Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

@Gemma_Atleti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Oh, blanca Navidad, Turcosss
Que hay mucho macho alrededor
Vaya Noche Buena
que me esperaaa
De goce y de buen amor
Oh, blanca Navidad,Turcos
Un blanco sueño y a catar

Oh blanca navidad tuneada... :mrgreen:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 27 Nov 2020, 21:59 @Gemma_Atleti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Oh, blanca Navidad, Turcosss
Que hay mucho macho alrededor
Vaya Noche Buena
que me esperaaa
De goce y de buen amor
Oh, blanca Navidad,Turcos
Un blanco sueño y a catar

Oh blanca navidad tuneada... :mrgreen:
Jajaja que grande!
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 27 Nov 2020, 13:42
Miriam92 escribió: 27 Nov 2020, 13:06 Hoy es dia de Hercai :pirot: yo cada capitulo ando mas enganchada a la historia :angel2:
Pues hija a mi me pasa todo lo contrario.

Bueno niñas...El Cukurovo me mando un mensajito... no sé que me querra decir con el obelisco de fondo y forma falica¿....


Imagen
En el 44-45 cambiaron de director, y dieron vuelta a la trama y desde ahi capitulazo tras capitulazo, tambien es que la gente se les echo encima y por los rating bajos le dieron velocidad a la historia, porque fijate que querian juntar a Reyyan con Aslan amorosamente, de una buena nos libramos :susto: :susto:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Estáis locaaaaaas :meparto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

:meparto: :meparto:

Bir villancico var

Ama

Iki villancico var !!


çok iyi 👏👏👏
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

superluzu escribió: 27 Nov 2020, 21:27
Aninia escribió: 27 Nov 2020, 19:14
Hbulla escribió: 27 Nov 2020, 15:59 Visto DEK

No es que pasen grandes cosas y se me ha pasado rapido el bolum con tanta paja de otros personajes que tampoco van mucho mas lejos
► Mostrar Spoiler
Mi impresión
Spoiler
A mí el tema de la comida de boda me ha parecido relleno para que Sekine quede como buena persona, como para endulzar el personaje, por primera vez creo que la madre rica dice algo bueno de Sekine, y lo que dice es que era buena 'cocinera' cuando trabajaba para ella, qué mal me cae, por favor...

Lo de Medhi que no se defienda yo creo que es porque justo acaba de hablar con su hija, intentado saber si hay algo entre el jefe y la demet, y se ve en plan deprimido, le pide ayuda a la hija diciendo que no puede ni dormir, yo lo vi en plan: que este me de una paliza y si me mata dejo de dar vueltas a la cabeza, derrotado.

Lo de la hermana, yo creo, no sé si es una sensación mía o de algún capítulo se dice o insinúa, debió recibir malos tratos de su primer marido, igual asocia la cama con alguna viola***n de su primer marido, como que no soporta ni que le toque

A mí el jefe y la madre no me gustan nada.

Creo que el padre vagabundo está cerca de un hotel donde han quedado, creo que no es la oficina, por el mensaje que lee medhi en el movil de demet.

Lo de medhi leyendo y borrando en el movil me parece fatal, se iba portando más o menos bien en el capítulo, pero a partir de ahí empieza a cagarla, leyendo y borrando, y siguiendo a demet para verla con el jefe
Baris y la madre
Spoiler
poniendo cámaras de vigilancia sin decirselo a todas las mujeres q viven en esa casa?? 🤬🤬🤬 y encima vigilando la calle??? No sé como regulará eso la ley en Turquia pero en España haces eso y se te cae el pelo!!
A mi el personaje de Baris me tiene con la mosca detrás de la oreja, esa conversación entre Mehdi y Sakine sobre q parece poco transparente y q no ven claras sus intenciones me mosquea, por no hablar del hecho de q Zeynep no deja de ser una becaria q lleva menos de un mes trabajando para él y ya tiene mas intimidad con ella y con su madre q yo con mi jefe con el q me llevo estupendamente y con el q llevo currando 12 años!!!
Nermin me parece una estirada, os habéis fijado q todas las de la casa la llaman Señora Nermin, ella no les dice nada pero cuando es Baris el q la llama así insiste una y otra vez q solo Nermin???
Medhi parece q ya está empezando a reconocer q cometió un grave error al gritar y encerrar en casa a Zeynep y q mujan no es precisamente una buena influencia para él ( sin quitarle a él ni un apice de responsabilidad)
No me parece justo q despues de todo lo q él ha ayudado a la gente ahora todos le den la espalda, creo q deberían empatizar más con él.
Mehdi al igual q le pasaba antes a Zeynep es fruto del entorno en el q nació ( muy apropiado el título de la serie, la casa en q naciste es tu destino), pero no creo q sea un hombre malo. No quiero enrollarme mucho pero hay gente q se merece una segunda oporrunidad, en mi caso aquellos q se arrepienten de corazón y estan deseando redimirse a ellos mismos ( creo q éste es el caso de Medhi) se ganan mi perdón.
Por otra parte sé q la influencia de la TV sobre los espectadores puede llegar a ser enorme por eso creo q esta serie puede ofrecer 2 mensajes muy interesantes para la sociedad: Por una parte q las mujeres tenemos derecho a ser respetadas en todos los ámbitos de nuestra vida y q si no lo somos debemos tener el valor y el coraje de alejarnos x muy enamoradas q estemos y por otro lado en el caso de q Medhi realmente consiga redimirse también habría un mensaje muy positivo para los hombres, mostrarles q hay otro camino, un camino q les puede llevar a una vida mejor y feliz.
En mi caso antes de tener una opinión definitiva sobre cómo deberia terminar la serie respecto a la relación de Mehdy y Zeynep tengo q esperar a ver como se va desarrollando la historia, de momento me está gustando mucho la actitud de Zeynep, si Medhi realmente la quiere "bien" debe ser consciente de todos sus errores y cambiar el modo en que ve a las mujeres ( entre otras cosas ese afan superprotector me pone mala)
Edita tu post y ponlo en spoiler, por favor
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2611
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Aninia escribió: 27 Nov 2020, 22:14
superluzu escribió: 27 Nov 2020, 21:27
Aninia escribió: 27 Nov 2020, 19:14
Hbulla escribió: 27 Nov 2020, 15:59 Visto DEK

No es que pasen grandes cosas y se me ha pasado rapido el bolum con tanta paja de otros personajes que tampoco van mucho mas lejos
► Mostrar Spoiler
Mi impresión
Spoiler
A mí el tema de la comida de boda me ha parecido relleno para que Sekine quede como buena persona, como para endulzar el personaje, por primera vez creo que la madre rica dice algo bueno de Sekine, y lo que dice es que era buena 'cocinera' cuando trabajaba para ella, qué mal me cae, por favor...

Lo de Medhi que no se defienda yo creo que es porque justo acaba de hablar con su hija, intentado saber si hay algo entre el jefe y la demet, y se ve en plan deprimido, le pide ayuda a la hija diciendo que no puede ni dormir, yo lo vi en plan: que este me de una paliza y si me mata dejo de dar vueltas a la cabeza, derrotado.

Lo de la hermana, yo creo, no sé si es una sensación mía o de algún capítulo se dice o insinúa, debió recibir malos tratos de su primer marido, igual asocia la cama con alguna viola***n de su primer marido, como que no soporta ni que le toque

A mí el jefe y la madre no me gustan nada.

Creo que el padre vagabundo está cerca de un hotel donde han quedado, creo que no es la oficina, por el mensaje que lee medhi en el movil de demet.

Lo de medhi leyendo y borrando en el movil me parece fatal, se iba portando más o menos bien en el capítulo, pero a partir de ahí empieza a cagarla, leyendo y borrando, y siguiendo a demet para verla con el jefe
Baris y la madre
Spoiler
poniendo cámaras de vigilancia sin decirselo a todas las mujeres q viven en esa casa?? 🤬🤬🤬 y encima vigilando la calle??? No sé como regulará eso la ley en Turquia pero en España haces eso y se te cae el pelo!!
A mi el personaje de Baris me tiene con la mosca detrás de la oreja, esa conversación entre Mehdi y Sakine sobre q parece poco transparente y q no ven claras sus intenciones me mosquea, por no hablar del hecho de q Zeynep no deja de ser una becaria q lleva menos de un mes trabajando para él y ya tiene mas intimidad con ella y con su madre q yo con mi jefe con el q me llevo estupendamente y con el q llevo currando 12 años!!!
Nermin me parece una estirada, os habéis fijado q todas las de la casa la llaman Señora Nermin, ella no les dice nada pero cuando es Baris el q la llama así insiste una y otra vez q solo Nermin???
Medhi parece q ya está empezando a reconocer q cometió un grave error al gritar y encerrar en casa a Zeynep y q mujan no es precisamente una buena influencia para él ( sin quitarle a él ni un apice de responsabilidad)
No me parece justo q despues de todo lo q él ha ayudado a la gente ahora todos le den la espalda, creo q deberían empatizar más con él.
Mehdi al igual q le pasaba antes a Zeynep es fruto del entorno en el q nació ( muy apropiado el título de la serie, la casa en q naciste es tu destino), pero no creo q sea un hombre malo. No quiero enrollarme mucho pero hay gente q se merece una segunda oporrunidad, en mi caso aquellos q se arrepienten de corazón y estan deseando redimirse a ellos mismos ( creo q éste es el caso de Medhi) se ganan mi perdón.
Por otra parte sé q la influencia de la TV sobre los espectadores puede llegar a ser enorme por eso creo q esta serie puede ofrecer 2 mensajes muy interesantes para la sociedad: Por una parte q las mujeres tenemos derecho a ser respetadas en todos los ámbitos de nuestra vida y q si no lo somos debemos tener el valor y el coraje de alejarnos x muy enamoradas q estemos y por otro lado en el caso de q Medhi realmente consiga redimirse también habría un mensaje muy positivo para los hombres, mostrarles q hay otro camino, un camino q les puede llevar a una vida mejor y feliz.
En mi caso antes de tener una opinión definitiva sobre cómo deberia terminar la serie respecto a la relación de Mehdy y Zeynep tengo q esperar a ver como se va desarrollando la historia, de momento me está gustando mucho la actitud de Zeynep, si Medhi realmente la quiere "bien" debe ser consciente de todos sus errores y cambiar el modo en que ve a las mujeres ( entre otras cosas ese afan superprotector me pone mala)
Edita tu post y ponlo en spoiler, por favor
Hecho!!!
No sé q me pasó q se me olvidó, sorry!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Gemma_Atleti escribió: 27 Nov 2020, 15:22 Merahba.Yo sigo a tope con Fatmagul.Es la serie de las series.Ella me parece soberbia trabajando.A algunos ya les he cogido manía.Pero me pasa siempre!
Beren es para mi la mejor actriz turca y en ésta serie está soberbia
yo también estoy super enganchada a Fatmagul y Engin me encanta, sufre el pobre lo que no está escrito, es un alma atormentada
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

ay que me da con los villancicos :meparto: :meparto:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Voy con retraso en Cukur, pero este momento del 102 :loll: :meparto:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nadie lo entiende Akin, nadie! :mellao:

También me meo
Spoiler
con Cagatay diciendo que Arik no hizo una mierda en su paso por Cukur :meparto:
Cada capitulo que pasa siento que es una despedida de
Spoiler
SELIM
me niego! :hurted: :triste: :dramaqueen:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6953
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Gemma_Atleti escribió: 27 Nov 2020, 21:30 Buenas chicas.Entro a dejaros un Villancico que he inventado a ver si nos vamos ambientando para las Navidades.Espero que os guste
LAS MUCHACHAS Y LOS TURCOS SE DIRIGEN AL PORTAL,PORQUE EN VILLAVICIOSA SE DISPONEN A fo**ar
ENTRAN UNOS,ENTRAN OTROS CON GANITAS DE EMPOTRAR,PERO LLEGA EL CUKUROVO Y AELITA DESMAYA!
Y ALP Y CAGLAR SONRIEN Y SE EMBALAN...
SAUDADE LA SULTANA,ESPERA CON LA CAMPANA...
CADERAZO QUE TE CRIO,Y ELLA RIE JUBILOSA,ES EL MENSAJE FELIZ DE LAS LOCAS DE VILLAVICIOSA....
aelita escribió: 27 Nov 2020, 21:59 @Gemma_Atleti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Oh, blanca Navidad, Turcosss
Que hay mucho macho alrededor
Vaya Noche Buena
que me esperaaa
De goce y de buen amor
Oh, blanca Navidad,Turcos
Un blanco sueño y a catar

Oh blanca navidad tuneada... :mrgreen:
Que Arte!!! :clap:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

:meparto: :meparto: :meparto: @aelita @Gemma_Atleti :10:

:ola:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2611
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

DEK avance

Me pongo en modo Fazilet... acabo de descubrir que ...
Spoiler
Yasemin tiene una hija!!! 😳😳😳😳
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Bliss escribió: 26 Nov 2020, 22:05
Valentina escribió: 26 Nov 2020, 11:21
unmas escribió: 26 Nov 2020, 11:14
Valentina escribió: 26 Nov 2020, 08:14 Ayer vi el primer capítulo de Yarım kalan aşklar y de Bir başkadır y compro las dos
Buenos días!!!

De Bir baskadir había leido muy buenas críticas y me la descargué en NETFLIX junto con Masum. Por si alguien se anima a verla, en Netflix la han titulado Nos conocimos en Estambul....Valentina, si te ha gustado la pongo definitivamente en mi interminable lista.........la ventaja es que son solo 8 capítulos de menos de menos de 50 minutos :D:
Sólo he visto 1, intentaré ver el segundo esta noche.
Y le ha gustado a @Bliss , me fío de ella y coincido con su opinión la mayoría de las veces
Qué te parece la prota? Yo no esperaba nada de esa actriz y me sorprendió, me gustó mucho su personaje
¿Ya has terminado Bir Baskadir? Yo voy en el tres, ayer no pude ver ninguno. Estoy encantada con la serie, está fenomenal escrita y cada capítulo me está sorprendiendo.
Me están gustando mucho todos los actores y actrices en general, y la rubia de KPA aquí está muy bien, nada que ver con otras series donde la he visto antes.
Este fin de semana la termino. @unmas Muy recomendable de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

superluzu escribió: 27 Nov 2020, 23:58
Me pongo en modo Fazilet... acabo de descubrir que ...
Spoiler
Yasemin tiene una hija!!! 😳😳😳😳
Y lo que te queda con Fazilet y Yasemin, ¡qué pareja! anda que no me reí con estas dos en los últimos capítulos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Miriam92 escribió: 27 Nov 2020, 22:02
aelita escribió: 27 Nov 2020, 13:42
Miriam92 escribió: 27 Nov 2020, 13:06 Hoy es dia de Hercai :pirot: yo cada capitulo ando mas enganchada a la historia :angel2:
Pues hija a mi me pasa todo lo contrario.

Bueno niñas...El Cukurovo me mando un mensajito... no sé que me querra decir con el obelisco de fondo y forma falica¿....


Imagen
En el 44-45 cambiaron de director, y dieron vuelta a la trama y desde ahi capitulazo tras capitulazo, tambien es que la gente se les echo encima y por los rating bajos le dieron velocidad a la historia, porque fijate que querian juntar a Reyyan con Aslan amorosamente, de una buena nos libramos :susto: :susto:
Buff pues mañana empiezo con el 44 porque hasta ahora me esta pareciendo un horror.
Y el escorpion no tiene carisma ni nah arrgg que sopor de personaje, me pone mas el padre de...
► Mostrar Spoiler

Ains ya voy por el cincuenta de Cukurova a este paso me acerco a los nuevos capitulos que aún estan sin subtitular...
Mierda, que hago?????

Dejo de ver una temporada la serie hasta que tenga mas capis y de paso me desintoxico del Cukurovo???
Aslaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo dependencia a él, ains que mono voy a pasar mas maloooooooooooooooooo....
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 28 Nov 2020, 00:33
superluzu escribió: 27 Nov 2020, 23:58
Me pongo en modo Fazilet... acabo de descubrir que ...
Spoiler
Yasemin tiene una hija!!! 😳😳😳😳
Y lo que te queda con Fazilet y Yasemin, ¡qué pareja! anda que no me reí con estas dos en los últimos capítulos :D:
Si, si, con Fazilet, hasta el final, te quedan muchas sorpresas :sip: . :clap:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Imagen
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Avance DEK.....

Y yo pensando que se lo iba a ocultar a Zeynep, anda que también entiendo yo mucho de esto...... :red:

La próxima vez :zip: , porque no acierto ni una
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Buenos días !!!! Ay ese villancico xf!!!!!! 👏👏👏🤣🤣🤣.
Yo esperando la del fuego,estoy viendo la del trenzas y me está encantando,quién me ha visto que nunca me han gustado las de época y batallas ,pero hay que reconocer que es muy buena,aunque el casting femenino deja mucho que desear ,pero ellos lo compensan con creces,el trenzas tiene un mormazo tremendo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes