Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Se están tardando una barbaridad en subir el nuevo capítulo de Ariza, tengo pendiente el infiel, pero viendo todos los adelantos que le van a pasar me han quitado todas las ganas la verdad, Volkan se está saliendo con la suya con todo. Pero allá voy capítulo 5.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6914
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Buenas chicas , alguna de vosotras habeis visto "Alev Alev" en directo??? Es por saber vuestras opiniónes ...... yo estoy deseando verlo.
Por cierto acabo de ver una noticia que me resulta curiosa , el famoso capítulo 40 de KA acaba de sobrepasar las 78 millones de visitas en YouTube y yo no sé si esto pasará con otras series pero han pasado ya 5 años y sigue subiendo...
Es una pasada y eso que en las escenas se ve lo justito ... vamos casi nada... pero con solo ver como ese hombre se saca la camiseta....ufff consigue ponerte la cara de tonta solo pensando en lo que una haría en esa misma situación :wirr:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ushuaia escribió: 26 Nov 2020, 19:13
aelita escribió: 26 Nov 2020, 01:42
Alma escribió: 26 Nov 2020, 01:17 Ayy!!! @aelita hija , mira que no quiero darte un disgusto con esto pero que te puedo decir... Tu Nedim como te lo digo, es un pedazo de capullo pero de manual... no te puedo mentir.
Pero yo te recomiendo que te unas al club del fuego , porque creo que te puede gustar
Vamos q hace de malo🤣🤣🤣
, Dios me persiguen los malos..., La veré pero me espero a más capis, y con Cukurova q es la Historia interminable en el 2030 ya si tal....
No solo Hace de malo, es que sale muy poco y cuando sale, parece que estamos viendo a Nedim en zalim 🤣
Nah me quereis mal, es un actorazo, que tendra que ver su papel de Nedim con este que aún no he visto y estoy segura que lo clavara.
Habria que ver al Cenkoxigenado con sus dotes artiticas...nah tengo uqe meter la pullita. :D:

Ains sigo mirando mi firma...es por si lo habeis olvidado... :icecream: :icecream:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6914
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 27 Nov 2020, 00:25
Ushuaia escribió: 26 Nov 2020, 19:13
aelita escribió: 26 Nov 2020, 01:42
Alma escribió: 26 Nov 2020, 01:17 Ayy!!! @aelita hija , mira que no quiero darte un disgusto con esto pero que te puedo decir... Tu Nedim como te lo digo, es un pedazo de capullo pero de manual... no te puedo mentir.
Pero yo te recomiendo que te unas al club del fuego , porque creo que te puede gustar
Vamos q hace de malo🤣🤣🤣
, Dios me persiguen los malos..., La veré pero me espero a más capis, y con Cukurova q es la Historia interminable en el 2030 ya si tal....
No solo Hace de malo, es que sale muy poco y cuando sale, parece que estamos viendo a Nedim en zalim 🤣
Nah me quereis mal, es un actorazo, que tendra que ver su papel de Nedim con este que aún no he visto y estoy segura que lo clavara.
Habria que ver al Cenkoxigenado con sus dotes artiticas...nah tengo uqe meter la pullita. :D:

Ains sigo mirando mi firma...es por si lo habeis olvidado... :icecream: :icecream:
Noooooooooo no pienses eso @aelita que te queremos mucho , que íbamos a hacer sin tí, pero es que cuando tú misma veas la serie si es que te animas para verla , quizás empiezes a verlo de otro modo....y es que el personaje te tira para atrás ....
Y te dan ganas de meterle un guantazo con la mano bien abierta :bash:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9846
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Alma escribió: 26 Nov 2020, 23:48 Buenas chicas , alguna de vosotras habeis visto "Alev Alev" en directo??? Es por saber vuestras opiniónes ...... yo estoy deseando verlo.
Por cierto acabo de ver una noticia que me resulta curiosa , el famoso capítulo 40 de KA acaba de sobrepasar las 78 millones de visitas en YouTube y yo no sé si esto pasará con otras series pero han pasado ya 5 años y sigue subiendo...
Es una pasada y eso que en las escenas se ve lo justito ... vamos casi nada... pero con solo ver como ese hombre se saca la camiseta....ufff consigue ponerte la cara de tonta solo pensando en lo que una haría en esa misma situación :wirr:
Vi KA este verano? Y creo que fué @Saudade quien me chivó que tenía que ver el extra del Bölüm 40, y creo que iba por 68 millones o por ahí... también he de decir que lo veo muy asiduamente esa y otras muchas escenas.... :hide1: :sip:
UfffffBarisUffffffff :angel1:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Supongo que os voy a dar una alegría a las seguidoras de Hercai con esta noticia
Imagen
velvet
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 06 Dic 2019, 09:33

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 27 Nov 2020, 07:27 Supongo que os voy a dar una alegría a las seguidoras de :lluvia: Hercai con esta noticia

Quito tweet

Ese era otro pavisoso, mira que podían haberle sacado jugo al personaje y ha sido penoso.

Por mi, esta bien donde lo han puesto.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16899
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Mala audiencia para Sol Yanim, 2.96%
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16899
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Alma escribió: 26 Nov 2020, 23:48 Buenas chicas , alguna de vosotras habeis visto "Alev Alev" en directo??? Es por saber vuestras opiniónes ...... yo estoy deseando verlo.
Por cierto acabo de ver una noticia que me resulta curiosa , el famoso capítulo 40 de KA acaba de sobrepasar las 78 millones de visitas en YouTube y yo no sé si esto pasará con otras series pero han pasado ya 5 años y sigue subiendo...
Es una pasada y eso que en las escenas se ve lo justito ... vamos casi nada... pero con solo ver como ese hombre se saca la camiseta....ufff consigue ponerte la cara de tonta solo pensando en lo que una haría en esa misma situación :wirr:
Hola! No, la estamos subtitulada. Te la recomendamos!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ushuaia escribió: 27 Nov 2020, 08:12 Mala audiencia para Sol Yanim, 2.96%
No le auguro mucho futuro...yo de esta paso, me interesa entre 0 y nada
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Otro estreno para los jueves, me interesa -1000 :mellao: parece la típica comedia con el humor ese turco tan llevado al límite rollo Cati Kati Ask :dload:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Otro barbudo buenorro para la serie del trenzas :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Bliss escribió: 27 Nov 2020, 08:36 Otro estreno para los jueves, me interesa -1000 :mellao: parece la típica comedia con el humor ese turco tan llevado al límite rollo Cati Kati Ask :dload:

BORRO TWEET DE NI IDEA DE COMO SE LLAMA LA SERIE, PERO PARECE UN TRUÑO Y AUN NO LA HAN ESTRENADO
Estoy igual que tú, me interesa -100000000000
Pues ya verás como al final va esta y tiene éxito :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 27 Nov 2020, 08:42
Bliss escribió: 27 Nov 2020, 08:36 Otro estreno para los jueves, me interesa -1000 :mellao: parece la típica comedia con el humor ese turco tan llevado al límite rollo Cati Kati Ask :dload:

BORRO TWEET DE NI IDEA DE COMO SE LLAMA LA SERIE, PERO PARECE UN TRUÑO Y AUN NO LA HAN ESTRENADO
Estoy igual que tú, me interesa -100000000000
Pues ya verás como al final va esta y tiene éxito :meparto:
Me meo con la descripción del tweet :meparto:

Ese de la serie del trenzas era el malo de pacotilla de la puerta no? Pues mira fue listo al pedir salir de aquel sopor de serie y ahora tiene mejor proyecto :mellao:
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Si era el "malo" de la Puerta, lo desaprovecharon totalmente y ahora mira, un mejor proyecto! No sé de que va la serie pero habláis genial.

Me alegro, por que creo que lo echaron...

A la Puerta le queda nada...deseando ver a Kerem y Hande en otros proyectos, por que me parecen buenos actores y ellos solos están salvando la serie
safara
Rusa
Mensajes: 9846
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Pues en esa foto tiene mejor pinta que en la puerta. Parece otro.
Y esa nueva serie que estrenan el 3 de diciembre, es de las que me dan vergüenza ajena :hide1: un humor chungo :jiji:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

A mí este actor sí me gusta, y también creo como @Change25 que desaprovecharon su personaje en la puerta. Podía haber dado mucho juego, con la historia con Melo y el pasado de amigos con Kerem.
Ni idea de lo que pasó para que saliera tan rápido de la serie, si se fue él o lo echaron, pero desde luego ha elegido muy bien el siguiente proyecto. La serie del trenzas es buenísima, de lo mejor de este año.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 27 Nov 2020, 11:27 A mí este actor sí me gusta, y también creo como @Change25 que desaprovecharon su personaje en la puerta. Podía haber dado mucho juego, con la historia con Melo y el pasado de amigos con Kerem.
Ni idea de lo que pasó para que saliera tan rápido de la serie, si se fue él o lo echaron, pero desde luego ha elegido muy bien el siguiente proyecto. La serie del trenzas es buenísima, de lo mejor de este año.
Debio salir de la puerta para dejarse crecer la barba y las trenzas 😂😂

Veras tu con la linea negra en los ojos y un postizo con trenzas :wirr:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 27 Nov 2020, 11:27 A mí este actor sí me gusta, y también creo como @Change25 que desaprovecharon su personaje en la puerta. Podía haber dado mucho juego, con la historia con Melo y el pasado de amigos con Kerem.
Ni idea de lo que pasó para que saliera tan rápido de la serie, si se fue él o lo echaron, pero desde luego ha elegido muy bien el siguiente proyecto. La serie del trenzas es buenísima, de lo mejor de este año.
Pues a mi este actuando no me entusiasmo demasiado tampoco, y para guapo ya tenemos al trenzas, este a fermosura no se la veo por ningun lado, asi que me da igual...
Valentina escribió: 27 Nov 2020, 07:27 Supongo que os voy a dar una alegría a las seguidoras de Hercai con esta noticia
Otro que me sobra totalmente, uff que cansinez de personaje de trama, si ya teniamos al Azat dando por culo por la llorona de Reyyan para que traer otro enamorado, no fuera, y la serie que vaya terminando porque es otra serie, han involucionado totalmente, mirare el 44 que dicen que mejora pero aún asi se me esta haciendo cuesta arriba verla.

Cukurova sigue con datazos, ains que se me mantenga para el Zuldem porfi :porfa:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes