pone muy nerviosa que ya sabe lo que su actitud ha provocado en Gulben, pero con Neriman sigue igual sin cambiar el chip, sigue haciendo caso a la madre de que tiene que convertirla en ella, por lo menos ahora se va a quedar sin mano :lol:
Imagen
Imagen
Este momento :meparto: :meparto: cuando ve al padre con las sabanas sucias :poto: :poto:
Imagen
Han
Spoiler
Está totalmente consumido, su cara lo dice todo, pero me gusta que siga cumpliendo su promesa de ir a terapia, otro mal rollo cuando dice que le gustaría que todo terminara, no recuerdo las palabras exactas... y creo que yo ya descarto la teoría de psicópata, ya son demasiadas oportunidades que ha tenido para mover ficha y nada, los guionistas juegan con nosotros, ahora toca esperar lo que opina la psiquiatra :sherlock:
Imagen
Es que tiene que ir apagando pequeños incendios por todos lados, las hermanas, el padre, su matrimonio, la escena con el padre ufff me ha llegado mucho, es que es la vida misma! Me ha dado mucha pena el padre verlo tan perdido y al mismo tiempo avergonzado con Han :triste: :triste:

Su tira y afloja con Esra, es que yo estaba segura que era él el de la rata :confused:
Imagen

Y el final, disculpa?? a quién tiene encerrado? a Esat? :cold:
Imagen
Y lo digo siempre, pero Birkan en esta serie está :alabanza: :alabanza: todo lo que transmite en esta escena…
Imagen
Imagen

Esto es Masumlar Apartmanı una montaña rusa de emociones, la persona que hizo el casting en esta serie :clap: :clap: @superluzu no crees que el final de temporada pueda ser
Spoiler
un intento de suicidio? en este capitulo me han dado mal rollo Neriman y Han :cold:
Visto hice resumen primera parte ahora hare de la segunda casi las mismas anotaciones ..

Gulben .. sus sueños ...
► Mostrar Spoiler

Han esta al limite ya ... veremos ...

Nos queda saber quien esta en la sala de calderas
► Mostrar Spoiler

Y aun mas loco aun ???
► Mostrar Spoiler

:popcorn:

Imagen


Esta tarde intento ver el 29
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 17 Abr 2021, 10:13 @Aninia querida, ya vas por el bolum 21, te tengo mas miedito que a HAN
:cold: :cold:
Yo a veces también me doy miedo :loll: :meparto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Apartamento 28

Esra enseña la rata =FARE . A inci y
► Mostrar Spoiler
Han dice que no puso la fare .
► Mostrar Spoiler
El resto de la conversacion es total: esra dice que necesita ayuda profesional y Han se rie y dice que ya esta yendo y que hagan sus apuestas con el diagnostico .. :meparto: :meparto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Inci pide a han que le ayude para que ege y neriman se vean

Imagen

► Mostrar Spoiler
Han en la psquiatra .
► Mostrar Spoiler

Imagen

Neriman quiere escapar de casa de noche ..
► Mostrar Spoiler
.

Ultima escena ... la sala de calderas ...
► Mostrar Spoiler

:yikes: :yikes: :yikes:
Imagen





Nos queda saber quien esta en la sala de calderas
► Mostrar Spoiler

Y aun mas loco aun ???
► Mostrar Spoiler

:popcorn: lo que hay escrito en la oda de neriman :desierto:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Venga que he llegado a una similitud ...


Sociopata ,,, psicopata ... narcisista .....


Los mismas etiquetas que se barajan en Masumiyet sobre Ilker 🙉🙉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

¿ no ha visto nadie el fuego de esta semana aún ? @María EvetEvet @Alma @Génova @Ateş ?


yo me lo pongo a las 22h
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yo si lo he visto @Ushuaia ya lo puse en el otro hilo, que con tres emoticonos te digo todo...
► Mostrar Spoiler
cuando lo veas, ya comentamos :lolfriends:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alma escribió: 17 Abr 2021, 21:41 Yo si lo he visto @Ushuaia ya lo puse en el otro hilo, que con tres emoticonos te digo todo...
► Mostrar Spoiler
cuando lo veas, ya comentamos :lolfriends:
ay pues se me ha pasado leerte sorry

no es soporifero no?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 17 Abr 2021, 21:39 ¿ no ha visto nadie el fuego de esta semana aún ? @María EvetEvet @Alma @Génova @Ateş ?


yo me lo pongo a las 22h
Merabá...yo he visto hasta la mitad...luego la acabaré y ya comento.... :party:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 17 Abr 2021, 21:58
Alma escribió: 17 Abr 2021, 21:41 Yo si lo he visto @Ushuaia ya lo puse en el otro hilo, que con tres emoticonos te digo todo...
► Mostrar Spoiler
cuando lo veas, ya comentamos :lolfriends:
ay pues se me ha pasado leerte sorry

no es soporifero no?
No te preocupes, cuando lo veas comentamos...
Noooo no es soporifero, además yo creo que puedes ver el spoiler que te he puesto porque solo son tres emoticonos que describen para mí el bölüm
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aún no he podido ver el fuego. A ver si hoy domingo puedo verlo y leo lo que hayáis comentado :hppydnc2: .

Además, a ver si el verlo :shisha: me da esta vez más clarividencia, y me aclaro con los intrigas que van quedando :loll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alev alev 23

Capítulo soporífero Gracias a ruya.
Eso si, el final me ha encantado y te dejan con la intriga total. Esto si lo saben hacer bien.

Cicek e iskender estamos con vosotros !!! Hadi !

Os: ruya vete de la serie ya
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alev alev bolum 23

Imagen


Cilobi ingresa en la carcel


Imagen

Imagen



Oimos en forma de cuento con la voz en off de cemre lo que es el maltrato , el hombre barba azul ..

Cemre va a buscar a su hija

Imagen

Ruya enseña a cicek la casa que han alquilado con cemre
Spoiler
y le hace preguntas sobre bulent con el collar en la mano .. y se pone nerviosa , acto seguido llama a iskender esta muy nerviosa e iskender le dice que el lo tiene todo controlado merak etme ...

Cilobi desde la carcel urde un plan para salir junto con su madre ,, acusar a iskender de la muerte de kenan , papa ruya , el sicio que ha testificado en su contra se vera acorralado y acudira a el y saldra .. de todas maneras hace espiar a iskender en la oficina ... el abogado le cuenta que han oido hablar a iskender con cicek sobre bulent y trma cerrado .. cilobi da irden de buscar a los que hacen trabajo sucio de iskender sospecha que algo le hizo a pesar fe su advertencia ..


Cuando cemre llega al barrio con su hija la esperan con musica tradicional y le dan la bienvenida . Llega el abogado de cilobi preguntando por ruya ... para que vaya a verlo ya que dice tener pruebas de quien mato a kenan, su padre ..

Tomris preocupada porque bulent no aparece


Que bonito cuando ozan y la nena pintan la habitacion ..
que bonito el desayuno de tomris y el periodista ..

Imagen

Ruya por indicacion de cilobi acude a casa de cilobi y en la caja fuerte encuentra un pen con unas imagenes de iskender sacando a la fuerza de una casa a su padre ,,, y pone una denuncia en contra de iskender y lo detienen , cicek esta atemorizada ... estando todos reunidos le dejan caer a ruya que tal vez sea un juego de cilobi lo de acusar a iskender para poder salir y que las imagenes tampoco garantizan que lo haya matado .. cicek va a hablar con ruya y por fin dice lo que no dijo en su momento ..... defiende a iskender cosa que a ruya la enfada y mucho y le dice que fue ella quien le dijo a iskender en donde estaba para salvarlo ,, se enfada con ella por mentirosa y traidora y le dice que ya no son hermanas ..
Ozan y cemre van de cena , dejan a la nena con la sñora de la tienda y can solos .. ahi ozan le confiesa su amor , cemre pone pegas ... pero ozan le dice que esperara lo que tenga que esperar y le pide matrimonio ..

Imagen




Suena esta cancion que ya habia salido ... pero es tan bonita ...



Tomris apoya y calma a cicek tras discutir con ruya ...

Ruya retira la queja de iskender pero le jura que el y cilobi pagaran por lo que hicieron en el incendio ..

Imagen


Hay una acusacion anonima
Spoiler
que dicen donde esta bulent , la policia busca y encuentran su cuerpo , tomris va a identificarlo ... y cuando llega a casa ... a decirle a cicek que si era bulent , llega la policia a detener a cicek por complice de asesinato con iskender .. cicek llora y abraza a ruya pidiendole ayuda a ruya le cae el collar de bulent que lleva en la mano ..
atlas grita mama no te vayas ...
Imagen

Imagen




Fin del bolum ..


Como saldran cicek y iskender
Spoiler
de esta ?? Cicek puede decir que fue en defensa propia .. pero creo que sera atlas quien dira lo que vio añadiendo que hace años vio a bulent haciendo lo mismo ..

Sera atlas el salvador ??

Omer en teaitura de elegir a ruya o zeynob que hartura ....

Y ruya a una semana de irse a trabajar a izmir tras oferta de su amigo el abogado ..
Ne olacak ???


Por cierto Cemre empieza el bolum con los mismos pendientes , el de la derrcha con un colgante que parece un elefante y en el izquierdo sin el ..

Cuando llegan al barrio y les dan la bienvenida ninguno de los dos tiene el elefante 🤣

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

A parte de Hbulla y alguna entrada suelta, no sé si no habéis comentado finalmente Alev Alev 23 o está en el hilo principal, aunque no recuerdo haber leído nada en concreto.

Así que lo hago un poco sin saber si ya lo habéis comentado todo :roll: .

A mi el bolum me ha mantenido en tensión, pero porque he estado todo el rato cabreada fuertemente con
Spoiler
Ruya :fourious:
Mis dudas respecto a este personaje.
Spoiler
Se supone que Cemre se va a vivir a la nueva casa porque Ruya le dice que ella ahora lo cobra bien. Pero Ruya ahora dice que se da el piro. ¿Deja tirada a Cemre? Que quiere ¿mandarle dinero? ¿De verdad alguien se cree que vayan a ponerla de responsable de nada si no ha ganado un juicio y está más verde que una lima? :wirr:

Respecto al asesinato del padre. Como mucho podían acusar a Iskender de ser el último que le viera vivo, de secuestro ¿pero de matarle? ¿en base a qué? que además habían dado por hecho que era suicidio, respecto a eso no aportan nada nuevo. Y lo de retirar la denuncia y que quede libre... No sé, no le veo del todo sentido.

A parte, que lo del suicidio de Kenan siempre me ha creado inquietud. O me han engañado todas las series y pelis que he visto, o simular un suicidio no es nada fácil; pólvora en la mano, dirección de la bala, posición del cuerpo. Y luego la nota, Que lo primero que pensé al encontrar el cuerpo de Kenan es ¿por qué no se llevan la nota y que lo investiguen como asesinato? Creo que no se veía manchada de sangre, así que no hubiera parecido que faltaba una prueba.

Le he tenido mucho aggggco a Ruya todo el bolum, y más con la escenita de Cicek. Luego parece que la convencen Ozan y Cemre (gracias ar zeño por esta pareja con sentido común :sip: ) y retira la denuncia. Pero como luego parece que apuñala a Cicek con lo del colgante de Bulent,pues nada, que sigo teniéndole todo el agco :bash: .
Respecto a Cicek
Spoiler
e Iskender. Supongo, como @Hbulla, que será Atlas el que resuelva el asunto. Sabe del asesinato de Bulent, sabe que Cicek fue a investigar, que Bulent la arrastró y el llamó a Iskender.
Respecto a Cemre
Spoiler
y la llamada de Celebi. Me ha dado un mal feeling de que Celebi va a salir y ya desquiciado, o va a ir a por Cemre o a por Gunesh, como con la hija de la jefa. Y o bien Cemre le va a tener que matar (espero que no al revés) o bien la jefa lo va a hacer, por Cemre, por ella y por su hija. Ciclo cerrado.
Ese periodista en modo
Spoiler
cortejo con Tomris, me ha encantado. Ya le podría dar algunas clasecillas a nuestro Yaman, que el pobre con Seher es que no sabe para dónde tirar. :loll:
¿Qué ha pasado con el gato de Gunesh? :lol: :cat2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes