YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Brum escribió: 22 Nov 2021, 18:40 Ahora si que la cosa se pone chunga entre ellos,pero nos ponen demasiado a ella tosiendo, creo que se va a enfermar y el va a cuidarla.
:clap: :clap: :clap:
Spoiler
Pues claro que se la lleve a su casa. :huglove: :huglove: Este es otro clásico la cuida y cuando ya esta bien zasca!! :angel1: :angel1:
Eso es lo que estamos esperando todos.
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yargi 10
Spoiler
Me encanta el personaje de Ceylin, la gente en Twitter exagerando que no les había gustado sus actitud en este capítulo, pero si esa fue la Ceylin que nos vendieron desde el capítulo uno!! La que buscaba grabar a Ilgaz, la que no tuvo problemas en desaparecer las drogas de Cinar etc etc... Para una vez que nos dan a una prota diferente, que no es la típica buena y pura que todo dios le hace daño y ella todo perdona! Me ha gustado que no perdonara a su madre, su familia no se merece nada :brucelee:

-Ilgaz vuelto loco con las botellas de agua :meparto:

-Me meo con Ilgaz diciendo a Neva que básicamente se aburrió de estar con ella y la otra bueno, bueno, yo no quería hablar de eso :meparto: chica ya te puedes ir de la serie, aparte de ser enfermera de Pars, no entiendo su existencia :desierto:

-Lo de Pars y Yekta un poco meeh la verdad...

-Metin cada capítulo me cae peor :bag:

-Cinar, a este chico tendrían que encadenarlo en su habitación, cada que sale de casa es para cagarla :diosmio:

-Yo tengo un conflicto con el personaje de Engin, se supone que este será el malo malísimo de la serie?? No sé, no me termina de gustar, al actor lo veo muy sobreactuado con esas caras tan intensas de uuy soy el malo de la serie muajajajaja :mellao: y además el mismo Engin que fue tan tonto para caer en la trampa de llevar el dinero y ponerse en evidencia, ahora resulta que es el más listo y va a jugar con todos??? Mm esta parte me flojea :eyebrow:

Veremos el desarrollo que luego nada es lo que parece, ahora se viene el drama de Zafer, yo también creo que sigue vivo :confused:
Última edición por Bliss el 22 Nov 2021, 20:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

¿ no os pone nerviosa...
Spoiler
que cuando le suena el teléfono a ceylin siempre tenga los auriculares liados ? Me Dan ganas de quitárselos y esconderselos para que no los encuentre nunca jamás. Jesús, hasta que responde la llamada ha dado tiempo de dejar un mensaje en el contestador :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 22 Nov 2021, 20:11 ¿ no os pone nerviosa...
Spoiler
que cuando le suena el teléfono a ceylin siempre tenga los auriculares liados ? Me Dan ganas de quitárselos y esconderselos para que no los encuentre nunca jamás. Jesús, hasta que responde la llamada ha dado tiempo de dejar un mensaje en el contestador :loll:
:meparto: :meparto:
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Visto Yargi!! Aquí se va a liar, y mucho... Se demuestra que al final
► Mostrar Spoiler
y ahora toca...
► Mostrar Spoiler
Que yo opino lo mismo que @Bliss , me parece un poco sobreactuado este chico, no me ha convencido nunca demasiado... Pero he de decir que este capítulo me ha parecido que ha estado algo mejor que en los anteriores. Parece que se le ha ido algo de su lerdismo con
► Mostrar Spoiler
Eren como
► Mostrar Spoiler
El abuelo
► Mostrar Spoiler
Pars,
► Mostrar Spoiler
Yekta, me parto con que
► Mostrar Spoiler
Neva, de verdad que no lo entiendo... Es que no nos sirve ni para dar
► Mostrar Spoiler
otra categoría para los dizirazzies: personaje que menos pinta en una serie: Neva se lo lleva de calle!! Yo voy a dejar de esperar que este personaje vaya a servir para algo...

Ilgaz cada vez me tiene más in love. El detallazo de
► Mostrar Spoiler
peeeero, creo
► Mostrar Spoiler
Me encanta el jueguecito que se traen en esta serie con las botellas de agua :love:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

YARGI BOLUM 10

Ya me he léido todo lo que habéis comentado, poco que añadir.
Spoiler
--Zafer está vivo.
-- Me alegro de que Ceylin no haya vuelto a casa de sus padres. La trataron fatal.
-- Ilgaz, pese a su cabreo, le compra una estufa a Ceylin. Lo quiero en mi vida, YA :love:
-- Engin....menudo giro de personaje. Le veo con demasiado mano para estar dentro de la cárcel.
-- Están metiendo personajes nuevos, eso es porque la trama de Inci....ya no da para más
-- Lo de Pars y Yekta, me ha decepcionado bastante
-- Esperaba un acercamiento entre los protas, pero tendrá que esperar.
-- El abogado buenorro, sale poco, muy poco. Y claramente sigue teniendo intenciones con Ceylin.
-- El abuelo de heidi conoce a la antigua profe de Ilgaz y Pars, ahora escritora?
Y el VETE DE MI SERIE YA es para:
Spoiler
los auriculares de Ceylin
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 22 Nov 2021, 21:48 YARGI BOLUM 10

Ya me he léido todo lo que habéis comentado, poco que añadir.
Spoiler
--Zafer está vivo.
-- Me alegro de que Ceylin no haya vuelto a casa de sus padres. La trataron fatal.
-- Ilgaz, pese a su cabreo, le compra una estufa a Ceylin. Lo quiero en mi vida, YA :love:
-- Engin....menudo giro de personaje. Le veo con demasiado mano para estar dentro de la cárcel.
-- Están metiendo personajes nuevos, eso es porque la trama de Inci....ya no da para más
-- Lo de Pars y Yekta, me ha decepcionado bastante
-- Esperaba un acercamiento entre los protas, pero tendrá que esperar.
-- El abogado buenorro, sale poco, muy poco. Y claramente sigue teniendo intenciones con Ceylin.
-- El abuelo de heidi conoce a la antigua profe de Ilgaz y Pars, ahora escritora?
Y el VETE DE MI SERIE YA es para:
Spoiler
los auriculares de Ceylin
Spoiler
El siguiente regalo que le hará Ilgaz a Ceylin….unos auriculares inalámbricos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

safara escribió: 22 Nov 2021, 21:59
Ushuaia escribió: 22 Nov 2021, 21:48 YARGI BOLUM 10

Ya me he léido todo lo que habéis comentado, poco que añadir.
Spoiler
--Zafer está vivo.
-- Me alegro de que Ceylin no haya vuelto a casa de sus padres. La trataron fatal.
-- Ilgaz, pese a su cabreo, le compra una estufa a Ceylin. Lo quiero en mi vida, YA :love:
-- Engin....menudo giro de personaje. Le veo con demasiado mano para estar dentro de la cárcel.
-- Están metiendo personajes nuevos, eso es porque la trama de Inci....ya no da para más
-- Lo de Pars y Yekta, me ha decepcionado bastante
-- Esperaba un acercamiento entre los protas, pero tendrá que esperar.
-- El abogado buenorro, sale poco, muy poco. Y claramente sigue teniendo intenciones con Ceylin.
-- El abuelo de heidi conoce a la antigua profe de Ilgaz y Pars, ahora escritora?
Y el VETE DE MI SERIE YA es para:
Spoiler
los auriculares de Ceylin
Spoiler
El siguiente regalo que le hará Ilgaz a Ceylin….unos auriculares inalámbricos :mrgreen:
:loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 22 Nov 2021, 20:15
Ushuaia escribió: 22 Nov 2021, 20:11 ¿ no os pone nerviosa...
Spoiler
que cuando le suena el teléfono a ceylin siempre tenga los auriculares liados ? Me Dan ganas de quitárselos y esconderselos para que no los encuentre nunca jamás. Jesús, hasta que responde la llamada ha dado tiempo de dejar un mensaje en el contestador :loll:
:meparto: :meparto:
Tus memes son brutales :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Votantes de DiziRatzzies, queréis que añadamos la categoría que dice @Mirporsa

-otra categoría para los dizirazzies: personaje que menos pinta en una serie: Neva se lo lleva de calle!! Yo voy a dejar de esperar que este personaje vaya a servir para algo...

Yo lo tengo claro Voto para ella y si alguien de KanalD nos lee con un poco de suerte la sacan y le dejan más minutos al abugüenorro :lol33: :lol33:

Lo de Pars tiene
Spoiler
tratamiento, no se que dramón se monta.
Yekta,
Spoiler
todos están geniales en sus papeles pero Uğur Polat, borda el papel de reputado abogado que se ha sacado el título en la Uni. de Carlos III
:meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aun no he terminado el bolum ..
Pero os he leido 🤪
Voy por donde el informe de pars de esa noche

Sobre pars y su estado de salud

Spoiler
Dice epilepsia e ictericia …

La ictericia produce color amarillo en el blanco de los ojos … tal vez el colirio que se ponia era para hacer blanco el blanco del ojo y que no se viera amarillo pues la ictericia se hace notoria por los ojos y tambien pir el aspecto de la piel ..
Y es muy logico pensar cuando ves a alguien con la piel amarillenta y el blanco d elos ojos amarillos pensar que esta enfermo del pancreas .
O tiene una enfermedad en el higado

Pero si lo quiere esconder para mantener su reputacion es por que es grave y no quiere que le digan que esta enfermo ..


No se ve el plato que traen de comida pero el dice que no es su destino .. debe ser algo que por la ictericia no puede comer o no es recomendable ..

A ver si va a tener un cancer de pancreas o una cirrosis hepatica ?? O alguien le pego una hepatitis ??
😭


.

El restaurante de marasli 🤪🤪
Spoiler
Imagen
Última edición por Hbulla el 22 Nov 2021, 23:21, editado 4 veces en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Mer
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 15 Nov 2021, 17:54

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Acabo de ver el capítulo. Creo que es uno de estos de transición que presentan temas
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

A ver, que me tenéis loca con Zafer Analicemos las secuencias: :sherlock:
Spoiler
Vivo-muerto-vivo-muerto... ¿Dónde se esconde? :hide1:
Imagen

1. Zafer y Çinar forcejean.
2. Momento del disparo Çinar a Zafer, parece que en el hombro derecho. No debería morir por eso.
Tras esta escena, la cámara enfoca una panorámica y se escuchan dos disparos más ¿Çinar rematando a Zafer? ¿Había alguien más?
3. Parece que ninguno sostiene el arma. Zafer tiene lo ojos cerrados. Hay una sombra extraña junto a la mano creo que de Zafer, pero parece la chaqueta de Çinar. No enfocan el lado de la sangre, pero en el resto de la camisa no ven disparos ni sangre. Los pantalones también parecen intactos. Si le han disparado ¿Dónde? ¿Los dos en el mismo lado? Pero la camisa se tendría que ver algo manchada ¿no?
4. Se ve que el arma no está en ese lado de Çinar.
5. Parece que ninguno sostiene el arma. Desde luego, Zafer, no.

Ahora entra en escena papa Metín.
6. Zafer ahora sostiene el arma en su mano derecha. Se la pudo poner Çinar antes de salir por patas.
7. Se ve una buena cantidad de sangre. Parte podría ser de Çinar, que estaba hecho un zurullo.
8. Zafer ¡OMG! tiene los ojos abiertos ¿Podría haberlos abierto, dar los últimos estertores y morir con los ojos abiertos?
Más que sangre, se ve suciedad en la camisa, y nada de agujeros de bala. También el problema que con estos turcos, el rigor flojea.
9. Metin misericordioso le cierra los ojitos. Y es cierto que en ningún momento le comprueba el pulso. Con lo de los ojos y la sangre creo que le vale.

¿Qué ha pasado con ZombieZafer? :meparto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Os dejo esta app por si os interesa

La saque del directo de la semana pasada en los reklams ..
es la app de kanal D que salen algunos de los looks de los personajes .. esta yargi camdaki kiz y sadakatsiz

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aun no lo he terminado pero ninguna mencionais esto ??


Bu ne ?? Ne demek bu ??

Estan los nombres de todos
Spoiler
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 22 Nov 2021, 23:24 Aun no lo he terminado pero ninguna mencionais esto ??


Bu ne ?? Ne demek bu ??

Estan los nombres de todos
Spoiler
Imagen
Si claro.
Spoiler
la venganza del ex-rizos is coming
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 22 Nov 2021, 23:32
Hbulla escribió: 22 Nov 2021, 23:24 Aun no lo he terminado pero ninguna mencionais esto ??


Bu ne ?? Ne demek bu ??

Estan los nombres de todos
Spoiler
Borro imagen
Si claro.
Spoiler
la venganza del ex-rizos is coming
A mi me encanta cuando
Spoiler
añade nombres. :loll: Al final se tiene que hacer otro, que ese se le está petando de gente. :D:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 22 Nov 2021, 23:32
Hbulla escribió: 22 Nov 2021, 23:24 Aun no lo he terminado pero ninguna mencionais esto ??


Bu ne ?? Ne demek bu ??

Estan los nombres de todos
Spoiler
Imagen
Si claro.
Spoiler
la venganza del ex-rizos is coming
Evettt :yess: lo que pasa es que
Spoiler
después de habernos pintado un personaje, que incluso es capaz de caer en una trampa tan simple como la que le pusieron... Ahora de repente al tío se le acaba de ir la estupidez, a la misma vez que el pelo :laleche: y ahora es capaz de hacer hasta ese juego de venganza que se monta con los nombres... Vamos que en todas las series cuecen habas o fuman en pipa :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Me acabo e meter Yargi en vena por miedo a no poder ver el capítulo subtitulado. :aydios:
Un par de comentarios y luego os leo.
Spoiler
1.- ¿Qué hace Ceylin llevando el segundo pendiente a la tumba de Inci? El juicio no se ha celebrado y es una prueba. Digo yo.
2.- ¡Qué pedazo de cretino Metin, llevando las cosas a su terreno, justificando que no se jubila con el matrimonio de Ilgaz!
3.- No me gusta nada el comportamiento de Ceylin. Ilgaz no se lo merece y ella está abusando, sobre todo en el terreno profesional. Con lo del hospital se ha lucido y él se lo ha dicho por activa y por pasiva. Está en modo adolescente demostrando que es la mala malísima de la clase. Con lo de Pars ha dejado a Ilgaz a los pies de los caballos. (Por cierto, ahí Ilgaz ha ido a matar con Pars)
No se si me he perdido algo
Spoiler
¿sabemos qué quiere la mujer que ha pedido insistentemente hablar con Pars?¿Ha salido con anterioridad?
Neva
Spoiler
¡Qué explicación más pobre de xq lo dejan! Así, que protagonismo va a tener la muchacha.
Seguimos
Spoiler
sin saber nada de la caravana.
Veremos por donde tiran
Spoiler
xq que Yekta no tenga el título de abogado es rizar mucho el rizo.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 22 Nov 2021, 23:24 Aun no lo he terminado pero ninguna mencionais esto ??


Bu ne ?? Ne demek bu ??

Estan los nombres de todos
Spoiler
Imagen
Están de moda los jueguitos infantiles. Este es el juego del calamar a la turca. :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes