YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16932
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Media hora vista del bolum 12 del apartamento
► Mostrar Spoiler
El profesor..
► Mostrar Spoiler
A veces pienso, Han es el único que pone cordura en esta casa, pero cuando sale por la puerta :cold: :cold:
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 09 Abr 2021, 20:33 Media hora vista del bolum 12 del apartamento
► Mostrar Spoiler
El profesor..
► Mostrar Spoiler
A veces pienso, Han es el único que pone cordura en esta casa, pero cuando sale por la puerta :cold: :cold:
► Mostrar Spoiler
Para mí el profesor tiene una tara muy grande
Spoiler
Tan callado, midiendo tanto sus palabras y sus silencios, esa mirada inquietante...a mí me da mucho yuyu... cuando les da clases y ridiculiza a la tontarra..ufff...este tiene cadáveres en el armario fijo, algún mal golpe le dio el autobús que le dejó secuelas gordas :meparto: :meparto: es que el único normal creo que es el hermano guapete que dice que todos están locos..jajajja... y no falla!!

Que yo tengo dudas existenciales... el abuelo no curra y termina de taxista, el chaval va a un colegio medio pijo..porque si va la Neriman que tienen pasta, debe ser medio pijo...la tía curra en la radio y tienen un apartamento enorme cuando les han echado del anterior, si no recuerdo mal por falta de pago..jajaja...

Y cuánto cobra un profesor para vivir en un hotel?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3791
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Apartamento 12
¿Cómo era exactamente ese refrán? Algo así como "Dios los cría y el viento los arremolina"
Spoiler
Super pedrada que tiene el noviete de Safiye. Su silencio me acojona.
Menuda escena final con Gulben
Spoiler
y la policía, que no parecen flipar demasiado y sí santa paciencia.
En cuanto a Esra
Spoiler
no me cae ni bien ni mal pero creo que hoy le ha cantado a Inci las verdades del barquero. No pudiste salvar a tu padre y lo intentas con el borracho de la radio y ahora lo haces con la otra por tu madre. @Bliss no sé xq dices que se mete en asuntos que no le corresponden, supongo que será en capítulos posteriores, xq hasta ahora lo único que ha hecho es taparle todas las mentiras y ayudarle con Han. Y su reacción es totalmente lógica. Si a mí me avergüenzan en público, me mandan un paquetito con amenaza y muñeca diabólica incluida y me lanzan contra una cristalera causándome lesiones, vamos que va a la cárcel. Y al psiquiátrico lo siguiente. Y entiendo que esté cabreada con Inci que lo único que hace es correr detrás de Han. Poco le ha importado la amiga en los malos momentos. ¡Qué rápido se le han pasado las dudas y las sospechas sobre su marido! Que dicho sea de paso es un pedazo de sociópata, guapo pero sociópata de manual.
Deseando ver el 13, pero ahora mismo me caigo de sueño.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16932
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Me falta 50 min para terminarlo chicas, Dios se me acumula la faena.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Génova escribió: 10 Abr 2021, 01:54 Apartamento 12
¿Cómo era exactamente ese refrán? Algo así como "Dios los cría y el viento los arremolina"
Spoiler
Super pedrada que tiene el noviete de Safiye. Su silencio me acojona.
Menuda escena final con Gulben
Spoiler
y la policía, que no parecen flipar demasiado y sí santa paciencia.
En cuanto a Esra
Spoiler
no me cae ni bien ni mal pero creo que hoy le ha cantado a Inci las verdades del barquero. No pudiste salvar a tu padre y lo intentas con el borracho de la radio y ahora lo haces con la otra por tu madre. @Bliss no sé xq dices que se mete en asuntos que no le corresponden, supongo que será en capítulos posteriores, xq hasta ahora lo único que ha hecho es taparle todas las mentiras y ayudarle con Han. Y su reacción es totalmente lógica. Si a mí me avergüenzan en público, me mandan un paquetito con amenaza y muñeca diabólica incluida y me lanzan contra una cristalera causándome lesiones, vamos que va a la cárcel. Y al psiquiátrico lo siguiente. Y entiendo que esté cabreada con Inci que lo único que hace es correr detrás de Han. Poco le ha importado la amiga en los malos momentos. ¡Qué rápido se le han pasado las dudas y las sospechas sobre su marido! Que dicho sea de paso es un pedazo de sociópata, guapo pero sociópata de manual.
Deseando ver el 13, pero ahora mismo me caigo de sueño.
Sobre Han
Spoiler
Yo cuando vi que aparecía en la calle viendo como se llevan a su hermana pensé que se lo veía venir, y que prefirió no estar en casa para no tener que dar la cara, y así que se lleven a la hermana, a ver si la encierran, porque ya no puede más... :meparto: .. yo sé que es un loco sociópata pero es que lo entiendo y empatizo..debo estar fatal, pero es que el pobre ya no puede más... vivir en esa casa uff, si sólo habla con la maniquí poco me parece..jajaja...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

El capitulo 28 es un thriller psicológico en toda la regla! WTF!! Qué acabo de ver?

@superluzu necesito procesar todo esto pero me da que se abren posibles tramas para un final de temporada muy :cold:

Birkan :alabanza: :alabanza:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Infiel bolum 23


Tras oir la conversacion derin en el jardin entre asya y volkan sale corriendo
► Mostrar Spoiler

Y derin le dice todo ha sido por el bien de ali ,, pero te dare un excusa diferente ..en el futuro si deseas cambiar podras decir por el bien de zeyneb pero no se cuanto la veras ...

Imagen
Imagen
Imagen

Derya regresa de suiza
► Mostrar Spoiler
..

Selcuk tiene acercamiento con su madre y toman el te .. y mas tarde Nil le propone una cena familiar en la nueva casa de su madre , para que disfruten juntos del tiempo que le queda debido a su enfermedad ..
asya habla con bahar y le cuenta que el video lo hizo ella que esta colgado en internet pero manipulado y el original lo uso ella para frenar a la madre de derin cuando los rumores que se publicaron sobre ella y el fotografo lo que no entiende es como llego a manos de derin ..
derin prepara la cena tan trankila se viste de negro .
► Mostrar Spoiler
Derin dice : no te reconozco , asya tenia razon que eres un mentiroso y un hipocrita ..


Lo perderas todo de nuevo ... seras un mendigo ... tu propiedad tu trabajo ..esta carrera tuya que mi mama creo en forma de globo hinchado , te estallara en las manos .. no me pongas a prueba dice volkan ..

Imagen
Imagen

derin el dia que este matrimonio se disuelva lo perderas todo.. y a zeyneb tambien .. te voy a matar .. pero se frena ..

Imagen
Imagen
Imagen


Volkan va al bar a beber y se encuentra con selcuk
► Mostrar Spoiler
cuando ambos llegan a casa de volkan ven la casa destrozada , el biberon de zeyneb en el suelo y la policia entrando por la puerta ..

Fin del bolum !
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Sobre el capitulo 13 del apartamento

Casi se me gira la cabeza cuando Han dice esta frase... ¿en serio Han?¿más que tu familia? :meparto: :meparto:

Imagen
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16932
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 10 Abr 2021, 09:13
Génova escribió: 10 Abr 2021, 01:54 Apartamento 12
¿Cómo era exactamente ese refrán? Algo así como "Dios los cría y el viento los arremolina"
Spoiler
Super pedrada que tiene el noviete de Safiye. Su silencio me acojona.
Menuda escena final con Gulben
Spoiler
y la policía, que no parecen flipar demasiado y sí santa paciencia.
En cuanto a Esra
Spoiler
no me cae ni bien ni mal pero creo que hoy le ha cantado a Inci las verdades del barquero. No pudiste salvar a tu padre y lo intentas con el borracho de la radio y ahora lo haces con la otra por tu madre. @Bliss no sé xq dices que se mete en asuntos que no le corresponden, supongo que será en capítulos posteriores, xq hasta ahora lo único que ha hecho es taparle todas las mentiras y ayudarle con Han. Y su reacción es totalmente lógica. Si a mí me avergüenzan en público, me mandan un paquetito con amenaza y muñeca diabólica incluida y me lanzan contra una cristalera causándome lesiones, vamos que va a la cárcel. Y al psiquiátrico lo siguiente. Y entiendo que esté cabreada con Inci que lo único que hace es correr detrás de Han. Poco le ha importado la amiga en los malos momentos. ¡Qué rápido se le han pasado las dudas y las sospechas sobre su marido! Que dicho sea de paso es un pedazo de sociópata, guapo pero sociópata de manual.
Deseando ver el 13, pero ahora mismo me caigo de sueño.
Sobre Han
Spoiler
Yo cuando vi que aparecía en la calle viendo como se llevan a su hermana pensé que se lo veía venir, y que prefirió no estar en casa para no tener que dar la cara, y así que se lleven a la hermana, a ver si la encierran, porque ya no puede más... :meparto: .. yo sé que es un loco sociópata pero es que lo entiendo y empatizo..debo estar fatal, pero es que el pobre ya no puede más... vivir en esa casa uff, si sólo habla con la maniquí poco me parece..jajaja...
Pfff acabo de terminar el 12, y ese final de gulben me ha dejado el cuerpo malo. Ha sido letal, como te llega al alma la interpretación de gulben y Safiye despidiéndose.

Y yo también pensé que Han se lo veía venir.

El profesor tiene tara, estoy segura.

Ahora a ver el 13 :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16932
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 10 Abr 2021, 12:00 Sobre el capitulo 13 del apartamento

Casi se me gira la cabeza cuando Han dice esta frase... ¿en serio Han?¿más que tu familia? :meparto: :meparto:

Imagen
Te mando privado, que los subtítulos donde la veo están muy muy bien.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6933
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alma escribió: 09 Abr 2021, 02:22
Alma escribió: 08 Abr 2021, 22:13
Ateş escribió: 08 Abr 2021, 22:01
Ushuaia escribió: 08 Abr 2021, 21:28
Ateş escribió: 08 Abr 2021, 21:25 Yo me había saltado el Fragman 2 del Fuego para no spoilearme tanto, pero cuando he visto que había un adelanto de una escena
► Mostrar Spoiler
te prometo que me ha pasado lo mismoooooooooooooooooooo

no estaba segura si la veias y he tenido duda para citarte.

Aixxxx, estan in LOVE ehhh
:meparto: Es que saben que poner para que caigamos.

Yeaaaaah!! Aquí hay amor!!! :rock:

Es normal, es que la empecé a ver mas tarde, pero como está muy bien, me puse al día :lol:
Pues yo dentro de un rato, me meto de lleno en el 🔥🔥🔥 que tengo muchas ganas de ver esa escena :hppydnc2:
Aunque ya veremos si llega la que todas sabemos y nos jode el invento :nno: mejor ni lo pienso....
Ayyyyyyyyyyyyy!!! :angel2: :angel1: y sigo...ya veremos como acaba...
Vaya tela
Spoiler
por fin llegó el abrazo entre nuestros chicos :clap: y que abrazo...pero ahora a los pobres les toca lidiar con el cargo de conciencia de haber mandado a Bulent al otro barrio...pero ya veremos como llevan eso de compartir otro secreto y además tan fuerte...
Y por otro lado, es que ya no pueden ocultar al mirarse lo que están sintiendo el uno por el otro...y hasta les sale la sonrisa tonta...
En cuanto al bicho de Çelebi, hasta en el trullo sigue manejando su venganza contra Ozan y Cemre...que ruina ya le vale, pero que tio tán malo:histerica: pero las cosas no le salen como él cree, porque no contaba con que Iskender también estaba haciendo de las suyas para hacer que el socio de Çelebi le largase todo al comisario, haciendo un trato con su testimonio, para poder declarar a Çelebi culpable...así que :alabanza: para Iskender. Por fin el bicho parece que va para la cárcel.
Ozan parece que al fin recupera su casa gracias a lo que parece ser el arrepentimiento de su tío...así que parece que ya las cosas se van cerrando...
Nuestro Atlas por fin hablando y Tomris por fin libre con su periodista cerquita de ella...
Rüya como siempre en su línea, metiendo las narices en lo que no debe encontró en el garaje-sotano la cadena de Bulent y ahora seguro que meterá el pie hasta el fondo hasta terminar descubriendo a Iskender...
Nuestra Cemre llega al juicio de Çelebi con una sorpresa de las grandes...entra acompañada de la chica que él dejó parapléjico y de momento sigue respirando tranquila...pero ya veremos lo que le dura...
pedazo de final... :clap: pero necesito ver el bölüm subtitulado porque yo de momento no tengo el nivel que tiene @Hbulla con el idioma turco la verdad...y hay cosas que se me pueden escapar..así que en cuento esté, lo vuelvo a ver :lol33:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 05 Abr 2021, 22:48 Kirmici kamion bolum 1 preparado para cuando la retomen en junio que no me acordare de nada de aqui alli :meparto:


Çok iyi itfaiye :D:

Imagen

Imagen



Primeros 15 minutos intensos como el fuego de alev alev



Un coche sufre un accidente y queda semicolgado en uno de los puentes con un mosqueton unos cuantos aguantan el coche para que no caiga , dentro una madre y dos niños ... la grua con escalera esta en un atasco y tardara 29 minutos en llegar ...


Imagen
Imagen
Imagen
foto espanol

Mientras Ugur el simpatico con se le ve tan bueno .. tan amable con los niños ....

El “ lapiz magico “
► Mostrar Spoiler
Llega la escalera
► Mostrar Spoiler


Llegan a la estacion.... y ya parece solo con una mirada un poco de enemistad envidia o lo que sea ... por cierto este en donde salio ??

Imagen
foto espanol

Un bombero salio en maria y mustafa
Otro bombero es el portero del edificio de bay yanlis :meparto:

Y sale la nena de Hercai

Imagen

Ugur : que no lo habia visto antes

Imagen
foto espanol


Imagen
foto espanol

Muy util como las de medicos para aprender toda la retahila ..

Merak etme
Korkma
Seni kurtaracağım

gözlerime bak

Bana guven

Seni çıkaracağım burda


Sigo ...

Por si veo alguna manguera turca :meparto:

:bruja: :bruja:


Kirmici kamion ..


Aparte de surgir incendios varios cada uno con su dificultad y Ugur que es el prota saltandose a veces las ordenes y poniendose asi mismo en peligro pero consiguiendo salir airoso de la situacion y salvar a la gente la trama esta ..

Ugur perdio a su esposa
► Mostrar Spoiler
Fin del bolum

Trama :
► Mostrar Spoiler
La unica maneguera que he visto . :D:


Imagen
album download websites

Y esta casa la conocemos ..

Imagen
album download websites

Espectaculares las imagenes ..

Imagen
Imagen
album download websites

Y con esto y un bizcocho hasta junio nuevo bolum ... lo dejo ya escrito para recordarlo cuando la reinicien
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bölüm 22 de Alev. Me lo he pasado muy bien, porque han mantenido la tensión todo el tiempo. :ok:

Capítulo de ir de
► Mostrar Spoiler
El momento Celebi
► Mostrar Spoiler
A la madre de Celebi
► Mostrar Spoiler
Iskender
► Mostrar Spoiler
Ruya
► Mostrar Spoiler
Bravo por :alabanza:
► Mostrar Spoiler
Dudas:
► Mostrar Spoiler
Chorricosas que me perturban:
► Mostrar Spoiler
Como dirían en Çukur "si no hay problemas, es que hay problemas"
► Mostrar Spoiler
El final, como ha dicho, Alma :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16932
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

@Ateş ganas de leerte pero hasta la noche no lo veo !!

Me alegra que mantenga la tensión !!! Esos son los capítulos que me gustan !!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 10 Abr 2021, 09:46 El capitulo 28 es un thriller psicológico en toda la regla! WTF!! Qué acabo de ver?

@superluzu necesito procesar todo esto pero me da que se abren posibles tramas para un final de temporada muy :cold:

Birkan :alabanza: :alabanza:
@Génova ya os dije q este capi es tremendo...cualquier psiquiatra con esta familia se forra!!!
Me da q
Spoiler
Esra lo va a pasar muy mal 🥴🥴🥴
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Infiel bolum 24 .


Asya y Volkan llegan a casa de volkan y ven que esta todo destrozado
► Mostrar Spoiler
El vecino ex paciente de asya pasa por delante de la casa y saluda y se mete en una conversacion ... :wirr:
empiezan a colgar carteles diciendo se busca a derin . El padre y madre de derin junto con volkan hacen rueda de prensa y ofrecen un millon de liras a quien ayude a encontrar a derin ...

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen


Esta oficina del mudurum de la karakol no es la misma que la de Içerde Akinci y alguna otra mas ??

Imagen

Fin del bolum
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3791
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Me dispongo a ver Alev. Hoy he estado desconectada y echo de menos mi ración de turcas.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3791
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 10 Abr 2021, 12:00 Sobre el capitulo 13 del apartamento

Casi se me gira la cabeza cuando Han dice esta frase... ¿en serio Han?¿más que tu familia? :meparto: :meparto:

Borro frase de Han con giro de cabeza de Aninia en plan niña del exorcista.
Me parto. Imagino que se referirá
Spoiler
al noviete de Safiye, que tiene tela el profe de literatura.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16932
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Génova escribió: 10 Abr 2021, 22:43 Me dispongo a ver Alev. Hoy he estado desconectada y echo de menos mi ración de turcas.
Estoy en ello
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3791
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 10 Abr 2021, 23:08
Génova escribió: 10 Abr 2021, 22:43 Me dispongo a ver Alev. Hoy he estado desconectada y echo de menos mi ración de turcas.
Estoy en ello
Paro un segundo para decir
Spoiler
¡Qué bocazas Iskender contando lo de Bulent a la que vive con él! Ya hemos tenido abracito, eso sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes