YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 27 Dic 2020, 15:30 alev alev bolum 8 :

Recordemos
► Mostrar Spoiler
En este bolum no suceden muchas cosas ni complicadas hasta el final ... si nos han mostrado al tandem omer- ozan que ha sido un disfrute y una gozada ..
► Mostrar Spoiler
Bulent :
► Mostrar Spoiler
Cemre
► Mostrar Spoiler

Ruya y cemre
► Mostrar Spoiler
Omer y ozan
► Mostrar Spoiler
Omer le da un buen consejo que ya hemos oido muchas veces a lo escarlata O’hara en lo que el viento se llevo : ya lo pensare mañana

Vive el momento disfrutalo y no pienses en si terminara ni como terminara ni en nada ..

Mientras suena esta cancion que es ... :angel2: :angel1:





Cilobi :
► Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen


Lo mas importante que ocurre es :
► Mostrar Spoiler


Reflexiones
► Mostrar Spoiler


Ahora lo tienen en bandeja :
► Mostrar Spoiler
El gran juego esta por empezar 😂 espero monten una trama digna de las de la babaanne de Hercai o de Hassan Sabah de los selyucidas
Una vez más este capitulo fue de ritmo trepidante, yo no puedo evitar emocionarme cada vez que ponen alguna "escenaza" acompañada de la música.

Cemre para mi es la mejor de todo el elenco, te llega su personaje hasta lo más hondo.
En cuanto a Cicek, me quito el sombrero ante su actuación en esta serie, porque es una actriz que no me gustaba nada, pero aqui me ha ganado.

Sigo teniendo en el banquillo a Ali ( no sé aún por donde cogerlo ). En cualquier caso, en este episodio ha salido mucho y fue clave muchos momentos.

Ruya, muy flojita en este papel, y Omer con el periodista , The best.

Sigo con expectación el siguiente capitulo, porque hay muchos frentes abiertos y cual de ellos más interesante.
En cuanto a Iskender, sigo viendo a Nedim por todos lados, para mi gusto, sale muy poco en la serie.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 27 Dic 2020, 21:42
Hbulla escribió: 27 Dic 2020, 14:24
Bliss escribió: 27 Dic 2020, 13:18 El fragman mas de 4 millones de reproducciones en un dia :wow:
BORRO AVANCE APARTAMENTO
Spoiler
Quee bonitos por favor, van a tener una cita :angel2:
Oioioio que ganas de proximo bolum 🤪

Eso es un sueño no ?
Sera un sueño como los de Gulben, me meo que Inci no aparece, ni en sueños la quiere :mellao:

:meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 27 Dic 2020, 21:45
Hbulla escribió: 27 Dic 2020, 15:30 alev alev bolum 8 :

Recordemos
► Mostrar Spoiler
En este bolum no suceden muchas cosas ni complicadas hasta el final ... si nos han mostrado al tandem omer- ozan que ha sido un disfrute y una gozada ..
► Mostrar Spoiler
Bulent :
► Mostrar Spoiler
Cemre
► Mostrar Spoiler

Ruya y cemre
► Mostrar Spoiler
Omer y ozan
► Mostrar Spoiler
Omer le da un buen consejo que ya hemos oido muchas veces a lo escarlata O’hara en lo que el viento se llevo : ya lo pensare mañana

Vive el momento disfrutalo y no pienses en si terminara ni como terminara ni en nada ..

Mientras suena esta cancion que es ... :angel2: :angel1:





Cilobi :
► Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen


Lo mas importante que ocurre es :
► Mostrar Spoiler


Reflexiones
► Mostrar Spoiler


Ahora lo tienen en bandeja :
► Mostrar Spoiler
El gran juego esta por empezar 😂 espero monten una trama digna de las de la babaanne de Hercai o de Hassan Sabah de los selyucidas
Una vez más este capitulo fue de ritmo trepidante, yo no puedo evitar emocionarme cada vez que ponen alguna "escenaza" acompañada de la música.

Cemre para mi es la mejor de todo el elenco, te llega su personaje hasta lo más hondo.
En cuanto a Cicek, me quito el sombrero ante su actuación en esta serie, porque es una actriz que no me gustaba nada, pero aqui me ha ganado.

Sigo teniendo en el banquillo a Ali ( no sé aún por donde cogerlo ). En cualquier caso, en este episodio ha salido mucho y fue clave muchos momentos.

Ruya, muy flojita en este papel, y Omer con el periodista , The best.

Sigo con expectación el siguiente capitulo, porque hay muchos frentes abiertos y cual de ellos más interesante.
En cuanto a Iskender, sigo viendo a Nedim por todos lados, para mi gusto, sale muy poco en la serie.

Totalmente de acuerdo sale poco y es nedim total .. pero lo hace muy bien lo de enfermo 😉

Lo que mas me gusto fue la cancion y ver a omer caminando :angel1: :angel1:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Apartamento 15

Me encanta que esta serie tiene un guión tan ágil y no se tiran 10 capítulos en bucle con un solo tema, te planteas algunas preguntas y baam en el siguiente te las resuelven :popcorn:
Después de varios capitulos dedicados a Gulben, este ha sido todo Safiye
Spoiler
Las respuestas a las preguntas que me plantee en el capítulo anterior:
Naci no está casado! :happygirl:
La madre queda paralizada después del chungo ese que le da…
Han le confiesa rápido a Safiye que por su culpa Naci la dejó! :shocked:

Me meo con Safiye feliz todo el capitulo y preparando comida de lo más normal, su relacion con el abuelo de Inci me encanta, cuando le lleva la comida creo que esta es la primera vez que habla con Inci de manera normal :meparto:
Imagen
Imagen

-Me meo cuando le suelta esto al inutil del padre :mellao:
Imagen
Imagen

-Las caras de Han daban para muchos memes :meparto:
Imagen
Imagen


Me encanta como se apoyan entre ellos siempre que alguno tiene un problema :enamorado: cuando todos ayudan a Safiye después de que se queda shoook por salir a la calle
La madre que dolor de cabeza! La tenia tomada con Safiye! Tenerla encerrada haciendo de enfermera!

Las cenas son mi momento favorito jajajaja siempre se vuelven super incomodas y Safiye no pierde oportunidad de soltarle cosas al padre :meparto:
Imagen
Imagen

Me encantan Gulben y Han arreglando el encuentro de Safiye y Naci :angel2:

Ege algún día dejara de ser tan pesado con chantajear siempre con dejar de estudiar? Chico que no eres un niño, nadie tiene que darte nada a cambio de que estudies! Ahora llevan el padre a casa y se viene drama… :cafe:

Han no termina de ser sincero con Inci, ella le cuenta todo y él siempre le oculta cosas de su vida :bag:

Safiye diciendo SUS a la madre, por cuanto tiempo logrará silenciarla?
La ex de Nanci vuelve para??
:popcorn:
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3801
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 27 Dic 2020, 22:24
Ushuaia escribió: 27 Dic 2020, 21:45
Hbulla escribió: 27 Dic 2020, 15:30 alev alev bolum 8 :

Recordemos
► Mostrar Spoiler
En este bolum no suceden muchas cosas ni complicadas hasta el final ... si nos han mostrado al tandem omer- ozan que ha sido un disfrute y una gozada ..
► Mostrar Spoiler
Bulent :
► Mostrar Spoiler
Cemre
► Mostrar Spoiler

Ruya y cemre
► Mostrar Spoiler
Omer y ozan
► Mostrar Spoiler
Omer le da un buen consejo que ya hemos oido muchas veces a lo escarlata O’hara en lo que el viento se llevo : ya lo pensare mañana

Vive el momento disfrutalo y no pienses en si terminara ni como terminara ni en nada ..

Mientras suena esta cancion que es ... :angel2: :angel1:





Cilobi :
► Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen


Lo mas importante que ocurre es :
► Mostrar Spoiler


Reflexiones
► Mostrar Spoiler


Ahora lo tienen en bandeja :
► Mostrar Spoiler
El gran juego esta por empezar 😂 espero monten una trama digna de las de la babaanne de Hercai o de Hassan Sabah de los selyucidas
Una vez más este capitulo fue de ritmo trepidante, yo no puedo evitar emocionarme cada vez que ponen alguna "escenaza" acompañada de la música.

Cemre para mi es la mejor de todo el elenco, te llega su personaje hasta lo más hondo.
En cuanto a Cicek, me quito el sombrero ante su actuación en esta serie, porque es una actriz que no me gustaba nada, pero aqui me ha ganado.

Sigo teniendo en el banquillo a Ali ( no sé aún por donde cogerlo ). En cualquier caso, en este episodio ha salido mucho y fue clave muchos momentos.

Ruya, muy flojita en este papel, y Omer con el periodista , The best.

Sigo con expectación el siguiente capitulo, porque hay muchos frentes abiertos y cual de ellos más interesante.
En cuanto a Iskender, sigo viendo a Nedim por todos lados, para mi gusto, sale muy poco en la serie.

Totalmente de acuerdo sale poco y es nedim total .. pero lo hace muy bien lo de enfermo 😉

Lo que mas me gusto fue la cancion y ver a omer caminando :angel1: :angel1:
Y para mí. Sufro con ella y me vengo arriba cuando ella lo hace. Madre mía como se ha quedado el final del bölüm.
Spoiler
Cada día me gusta más el periodista, no puedo evitarlo. Sin embargo con Omer no tengo química. Demasiado Robin hood para mi gusto. Sigo sin creerme a Ruya y quizás sea por eso. El lío que ha montado Omer xq Ruya se ha ido del hospital es de patio de instituto.
No entiendo que ha pasado en este capítulo entre Atlas y Cicek, no me ha gustado el enfoque.
Aún no me he recuperado del "no te atrevas a mirarlo como me mirabas a mí"
En cuanto a Iskender, me pasa lo mismo que a vosotras. Veo a Nedim cada vez que sale. Mismos gestos, mismo sufrimiento, misma cara de cabreo. En este capítulo me ha parecido hasta exagerado.
Esperando el próximo bölüm con la que va a montar Alí y la decisión de Cemre.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Akinci: bolum 1 :

La intro de la serie empieza asi ...



La historia apunta al 29 de mayo de 1453
El sultan Fatih Mehmet conquisto el corazon de bizancio y entro en la ciudad
Y declaro esta ciudad la joya de su imperio : Estambul

El Sultan Fatih Mehmet en 1456 invito al comandante, sr Omer, hijo de Turhan ,a palacio
Ordeno iniciar una tradicion que protegeria a su ciudad y su pais de todos los enemigos y el mal ,
El Sultan Mehmet , como consuelo cedio el puesto de gobernante del sanjak al Sr Omer cuando fallecio su padre, el Sr Turhan

El Sultan Fatih le presento al hijo del Sr Turhan, el Sr Omer una espada en la que estaba escrito el primer verso de Surah al-Fatih

Rezo para que el y los sucesores de su familia lograran muchas conquistas en el camino hacia la justicia

Desde entonces, como el destino supremo de Akinci-bei ( comandantes) considerando este puesto un honor se convirtio en la espada de la justicia, arriesgando sus vidas contra todos los enemigos y todos los males
Y siempre han defendido la ciudad y el campo



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Presentacion :

Los exteriores son de zonas totalmente emblematicas de Estambul
Mas de una de las casas las conocemos
La tecnologia de la guarida de Akinci supera con creces a la de la policia

- Familia rica : Cevdet casado segundas nupcias con Aylin y trabaja codo con codo con el de la boina que se llama Koksal

Imagen

- La periodista : Nergis hija de Cevdet con primera esposa tiene un hermano Yagiz que esta guapo guapo y una hermana Didem

- Akinci : es profesor es su tapadera y se llama Fatih , tiene una madre y dos hermanas una de ellas esta casada

- Mudurum policia Kemal

- Lukas el del sombrero blanco compinchado con Cevdet que no se si tiene un cargo importante en la ciudad

- existe un consorcio que evidentemente son 5 en la mesa :meparto:

Imagen




De momento me ciño a las familias ;

- La periodista Nergiz esta muy enfadada con su padre y hay algo en el pasado que no le perdona y esta en contra de la nueva esposa Aylin , era la mejor amiga de su madre
- El hermano de la periodista prepara una coleccion de joyas
- La madre de Fatih quiere que forme una familia y le parece buena opcion una profesora compañera
La familia de Fatih tiene una cafeteria
Nos muestran el pasado de Fatih su infancia

Imagen

Hay un evento importante en Estambul , no os cuento la trama por que es confusa y me falta un trozo de bolum por ver .... si alguna se anima :typing: :typing:
► Mostrar Spoiler
Akinci acude a la Mezquita Fatih a la tumba de Mehmet

https://planetaestambul.com/2013/10/07/ ... fatih/amp/

Imagen
Imagen



► Mostrar Spoiler

La guarida de Akinci es el castillo Rumeli

https://destinoinfinito.com/castillo-rumelia/

Imagen

Llegara un nuevo comisario : Cuneyt Ozisik que esta buenorro no lo siguiente :wirr:

Imagen


Y es un crack como policia :coolgun: :coolgun:

Imagen

Aqui los buenos vuelan , o saltan que parece que vuelan , o vuelan y saltan !!


El colmo :
► Mostrar Spoiler
Preciosa la escena en el coche con esta cancion que conocemos de sobra



Imagen


devam edeceğim
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Apartamento 15

Este bolum esta dedicado a Safiye
► Mostrar Spoiler
y se desata el estress de Safiye ,,,


Imagen
Imagen
link con imagen html




para intentar olvidar lo sucedido en la calle y con la idea equivocada de que Naci esta casado mas las conversaciones con su madre imaginaria lo unico que quiere es estar distraida ... y se pone como loca a limpiar lo inverosimil , libros estanterias y zapatos , tal es su dedicacion que pone unos en lejia y se destiñen ,,,

Imagen

otra de las ocupaciones que encuentra es cocinar y tambien se dedica a lo mas complicado y entretenido , les pregunta a todos los miembros de la familia que quieren para comer y lo prepara , hasta parece una persona normal ama de su casa preocupada por el bienestar de todos 😂

Imagen

Safiye y sus cosas :meparto:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Gulven habla con Han
► Mostrar Spoiler
la mente de Safiye aparece su madre y le dice ...


Callate ya !!

Imagen




Enci abre la puerta de casa
► Mostrar Spoiler
Cuando Naci ve el pajaro en la ventana de Safiye baja a la calle pero llega .. :yikes: :yikes:

Imagen


Fin del bolum
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Apartamento 16
Han cerrado el año con un capitulo demasiado positivo y han dejado un poco el drama, se agradece :looll:
Spoiler
Nuca se les había visto sonreír tanto en esa casa :looll: :looll:
Imagen

Me muero con Safiye tan feliz, es que el amor le ha cambiado la cara y todo, cuando pone el pájaro en la ventana y se cortaba y no quería que lo viera Han :loll:
Imagen

La madre que no para de molestar y Safiye intentando pasar de ella, me ha encantado la ilusión con la que prepara todas las cosas para la cita :cuore:
Imagen

La verdad que los dos actores lo hacen increíble me ha emocionado muchísimo esta escena y lo triste que es cuando Safiye le dice lo que ha hecho todo este tiempo… ósea NADA, se ha dejado la vida por su madre, que nunca se ha enamorado, muy triste :triste: :triste:
Imagen
Imagen

Gulben todo el capitulo picando a Safiye con el pájaro y la cita, creo que estaba más emocionada que la propia Safiye, me meo que no pierde oportunidad de mover ficha y se pide una TV :meparto:
La boda tenia que ser una ilusión de Gulben por supuesto, de quién más?
Imagen

Me parece curioso que Gulben piensa tanto en su hermana, que hasta en un sueño considera que no es apropiado invitar a Inci, así que no la incluye jajajajaja pero Esta su rival si que está presente :dramaqueen:
Imagen

He dicho ya que adoro a Gulben? Es un meme andante!! creo que Safiye roba mucha cámara, pero esta actriz también borda su personaje! Todo un descubrimiento :alabanza:
Imagen
Imagen
Imagen

Soy la única que ha captado el doble sentido de esta conversación? :jiji: lo más fuerte que veremos en TRT! Todos sabemos lo que quieres hacer con tu esposa Han! :guiño:
Imagen
Imagen

Ahora viene el drama, Naci tiene una hija! NOOOOOOOOOOOOOOOOO, el dilema es… la niña está viviendo lo mismo que Safiye, un padre que sigue enamorado de otra mujer y pasa de su familia, esto no lo va a aceptar ni de broma, y ahora por dónde van a tirar? Aiins con lo bonitos que me parecen Naci y Safiye :histerica:

Y el final de infarto cuando sube y ve las fotos de la boda :ayno:
Imagen

Vaya mierda su ex tiene una hija y su hermano le ha mentido, creo que se volverá a cerrar, por un momento que ha confiado en el amor y todo se va a la mierda y volverá la madre a su cabeza! :histerica: :triste: :llorona:
Esta semana se toman break y nos quedamos sin capítulo :desierto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Apartamento bolum 16
Bliss escribió: 05 Ene 2021, 21:21 Apartamento 16
Han cerrado el año con un capitulo demasiado positivo y han dejado un poco el drama, se agradece :looll:
Spoiler
Nuca se les había visto sonreír tanto en esa casa :looll: :looll:
Imagen

Me muero con Safiye tan feliz, es que el amor le ha cambiado la cara y todo, cuando pone el pájaro en la ventana y se cortaba y no quería que lo viera Han :loll:
Imagen

La madre que no para de molestar y Safiye intentando pasar de ella, me ha encantado la ilusión con la que prepara todas las cosas para la cita :cuore:
Imagen

La verdad que los dos actores lo hacen increíble me ha emocionado muchísimo esta escena y lo triste que es cuando Safiye le dice lo que ha hecho todo este tiempo… ósea NADA, se ha dejado la vida por su madre, que nunca se ha enamorado, muy triste :triste: :triste:
Imagen
Imagen

Gulben todo el capitulo picando a Safiye con el pájaro y la cita, creo que estaba más emocionada que la propia Safiye, me meo que no pierde oportunidad de mover ficha y se pide una TV :meparto:
La boda tenia que ser una ilusión de Gulben por supuesto, de quién más?
Imagen

Me parece curioso que Gulben piensa tanto en su hermana, que hasta en un sueño considera que no es apropiado invitar a Inci, así que no la incluye jajajajaja pero Esta su rival si que está presente :dramaqueen:
Imagen

He dicho ya que adoro a Gulben? Es un meme andante!! creo que Safiye roba mucha cámara, pero esta actriz también borda su personaje! Todo un descubrimiento :alabanza:
Imagen
Imagen
Imagen

Soy la única que ha captado el doble sentido de esta conversación? :jiji: lo más fuerte que veremos en TRT! Todos sabemos lo que quieres hacer con tu esposa Han! :guiño:
Imagen
Imagen

Ahora viene el drama, Naci tiene una hija! NOOOOOOOOOOOOOOOOO, el dilema es… la niña está viviendo lo mismo que Safiye, un padre que sigue enamorado de otra mujer y pasa de su familia, esto no lo va a aceptar ni de broma, y ahora por dónde van a tirar? Aiins con lo bonitos que me parecen Naci y Safiye :histerica:

Y el final de infarto cuando sube y ve las fotos de la boda :ayno:
Imagen

Vaya mierda su ex tiene una hija y su hermano le ha mentido, creo que se volverá a cerrar, por un momento que ha confiado en el amor y todo se va a la mierda y volverá la madre a su cabeza! :histerica: :triste: :llorona:
Esta semana se toman break y nos quedamos sin capítulo :desierto:
Con muy poco a añadir ... me encantan ellas dos la compenetracion que tienen y el amor incondicional de hermanas que tienen dentro de sus “rarezas”

Peaso carcajado solte cuando gulben le pregunta que pone en la nota ...

:meparto:

Imagen
Imagen

Gulven que su unica ilusion de tener tv es que ella manejara el mando :loll:
En cambio para Safiye ..

Imagen

Y otra carjada solte cuando le dice a Tomris

Imagen

En cuanto a han y ecin ...
► Mostrar Spoiler
Esta musiquita me encanta ..

Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

A mi también me sobra
Spoiler
El padre de Inci, tanto que ni lo he mencionado :mellao: es que eso ya lo tenemos tan visto (hola DEK) que no me sorprende nada, lo comparas con la familia de Han y la vida de Inci se me queda en un meeh
Por cierto, hola lo mal que visten a Inci? :wirr: no pido que vaya siempre de modelo, pero cada episodio viste peor :mellao:


Fragmam


Subs en ingles
Spoiler
Hasibe: I told you disasters were right at the door.......they have begun.

Han: This is how you comfort yourself? For the life you could not live!?
Safiye: Get out, go away!

Gulben: For the first time Han is happy in his life. Do you call this a disaster?

Inci: What do you mean by influencing him?
Is Han someone who can not be loved?

Gulben: I heard your heartbeat from far away. Is this what you call a disaster.

Safiye: A big move. Was there something in the book about this?

Poetry by Naci
"İşte günlerden bir gün Elâgözlüm,
Yeni bir başlangıçla bitecek ömrümüz....."
One of these days, Elâgözlüm,
Our life will end with a new beginning....

Han: Abla! Don't do it.
I will not go, I will not go anywhere.
I will not abandon you.

Naci: Nothing will change, I'm dying!!

Naci se muere? :triste: :dramaqueen:
Imagen
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

BOLUM 9 ALEV, ALEV
Buenas noches a todas. Atentas Club del Fuego, visto el último bolüm...mu fuerte...super interesante...diferentes a todas....interpretación soberbia, especialmente d Chichet, Celebi, Cemre....y tb con el tema tan fuerte d la violencia d género.
Vaya cajita d sorpresas ...q es el Celebi...y lo q queda...
La serie cada bolüm empieza y termina d manera intrigante y expectante...la verdad q muy buenos guionistas y del creador@ d la historia.
Ánimo a las q no la veis, q os animáis. Yo no he visto Fatmagul, pero creo q se le puede acercar a una serie d 10.
Ya m diréis las q habeis visto las dos series vuestras opiniones.
Bueno x partes, la relación Omer y Ruya..
Spoiler
La verdad...no m convece, a el le veo a veces un poco empanao y a ella tan sosita...
Relación Omer y Cemrem....
Spoiler
Es total....las miradas...con el máximo respeto q el le habla a ella, estoy in love con ellos..
M he quedado d piedra con...
Spoiler
La madre d los hermanitos Iskender y Celebi...pensaba q era ignorante d los «modélicos » hijos q tiene...pero sabía d la existencia d la mujer postrada en la cama, víctima d los malos tratos d Celebi...o sea q sabe todo...y se calla, x su clase social...y no es solidaria con las mujeres...mu fuerte!=!¡
En cuanto a Alí d momento parece buena gente...ay creo q no m he equivocado con el desde el prinicipio.
La doctora, aunque ha, hecho lo q ha hecho...pero ha sido enterarse d los malos tratos a las mujeres, y va a hacer todo lo posible x ayudar desde su posición.
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ay...se m ha olvidado una cosa del Fuego, en cuánto a la mujer, para la q trabaja Cemren...
Spoiler
La mujer apenas habla d momento, pero creo q tiene mucho q decir, y va a jugar un papel importante.
Y otra cosa, d la mujer misteriosa, q llama Iskender...
Spoiler
Pues debe ser alguien muy importante para Iskender, estaba hablando con ella...y colgó cuando llegó el hermano....aparte d curarle la mano d los temblores, algún tipo d relación deben d tener.....no sé d q tipo la verdad....podrá ser la jefa d Cemren...q lleva doble vida....? Ay omá...q se m va la pinza...
Es q es una serie...q tiene muchas incógnitas y cosas x saber....ganitas d q sea ya jueves...
Besitos mil a todas😘😘
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Infiel bolum 12


Termino el bolum con la entrada en la casa
► Mostrar Spoiler
Fin del bolum

Imagen
poner gif en fotos
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Infiel bolum 13


Nos quedamos en que Derin va al despacho de Volkan
► Mostrar Spoiler
Imagen
poner gif en fotos

Os dejo esta cancion que sale en este bolum




Es Ali un criptomano y tiene un problema ?

Volkan arruina la vida de Mert .. como venganza ?

El plan de despedir a Asya junto con la donacion se le ha desmoronado por el momento ..

Si Volkan regreso para vengarse ?? Por que hoy esta tan derrotado ?? Los planes con Selcuk le han fallado tambien .

Porque Volkan no vive su vida y ya ??

Hay un momento en que Volkan le dice que no se case con otro .... o sea el si puede tener una vida nueva y ella no ??
Última edición por Hbulla el 16 Ene 2021, 15:13, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Apartamento bolum 17
 
 
 Nos quedamos en la escena en que Safiye buscando a la niña,
► Mostrar Spoiler
 
Gulben emocionada con su nueva tele .. llorando viendo las series turcas ....

Imagen
poner gif en fotos


El abuelo de Inci r
► Mostrar Spoiler
.
 
Esra y ecin ilusionadas en buscar una casa y decorarla ...

Imagen

En casa de Safiye todo vuelve como al principio :


Gulven y safiye hablan sobre el amor ..

Imagen
Imagen
Imagen

 
Safiye todo el dia enfadada, trabajando en la cocina contando , bir iki üç ..
► Mostrar Spoiler
 
► Mostrar Spoiler
 
El padre de Enci
► Mostrar Spoiler
e llaman “el sin dedos “.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 
 Vemos a Naci en el medico
► Mostrar Spoiler

 

 
Las dos ultimas escenas son impresionantes :
 
 
-           Por una parte esta escena de Safiye
► Mostrar Spoiler

Mientras Naci
► Mostrar Spoiler
 
-          La otra escena es entre Han e Inci ,
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler

Detale en este bolum la madre hay escenas de pie y otras en la silla de ruedas ?? :wirr: :wirr:

Tela con la madre ...

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 17 Ene 2021, 02:24 Alev alev bolum 10

Empieza el bolum saliendo Cemre de la casa de cilobi diciendo que es libre

Os dejo esta cancion que sale en este bolum para oirla mientras leais :D:


► Mostrar Spoiler
Escena del parque:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Iskender dice :

Benim meselem ben halledericagim

► Mostrar Spoiler

Iskender va a ver a ruya y
► Mostrar Spoiler
Imagen

► Mostrar Spoiler
En esta ultima escena ..
► Mostrar Spoiler
estoy al lado de Iskender porque el es inocente :bash2: :bash2:

Imagen

Celobi desde atras se queda sorprendido ...

Ruya llora ...

Fin del bolum

Mis preguntas
► Mostrar Spoiler
Detalle Gazete Alaz :

Imagen


En la mitologia turca dios del fuego 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Gulben :meparto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 17 Ene 2021, 12:26 Gulben :meparto:
A siii aqui me rei mucho es cuando Bayran acude para ayudarlas con el padre de Icin y gulven le dice te voy a llamar mr speedy .. y el le dice alla dinde suene tu voz vendre rapidamente y ella se pone toda loca que que tiene su voz .. jajajaj
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Infiel bolum 14


Mert y Volkan
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
En la fundacion una de las veteranas propone que asya se una a ellas , hasta ahora eran colaboraciones la madre de Derin se nuega y pide votacion y Asya gana la votacion ya que Derin tambien vota a su favor .. veremos que pasa ahora en la fundacion

Con el tema de la pulsera que Ali
► Mostrar Spoiler
Selcuk ilusionado con Nil y
► Mostrar Spoiler

Quien ha caido ? volkan o Selcuk ??

Imagen

Fin del bolum .
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Apartartamento bolum 18


Pues este bolum se me ha hecho un poco pesado ... y lo mas importante para variar sucede al final

Varios encuentros :
► Mostrar Spoiler
Como nota divertida .. o no divertida segun se mire ..
► Mostrar Spoiler

Imagen
Imagen

Y Safiye destrozada por el matrimonio de Han y todo lo sucedido con Naci ya le da por limpiar hasta 8 :wirr: :wirr:

Imagen
Imagen
Imagen

Gulven
► Mostrar Spoiler
Esra acude a casa de Han
► Mostrar Spoiler
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes