Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Miriam92 escribió: 25 Nov 2020, 21:28 Esto no lo censuran no? A esto no le cae multa no? La violencia esta super bien vista en Turquia, pero ahora los besos .....me pone enferma :fever:
:shocked: :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Miriam92 escribió: 25 Nov 2020, 21:28 Esto no lo censuran no? A esto no le cae multa no? La violencia esta super bien vista en Turquia, pero ahora los besos .....me pone enferma :fever:

Una teta se censura porque hay q proteger a la gente del horror del cuerpo humano ( modo ironía on) pero una paliza ( a un hombre o a una mujer me da igual) se puede mostrar con toda la crudeza porque es muy "educativo"
Sobra puritanismo y falta raciocinio!!!
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Buenas noches a todas , acabo de terminar de ver el 3 bolum de "Alev Alev"
y la verdad es que me está gustando mucho. Me encanta la pareja Ruya & Omer y como se va gestando esta relación... ya dije en otra ocasión que me gusta mucho el personaje del periodista y por supuesto, que me pone negra el exalcalde, no puedo ni con Iskender ni con la madre del periodista y ahora el padre de Atlas , Arrggg que repelente me resulta el tio....
Deseando ver el próximo bolum porque creo que la cosa se pondrá cada vez más interesante... La cosa está que arde , nunca mejor dicho...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Alma escribió: 26 Nov 2020, 00:26 Buenas noches a todas , acabo de terminar de ver el 3 bolum de "Alev Alev"
y la verdad es que me está gustando mucho. Me encanta la pareja Ruya & Omer y como se va gestando esta relación... ya dije en otra ocasión que me gusta mucho el personaje del periodista y por supuesto, que me pone negra el exalcalde, no puedo ni con Iskender ni con la madre del periodista y ahora el padre de Atlas , Arrggg que repelente me resulta el tio....
Deseando ver el próximo bolum porque creo que la cosa se pondrá cada vez más interesante... La cosa está que arde , nunca mejor dicho...
Ains contarme como lo esta haciendo mi Nedim sin spoilear mucho.
Esta la quiero ver pero sigo mi lema de esperar a que tenga mas capis.

Capitulo de Cukurova...
Me estaba aburriendo la historia de Hunkar y Fekeli pero ...
► Mostrar Spoiler
.
Ains el Yilmaz lo veo que disfruta jodiendolos eh...

Mi chocho esta pepsi cola con este hombre...


Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ayy!!! @aelita hija , mira que no quiero darte un disgusto con esto pero que te puedo decir... Tu Nedim como te lo digo, es un pedazo de capullo pero de manual... no te puedo mentir.
Pero yo te recomiendo que te unas al club del fuego , porque creo que te puede gustar
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Alma escribió: 26 Nov 2020, 01:17 Ayy!!! @aelita hija , mira que no quiero darte un disgusto con esto pero que te puedo decir... Tu Nedim como te lo digo, es un pedazo de capullo pero de manual... no te puedo mentir.
Pero yo te recomiendo que te unas al club del fuego , porque creo que te puede gustar
Vamos q hace de malo🤣🤣🤣
, Dios me persiguen los malos..., La veré pero me espero a más capis, y con Cukurova q es la Historia interminable en el 2030 ya si tal....
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ainssss, sé q me repito más q el ajo pero acabo de terminar de ver el último bolum de DEK y... otro capitulazo!!! Todo el casting me parece buenísimo pero Ibo... allah allah q pedazo de actor!!!

Esperaré a q lo veais para comentar pero diré que ...
Spoiler
me llegó al alma la lágrima q se le escapa a Mehdi cuando besa a Zeynep
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ayer vi el primer capítulo de Yarım kalan aşklar y de Bir başkadır y compro las dos
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Imagen
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 26 Nov 2020, 08:14 Ayer vi el primer capítulo de Yarım kalan aşklar y de Bir başkadır y compro las dos
Buenos días!!!

De Bir baskadir había leido muy buenas críticas y me la descargué en NETFLIX junto con Masum. Por si alguien se anima a verla, en Netflix la han titulado Nos conocimos en Estambul....Valentina, si te ha gustado la pongo definitivamente en mi interminable lista.........la ventaja es que son solo 8 capítulos de menos de menos de 50 minutos :D:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

unmas escribió: 26 Nov 2020, 11:14
Valentina escribió: 26 Nov 2020, 08:14 Ayer vi el primer capítulo de Yarım kalan aşklar y de Bir başkadır y compro las dos
Buenos días!!!

De Bir baskadir había leido muy buenas críticas y me la descargué en NETFLIX junto con Masum. Por si alguien se anima a verla, en Netflix la han titulado Nos conocimos en Estambul....Valentina, si te ha gustado la pongo definitivamente en mi interminable lista.........la ventaja es que son solo 8 capítulos de menos de menos de 50 minutos :D:
Sólo he visto 1, intentaré ver el segundo esta noche.
Y le ha gustado a @Bliss , me fío de ella y coincido con su opinión la mayoría de las veces
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Bye bye Zümrüdüanka :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16904
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 26 Nov 2020, 01:42
Alma escribió: 26 Nov 2020, 01:17 Ayy!!! @aelita hija , mira que no quiero darte un disgusto con esto pero que te puedo decir... Tu Nedim como te lo digo, es un pedazo de capullo pero de manual... no te puedo mentir.
Pero yo te recomiendo que te unas al club del fuego , porque creo que te puede gustar
Vamos q hace de malo🤣🤣🤣
, Dios me persiguen los malos..., La veré pero me espero a más capis, y con Cukurova q es la Historia interminable en el 2030 ya si tal....
No solo Hace de malo, es que sale muy poco y cuando sale, parece que estamos viendo a Nedim en zalim 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Estoy en el Bölüm 16 de la puerta. La chica no me gusta nada. De todas las turcadas que he visto, pocas :red: , es la única vez, que no me gusta la actriz principal. Vosotras que tenéis un máster en turcadas,...estoy confundida?
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

safara escribió: 26 Nov 2020, 21:07 Estoy en el Bölüm 16 de la puerta. La chica no me gusta nada. De todas las turcadas que he visto, pocas :red: , es la única vez, que no me gusta la actriz principal. Vosotras que tenéis un máster en turcadas,...estoy confundida?
[/qsuote]

Bueno no es cuestión de master, si no te gusta, pues no te gusta, no es mala actriz, la comedia se la da bien y suele tener química con los actores que la tocan, pero al final cada persona tiene sus gustos
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Yo por Hande no soy objetiva, a mi me encanta, lo hace muy bien en las series que actua, y bueno, para mi es un bellezon. Desde la serie con Burak? el pestañitas la tenia fichada como buena en lo suyo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 26 Nov 2020, 11:21
unmas escribió: 26 Nov 2020, 11:14
Valentina escribió: 26 Nov 2020, 08:14 Ayer vi el primer capítulo de Yarım kalan aşklar y de Bir başkadır y compro las dos
Buenos días!!!

De Bir baskadir había leido muy buenas críticas y me la descargué en NETFLIX junto con Masum. Por si alguien se anima a verla, en Netflix la han titulado Nos conocimos en Estambul....Valentina, si te ha gustado la pongo definitivamente en mi interminable lista.........la ventaja es que son solo 8 capítulos de menos de menos de 50 minutos :D:
Sólo he visto 1, intentaré ver el segundo esta noche.
Y le ha gustado a @Bliss , me fío de ella y coincido con su opinión la mayoría de las veces
Qué te parece la prota? Yo no esperaba nada de esa actriz y me sorprendió, me gustó mucho su personaje
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Oa traigo al prota del helicoptero ainssss como lo extrañooooo 😫😫

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Hbulla escribió: 26 Nov 2020, 22:12 Oa traigo al prota del helicoptero ainssss como lo extrañooooo 😫😫

Imagen
Joer, en esa foto está cañon!!
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

superluzu escribió: 26 Nov 2020, 22:27
Hbulla escribió: 26 Nov 2020, 22:12 Oa traigo al prota del helicoptero ainssss como lo extrañooooo 😫😫

BORRO FOTO PROTA HELICOPTERO CAÑON 😂
Joer, en esa foto está cañon!!
Por eso la comparto :wirr: :wirr: si es que lo veo oigo su voz susurrandome al oido antes del baile 😫😫

Bu gece bambaşka ....

Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes